jueves, 23 de mayo de 2013

Día de acción de gracias...

Buenas tardes gente roja...
Hoy me apetece escribir uno de esos post sin pensar. 

Yo conmigo misma y el teclado. 
Creo que es bueno dejarse llevar por los sentimientos que nos invaden, y es mejor aún, escribir sobre ellos. No son palabras vacías, pues de alguna forma, dejas reflejadas ciertas partes de ti mismo... 
...que quizás no conocías.
Esta semana, dos personas que quiero con locura, han cumplido los años. 
Mi madre y Ely, ese tipo de amiga que desde el primer momento, 
sabes que vas a tener para el resto de tu vida.



Cumplir años, avanzar
Es algo natural. 

Todos queremos seguir un rumbo y no quedarnos estancados. No sirve que, como en mi caso, estés años en el mismo sitio, quieta y muerta de miedo por no atreverte a saltar al vacío y arriesgarte. Arriesgarte a lograr algo que anhelas mientras te auto-engañas con una vida falsamente perfecta. 
Arriesgarte a alcanzar la felicidad
Lo peor de la vida es cuando nos acostumbramos a ella, y nos acostumbramos a lo que no nos gusta, diciendo un simple: la vida es así..
Pues no.
NO es así, querido amigo o amiga. 

La vida, TU vida es como quieres que sea. 
Tienes el control de a dónde quieres que te lleve tu camino, las personas que te acompañan en el trayecto y los objetivos que te propongas para lograr tus metas. Soñando siempre más y mas alto.
Es cierto que muchas veces ocurren cosas fuera de tu voluntad, tragedias que preferirías no haber vivido jamás. Pero tras ese obstáculo, eres el que debe elegir si quedarse estancado o seguir caminando.

Hace poco ocurrió una desgracia en mi familia y tuvimos una pérdida muy dolorosa. No quiero escribir sobre el dolor de perder algo o a alguien, ni sobre la muerte. Esos sentimientos los hemos sufrido todos y sabemos cómo son. Es más bien sobre la vida en lo que quiero centrarme. 
Lamentablemente, no podemos saber cuanto tiempo vamos a estar aquí. Y la única experiencia que puedes sacar cuando un ser querido se marcha, es que la vida es breve. Es una historia con principio y final. 
Cada instante es único, no volveremos a estar aquí, ni volverá a ser 23 de Mayo del 2013.
Por eso es bueno pararse a pesar de vez en cuando en lo que tenemos y valorarlo
Esto lo digo también por mí, no creáis que todos los días me despierto con la positividad que reflejo aquí. Estos meses también he tenido días horribles en los que no sabía cómo iba a volver a empezar, días en los que todo se tuerce y de repente parece que nada sucede como tú esperabas.
Pero entonces, había algo a lo que me podía agarrar para salir a flote. Porque siempre hay pequeñas cosas que te dan luz y te devuelven la sonrisa. Pequeñas cosas que a mí, como a todos, nos hacen ver que en realidad, la solución la tenemos delante. Y que sólo resulta visible cuando nos secamos las lágrimas y abrimos los ojos de verdad.
Y si a veces no somos capaz de verla, siempre aparecerá algo o alguien que te haga ver la luz. Un momento especial, una mirada, una palabra que lo cambie todo y te devuelva de nuevo a tu verdadero camino. 

Por eso es tan importante elegir con el corazón
dictar tu rumbo y a su vez, las personas que necesitas a tu lado.

Porque en tus amigos,  en tu familia, en la gente a la que quieres, 
en tus palabras y sobre todo, en cada uno de tus actos
es dónde debes dejar tu huella.
Haz que tus sueños se cumplan, como sea. Inténtalo con todas tus fuerzas.

Ten experiencias, aprende de lo que e sucede y sigue adelante. 
Mira atrás sin nostalgia, hazlo para sonreír y ver hasta dónde has llegado.
Viaja, baila, haz lo que te apetezca, y sobretodo...
 sé libre.

Si no lo eres aún, recuerda que tú y sólo tú tienes las llaves de tu jaula. 
Y que ya naciste con alas para volar.

Todo esto, os lo escribo desde el sofá de mi casa junto a la persona que he escogido y me ha escogido a mi para protagonizar esa maravillosa historia llamada vida
Miro a mi alrededor y no tengo la casa más lujosa, pero en cada rincón hay un mueble o un detalle que no está ahí por casualidad. Un hogar que me define
Cuando llego, no está nunca todo bien recogido, porque soy un desastre... y tampoco es que sea una maniática de la limpieza. Tengo el armario que quiero, ese sí que está organizado hasta por colores. Con muchísima ropa, ni la más cara, ni la más barata, simplemente la que más me gusta.
Como todo en esta nueva vida que he decidido crear desde cero. Todo, para bien o para mal, escogido a mi medida; y me siento orgullosa de ello.


