lunes, 17 de marzo de 2014

Fucsia y Brownie...

Hola queridos rougers!
Ya queda muy poco del Lunes, y os saludo en esta bonita noche dándole la bienvenida a otra semana más de Marzo, con la Primavera a la vuelta de la esquina. Aunque lo cierto es que las temperaturas de estos días, incluso rozaban los inicios de verano! Da gusto salir a la calle y ver la alegría que hay, y que al abrir la puerta de casa para irse, no haya que equiparse con capas y capas de ropa.

Las fotos que os enseño hoy, son del Sábado por la tarde. El día era tan bonito que me apetecía acompañarlo con un color lleno de fuerza. Decidí ponerme mi chaqueta fucsia favorita, y para cederle todo el protagonismo, lo combiné con negro. Os muestro unos shorts con detalles de strass que me compré en rebajas, que me puse junto al jersey, de tonos oscuros y rosados.
Le resté elegancia al outfit con mis botas moteras y así, nos fuimos a disfrutar de las últimas horas de la tarde. Evidentemente, íbamos acompañados de nuestro querido labrador chocolate y como somos inseparables, no pudo evitar aparecer en las fotos. Ya forma parte de nosotros y por lo tanto, es otro protagonista de La vie en Rouge!

¡Espero que os guste el look y las fotos!
________________________
Jacket: zara
Jersey: stradivarius
Shorts: lefties
Bag: Mango
Boots: Alcott

¿Qué os ha parecido?
(Vota este look en Chicisimo)

Espero que os haya gustado el look. Reconozco que no soy de tonos rosas , pero me encanta la energía que trasmite el color fucsia.

Respecto a las fotos, es difícil expresar lo que siento por el bonito animal que aparece conmigo en cada una de ellas. Siempre he oído decir lo maravilloso que es tener un perro; la compañía y el amor que te ofrecen sin pedir nada a cambio… Pero hasta que no lo he vivido con Brownie, no he entendido hasta qué punto es cierto.
Es mi familia y ya forma parte de mi. Me da cada día, un cariño y una felicidad que ni puedo llegar a explicar. 
Así que si eres de los que se están preguntando si merece la pena tener un perro, con todo lo que conlleva: responsabilidades, tener que educarle, sacarle a la calle y ofrecerle todo tipo de cuidados y mimos… La respuesta es simplemente: Si
Esas "obligaciones" como llevarle a pasear y educarle, se vuelven aficiones, momentos bonitos para disfrutar de las pequeñas cosas. Como en el caso de este fin de semana, en el que tumbarse al sol en un césped lleno de margaritas, algo tan simple como eso, se convierta en un instante de belleza inmensa, uno de los más felices que he tenido en toda mi vida.

Ahora me despido hasta el Jueves, esperando que os haya gustado el post de hoy. 
Gracias por leerme y por todo vuestro cariño continuo!
Os espero en el próximo post, feliz semana!

Besos rojos, fucsias y chocolate!

8 comentarios:

  1. Me encanta el look los shorts con la blazer me encanta

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho no me pasaba por tu blog y me encanta ver lo estilosa y bella que estas!. Te dejo un abrazo desde http://jualferx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. este post me ha llegado al alma el trabajo fotográfico y el atuendo es bello, perfectos, la nena y el canino!!!

    te espero en el blog, un abrazo

    Ade

    ResponderEliminar
  4. preciosa de rosa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que fotos ,mas bonitas ,estas muy guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Estoy loca con tu perro! Es precioso. Además, yo también tengo un labrador (una, de hecho) y concuerdo al 100% con todo lo que dices. Es cierto que tener perro es una responsabilidad y no es cuestión de restarle importancia... ¡pero también es un regalo! El amor incondicional de un perro es increíble.
    Aparte de eso, me gusta mucho tu blog, las fotos muy cuidadas y los textos muy cercanos y emotivos... Aunque no tenga tu mismo estilo, me gusta mucho ver cómo combinas la ropa, porque además coincidimos en algunos gustos (yo soy "totally red" jeje!). Y lo dicho, que me encanta como escribes, como transmites emoción y sentimiento con todas y cada una de tus frases ¡Enhorabuena por un blog tan bonito!

    Vir.

    ResponderEliminar
  7. me acabo de enamorar de tu perro, que cosita más bonita,tiene una carita...!
    me gusta mucho el color de la blazer, estais guapisimos!!
    un besazo reina
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...