jueves, 31 de octubre de 2013

Iron Red Fitness

Buenos días querida gente rojaHoy os traigo un post diferente y muy especial.
Para despedirnos de Octubre y dar la bienvenida a un Noviembre lleno de energías y nuevas metas, quiero hablaros de un pequeño gran proyecto: Iron Red Fitness

Evidentemente, por su nombre ya se sobreentiende que se trata de un programa de ejercicio físico, con el fitness como protagonista o lo que es lo mismo, un estilo de vida saludable.
Sin embargo, para mí es mucho más que eso y antes de explicaros en qué consiste, me gustaría compartir con vosotros lo que siento hacia este nuevo proyecto.

Empecé a reconsiderar la idea de ponerme en forma, al compartir mi convivencia con una persona que ama el deporte con todas sus fuerzas. Como profesor de educación física y entrenador personal, no hay día que Héctor no dedique una hora a su entrenamiento. 
Al principio, puede parecer mucho. Sobretodo para personas sedentarias como yo lo era entonces. Pero luego pensándolo bien, una hora al día, ¿cuánto esfuerzo conlleva? Si lo pienso, tardo lo mismo en ir y volver del trabajo... 
Es un tanto por ciento minúsculo en tu día a día.

...Pero es un tanto por ciento, que lo cambia todo.



Comencé poco a poco. Como se comienza siempre con estas cosas, por probar, porque cuando la persona que amas, ama a su vez algo, sientes curiosidad e intentas formar parte de ello. Fuimos creando una rutina de hacer ejercicio físico diariamente y aunque al principio me costó y tenía que luchar  con la insufrible pereza, poco a poco descubrí que me había enamorado de ese estilo de vida.
Ya no era hacer algo obligada, sino un rato de diversión, de probar el cuerpo, liberar stress y sentir la sensación de superación personal
Todo esto en el plano emocional... Pero en el físico sin querer, también logré una gran evolución.
Mi condición física ahora, está mejor que en toda mi vida: no me canso, tengo una energía inagotable, me siento fuerte y con una salud de hierro. Además tampoco os voy a engañar... cuando ves que el espejo también refleja un exterior que te gusta, te sientes con una confianza en ti mismo increíble.
Es todo lo que he mencionado, lo que te hace ver enseguida que el realizar ejercicio físico posee una lista interminable de ventajas.



Con esto, quiero que entendáis que muchas veces, criticamos el estilo de vida de los gimnasios. Yo la primera. Ver a tres tontos juntos que lo único que quieren es ganar musculito para ir a "Mujeres, hombres y viceversa", siempre me ha parecido y me parecerá patético.

Pero hacer ejercicio físico NO es eso.
Cuidar nuestro cuerpo NO es eso.


Eso es simplemente fachada, que en nada representa 
el espíritu de lo que nosotros entendemos de esto.


Iron Red Fitness, el proyecto que os quiero dar a conocer hoy, tiene como máxima el cuidarnos. Porque valoramos nuestra vida y que esta sea sana y plena en bienestar físico y mental.
Si cuidamos nuestro estilo, el ir bien maquilladas, el ir bien peinados... si cuidamos a nuestros amigos, a nuestra familia, hasta cuidamos nuestra casa cuando la limpiamos y decoramos con cariño... 

...No tiene sentido cuidar también nuestro cuerpo
Que es en definitiva, lo que nos va a acompañar el resto de nuestra vida?


Cuando junto a Héctor, he logrado tener esta visión y comprobar en mi cuerpo, los resultados de llevar este estilo de vida, nos hemos decidido a compartirlo.

Iron Red Fitness es el programa que hemos creado, que combina ejercicios metabólicos perfectos para realizar en casa, con una alimentación apropiada a dicho entrenamiento y que cumpla los objetivos que desee la persona en cuestión.
Ya seas una persona sedentaria, con unos kilos de más, o una persona demasiado delgada que quiere ganar masa muscular... 
Todas las personas que quieran unirse a este estilo de vida, disponen de un programa de ejercicios y una dieta adecuada, para poder conseguir esta evolución a mejor. 
Con nuestra asesoría personalizada, realizamos un estudio de la persona, de su estado de salud y condición física, y luego valoramos qué necesidades tiene para potenciar y mejorar su estado físico lo máximo posible. Tras estas valoraciones, llevamos a cabo un programa con tablas de ejercicios intensas que se pueden realizar desde casa, incluso sin necesidad de material, combinado con la nutrición adecuada para que logréis cumplir los objetivos que nos pedís previamente.

En definitiva, con estos ejercicios rutinarios más las pautas alimenticias, además de un seguimiento continuo y diario por nuestra parte, ya no hay excusas para no unirse a este estilo de vida. Los resultados serán visibles por dentro y por fuera.
Ya hay personas que se han unido a Iron Red Fitness y ven sus progresos cada día. No lo decimos nosotros, lo dicen sus cuerpos y su salud.


Sin más, os animo a uniros! Si queréis más información sin compromiso, podéis escribirnos a ironred.fitness@gmail.com 
Además os invito a que sigáis nuestro Instagram y Twitter @ironredfitness en el que encontraréis inspiración, fotos motivadoras, ejercicios y comidas diarias. Seguid nuestro camino y animaros a dar este cambio.
A conseguir simplemente...
... la mejor versión de ti mismo.

¡Muchas gracias a todos!

Nos leemos la semana que viene y os deseo un maravilloso puente.

Descansad, sed felices y sed rojos

5 comentarios:

  1. genial el mensaje qtransmites!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte guapa!!! te invito al blog!!

    Ade

    ResponderEliminar
  3. La verdad es q al principio cuesta un poco pero luego sienta genial


    Besos rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de post! A mi me encanta hacer deporte de hecho voy cada dia al gym y hago dos clases diarias, odio cuando por algun motivo no puedo ir pero salgo con mi perra por ahi, tu estas super en forma se te nota el cuerpo, un post genial!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/romantic-dress.html

    ResponderEliminar
  5. Hola: me parece una iniciativa muy positiva y saludable. Yo nunca había realizado ejercicio pero me pasó como a ti. Conocí a una persona y compartimos diariamente la hora de deporte. De inmediato vi los resultados y hoy en día es indispensable sudar la camiseta para estar bien y no para ser horteras de bolera como los concursantes del programa de Tele5... seguimos en contacto

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...