lunes, 28 de abril de 2014

IWarda dress storage...

Hola gente roja!
Ya estoy de vuelta en esta semanita en la que decimos adiós a Abril y damos la bienvenida a Mayo! Que empieza de la mejor forma, con un bonito puente. Estos días de ausencia bloggera, los he aprovechado para hacer miles de cosas, entre ellas, asistir a la estupenda presentación de IWARDA, la cual quiero compartir con vosotr@s en el post de hoy.

Iwarda es un concepto nuevo, una idea totalmente innovadora y original: el primer Dress Storage a nivel mundial.
¿Qué significa esto? Pues simplemente que tenemos trasteros y muchas formas de almacenar cosas y trastos viejos, pero como amantes de la moda, no tenemos un modo ni un método ideal, para almacenar de la mejor forma lo que más valoramos: nuestra ropa. Como bloggers siempre cuidamos y mimamos mucho nuestras prendas, esas que nos acompañan cada día, en primavera, verano, otoño e invierno. 
Y cómo almacenar y organizar con mimo nuestra ropa
Pues ahora la solución es IWARDA.

IWARDA nos da la posibilidad de que nos ayuden a etiquetar nuestra propia ropa para saber de forma virtual, qué tenemos en nuestro armario y cómo podemos combinarlo. Y al cambiar de temporada puedes aprovecharte de sus geniales servicios para que lleguen a casa y te ayuden a prepararte para el cambio de estación. En cajas se llevarán la ropa que quieras guardar, te codificaran las prendas y las almacenarán en las mejores condiciones para que tus prendas te esperen en buen estado para la temporada que viene.
Os dejo la página web para que le echéis un vistazo a esta innovadora idea: www.iwarda.com

Ahora comparto con vosotros las imágenes de la presentación, a la cual acudimos con nuestro inseparable Alejandro, invitados por la maravillosa Cris de Lo que lleva la rubia.

Sin más disfrutad de IWarda!


¿Os ha gustado?
¿Qué os parece la idea IWARDA?

Muchas gracias a la adorable y atenta Cristina, por hacernos conocer este nuevo concepto, a Ainhoa y a la fundadora Silvia Haro a la que le deseamos mucha suerte en este genial proyecto que desde ya, os animo a conocer y descubrir.


Me despido hasta el próximo post y como siempre,
 gracias por leerme y ver vida en color rojo!

Besos rojos y guardados en cajas!

2 comentarios:

  1. el evento genial, la idea no me llama tanto,hehe. pero tu adorable como siempre. m ncantas. besazos

    NEW OUTFIT IN THE BLOG : COMFY AFTERNOON
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/04/comfy-afternoon.html

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...