martes, 8 de julio de 2014

Amor y orgullo...

Buenos días gente roja!
¿Cómo habéis empezado la semana? Os saludo hoy, puesto que partir de ahora, publicaré en Martes y Jueves. Quiero volver a la tranquilidad de sentarme y dedicarme a escribir aquí en mi querido mundo rojo, sin prisas y con el mimo que se merece. He decidido que prefiero preparar con calma los Lunes cada entrada, e ir publicando el resto de días. 
Vamos al pues, post de hoy...
Quizá no lo habéis notado pero el que avisa no es traidor: estoy en modo #reflexionesExistenciales

Todo empieza con mi gran amigo Alejandro de Lorenzo, una de las personas más dulces e inocentes que he conocido en mi vida, que me hizo recordar el otro día, cómo empezamos cada uno con nuestros blogs. Mi adorado amigo no tenía nada mejor que hacer esa tarde que rememorar post antiguos, comprobando que hay por ahí publicadas fotos, que hoy en día guardaríamos en ese cajón oscuro bajo los típicos pijamas con bolas que has heredado de tus primos o hermanos :) 
Pero es cierto que nos hizo reflexionar sobre la evolución que hemos tenido, lo que hemos crecido, cómo hemos cambiado y hasta dónde hemos llegado. 
Es curioso cómo comenzamos a recorrer un camino sin pararnos, con objetivos marcados o en otros casos improvisando; pero si en un punto nos paramos a echar la vista atrás y ver los pasos que hemos dado, podemos llegar a sorprendernos. 
En entradas de hace tan sólo un año, jamás pensé que conseguiría las cosas que he logrado, o las experiencias que he tenido, buenas o malas, pero que forman parte de mi historia. Por ello es tan importante poner todo de nosotros en cada cosa que hacemos. Y con todo me refiero por supuesto a todo nuestro amor.

Dediquémosle a cualquier cosa que amemos, el tiempo que se merece; 
Vivamos nuestra historia con orgullo, ya que cada paso dado, 
ya sea un salto o un tropiezo, es nuestro
es nuestra historia


Ahora sí, vamos con el post de hoy, en el que os traigo un outfit sencillo y cómodo que llevé el Sábado para ir al desfile del Orgullo Gay, acompañada precisamente por mi inseparable Alejandro… Y Héctor obviamente.
Estrené una camiseta de estampado Tropical y lo combiné con pantalones blancos y mis Nike. Comodidad al poder para una tarde noche muy larga animada por los más orgullosos de la capital :) 

Amor y orgullo
Los protagonistas de este post
!Espero que os guste!
__________________
T-shirt: Primark (new)
Trousers: Zara
Shoes: Nike
Bag: Lefties

¿Os ha gustado?
(Vota este look en Chicisimo)

Espero que lo que he escrito al inicio del post, os cale hondo y lo apliquéis a vuestra vida, valorando vuestros logros y experiencias como capítulos de la historia que os pertenece y de la que sois protagonistas.

Sólo puedo ahora mismo trasladarme a ese preciso momento en el que pensé: "Voy a abrir mi propio blog" y sonreír. No lo supe aquel instante, pero sin ser consciente, acababa de tomar una de las decisiones más importantes de mi vida.

La vie en rouge me ha llevado a mis sueños, a la gente que amo
e incluso me ha llevado hasta la parte más profunda de mi misma.

Me despido hasta el Jueves y como siempre, no sólo os agradezco leerme,
sino formar parte de mi y mi historia.

Besos rojos, con amor y orgullo

5 comentarios:

  1. Hola: una reflexión muy interesante porque cada decisión que tomamos, aunque parezca insignificante, siempre nos aporta algo en nuestro trayecto vital. Me gusta tu camiseta para el desfile del Orgullo... unas fotos preciosas..y ya sabes que quien tiene un amigo tiene un tesoro.!

    ResponderEliminar
  2. eres una gran persona
    un besazo

    NEW SPECIAL OUTFIT IN MY BLOG: atlantic sunset
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/atlantic-sunset.html

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas zapatillas y el toque urbano que le dan a cualquier conjunto. Con camiseta tropical quedan fenomenal y complementan a la perfección la estética deportiva del look.
    Espero que lo pasaráis genial ese día :-)

    ResponderEliminar
  4. Si esk somos tal para cual!<3 jajaja que crezcamos y cambiemos juntos por mucho tiempo! Jajaja te quiero!!!! Muuuuacks!

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta el outfit, fantástico descubrir tu blog a través de chicisimo. Nosotras también tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...