martes, 1 de diciembre de 2015

Ritorno a Roma...

Hola a tod@s!
Hoy, día 1 de Diciembre, escribo un post muy especial. Hace 3 años que mi vida empezó el camino hacia la felicidad, ese que quiero que continue hasta el fin de mis días. Ese momento en el que todo cambia y te das cuenta que puedes y debes, coger las riendas de tu destino e ir sin mirar atrás, hacia donde te lleva tu corazón.

Hace 3 años abandoné Roma para volver a mi hogar, un hogar que hasta ese momento no conocía, pero que siempre ha estado en los brazos de Héctor. Sólo cuando estuve frente a él, supe que todo lo que había vivido anteriormente, me había llevado hasta ese momento, todo había merecido la pena, todo tenía sentido. Ahora por fin estaba ante mí, aquello que había estado buscando mi corazón. 
Por fin estaba completa; por fin había encontrado mi lugar en el mundo.

Fue ese el momento, el inicio de mi historia, de nuestra historia. El comienzo de cada sueño, esperanza e ilusión. La creación de cada sueño, de cada aventura, cada viaje. Era hora de VIVIR la vida, de verdad, sin reservas sin miedos. Era momento de escribir cada instante con las palabras de nuestro amor, que es el único idioma que siempre hemos hablado en secreto y sin saberlo.

En estos días, después de 3 años, volví a Roma, esta vez acompañada de la persona que espero me acompañe el resto de mi vida. Y como no podía ser de otra forma, sentí cada calle, cada monumento, cada rincón, como si jamás hubiera pasado por allí.

Todo era conocido, recordaba cada detalle.
Todo era igual; era yo la que era distinta.

Esta vez, con los ojos de una niña enamorada, llena de ilusión y de felicidad, disfruté como nunca de la ciudad eterna. Dejamos nuestra huella camino al Coliseo, tiramos una moneda a la Fontana di Trevi prometiendo volver, bailamos alrededor de la Piazza Navona, comimos helado de Nutella viendo las estrellas, y nos perdimos por el Trastevere disfrutando de una riquísima pizza que desearíamos saborear mil veces.

No podía escribir mejor post en un día como hoy, 3 años después de nuestro comienzo, 3 años después de dejar esta bella ciudad en la que vivió una antigua yo, y a la que debía regresar esa "yo" que seré el resto de mis días.

Sin más, disfrutad de Roma
___________________


 ________________________________

Espero que os hayan gustado las imágenes de nuestro viaje :)
Solo puedo cerrar este post, dirigiéndome a TI:

Héctor, feliz aniversario.
Gracias por convertirme en esa persona completa
por haber creado un mundo a mi medida
por no sólo cumplir mis sueños, sino por SER mi sueño.

Porque todo tiene sentido desde que llegaste
Porque siempre serás el huracán que arrasó con todo,
representando en mi interior, el significado de cada sentimiento, emoción e ilusión.
Porque me has hecho conocer el amor verdadero
y a tu lado no hay límites para la felicidad.

Gracias por el tercer año, del resto de nuestra vida.

3 comentarios:

  1. unas fotos preciosas
    un besoo
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Roma es una preciosidad, pero como lo eres tu. Me ha encantado ver estas fotos y compararlas con otras tuyas de otro tiempo con el Coliseo también de fondo. Es increíble como se le puede notar a una persona no solo el cambio exterior si no el interior en una foto, o seré yo que te conozco jajaja.
    Me encantas tu, tu yo del pasado, la del presente y seguramente la del futuro. Que yo pueda ver todos esos días y momentos especiales con Héctor, ya que vosotros dos para mi sois la prueba de que el amor verdadero existe.

    Os quiero a los dos y un mega besazo enorme, espero que nos veamos pronto! <3

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...