martes, 16 de diciembre de 2014

Ballons Shirt...

Buenos días mundo rojo!
¿Cómo estáis? Yo últimamente no paro! No hago más que pensar en las ansiadas Navidades para estar en familia y disfrutar de esta etapa del año, que tanto me gusta. Aunque este año hasta Enero, no disfrutaré de mis ansiadas vacaciones.
Este fin de semana ha sido muy especial, con desconexion en una bonita casa rural en la que no importaba nada más que Héctor, Brownie y perdernos juntos entre los bosques. Es maravilloso poder perderte de vez en cuando, porque realmente es la mejor manera de encontrarte; sobretodo en épocas difíciles.

Por ello, como mi desconexión ha sido total y absoluta, hoy comparto con vosotros un outfit de la semana pasada, dónde los globos aerostáticos son los protagonistas.
Están por todas partes en esta bonita camisa estampada, nueva en mi armario. Y es un dibujo tan naif e inocente que me parece ideal para cualquier look alegre de diario. Combiné esta camisa con unos jeans básicos y uno de mis ya extra vistos gorros de invierno.

¡Espero que os guste el resultado!

Shirt/ jeans/ bag: Zara (new)
Jacket: Zara
Shoes: Personaling
Beannie / necklace: H&M

¿Os ha gustado?
(Vota este look en chicisimo)

Hay que ver lo importante que es soñar. Este dibujo en particular me transporta a mi infancia, donde no había imposibles; donde la imaginación te llevaba lejos del suelo estable… como si fueras subido en un globo y todo estuviera a tu alcance.

Me despido hasta la semana que viene!  siento si mis post últimamente no siguen un ritmo de publicación constante. Pero es difícil...  se acercan fechas importantes y voy publicando cuando puedo. Ya se sabe que en fechas cercanas a vacaciones lo importante es publicar, lo que no es tan fácil es anticipar el cuándo :)

Os iré informando en las redes sociales!
¡Como siempre, gracias por estar a mi lado en cada post!
¡Os espero en el próximo!

No dejéis de soñar, de subir tan alto 
como os permitan vuestros globos aerostáticos.

Besos rojos subidos en globo!

4 comentarios:

  1. Que chulo el gorro con pedrería! Besos!

    ResponderEliminar
  2. es muy original la camisa!!!! y el gorro te queda divino! bsssss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrirte y me encanta tu blog!!
    Primero la ilustración del encabezado e ha gustado un montón.. He bajado y seguido mirando y tu post me ha encantado también, en especial los oxford (soy una fanática de ellos), la blusa que es muy original, y el bolso, que tiene cierta elegancia.

    Así que empiezo a seguirte!
    Un besazo, felices fiestas!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...