lunes, 1 de diciembre de 2014

UNO...

1 de Diciembre de 2014
Hace dos años que empezó nuestra aventura juntos. Nosotros lo llamamos vida, el inicio de esta; puesto que vivir no era lo que creíamos hasta entonces: ir con la corriente mientras los días pasan sin contar demasiado. Vida es lo que creamos cuando por fin, nos encontramos. Cuando no sientes que te falta algo, sino que estás pleno, que no quieres nada más; que la realidad de tus días, supera los sueños más maravillosos que has tenido jamás; cuando a tu alrededor sólo tienes lo que siempre has imaginado como la vida perfecta, algo que creías imposible que sólo es posible con la persona correcta.

, lo eres absolutamente todo.
Mi amor, mi mejor amigo, mi compañero, mi familia
mi ejemplo, mi apoyo, mi inspiración… 

Haces que el mundo sea el lugar más maravilloso porque estás a mi lado, porque pase lo que pase, eres mi alma gemela. Siento realmente que la mejor parte de mí, eres . Porque me has hecho mejor, porque me has hecho conocer la verdadera felicidad en cada aventura que emprendo de tu mano, en cada experiencia que me has hecho vivir, en cada sueño que me has ayudado a conseguir.
Te lo he dicho muchas veces pero es cierto: ya no sé dónde termino yo y empiezas . Estoy unida a ti para siempre. De manera irrevocable, desde el primer día que nos encontramos, siento realmente que somos uno.

Hoy pues, es nuestro cumpleañosPorque nosotros Héctor, no tenemos veintitantos años… Hoy cumplimos 2. Somos jóvenes es cierto, pero en estos dos años que he vivido a tu lado, he vivido más que en toda mi vida. Tanto, que puedo llenar un libro con nuestras aventuras, viajes, historias, anécdotas, risas, lágrimas, momentos que te entran en el alma para siempre… Tanto, que no recuerdo como era mi vida antes de tu llegada; porque como decía al principio, sin ti no era vida. Te esperaba incluso antes de saber de tu existencia, y cuando llegaste, todo cobró sentido por fin. Eras lo que sin saberlo había estado buscando desde que nací.

Sólo quiero darte las gracias, aquí públicamente en mi blog, nuestro blog, este diario que ha sido testigo de nuestro amor desde el principio
...Decirte que te amo con todo mi corazón, 
como nadie podrá amar jamás.

Felicidades por estos 2 años, y por todos los que están por llegar. Porque nuestro camino es tan bello que aunque lo vivido sea maravilloso, siempre miramos al futuro, juntos, y nos ilusionamos aún más con lo que está por llegar.

A tí, mi vida, mi amor, mi todo…  
…mi camino y mi destino… 
feliz aniversario

3 comentarios:

  1. Felicidades mis brangelina personales <3 menuda suerte he tenido de encontraros e incorporados a mi vida, porque no solo os amáis mutuamente si no que ese amor traspasa y rompe todo a vuestro alrededor contagiándonos a todos. Un besazo enorme y espero estar ahí muchos años para ver muchos aniversarios vuestros.

    P.d.: Menudos sobrinos guapos voy a tener en un futuro jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por su amor! Que sigan viniendo mas y mas!

    Los queremos y les deseamos toda la felicidad del mundo!

    Feliz Diciembre
    Besitos

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post y esta declaración de amor! Juntos sois una combinación perfecta y me encanta veros tan compenetrados, felices y enamorados. Os deseo muchísima felicidad. ��

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...