jueves, 31 de diciembre de 2015

Querido 2015...

Querido 2015:
... Es difícil expresar lo que has representado para mí.
Rememorando cada día, todos ellos en conjunto, dan como resultado un año, simplemente PERFECTO.

No puedo evitar emocionarme ante cada recuerdo, cada momento, cada aventura y experiencia inolvidable que inevitablemente, me ha marcado para siempre. Cada capítulo de esta historia de mi vida que parece depararme algo nuevo a paso que doy. Un nuevo sueño por crear, a cada instante, una nueva meta por superar, un mundo entero por descubrir. 

Este año ha representado eso, sueños que se han abierto ante mi, ante nosotros, y se han convertido en realidad. Una realidad que ha resultado ser mejor, de lo que llegamos a imaginar. Hemos conocido mundo, hemos crecido, hemos aprendido tantas cosas... Que siento que termino este año, mucho mas madura, con más sabiduría, con miles de experiencias maravillosas en la mochila, y con más ilusión que nunca, para afrontar cada día. Esa sensación inexplicable de que lo mejor, esta siempre por llegar. Porque he aprendido, que la vida puede ser mágica, que nuestra historia nos pertenece y tenemos el poder de crear nuestro propio destino. 
Si tengo que pedir algo para este año nuevo que empieza, el 2016, es que mi vida siga siendo igual de plena y feliz. Del resto, me encargo yo y las personas que están a mi lado, porque son ellos los que me aportan esa felicidad que no se controla, simplemente, se siente. 
La vida está en constante cambio, pero ojalá que lo que amo de la mía, siga siendo así para siempre. 

Porque hoy, no cambiaría absolutamente nada.
Hoy, digo adiós a este 2015, con una sonrisa en el alma y en la mirada. 
Con esa paz interior que todos buscamos, y sólo unos pocos encontramos.

Despido este post y el año como no podía ser de otra forma, con las mejores fotos que reflejan cada capítulo importante de mi 2015. Momentos especiales, viajes, outfits... Todo lo que ha formado parte de este episodio que cerraré hoy con las doce campanadas, para dar paso a uno nuevo. Uno que promete ser incluso más maravilloso.

Sin más os dejo con lo mejor de mi 2015



Os deseo un increíble 2016
Un libro en blanco, para llenar de experiencias y aventuras.
Una nueva oportunidad de soñar una vida y convertirla en realidad.

1 comentario:

  1. Preciosas imágenes
    Ideales todos los Looks y estas guapísima
    Un besito y feliz 2016

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...