lunes, 1 de septiembre de 2014

From Santorini with love...

Saludos a tod@s!
Damos la bienvenida a Septiembre, y yo, como la gran mayoría de vosotros, podemos decir oficialmente, que terminaron las vacaciones… 

Lo cierto es que aunque normalmente esto, entristezca a todo el mundo, puedo decir o más bien gritar, que me siento inmensamente feliz por el gran verano que he vivido. Han sido unas semanas inolvidables, llenas de momentos y aventuras que ya no olvidaré jamás. Hay instantes que parecen congelarse en el tiempo, tan mágicos que quieres aferrarlos y de alguna forma sientes que ya forman parte de ti, para siempre. A mí es lo que me ha pasado en estos días. Y por ello parece que vuelve una Eli distinta; la misma pero renovada, más enamorada que en toda mi vida, más ilusionada e inmersa en esta nueva etapa y con más ganas que nunca de seguir avanzando. Con ganas de formar sueños nuevos y volar a por ellos, porque sin duda los que ya tenía en el pasado, están cumplidos con creces.

Ahora es momento de iniciar una nueva etapa en nuestro recién estrenado hogar, ya que como bien hablaba con Héctor el otro día, para nosotros psicológicamente como en el colegio, los nuevos años, llenos de ideas y proyectos que emprender, inician en Septiembre :)

Sin embargo antes de empezar con nuevas ideas, outfits, y aventuras, quiero ir compartiendo con vosotros post tras post lo que he vivido en mis vacaciones. No puedo resumirlo todo, ni describirlo, ni mucho menos enseñaros cada foto mágica de las mil millones que hemos hecho. Pero si dejar reflejadas aquí las mejores, las que han significado tanto para nosotros.

El lugar: Santorini
La isla griega que ha cambiado mi manera de ver el horizonte, que me ha hecho volver a admirar la belleza de las pequeñas cosas que realmente son tan grandes. Ver a todas y cada una de las personas que poblábamos el lugar, despedir al sol día tras día concibiéndolo como un momento mágico e irrepetible. Nada más importa, nada más ocupa tu mente, solo ver bajar a la estrella más luminosa del cielo hasta fundirse con el horizonte, mientras el amor de tu vida te da la mano y te abraza. 
Ahí el mundo se detiene por completo y entiendes en toda su totalidad por fin, que puedes hacer de tu vida realmente un sueño, estando con quien quieres, luchando por lo que quieres, siendo quien realmente quieres. Y no importa lo malo que pueda pasar o cuantas veces nos caigamos porque igual que el sol se despide cada tarde, vuelve a salir con más fuerza por la mañana. Sentir que la vida que tienes es maravillosa y no cambiarias absolutamente nada de ella, es la sensacióm mas hermosa que he sentido nunca. Y aunque lo sabía antes de ir hasta aquella preciosa tierra perdida en el Mediterráneo, pude verlo con total claridad allí  Porque el horizonte infinito con el sol más grande y luminoso que he visto en mi vida, no tenía rastro de nubes ni dudas. Solo la verdad, una verdad feliz, una verdad pura y sincera: 
Amo mi vida y todo lo que hay en ella.

Os dejo con algunas imágenes de nuestro viaje, 
que sin duda nunca olvidaremos.

¡Espero que hayáis disfrutado de las fotos!

La vie en rouge vuelve de vacaciones y volveré a publicar normalmente, Martes y Jueves
En los post siguientes veréis los diferentes looks que llevé por la isla, así que no os lo perdáis!

Os invito a que os quedéis conmigo en esta nueva etapa, ya que desde que abrí el blog, siempre habéis formado parte de mis aventuras.

...Gracias por estar ahí...

Besos fuertes y como siempre, rojos!

Pd: ...y a ti mi amor, feliz UNO, eso somos.

6 comentarios:

  1. Hola: son unas fotos preciosas... esta isla griega debe ser impresionante. Un gran destino. Se aprecia la complicidad que teneis en las fotos. Bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia de lugar! Las fotos son preciosas, seguro que lo disfrutasteis cada segundo del tiempo que estuviste allí.
    Un bessito enorme,

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  3. Ohh! Acabo de publicar y como que se borro! Odio eso, ya no va ser lo mismo mis palabras!

    Estamos muy felices de tenerlos de vuelta, que empiecen Septiembre llenos de bendiciones, nos alegramos que hayan pasado un verano espectacular y las fotos estan INCREIBLES y los outfits tambien. Espero que luego compartas cada uno de ellos con sus detalles y mas fotos de cada lugar!

    Un abrazo enorme y miles de besitos

    siiii es mi teclado sonando!

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
  4. que fotos tan bonitas transmiten una felicidad brutal
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!
    madre mía, que fotos más más más pero que más bonitasss!!!! me gustaron mucho mucho!
    un besote!

    BLOG: CRAZYSTINSON

    ResponderEliminar
  6. Ellie!!! la foto de la rosa y la que se ve todo el fondo azul son taaaan increiiiibles!!! sales preciooooosa!!! una cara resplandeciente de felicidad!!!!

    Un besito preciosa y me alegro de verte así de feliz!!!!! :*

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...