lunes, 10 de marzo de 2014

Sunny March...

Hola queridos y queridasYa estoy aquí como cada Lunes
Cómo se ha dado vuestro soleado fin de semana? El mío ha sido estupendo, ya que he estado totalmente contagiada por el buen tiempo. Es increíble cómo puede afectar unos rayos de sol a nuestro estado de ánimo... Hacía semanas que no estaba tan alegre, arrastrando días grises en los que costaba salir de casa. Pero ahora hasta mi pequeña casa me parece más bonita al ver brillar cada rincón.

Quizá es por esta alegría que me ha trasmitido el buen tiempo, por lo que me animé el otro dia a visitar la peluquería! Le dije adios a mis puntas, quizá demasiado, pero salí contenta y renovada. Dicen que parezco más jóven... Sí, mas aún! Pero me quedo con que el corte es coqueto y divertido!
El sábado, me puse el vestido veraniego que me acompañaba en las playas de foz, con la sudadera joya que os enseñé hace poco. Y así, con esencia primaveral y mis botas preferidas, salimos a disfrutar de las calles madrileñas bañadas por el sol!

Espero que os guste el outfit y mi nuevo look!
_______________________________
Total look: Zara
Bag: Mango

¿Qué os ha parecido?
(Vota este look en Chicisimo)

Espero que os haya gustado el post de hoy… 
Las fotos como he escrito más arriba, desprenden la alegría de la etapa que estamos viviendo. Porque es así como debemos vivir la vida. Y si el sol no sale por el horizonte, habrá que provocarle con una sonrisa
Siempre hay cosas que pueden darnos más felicidad que el mismísimo sol, y que brillan infinitamente más. Sólo que a veces deslumbran, y nos ciegan tanto, que ni las sabemos apreciar.
De nosotros depende, ver la belleza de las pequeñas cosas. 
Porque esa belleza es la que no se va, ni siquiera cuando llega la lluvia.

Nos vemos de nuevo el Jueves, en La vie en rouge!
Gracias por vuestro cariño, visita, mails y comentarios.
Esos son los rayos de sol que iluminan este rojo y soleado blog :)

Besos rojos, con la luz y alegría de Marzo!

8 comentarios:

  1. Muy guapa!! El corte te queda genial!! Y sí, pareces más joven!! jeje!! :)

    Un besazo guapísima!! :)

    Te espero por mi blog con un nuevo post! ;)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  2. La falda me encanta

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. un look bien peculiar que no acabo de digerir todavía, pero de que estas contenta y con tu sonrisa divina, nena eso nadie te lo quita, un gran abrazo y te espero en el blog

    Ade

    ResponderEliminar
  4. Uaauu! me encanta TOOOODOOO! especialmente por el estilizo que tienes al llevar cualquier prenda! esta combinación anunciando la primavera es genial!!!! y las fotos una pasada como sp! El corte de pelo me encanta! estás guapísima!!
    www.oooohmydog.com
    Bea!

    ResponderEliminar
  5. estas guapisima con tu nuevo corte de pelo!
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta el corte de pelo! ¡Mira que es casualidad, justo había decidido hacerme yo ese mismo corte y, si tuviera dudas, al vértelo se disipan, porque queda ideal! Me resulta muy curioso como coincido contigo en las cosas más dispares... casi acabo de encontrar tu blog y, aunque tu estilo es completamente distinto al mío, me gusta mucho... pero lo que más me hace sonreír son las pequeñas cosas que encuentro en común contigo, como lo del perro, el color rojo, el corte de pelo... son sólo detalles y seguro que hay mil personas más que coinciden, pero aún así se me hace llamativo.
    Por supuesto, me encanta tu filosofía de vida. Yo también soy de las que dice "Si el sol no sale, debe ser nuestra sonrisa la que ilumine el día". Aunque siempre es más fácil sonreír con sol... :p
    Besitos.

    Vir.

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...