miércoles, 8 de julio de 2015

Somuchmore

Hola a todos! Hoy tanto Héctor como yo, los Iron Red Fitness, queríamos presentaros un maravilloso proyecto que viene pisando fuerte, que llega para ser tanto nuestro, como vuestro. Os presentamos aquí la idea:

¿Qué tal cycling en el Reebok Sports Club el Martes, pasarte por City Pilates o City Yoga el Jueves, relajarte en el spa de Le Max Wellness Club y activarte corriendo por el Retiro el fin de semana?

Bienvenido a un mundo de posibilidades que se abren ante ti:
Una tarjeta; clases ilimitadas


El mayor club europeo de bienestar, salud y fitness llega a nuestro Madrid después de triunfar en Berlín, Londres y París para que descubras tu mejor versión en las +4000 clases semanales y +100 studios/centros ya activos en la capital! ¿No es genial? Tu ciudad, un parque de atracciones para ponerte en forma.

Somuchmore quiere ofrecerte un acceso fácil y práctico a un gran abanico de clases para que desarrolles tu cuerpo, alma y mente; lo importante es inspirarte y motivarte para alcanzar tu mejor versión. Algo que siempre hemos querido promover desde Iron Red Fitness.



Todos nosotros buscamos permanentemente la felicidad, la satisfacción personal, el bienestar físico y la paz interior. A menudo nos dejamos guiar por la sociedad que nos rodea y tomamos decisiones basadas en el reconocimiento o aprobación de los demás, separándonos más y más de quien realmente somos. Sin embargo, la clave para tener una vida completa no está en nuestro entorno; está en nosotros. La combinación de ejercicio físico, meditación y alimentación saludable nos ayuda a conectar con nuestro verdadero YO y a desarrollar nuestro máximo potencial.

Es momento de descubrir partes nuevas de ti mismo en cada studio y en cada clase!

Si quieres unirte al club Somuchmore , están de lanzamiento esta semana y te ofrecen 14 días de prueba gratuita y 3 meses al 50% ¡incluso puedes empezar a pagar en Septiembre y no hay permanencias!

Visita Somuchmore.es y usa nuestro código WWIRONREDINSPIRA

Nosotros ya somos Somuchmore, ¿y tú?

#BeSomuchmore

1 comentario:

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...