lunes, 26 de agosto de 2013

Dear September...

Estoy de vuelta pequeñas personas rojas
Os saludo ahora, después de largas semanas de ausencia en las que me disculparía por desaparecer de la blogosfera. Pero me es imposible
Lo cierto es que he estado muy ocupada pasando el mejor verano de mi vida, y sinceramente, creo que esa es la mejor de las justificaciones :)

Después de darme un gran y bello respiro, tras ver, sentir y vivir nuevas experiencias, vuelvo cargada de ganas, energía e ilusión por empezar un nuevo año. Con todas las buenas vibraciones rojas del mundo!
Muchos consideran que Septiembre es el inicio del año nuevo y no Enero. Empiezan los colegios, los trabajos... se inician nuevos proyectos o se renuevan... 
Es el mes de los comienzos y las nuevas ilusiones. 
Como si empezáramos un folio en blanco que nos espera para crear un bello dibujo; como si abriéramos un cuaderno vacío que anhela ser escrito con nuevas ideas, metas u objetivos.

Para mi nuevo comienzo,  me he propuesto ponerme en orden y llevar al día el blog. Quiero ser capaz de organizar mi tiempo para seguir adentrándome en esta Vie en Rouge y que me acompañéis en mi viaje como hasta ahora :)

__________________________________

Deciros también que empezaré a dedicarme de nuevo a Rouge Design, diseño para blogs que he ido haciendo de forma esporádica y quiero que se transforme realmente en un servicio para todos aquellos que lo necesiten (más información en la pestaña superior)
Os informo de que estoy a vuestra disposición, y para más información solo tenéis que escribirme a ely.pradillos@gmail.com
A todas las personas que ya habéis contactado conmigo, daros las gracias y deciros que os contestaré con la mayor brevedad posible.
_________________________________

Por otro lado, quería hablaros de un gran proyecto que ya estoy llevando a cabo con Héctor, para animaros a llevar una vida sana, con una alimentación saludable y mucho deporte. Aprovechando los conocimientos de Héctor como entrenador personal y profesor de Educación Física, hemos creado Iron Red Fitness y nos podéis seguir en Instagram o Twitter @Ironredfitness
Apúntate a hacer ejercicio rutinario desde casa, para conseguir muscularte, tonificarte, perder grasa, o simplemente, estar en forma. Nosotros te ayudamos a llevar una vida sana y el cuerpo que quieres. En poco tiempo, verás los resultados.
__________________________________

Y para finalizar, simplemente quería daros las gracias
Por estar siempre a mi lado con vuestro apoyo y cariño hacia este blog. 
Porque hacéis que el haber creado La vie en Rouge, sea la mejor idea que he tenido en mi vida.
En los próximos post os esperan las fotos de mi verano en París y en Foz, con muchas fotos y muchos outfits que os quiero enseñar, con la ciudad o la playa de fondo. Además de seguir compartiendo eventos de moda con vosotros, como la Vogue FASHION Night OUT que está al caer o la MBFW! 
Iré combinando los post para que disfrutéis siempre que paséis por aquí!

Os espero la próxima semana, con mucha moda, 
amor y espíritu rouge.

Wake me up, when September starts :)

20 comentarios:

  1. Esperando impaciente los proximos posts! un besazo! ^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que genial la idea de crear un sitio así con tu chico!!! ya sabes que sigo apuntada en la lista de rouge design!!!
    un enorme rojita!!!
    Pau

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo! Me alegro de que lo hayas pasado tan bien! Yo también estoy con un proyecto de puesta en forma, tras volver de la luna de miel en Africa ilusionados con subir el Kilimanjaro, y como cualquier excusa es buena, hemos empezado un programa para ponernos en forma, así que me pasaré por el vuestro! Yo también soy de la opinión de que Septiembre es el inicio del año, así que me encanta ver gente que piensa como yo!

    Besos

    http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ooohh me ha encantado el post!!! Espero ver mucho mas en septiembre, un beso guapaaa
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola: efectivamente septiembre es para algunos el inicio de nuevos proyectos y el comienzo del año. Me gustan tus nuevas ideas. Estoy deseando ver las fotos de París.

    ResponderEliminar
  6. bienvenida de nuevo !!

    BESOS REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta la iniciativa que habeis tenido!

    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Eli mi niña q alegría tan grande q por fin actualices! sé q has estado ausente por una buena causa, porque has estado disfrutando del verano en amor y compañía ;)

    Septiembre es un mes lleno de propósitos debemos proponeros y cumplir, y el vuestro me encanta así q te digo q voy a estar muy al día porque quiero seguir poniéndome en forma y necesito un poco de ayuda :)

    Un beso cariñooo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  9. Genial lo del deporte y muy buena excusa lo de las vacaciones jajaja! Todos desconectamos en momentos de nuestra vida!

    ResponderEliminar
  10. La verdad que es la mejor de las justificaciones, para haber tenido "abandonado" el blog!!! :)
    Espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones!!!
    Cuantos proyectos!!! Seguro que todo va genial!!! Yo todavía no quiero pensar en Septiembre, estoy de vacaciones!!! Pero si, es como un nuevo comienzo, y para mi este año mas que nunca, asique a ver ktal todo!!!
    Feliz semana!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  11. pues aquí estaremos para ver las nuevas cositas!!! :) Besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. mucho ánimo con septiembre y suerte con esos proyectos! :)

    ResponderEliminar
  13. genial este post positivo! me alegro dq hayas disfrutado del verano y ahora manos a la obra!!
    un beso!
    No te pierdas mi post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me parecen geniales todos estos proyectos que vas a llevar a cabo, sobre todo en el ámbito de deporte. Me ha encantado la foto en la que estáis los dos haciendo ese ejercicio, super compenetrados! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola de nuevo rojita!! Me alegra verte de nuevo por aquí y sobre todo me alegra verte tan feliz y renovada. Es genial que hayas pasado un verano tan alucinante y es la mejor razón de todas para haber dejado por un tiempo el blog, sobre todo porque ahora seguro que vuelves con el doble de ganas. Estoy deseando ver tus fotos de París que seguro tienen que ser preciosas!!! Y quería darte la enhorabuena por el proyecto que estas llevando a cabo con tu chico, me parece genial y una gran iniciativa, hacer deporte y tener una vida sana es fundamental, yo cuando llevo un tiempo sin hacer ejercicio lo noto mogollón en mi cuerpo, y yo ya os sigo por twitter desde luego jajaja

    Muchos besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  16. Oh, la vida real está muy por delante de la virtual.... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. increible tu ultimo post nena q no m deja comentar pero una pasada!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG!!!

    GANDIA 1ST LOOK

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/09/gandia-1st-look.html

    ResponderEliminar
  18. Me alegro mucho Ely de que estés de nuevo por aquí, se te echaba de menos :) El nuevo proyecto me encanta, soy una amante del deporte, ya os sigo por Instagram :)
    Muchos besotes!

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...