jueves, 25 de septiembre de 2014

VFNO 2014...

Buenos días gente roja!! 
Ánimo que entre nubes y tormentas se vislumbra ya el fin de semana! El Otoño ya está aquí y ha llegado pisando fuerte: con una fugaz y elegante patada al verano. Ya estamos con la mente puesta en sacar la ropa de abrigo y las tiendas ya están provistas de todo lo que viene de nueva temporada! 
Así que con alegría afrontemos esta nueva estación, que las penas con un abrigo calentito y un buen gorrito o sombrero a juego, se llevan mucho mejor!

Hoy os traigo el post de nuestra querida
Vogue Fashion Night Out a la que asistimos el pasado Jueves. No os voy a engañar: con la continua lluvia y la mala temperatura, no había el ambiente festivo y alegre de otras ediciones. Las tiendas estaban animadas si, pero hasta arriba de personas que se resguardaban de la lluvia. Y así pasaba, que cuando llevabas tres horas y media de cola para hacerte una foto, en los típicos photocall repartidos por allí, o para esperar un mojito o cóctel que terminaban siendo hielo con agua sucia, te preguntabas "Por qué no me iré a mi casa, con una manta calentita y un chocolate?"
Pero entonces ves que estás inmejorablemente acompañada, que haciendo tres fotos tontas y cuatro bromas, te lo pasas de miedo, y que la noche puede acabar con una bonita cena entre amigos de verdad. 
Además pudimos asistir a la maravillosa colección privada de la joyería Yanes, que siempre hace soñar a sus invitados :) Así que la noche terminó siendo genial, independientemente de lo poco que nos gustó la #VFNO 2014

Esperaremos la del año que viene y hasta entonces, 
aquí os dejo las fotos!
_____________________
Mi look
Dress: Zara
Boots: Pull&Bear
Cutch: Blanco
Accesories: H&M
¿Y a vosotr@s, os gustó la VFNO 2014?


Me despido ya, deseándoos lo mismo de siempre, disfrutad de la vida, de los pequeños momentos con las personas que queréis y así, y sólo así, vuestros días serán siempre bellos… llueva o haga sol.

Gracias por leerme y por vuestras visitas :)
Os espero en el próximo post!

Besos rojos de Otoño, con mucho amor

5 comentarios:

  1. Hola. ya veo que fue una noche muy interesante...me gusta mucho el vestido que llevas y la mezcla con los botines.

    ResponderEliminar
  2. Que guapísima ibas! Me encantan las fotos, como se nota que te lo pasaste genial ;)
    Un bessito enorme

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  3. Estabas guapísima, me he enamorado del vestido Ellie! 💕 me alegro de que al final la noche mereciera la pena. Besitosss. 😚

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look el vestido es genial
    un beso guapa
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  5. Seguro que lo pasaste genial!! Un besito!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...