lunes, 24 de marzo de 2014

Work style...

Hola a todos rougers!
Os saludo como siempre a Lunes, el día menos popular y que más cuesta de la semana. Encima este, ha sido más gris de la cuenta por la vuelta del mal tiempo... Aún así con un poco de voluntad, energía positiva y espiritu rouge, cualquier mal día se puede superar. Así que os mando mucha fuerza y a continuar la semana por todo lo alto, con tacones o sin ellos! 

El look de hoy, acompaña a la perfeccion, la vuelta al trabajo tras el finde. Os muestro un work-look de la semana pasada, que fue de esos días que en el trabajo has de ir un poco más formal, sin dejar de lado la comodidad. Los pantalones bombachos azul klein del post de hoy, se caracterizan por ambas cosas, además de ser muy originales por su forma y las cremalleras que adornan los laterales. La camisa azul claro que llevo, también es nueva y combina a la perfeccion con el estilo working. Me puse las botas nude y la chaqueta "perfecto" de tweed, completando el look para afrontar un día de trabajo intentando demostrar que se puede ir formal sin abandonar la comodidad ni por supuesto, tu propio estilo!

¡Espero que os guste!
_______________________
Total look: Zara 
Pantalones y camisa (nueva temporada)
Bolso/Bag: Mango


¿Os ha gustado?
(vota este look en Chicisimo)


Las imágenes del post de hoy, me encantan por la naturalidad del momento. Casi siempre solemos hacer fotos durante la calma del fin de semana, aprovechando que no hay cosas que hacer, ni obligaciones, ni los agobios clásicos de la agotadora rutina…

Sin embargo el Jueves pasado, el día de estas fotos,  decidimos improvisar y aprovechar los últimos rayos de sol de la tarde; dejar de lado las tareas pendientes y tener un momento de paz. Y he de decir os lo recomiendo.
Cuando estéis hasta arriba de stress, alejaos a respirar y vivir la belleza que os rodea. Eso de hacer cosas inesperadas de vez en cuando, da un cosquilleo de alegría al alma.  
La vida no ha de ser una lista de cosas por hacer, todo planificado y bajo control. Lo maravilloso es lo que no te esperas, lo que te sorprende.
Esos momentos que te dejan sin aliento, no se llegan si te encierras en una rutina. No hay que encarcelar al alma, sino volar siempre más alto.

Con este espíritu, os deseo una buena semana y os espero el Jueves con un nuevo post.
Gracias como siempre por vuestro cariño, visitas y comentarios!
¡Buenas noches y disfrutad de vuestra vida!

Besos rojos trabajadores!

5 comentarios:

  1. Naturalidad máxima! que bonica que estas! Besos!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  2. la camisa es preciosa!
    un besooo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tan mona como siempre flor, con este look y tu nuevo corte de pelo te veo muy sofisticada y chic. Besos guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  4. eres bellisima, siempre corazon. siempre

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: LAST WINTER OUTFIT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/03/last-winter-outfit.html

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...