martes, 15 de julio de 2014

Terra colours….

Saludos almas rojas!
Qué tal habéis empezado la semana? Si sois amantes del verano y las altas temperaturas como yo, estaréis ya de enhorabuena. Por fin hace verdadero calor. Ese calor de Julio tan agobiante pero que a mi me pone de buen humor. 
Soy muy tradicional respecto al tiempo, y me gusta que a cada estación le toque lo que le corresponde, y en verano, no tiene que granizar como el otro día. En verano toca sol abrasador, además lo necesito sin falta, ya que este mismo Jueves... me voy de vacaciones! Galicia y Santorini, allá vamos!

Sin enrollarme más con mi excelente humor pre-vacacional os traigo un nuevo outfit. En él, predominan los tonos tierra, verde y marrón. Esos tonos naturales ligeramente apagados, me encantan y por ello en rebajas, arrasé con las prendas que os enseño, todas recién llegadas a mi armario. Me encanta la combinación camiseta básica+ parte de abajo más original o atípica. Por ello esta falda de pedrería, da ese toque diferente al look, junto a mis nuevas sandalias!

¡Espero que os guste el resultado!
T-shirt:/ necklace Primark 
Skirt: zara
Shoes: blanco
Bag: parfois

¿Os ha gustado?
(Vota este outfit en Chicisimo)

¿Qué os ha parecido el look? Los tonos tierra en la ropa, crean ese aire natural 
que a mi personalmente, me encanta. 


Sin más me despido hasta el Jueves, en el que os traeré el último post, antes de mi semana de descanso. El día 21 de Julio, cumplo 24 años, y lo haré en la hermosa isla griega de Santorini, sin duda un sueño hecho realidad en forma de infinitos horizontes, cúpulas azul intenso y playas paradisíacas. Algo que no sería nada, sino lo viviera al lado de mi alma gemela, esa persona que le da sentido a todo y hace que cada pequeña o gran experiencia a su lado, sea tan bella como los atardeceres griegos :)


Tened una fabulosa semana, y como siempre os digo, 
gracias por vivir La vie en Rouge conmigo! 
Hasta el próximo post!

¡Besos rojos y en tonos tierra!

3 comentarios:

  1. me ha encantado la segunda foto, si es que vaya cuerpazo tienes, y q cara mas bonita. ademas estos tonos te quedan genial guapa. haber si nos vemos pronto. q envidia lo de santorini...seguro q sera flipante. y con tu mejor acompañante, eso sera lo inolvidable
    un besazo.
    tengo nuevo look x el blog!

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: ON THE TOP OF MADRID
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/07/on-top-of-madrid.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit, estoy de acuerdo contigo en que los colores tierra dan un toque natural genial, sobretodo para estar época del año. Pasalo genial en Grecia, ya nos contarás todo ;)

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras simplemente harmosa y con una carita perfecta

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...