lunes, 22 de septiembre de 2014

MBFWM day 2...

Hola rougers! Que tal ha ido el último fin de semana del verano? Nos guste más o menos, tenemos que despedir esta bonita estación y mejor hacerlo con una enorme sonrisa.
Hoy os traigo mi segundo día en la #MBFWM con el desfile de Maya Hansen y fotos muy divertidas.
La colección de Maya no dejó indiferente a nadie. A mí ella me encanta, su forma de resaltar la feminidad en sus diseños es única y transgresora; me parece que tiene un talento especial para que sus colecciones te impacten y las recuerdes cuando te marchas a casa. Sabéis a lo que me refiero. Moda hay por todas partes, pero moda que te deje una sensación realmente fuerte, no. Y quien consigue regalarte esa sensación, simplemente, tiene un don.

En su colección birth, juega con estampados y armaduras que decoran en cuerpo de la mujer, jugando a darles forma. En los pies, unos buenos jeffrey campbell en colaboración, para pisar con fuerza. Sin duda, una colección y desfile que nos dejaron con la boca abierta.

Os dejo con todas las fotos del día y espero que las disfrutéis!
 _________________________



Maya Hansen "Birth"
Mi look
Jumpsuit: miss sixty (vintage)
Shoes and clutch: Zara
Accesories: primark
¿Os han gustado las fotos?
:)


Me lo pasé genial este día, haciendo fotos y sobretodo tuvimos unos momentros estupendos, hablando con las geniales Amelie y Panambi (que salen volando en las imágenes de arriba). 
Como solemos decir, en este mundillo hay mucho "postureo" La gente muchas veces o casi siempre, te saluda por quedar bien. Y no digo por educación, sino por puro interés. Parece que ya lo único que importa es una imagen. La imagen que ven los demás de ti, lo que quieres que vean, lo que subes a tus redes sociales.
Y en alguna parte del camino, mucha gente se está dejando la autenticidad. La belleza real de hablar con las personas e intentar conocerlas de verdad. Preguntar qué tal estas y profundizar de verdad, no para que me sigas, no para intentar ganar un seguidor más, no por ningún tipo de interés; sino simplemente por la inocencia de conocerte.

Por ello valoro tanto momentos que vivo con Alejandro y que en ese día, vivimos con Amelie y Panambi, porque fueron instantes de verdad, sencillos y alocados en los que cuatro amigos disfrutaron de la moda, de hacerse fotos divertidas y de una buena conversación. Y fue breve, pero por cosas así, los días realmente cuentan.

Ahora me despido hasta el Jueves
Espero que os haya gustado el post de hoy y os espero en el siguiente!

Mientras tanto, disfrutad de la semana y haced que vuestros días cuenten.

Besos rojos y auténticos

1 comentario:

  1. m ncantas amor, este post es lo mas. y alejandro es un crack!
    besetes
    no te pierdas mi nuevo look con el mar de fondo!

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: STRIPES OVER THE SEA with my new Trashness shirt
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/stripes-over-sea.html

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...