lunes, 15 de junio de 2015

Vichy...

Hola a tod@s! ¿Como habéis pasado el fin de semana? 
Parece mentira q estemos a Junio con el tiempo tan malo que está haciendo... Pero en fin, supongo que ya nos hartaremos de calor... Y estoy deseando que el sol llegue tan fuerte como para que me den ganas de quejarme.
El Lunes lluvioso que hemos tenido esta mañana, desde luego no invita nada a salir a la calle; y lo cierto es que durante todo el fin de semana apetecía más, un café calentito que un helado. Por ello, las fotos que os traigo hoy, son de la semana pasada, cuando las temperaturas, si eran típicas de esta época del año.

Aquel día, estrené un top de cuadros vichy que, aunque fue criticado por Héctor en la tienda, catalogado como "estampado de mantel de restaurante", a mi personalmente, me encanta; incluso lo considero un estampado muy sofisticado. Lo combiné con unos jeans negros cuyos rotos en las rodillas hice esa misma mañana y como toque final, mi diadema de plumas.

Sin más os dejo con las fotos y 
espero que os guste el outfit
_________________________

Top: zara (new)
Jeans: replay
Sandals: Blanco
Diadema: Hazel



¿Os ha gustado?
(Vota este look en chicisimo)


Espero que tengáis una buena semana... Conforme vaya pasando, dicen volverá el buen tiempo. Como en la metáfora de la vida, al final, siempre termina saliendo el sol. [O sino puedes llamar a mi compañera Casandra que con un buen retoque fotográfico, te pone el sol hasta en las fotos más nubladas ;)]


Me despido hasta el próximo post.
Besos rojos con cuadros vichy

3 comentarios:

  1. las sandalias me han enamorado!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. Tienes una seguidora. Me encanta tu estilo. Pasate si te apetece por el de una novata :) http://goldencapelli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...