jueves, 23 de enero de 2014

My "Neverfull" bag...

Hola personitas rojasQué tal estáis? 
Aquí os saludo ya a Jueves como siempre, para animaros en el último sprint de la semanita y compartir con vosotros un nuevo outfit...
Este look lo llevé el otro día para ir a las rebajas: jeans rotos, camisa y chupa de cuero, una combinación sencilla que siempre triunfa! Quise añadir al outfit mi gorrito salvaje para aportar un toque divertido, además de mis cómodos botines de flecos. El golpe final lo da el mega bolso Neverfull de Louis Vuitton que ha pasado a mejor vida esta semana... Ahora lo he medio superado, pero cuando vi a Brownie comiéndose las tiras del bolso, juro que tuve un instinto asesino que nunca antes había experimentado. Los daños no fueron muy grandes, y quizá pueda sustituir las tiras de cuero por otras... Pero lo que está claro es que no volverá a ser el mismo… 
De todas formas si lo pienso, yo tampoco soy la misma que era cuando me lo regalaron, así que asumo los cambios. 

En la vida, todo termina cambiando, pero siempre hay que mirar hacia adelante, aceptándolos como un progreso y nunca como una derrota.

Espero que os guste el outfit!
_________________________

Jeans: Lefties (new)
Camisa/shirt: Zara
Chaqueta/Jacket: Mango
Bolso/bag: Louis Vuitton
Booties: Stradivarius

¿Os ha gustado el outfit?
(Vota este look en Chicisimo)

Espero que os hayan gustado las fotos, realizadas a toda prisa mientras la luz del sol se escondía por el horizonte.
Y ojalá que la reflexión acerca de mi bolso, os sirva como filosofía de vida más allá del valor material. En nuestro camino, así como perdemos cosas, también perdemos personas o incluso formas de ser o de pensar. Pero creo que todo hay que mirarlo como una evolución de nosotros mismos, un cambio que se da, porque es un modo de avanzar, unas veces de forma más dolorosa que otras… pero avanzar al fin y al cabo.
En la vida lo peor que te puede pasar, es que te estanques. Para bien o para mal, siempre hay que caminar hacia adelante :)

Ahora me despido hasta la semana que viene! 
Espero que tengáis un bonito fin de semana lleno de cosas buenas!
Nos leemos de nuevo el Lunes!
Mil gracias y os espero!

Besos sin bolso, pero muy rojos!

13 comentarios:

  1. Me encantan siempre tus looks
    y este por supuesto que también
    todos los detalles y todo
    te favorece mucho
    Besitos
    http://twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola: coincido contigo en que en la vida no nos podemos estancar y los cambios son siempre un avance... ya tendrás otro bolso y seguro que con otro modelo que hoy en día te guste más. Me gusta mucho tu outfit para una intensa jornada de rebajas. Los botines son ideales.

    ResponderEliminar
  3. un outfit genial! :)
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Elisabeth, he estado dando una vuelta por tu blog y debo decirte que me he quedado encantada, tu look de hoy es genial, super comodo y funcional (sobretodo para ir de rebajas;cuando yo voy de compras me molesta todo, el abrigo, las botas...) por eso tu look de hoy se merece un 10. me gusta mucho el toque animal print del gorrito combinado con la camisa. saludos y hasta otro día.
    Desset

    ResponderEliminar
  5. dios mio a mi me paso lo mismo con Kenzo y unos zapatos de Pedro Miralles, consegui arreglarlos pero... ya no fueron los mismos, al final el enfado con la mascota se pasa

    BESOS, REBECA
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta estas preciosa!!

    Un besito! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  7. jajajaja ay madre mia, me da algo, por eso tengo yo todo guardado y vigilado con Louis rondando por casa jajaja bueno, algún arreglo se podrá hacer, me encanta el outfit, sobre todo la camisa, de las que tienes yo creo que es mi favorita jajaja.
    Nos tenemos que ver ya eh! que me enfado! jajaja

    Un besazo ENORME!!!!

    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo contigo en que la vida es avanzar y tambien aprender a desprendernos de las cosas, personas, situaciones.. deberiamos practicar mas el desapego y quedarnos solo con lo fundamental, en cuanto al look me encanta la combinación de colores denim camel y el toque print animal BSTISS :)

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el total look, que original el gorrito. Acabo de descubrir tu blog gracias a chicismo. Así que me quedo por aquí.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  10. So cute! Beautiful!

    http://littlemacbook.blogspot.ca/

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...