miércoles, 16 de abril de 2014

Un día para recordar...

Hola adorada gente roja!
En Semana Santa, y a las puertas de unas merecidas vacaciones, quiero compartir con vosotros, las preciosas imágenes de nuestro Sábado en la sierra de
Madrid.

Como os dije en el anterior post, una vez tuve un sueño, una imágen de mi misma, de una vida cuya perfección pudiera ser tan sólo digna de la mejor imaginación. En ese sueño, cerraba los ojos, respirando desde lo más profundo, y sentía como me sonreía el alma. Resonando en mi cabeza tan sólo:
felicidad
"Esto es, ya has llegado a la meta en el camino. A partir de aquí, puedes proseguir, nuevas aventuras, retos y decisiones por tomar. Pero aqui, en este lugar y en este preciso momento, no necesito nada más "
He abierto los ojos, y me he dado cuenta de que está pasando: ese sueño se ha convertido en la realidad de mi vida.
En el momento de las fotos y en este preciso instante, puedo sentir cómo ya he llegado a la más alta de mis metas: lograr un mundo propio en el que nada es dejado al azar, ni ha ocurrido por casualidad...

Es esa persona, es ese perro, es esa deliciosa rutina, esa familia, esa historia
 Me doy la bienvenida, a lo que quiero que sea para siempre, el resto de mi vida.

________________________________________

________________________________________


Como habéis apreciado, las fotos que os enseño, las protagoniza en su mayoría Brownie...
Porque es nuestro pequeño, que aprendió a nadar aquel día e hizo que las sonrisas que teníamos, brillaran más que nunca.
Habrá alguien que dirá "es solo un perro"
A lo que yo contesto: … y  eres sólo una persona. Pero apuesto a que tienes a alguien cercano a quien le has cambiado la vida a mejor, y sin la cual todo tu mundo, ya no sería el mismo.
Sólo personas, sólo perros
Seres que importan, al fin y al cabo
:)


Ahora me despido hasta después de Semana Santa. 
Espero que como yo, descanséis, disfrutéis y viváis vuestras propias vidas, al máximo.
Convertidlas en lo que siempre habéis querido para vosotros.
Gracias como siempre por estar a mi lado, 
y teñiros post tras post de esencia positiva y muy muy rouge.

Besos rojos y felices

10 comentarios:

  1. Precioso el texto y lo comparto totalmente. Desde el primer momento que vi a mi perro sentí una conexión súper especial y para mi es algo más que eso, incluso creo que ha cambiado mi vida. Me encantan las fotos.
    Besitos
    http://twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Llegar hasta esto que sientes no es fácil, enhorabuena! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las fotos y estoy de acuerdo contigo al 100%, pues comparto la experiencia. Hace 5 meses mi novio apareció por casa con dos gatitos, el sueño de mi vida, ya que adoro a los felinos ( y a todos los animales en general!!!), estaba pasando una mala racha y puedo asegurar que esos dos gatitos me han cambiado la vida, es increíble lo impresionantes que son los animales, el cariño que pueden llegar a dar... yo siempre digo que mis gatos cuidan de mí, y me da igual parecer loca jajaja. A disfrutar de esas merecidas vacaciones. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso lo que escribiste, se siente bien saber que tus sueños se cumplen y que estás tan llena de felicidad! Muchas veces es difícil llegar a sentirte así de plena... Felicidades por tan hermosa familia!!!!
    Besos... Ga!

    ResponderEliminar
  5. son unas fotos preciosas aunque he echado de menos algo del paisaje de la pedriza, la ultima vez que fui recuerdo que la sensación mas o menos la que describes ¡me encanta estar en plena naturaleza! BSTISS :)

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de felicidad que se contagia, me encanta el texto, me encantan las fotos y me encanta verte así de contenta :)

    ResponderEliminar
  7. Son unas fotos preciosas!!! como se nota que habeis disfrutado con Brownie!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  8. Ooh! Qué post tan bonito!! Me ha encantado y, sobre todo, el hecho de que haya tantas fotos de vuestro perrito me hace sentir mucha empatía, porque es totalmente cierto que un animal, "mascota" o como lo queramos llamar te puede cambiar totalmente la vida. Creo que ya te conté que yo también tengo una labradora, de color canela, y la veo totalmente reflejada en el tuyo, sólo que hace ya unos añitos desde que aprendió a nadar, jeje!

    En cualquier caso, enhorabuena por tu blog y por tu forma de expresar los sentimientos en él. Me alegras el día cuando pones cosas tan bonitas, y apuesto a que le ocurre a más gente. Gracias y que sigas disfrutando tanto de la vida.

    Besitos.

    Vir

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...