miércoles, 11 de noviembre de 2015

London express...

Hola a tod@s!
Siento estar un poco desconectada del blog, pero la verdad es que estoy viviendo una etapa maravillosa de mi vida que no puedo desaprovechar. Y es que recorrer mundo está siendo tan enriquecedor y especial, que ahora mismo no puedo, ni quiero compaginarlo con nada más. Es hora de vivir experiencias y a la vuelta, siempre tendré tiempo para venir aquí, a mi mundo rojo, para compartirlo con todos los que estáis por aquí.

Como hoy, que vengo a enseñaros las fotos de un día increíble. El pasado 17 de Octubre, fuimos a Londres por la mañana y volvimos por la noche. Muchos pensarán que es una locura, y lo cierto es que tienen razón. La mejor locura de nuestras vidas. Y aunque pueda parecer que no tienes tiempo de nada en unas horas, la verdad es que si tienes paso ligero, puedes ver bastantes cosas, sobretodo del centro. Es cierto que Londres, merece mucho más, merece recorrerla a fondo, perderse entre sus callecitas y descubrir cada rincón tranquilamente. Pero hemos prometido ya, volver muy pronto, a ver lo que nos queda, decorado con luces de navidad.

Ahora os dejo con las fotos, en las que destaco por supuesto la abadía de Westmister, el Big Ben y el mercado encantador de Covent Garden en el que paramos a tomar el té.

Sin más, disfrutad de este London express!



Si no conocéis Londres desde luego os lo recomiendo, me sorprendió su elegancia, lo bien organizado y perfecto que tienen cada rincón, las personas tan bien vestidas y en definitiva ese aire tan señorial y característico de la llamada capital de Europa.

En el próximo post os espera... Roma!
Mi regreso a la ciudad eterna después de haber vivido allí. 
Todo seguía igual, pero era yo la diferente
Esta vez, Roma si fue un auténtico sueño.

Me despido hasta el próximo post y recordad, 
hagáis lo que hagáis y esteis donde esteis, sed felices.

Besos rojos londinenses!

3 comentarios:

  1. Pero mira que eres guapa <3
    Ayyyy que envidia me das joe!!! Me encantan las fotos, son una pasada!! Te quiero ver ya y que me cuentes todo en personaaaaa!!!!

    MUUUACKS!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es un sitio precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. adoro londres!
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...