lunes, 28 de septiembre de 2015

New york... day 4

Hola mundo rojo!
De nuevo por aquí ando, con un nuevo post.
Esta semana terminaré con las fotos de Nueva York. Es tiempo de mirar hacia un futuro no muy lejano y llenar este blog de nuevos viajes, nuevas historias y nuevos momentos inolvidables.

En este penúltimo capítulo neoyorkino, el escenario es sobretodo, el maravilloso pulmón de la ciudad: Central Park.
Era el día de mi cumpleaños y todo empezó con un desayuno en Magnolia Bakery, una de las míticas pastelerías que aparecía en Sexo en Nueva York, conocida por sus cupcakes y tartas. 
Pasamos también por otro de los rincones con más encanto en medio de la ciudad: Bryant ParkTerminamos en Joint Burguer, una escondida y muy famosa hamburguesería. Con su correspondiente postre: un millón y medio de M&M's que nos comimos en pleno Times Square.

Este indescriptible día, os dejo que lo veáis en las fotos. El look que llevaba era sin duda mi preferido de las vacaciones, reservado justo para el momento en que paseáramos por Central Park para camuflarme con el verde de su entorno.

¡Disfrutad de las imágenes!


OUTFIT
H&M Conscious Collection


Espero que hayáis disfrutado de las fotos
En estos días publicaré las últimas imágenes de nuestra aventura, que no son nada del otro mundo ya que como todo viaje a Nueva York que se precie, terminó con una buena jornada de compras, muy fructífera he de decir.

Muchas gracias como siempre por estar a mi lado
y por ver la vida en color rojo!

Nos vemos en el próximo post!

Red kisses

3 comentarios:

  1. Que guapísima estas y que ganas de volver es una pasada
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. This sexy outfit drives me crazy, baby! Your bare legs make my cock so hard! First I wanna fuck your beautiful face ... my cock between your lips, baby - deep in your mouth! Then I'm gonna put my cock between your bare legs and fuck your sweet little pussy!

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...