jueves, 9 de octubre de 2014

Un Domingo cualquiera...

Buenos días personitas rojas
A Jueves, listos para dar el último empujón a la semana, os traigo un nuevo y cómodo post.

Lo cierto es que desde que nuestra familia de dos, creció debido a una fiera pequeñita color chocolate, que tiene más de niño que de perro, nuestra vida cambió radicalmente. Y si alguien aún lo duda, yo os lo diré: tener un perro siempre cambia la vida a mejor. Y digo perro, porque es el único animal que he tenido, aunque extiendo la expresión a cualquier animal de compañía, que llena tu vida de amor incondicional.
Nuestro tiempo libre, desde que llegó Brownie, se disfruta al máximo al aire libre, corriendo con él, disfrutando de la sierra, de tumbarse en el cesped fresco en Agosto... Cuando estamos con él, hay que llevar looks cómodos para afrontar el día y no se me ocurre nada más cómodo que la ropa de deporte. Al fin y al cabo ir con nuestro chico, implica mantener el cuerpo activo como si de un entrenamiento se tratara!
El Domingo fuimos a jugar al tenis y después nos fuimos con el chocolate a pasar largas horas en el parque. Para ello saqué del armario mi sudadera Adidas favorita y como toque tenista, esta falda-pantalón de tablas que me tiene enamorada!

Espero que os guste mi look, de un Domingo cualquiera!

Jumper: Adidas
Skirt: lefties
Sneekers: Adidas
________________________

¿Os ha gustado?
(Vota este look en chicisimo)

Desde luego, la ropa que llevamos, siempre debe complementarse con el plan o evento que tengamos. Eso es el buen vestir. Ponerte tus mejores galas, como si es la combinación del año, para ir al parque, no puede ser más signo de mal gusto. Vestirse adecuado para la situación es la clave, nunca lo olvidéis!

Ahora me despido hasta la semana que viene! 
¿El consejo de hoy? 
Como siempre, sed felices, 
vestid con cabeza y fieles a vuestro estilo, 
y quered con pasión a vuestros animales!!


Besos rojos, ansiando el Domingo!

2 comentarios:

  1. me encanta como ha quedado la sudadera con esa faldita!
    un beso guapa
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look!!! comodo y muy femenino! guapisima! que razón tienes con lo del perro, yo tenia uno y ya era una locura, me daba penita que estuviera sin compañia perruna y se me ocurrió tener dos!!! ahora me doy penita yo!!! estoy agotadisima, el pequeño esta muy loco y lo tengo que llevar al parque todos los días!! y mi casa esta siempreeee sucia! pero son tan amorosos que si pudiese tendría mil!! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...