jueves, 26 de junio de 2014

Summer boho lights...

Buenos días a tod@s! ¿Cómo se está dando la semana? 
En estos días han habido muchas tormentas, pero espero que ninguna de ellas haya conseguido nublar vuestro buen humor. Este debe conseguir florecer a pesar de todo!

Precisamente, hoy os traigo un outfit de lo más alegre, que emana verano allá donde lo mires. El top de encaje bohemio y blanco, combinado con unos shorts étnicos y coloridos accesorios, crean una combinación ibicenca para los días de calor en la ciudad. Además la zona en la que vivo, muy cerca del Palacio Real, está más decorada que nunca, con flores en cada rincón debido a los recién aclamados reyes de España. Por ello, decidimos que al look, le iba bien la decoración y por el lugar hicimos las fotos que os muestro hoy.


¡Espero que os gusten!
___________________
Top: zara (new)
Total look: Zara
Bag: Parfois (new)
Necklace, ring: Stradivarius
LOCATION: Palacio Real


¿Os ha gustado el outfit?
(Vota este look en chicisimo)

La verdad es que cuando hacemos las fotos para el blog, en ocasiones tardamos 2 minutos, y otras veces, cuestan más. Es fácil que me digan: "si tu eres fotogénica!!!" pero suelo ser muy cabezota y perfeccionista con las imágenes que publico en La vie en Rouge. Siempre intento seguir, hasta encontrar esas imágenes con una determinada luz especial, o una expresión en mi cara que me refleje, sin posar demasiado. A veces es cuestión de insistir, puesto que si el momento es perfecto, la imagen perfecta que lo represente, llegará tarde o temprano. 
Hoy quiero hacer mención a esas veces, que hemos tenido que tirar de la paciencia de reserva, y darle las gracias a la persona que me fotografía con todo su cariño, post tras post… A la mitad de mi vida, de mi mundo y por supuesto de este blog. Ya que sin él, mis fotos como mi vida, no tendrían esa luz tan especial, llamada felicidad.


Me despido hasta la semana que viene! 
Gracias por estar ahí, y disfrutad del finde!


Besos rojos, bohemios y en movimiento!

6 comentarios:

  1. me gusto muchisimo sobre todo la primera foto. ese top de zara. y me encanto tu mencion al final de post a todos esos fotografos de nesutas vidas. en tu caso tu pareja, yo seria a mi madre. sin ganar nada se vuelcan con nosotros y con nuestra pasion. de veras me ha encantado
    besos guapa

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: OFF TO THE BEACH
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/off-to-beach.html

    ResponderEliminar
  2. Qué outfit tan bonito, el top es ideal♥ Las fotos son preciosas, especialmente la penúltima♥♥♥

    un beso

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bello el top... Estás hermosa en las fotos... Besos... Ga!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. que monas vas el top es precioso muy veraniego
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Jo conmigo no tienen paciencia jajajaja no me entienden!!jajaja me encanta ese top, te queda precioso!<3 un besazo enoooorme mi niña!!

    ResponderEliminar
  6. Muy femenino el top, un look ideal, besos,ana.

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...