martes, 8 de septiembre de 2015

New York... day 1

Hola mundo rojo! 
Ya estoy de nuevo por aquí, renovada y empezando de nuevo, como cada Septiembre. Para mí, como para muchos, este mes representa el inicio, la vuelta a empezar; el momento de emprender nuevos proyectos o retomar aquellos que habíamos dejado en el aire, antes del verano.

El verano... ese que parece que no llega nunca y cuando llega, pasa tan rápido como un suspiro. Intenso, emocionante, efímero... único.
Así ha sido mi verano, tan lleno de experiencias que no parece que hayan sucedido en tan breve espacio de tiempo. Es difícil explicar con palabras los momentos que he vivido, por ello, como siempre, he traído de nuestro viaje un montón de fotos, para no tener que hablar más de la cuenta. Las imágenes ya hablan por sí solas.

Nueva York... qué puedo decir de esa gran ciudad... 
Que te atrapa, te abraza, te hace sentir pequeño y al mismo tiempo, grande, capaz de todo. Es el origen de las oportunidades, dónde todo puede pasar, el mismo centro del mundo, donde perderte es encontrar otro maravilloso lugar. No se puede describir Nueva York, ni puedo describir como se agitaba mi corazón al atravesar esas calles, escenario de muchas de mis películas favoritas. Esa emoción mágica al doblar cada esquina y descubrir algo nuevo cada vez más sorprendente. Si conocía edificios altos, allí los descubrí inmensos... si conocía noches luminosas, allí descubrí Times Square... 
En definitiva, la grandeza de nueva York, su eterna energía, su ritmo frenético, te engancha,te contagia, te atrapa desde el primer momento y ni siquiera cuando llega el día de marcharse eres capaz de dejar esa increíble sensación atrás.

Porque Nueva York, ya te ha tocado por dentro, ya te ha cambiado. Nueva York se ha convertido en un profundo sentimiento que ya forma parte de ti, un sentimiento que no te abandonará jamás.

Os dejo con la primera parte de las fotos. Separaré mi viaje por días, para no pasar nada por alto y que como siempre, quede bien reflejado aquí, en mi pequeño gran mundo rojo.


OUTFIT:
Total look: Zara
Bag: Parfois
__________________________________________________

... Continuará


Espero que os haya gustado este primer día in "the City".
La vie en Rouge se vuelve neoyorkina y en el próximo post os esperan las fotos del segundo día.

Ojalá os gusten las imágenes, que si habéis ido ya a esta gran ciudad, os traigan buenos recuerdos.
Y que si por el contrario, no habéis ido, la podáis conocer un poco mejor en las imágenes, para que os entren más ganas de ir! :)

¡Hasta la semana que viene y como siempre, gracias por leerme!

Red kisses

7 comentarios:

  1. que pasada de fotos! estoy deseando conocer la ciudad
    un beso
    http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos y me encanta la blusa y el pantalon es divino.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas chulas y estáis guapisimos.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. gracias a ti por compartir y estar de vuelta ¡te echábamos de menos! jiji :)

    ResponderEliminar
  5. Guapisima!
    http://goldencapelli.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...