jueves, 29 de enero de 2015

Rouge happiness...

Hola a tod@s!
Hoy os traigo un post muy especial puesto que la prenda que protagoniza mi outfit de hoy, tiene un valor muy significativo para mi.

A estas alturas, todos conocéis mi amistad con Alejandro de Lorenzo, al que admiro y quiero con todo mi corazón. Un día me invitó a su casa y me sorprendió con una chaqueta estilo cárdigan, tejida en mi amado color rouge; y la había hecho especialmente para mi. Lo cierto es que me emocioné, y por si no fuera suficiente ese detalle, en la etiqueta puso la palabra Happiness, el tatuaje que llevo en la muñeca. Son estas cosas las que te atraviesan el alma, las que te conquistan, las que te hacen entender que tienes un bonito tesoro en tu vida. Y yo lo tengo con él, mi gran amigo, bello por fuera como por dentro. 

Desde aquí quiero darle las gracias por todas esas pequeñas cosas, que han contribuido a mi inmensa felicidad, por formar parte de ella y por haber aparecido en mi camino, como el hada madrina de Cenicienta, más loco e infinitamente más divertido.
Os dejo con el look, sencillo con jeans y gorro invernal, dejando todo el protagonismo a la chaqueta, tan rouge en su color, como femenina en sus formas.


¡Espero que os guste!
______________________
Cárdigan: Alejando de Lorenzo


¿Qué os ha parecido?

Hay prendas que siempre guardaré con un alto valor sentimental, y una de ellas, sin duda es esta chaqueta. Hecha con todo el talento de mi gran amigo, con el cariño y amor que sentimos el uno por el otro, reflejado en cada puntada. Seguro que también vosotr@s tenéis ropa que no es "simplemente ropa". 
Guardad esas prendas con todo vuestro cariño, porque más que trozos de tela, son retazos de vuestra propia historia.


Me despido ya hasta la semana que viene 
y como siempre, gracias por leerme.

Besos rojos como mi felicidad!

7 comentarios:

  1. Esta es una de las veces que no se que decir, a veces pienso que hemos conectado tan rápido porque nos teníamos que haber conocido antes y no tenemos que perder el tiempo jajaja.
    Me encanta como te queda y las fotos son geniales, como bien dices hay prendas que son mas que eso, esta lleva todo mi cariño, fuerza y sobre todo felicidad que nos damos mutuamente, es una chaqueta magica que devolverá el color a los días grises <3
    Me chifla la idea de verme como un hada madrina jajajaja<3 tu eres la mía!
    Te quiero miiilll!!

    P.d.: lo siguiente será el vestido de novia? Jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola: Alejandro se va a emocionar con tus cariñosas palabras. Me encanta la chaqueta es tan bonita y te queda super bien. Efectivamente, siempre tenemos alguna pieza de ropa que nos connota algo especial, algún momento único! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, la verdad es que tiene una forma muy girly.
    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  4. es cierto, la ropa no es sólo ropa sino la vida que hay asociada a ella y todo lo que sentimos y experimentamos cuando nos la ponemos, la chaqueta por cierto chulísima BSTISS :)

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...