miércoles, 23 de diciembre de 2015

Funny jeans, funny christmas...

Hola gente roja!
Aquí estoy a
23 de Diciembre para desearos unas maravillosas Navidades.

Para mí, es una época muy especial que sigo viviendo con los ojos de una niña. Me sigue gustando dejarme llevar por la ilusión y el ambiente familiar que se respira en estas fechas. Y es que como digo siempre, las personas estamos creadas a partir de momentos; en realidad, somos el resultado de todos nuestros recuerdos y experiencias vividas. Y mis navidades, siempre que miro atrás, las rememoro en mi mente con el mismo cariño. Con mi abuela preparando la comida, dudando si la cantidad es suficiente, aunque pudiera alimentar perfectamente al tercer mundo, mis tías y mi madre ayudándola, sin dejar de moverse de un lado para otro, mis primos corriendo por toda la casa fantaseando con los regalos, mi abuelo capitaneando la mesa para que no falte de nada... Todos, preparando cada detalle para que la cena de Nochebuena, fuera perfecta. Sin entender que juntos, ya era todo perfecto

Han ido pasando los años, algunos mejores, otros peores. Ahora echaremos de menos a los que faltan, y aunque su sitio no esté en la mesa, sigue estando en nuestros corazones. Lo más importante, es que nos volvemos a reunir este año, y esta vez intentando que sea como entonces.

Es cierto que en mi carnet está reflejada mi verdadera edad, ya no tengo los dientes separados, me gusta la verdura y soy oficialmente una persona adulta; pero la realidad, es que sigo siendo la misma niña a la que le invade la emoción y la felicidad, al estar con su bonita familia en Navidad.

Y ahora, con estos aires inocentes e infantiles, comparto con vosotros mi último
outfit. Es de este Sábado, un día que por las temperaturas, perfectamente podía haber sido de Primavera. Estreno unos jeans muy divertidos no apto para personas serias, lo admito. La verdad, con todo lo que he escrito anteriormente y mi ilusión navideña, no se me ocurre look mejor para ir cerrando el año, con alegría y diversión. Porque no hay que perder jamás, ese niño que llevamos dentro!


¡Espero que os guste!

Jeans: Zara (new)
Jacket: Zara
Sweatshirt: Mango
Converse


¿Os ha gustado?

Ahora me despido hasta el próximo post. Como últimamente estoy viviendo al limite, sin mucho tiempo libre, y el tiempo libre que me queda lo utilizo para ir de trotamundos, no sé cuando exactamente escribiré de nuevo.
Eso sí, os prometo que traeré fotos de Londresque visitamos de nuevo hace unas semanas y de Praga, que conoceremos este fin de semana!

Ya lo sabéis, llenaos de experiencias, sonreíd y vivid cada momento al máximo, 
pues el tiempo pasa, y hay trenes que no vuelven. 

Es hora de vivir! 
Porque hoy siempre será el primer día, del resto de tu vida.

Besos rojos, muy divertidos!

3 comentarios:

  1. me flipan los jeans!!
    un besoo
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Como ya te dije el otro día, me fascinan esos pantalones! <3 jajaja
    Otro año más a tu ladito, un año en el que has estado super presente en mi vida y en el que hemos compartido una rutina, una de la que no me cansaría nunca siempre que estuvieses tu.
    Te amo mucho, un mega besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Christmas will be funny for me only when I put my cock in every hole of your body, baby ... then shoot my sperma all over your beautiful face!

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...