lunes, 27 de octubre de 2014

Lady Noir...

Hola familia roja!
Dejamos atrás el finde para dar la bienvenida a la última semana de
Octubre. Aunque por la temperatura, bien podríamos decir que estamos a finales de verano, verdad?
Personalmente, estoy feliz. He tenido un fin de semana muy especial con la sorpresa que nos dió mi hermana al venir a vernos. Hace unos meses se marchó de Madrid y aunque es feliz en su aventura, nos alegramos infinitamente de que se dejara caer por aquí, por el que siempre será su hogar. La quiero con locura y el tiempo pasó volando estando en familia, pero menos mal que vuelve en breve. Confieso que tengo mucho mono de hermana y no se me ha pasado con esta visita express :)

Sin entrerenerme más, vamos al post de hoy. Con este tiempo, veréis que mis outfits de esta semana no son nada abrigados; es más: bien podían ser primaverales. Y es que no apetece nada abrigarse con esta excelente temperatura! Ya llegará el frío para quedarse… De momento, podemos disfrutar con una sonrisa del caluroso sol.
El outfit que os muestro hoy, lo he titulado Lady Noir: falda negra de piel plisada y sudadera bordada. Un negro sombrero como complemento y los últimos rayos de sol, tras un día largo de trabajo.
Os dejo con el look, sencillo y de sutil estética romántica. 
¡Espero que os guste!
______________________________

Sweater & hat: H&M (new)
Skirt & booties: Zara
Bag: Mango

¿Os ha gustado?
(Vota este outfit en chicisimo)


Con el outfit de hoy, quería hacer hincapié, en que hay que vestir acorde al tiempo. Parece una obviedad ¿no? Pero lo cierto es que mucha gente, por ser casi invierno, ya viste con gorros de lana y bufandas, a pesar de los 23 grados que están cayendo. Eso me horroriza. Igual que cuando se acerca el verano en el calendario y aunque aún haga fresco, ya vemos "fashionistas" con sandalias y casi en bikini... Siempre me ha parecido ridículo, y al igual que uno se debe vestir acorde a la ocasión, debe hacerlo acorde al tiempo. Porque vestir es un complemento más de nosotros mismos y esto significa que tiene que hacernos sentir cómodos pare ser una parte más de nosotros y nuestro día. Y si no lo hace, es que vas disfrazado :)

Con esta reflexión, me despido hasta el próximo post.
Gracias como siempre por estar a mi lado, viendo la vida en rojo
al otro lado de la pantalla.

¡Sed felices y comed perdices!

Besos rojos, bañados en el sol de Octubre

4 comentarios:

  1. que linda un atuendo bello de pies a cabeza!!!!

    ResponderEliminar
  2. que guapa! el top es precioso
    un beso
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  3. Hola Rojita :)
    Me ha gustado tu reflexión. Por estas tierras geográficamente africanas estamos un otoño plenamente tropical: ayer tormenta de arena, hoy nubes de algodón de azúcar y lluvia fina para limpiar el polvo que nos ha dejado la calima. Bikini y botas de agua o pamela y paraguas son mis propuestas para este otoño. Unos labios rojos y actitud completarían estos looks de loca :P
    Besitos :*

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...