lunes, 29 de septiembre de 2014

I love POLABOX...

Hola a todos! Os saludo en este último Lunes de Septiembre para traeros un post express muy especial!
La verdad es que este verano he vivido momentos maravillosos e inolvidables y lo he podido compartir con vosotros, gracias a las fotos. Y nunca me canso de admirar la belleza y magia de las fotos, capaces de congelar un instante en el tiempo y que se quede ahí, plasmado para siempre.

Vivimos sabiendo que cada segundo que pasa es único, el tiempo sólo va en una dirección: hacia adelante. Jamás volveremos atrás, jamás volveremos a vivir este día, no volveremos a repetir una experiencia de la misma manera, ni seremos exactamente los mismos, el día de mañana. Pero una imagen que refleje un momento, quedará para siempre. Es como una huella imborrable que prueba que estuviste ahi, que viviste ese momento, que a pesar del tiempo que haya pasado, jamás desaparecerá. Simplemente cuando mires esa imagen, podrás transportarte de nuevo a tu pasado, a lo que has vivido. Y gracias a esa foto, podremos realmente hacer lo imposible: retroceder en el tiempo.

Por ello siempre he amado la fotografía… 
...Porque es auténtica magia.

En la actualidad, estamos perdiendo la costumbre de revelar las fotos. Gracias a la comodidad de almacenarlas en nuestros ordenadores o usb, casi hemos perdido el hábito de tener nuestras imágenes en papel y es una pena. Sobretodo por lo bonito que es, poder llenar álbums o decorar cualquier rincón de nuestra casa con ellas.

Por ello este post se lo dedico a mi gran descubrimiento del verano…
 La bonita idea que tanto me ha enamorado, 
llamada Polabox


Os animo a todos a conocer su web y ver lo fácil que nos lo pone, para seleccionar nuestras mejores fotos e imprimirlas en diferentes formatos: 
polaroids, tiras de fotos, cuadros,  pósters o tu propio material personalizado!

Yo elegí mis 30 fotos favoritas en la polabox del amor. En unos días me llegó a casa, una coqueta cajita con las polaroid más especiales que tengo. Además, lo que más me llamó la atención es que puedes seleccionar tus fotos directamente desde tus redes sociales. Y eso está genial, ya que yo, como muchos de vosotros, soy fanática de Instagram (@ellie_rouge) pero las fotos que subo, no las tengo en ningún otro sitio. Sin embargo con Polabox,lo tuve tan sencillo como elegirlas desde mi instagram y voilá!


No esperéis más para visitar la web y conseguir vuestras fotos más especiales, para que formen parte de las cosas que tenéis en casa. Porque al fin y al cabo, no se me ocurre ninguna forma más auténtica y personal de decorar nuestro mundo, que con las imágenes más bellas y significativas de nuestra vida.


Tras esta especial recomendación, para empezar el Lunes con una sonrisa,
os espero mañana con un nuevo outfit!
No os lo perdáis
¡Os prometo que mola mil!

Besos rojos con fotos en POLABOX

2 comentarios:

  1. la idea es genial. m parece genial para hacer un regalo especial
    mil besos guapa
    besotes
    no te pierdas mi nuevo look con nuevas adidas!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG:BACK TO SPORT
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/back-to-sport.html

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    la verdad es que si que es una pena que nuestras fotos se queden solamente en nuestros usb, pc, discos duros, etc, a mi me encantan las fotos en papel, así que la idea de Polabox me encanta, preciosas fotos para el recuerdo ;)
    besitos rojita!

    HTTP://neyshastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...