lunes, 23 de febrero de 2015

Oporto...

Saludos gente roja!
Ya estoy de nuevo en mi querida vie en Rouge, después de estas mini vacaciones que he tenido. He descontectado por unos días, el motor de mi cabeza y me he dedicado plenamente a disfrutar. Algo que no hacía desde hace mucho tiempo. Esa liberación mental, esa paz que cuesta tanto alcanzar cuando estamos envueltos en la rutina y no somos conscientes de esas pequeñas cosas que pasan ante nosotros; esas cosas que realmente alegran el alma.
He tenido la oportunidad de charlar conmigo misma y con mi compañero de vida, de cosas importantes y de otras no tanto... He reído y he sentido como mi espiritu florecía de nuevo, tras una etapa más apagada. Y mi reflexión es que tu vida te pertenece completamente, aunque los agobios y presiones diarias, no nos dejen verlo con claridad. Lo cierto es que sólo tú, puedes evitar que tu mundo se vuelva gris, pintándolo cada día con las miles de oportunidades, como colores, que te ofrece la vida. Es nuestro momento, siempre es
nuestro.

La vida sobretodo, es más bonita ante una escapada a un lugar por descubrir, junto a la persona que amas. El destino que elegimos fue Oporto, ya que la belleza y la luz de Lisboa, a la que conocimos el año pasado, nos fascinó. Queríamos conocer más de Portugal, e ir hacia el norte fue nuestra elección.

Encontramos justo lo que buscábamos, un coqueto lugar lleno de fachadas de colores con un río plagado de gaviotas que crean su particular melodía, largos paseos y sobretodo, NOSOTROS.
Cuando vuelvo de algún lugar que desconocía, no sé si soy objetiva, porque lo cierto es que adoro por encima de todo, descubrir algo nuevo junto al amor de mi vida. Ver algo nuevo es sentirlo por primera vez y eso ha de hacerse siempre con la persona que amas. Porque amar es existir en el mundo, existir en otra persona.


Os dejo con las fotos de la maravillosa Oporto, con lluvia pero igualmente colorida. 
Una pequeña ciudad al norte de Portugal, que merece la pena disfrutar.



Espero que os hayan gustado las fotos de este viaje 
que guardaremos en nuestro recuerdo con mucho cariño.
Os espero en el siguiente post, con un nuevo outfit!

¡Feliz semana y sed felices!

Besos rojos y hasta la vista, Oporto!

4 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas.
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Oporto es muy bonito te gustara también Aveiro, apúntatelo

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  3. q fotos tan bonitas habrá que ir a conocer Oporto jeje
    un beso
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...