jueves, 16 de julio de 2015

Apagada, fuera de cobertura y rumbo a New York...

Hola a tod@s!
Este post es a modo de despedida temporal. Se acercan mis vacaciones de verano y es momento de darme un tiempo de desconexión. Si, es tiempo de estar apagada y fuera de cobertura, aunque con instagram, claro :)

El año es muy largo y cuando llegan estas fechas, apetece evadirse mentalmente y disfrutar del tiempo libre realmente, saliendo de la rutina y dejando atrás las tareas de todo el año.
Porque la verdad, es que este, ha sido muy ajetreado, lleno de trabajo y stress diario. Algo que me ha impedido disfrutar de las pequeñas cosas, al mismo nivel que lo hacía antes. 

Soy una amante de la vida, pero aunque me he esforzado por pararme muchas veces en seco, respirar tranquilamente y ser consciente de la belleza que me rodea, reconozco que muchas veces me ha podido la presión. Esa sensación de que mi vida va demasiado deprisa y no me da tiempo a asimilar cada instante. A veces ese detalle pasa, y se me escapa. Echo la vista atrás en situaciones que he vivido este año y hay momentos que sinceramente, siento que me he perdido por no haberlos vivido en su totalidad.
Y es que la mente muchas veces es incontrolable y se nubla por agobios tontos que nos parecen enormes, estados de ánimo grises que nos impiden ver esa simple y maravillosa verdad: que nuestra vida es realmente preciosa.
En el fondo soy feliz, sé que soy muy feliz, como seguramente lo sabéis vosotros en vuestros corazones. Por ello es bueno dejar la mente en blanco de vez en cuando, dejar que el ruido se disipe y esa felicidad luzca brillante, radiante en tu conciencia. Para que nada te vuelva a abatir, y todo lo que venga no sean obstáculos, sino retos trepidantes dispuestos a ser superados con éxito.


Con esto, me quiero marchar, dejando mi consejo aquí:

Vivid la vida sin ruidos y si necesitáis un tiempo para silenciar al mundo, y encontrar de nuevo la paz, concedéroslo
Porque justo cuando parece que más perdidos estamos, de pronto vemos la forma de reencontrarnos a nosotros mismos. Encontrarnos en esas pequeñas cosas que nos encanta hacer: Viajando, estando con la gente que amamos, comiendo lo que más nos gusta, 
descubriendo lugares nuevos o visitando los que ya conocemos; Disfrutando, soñando, sonriendo, amando, conversando, cantando, bailando... 
en definitiva...
...viviendo.


En unas horas viajaré a Nueva York y todavía no encuentro las palabras para describir lo ilusionada que me siento. Es una gran aventura que me muero por vivir desde hace años y por fin, en mi 25 cumpleaños va a hacerse realidad. Por supuesto, haré fotos por allí y os las enseñaré como siempre. Así que espero que os gusten los outfits con la gran New York City de fondo, porque es lo que habrá por aquí a mi vuelta. Eso si no me quedo a vivir por allí para ser como Carrie Bradshaw.


Gracias como siempre por leerme, por formar parte de mi historia.
Nos vemos a la vuelta

¡Feliz verano!

1 comentario:

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...