lunes, 22 de junio de 2015

Starbucks discoveries Cappuccino...

Buenos Lunes a tod@s!
Espero que hayáis tenido un grandioso fin de semana. Por mi parte, he de decir que se ha inaugurado la temporada de piscina y findes de relax, que hacen que la mente desconecte y recargue pilas.

Siguiendo en esa línea de salir de la rutina, os traigo un post muy especial de la mano de Starbucks. Este Jueves, las maravillosas chicas de Atrevia, nos invitaron a un idílico workshop con motivo del lanzamiento del café frío Starbucks Discoveries® Cappuccino

La experiencia fue totalmente encantadora y diferente. Lograron crear un ambiente relajado de inspiración y tranquilidad en un bonito jardín escondido en medio de la gran ciudad. Con un pequeño grupo de personas, conseguimos olvidarnos del ajetreado ritmo de nuestra cotidianidad y empezando por un ejercicio de respiración, comenzamos a saborear el café y más allá de ello, empezamos a disfrutar plenamente de aquel momento, siendo conscientes de la belleza del instante que estábamos viviendo. Luego pudimos recorrer cada rincón del Jardín del Ángel, decorado con fotos que representaban momentos de nuestra rutina diaria, que sin quererlo, consiguen que entremos en ese estado frenético y caótico; ese estado que nos impide ver que cada uno de esos momentos cotidianos, puede ser grandioso y feliz, si nos lo tomamos con la perspectiva adecuada. Al igual que el momento diario de tomarse un café, puede ser lo mejor de tu día e inclusio, lo que lo impulse a ser inolvidable.

Como siempre, las imágenes valen más que las palabras, así que aquí os dejo con una pequeña muestra de lo que fue aquella maravillosa tarde. Seguro que todos los que tuvimos la suerte de asistir, la guardaremos en nuestra memoria, recordándola con una sonrisa.


Mi look: Zara 
Mi café: Starbucks Cappuccino
¿Que os ha parecido?

Espero que las fotos logren transmitir lo que allí vivimos.


Lo cierto es que nos fuimos de allí, respirando un poco más livianos. Como si parte de nuestro stress se hubiera quedado entre las plantas de aquel bonito jardín. Como si de pronto, tuvieramos el poder en nuestro interior, de transformar cada instante, en un momento único y especial.


De corazón, gracias a mis queridas chicas de Atrevia por hacerlo posible y porque gracias a personas así, la vida se vive de forma más bella. No sólo nos invitaron a pasar una tarde genial y a degustar el delicioso café de Starbucks Discoveries Capuccino, que os animo a probar; sino que quisieron mejorar nuestras vidas, dándonos las herramientas para sonreir a nuestra rutina.


Ahora me despido hasta el próximo post, y os animo a intentar cambiar el modo de ver las cosas, a darle una vuelta positiva a vuesto día día. Porque todo tiene su lado bueno, y es el lado que siempre debe brillar más.


Gracias por leerme y hasta el próximo post!

Gracias Alicia, Valeria por ser tan especiales.
Gracias Alejandro por estar en mi vida.


Besos rojos con sabor a Cappuccino

1 comentario:

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...