Os animo a buscar esa felicidad, esa maravillosa sensación de ser la protagonista de tu vida y si ya la tenéis, no la soltéis jamás
Este verano me tatué la palabra happiness con mi letra. Fue la típica locura que hace una sin pensar, eso me dije. En realidad, era algo que ansiaba conseguir y que por fin, con valor y fuerza...
...he alcanzado.


Gracias a todas las personas que me leéis y me acompañáis en mi continuo viaje llamado vida.

Gracias  a mi madre, que cada año que cumple la quiero con más y más locura. Que adoro las arrugas que se le han creado entorno a los ojos de tanto sonreír y dar alegría a la gente que la rodea.

Gracias a mis amigas, con especial mención a Ely que sopla 24 bonitas velas y que es la compañera de aventuras y desventuras que ha estado a mi lado desde el primer momento, para reír, llorar y luchar conmigo.
Gracias a mi familia, que con los obstáculos se une con más fuerza. Protegiéndonos los unos a los otros y creando nuevos momentos para salir adelante.

Gracias a mis primos, en especial a mi primo Rubén que es mi hermano. Quiero de alguna forma darle toda mi fuerza y recordarle lo especial que es. Porque cuando me mira, siento que me abraza y porque ni siquiera él sabe, lo que ha marcado mi vida.
Y a Héctor... 
...quien un día 23 como hoy, me dijo que "otra vida" era posible más allá de un sueño. 
Que en vez de soñar con una vida, convirtiera mi vida en sueño.

Porque todo ha merecido la pena si al final, eras quien me esperaba.

Me despido ya hasta la semana que viene, esperando que todo lo que he escrito hoy aquí, vaya más allá de ser un bonito post. Quiero que os toquen mis palabras y os hagan ver la belleza de vuestro alrededor. 

Esa belleza y felicidad que aunque no las veáis claramente, 
tenéis al alcance de vuestra mano.

Besos rojos, agradecidos y felices

31 comentarios:

  1. Que preciosidad de post y de palabras!!
    Me ha encantado y me ha llegado al corazón. Que importante es ser feliz y estar rodeado de gente que quieres y que te quiere.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  2. Que post tan bonito! Me ha encantado y tienes mucha razón.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. qué maravilla de gorrito..! me encanta...!

    ResponderEliminar
  4. qué maravilla de gorrito..! me encanta...!

    ResponderEliminar
  5. Wow pwdazo de post. Que profundo y bonito todo y con toda la razón del mundo. Casi lloro de felicidad leyendolo, eres una artista de las palabras. Te deseo todo lo mejor y disfruta del finde. Un besooo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Wow pwdazo de post. Que profundo y bonito todo y con toda la razón del mundo. Casi lloro de felicidad leyendolo, eres una artista de las palabras. Te deseo todo lo mejor y disfruta del finde. Un besooo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es increible el post. Casi lloro leyéndolo y la verdad tienes toda larrazón del mundo, cada uno elegimos nuestro camino y nuestra vida y como vivirla. Eres una artista de las palabras y transmites muchisimo. Un beso guapa y te deseo un buen finde y mucha felicidad.
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que preciosas fotos!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/05/temps-de-flors-2013segunda-parte.html

    ResponderEliminar
  9. Son unas fotos maravillosas! besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito...Me encanta todo lo que dices,pero ,sobre todo ,me encanta que le digas esas cosas tan bonitas a tu madre.Las madres siempre están ahí y no siempre reciben ni la mitad de lo que dan..Bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Preciosa entrada me encanta cuando escribes asi sabes llegar al corazon.
    un beso preciosa ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, te quiero felicitar por esta bonita entrada, me alegra que veas las cosas tan claras y que te aferres a la felicidad y a todas las personas que te rodean.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Hola mi pequeña rouge!
    Jo! me ha tocado cada palabra, cada sentimiento. En estos momentos me encuentro, en mi cuenta regresiva de regreso a mi país. No puedo negarte estoy con muchas inquietudes y a la vez miedo, no sé, si sabes mi país no se encuentra en su mejor momento ,pero es mi país y en él se encuentra la parte fundamental de mi vida, mi familia y mis amigos. Así que sólo me queda llenarme de optimismo y apostar que mi vida que iniciará de 0 , en unos momentos difíciles serán lo mejor.
    Me llevo el mejor sabor de España, en los últimos 5 años me ha dado lo mejores años de mi vida, tenéis un país hermoso, lleno de gente de gran corazón como tú. Espero verte antes de partir, te escribiré por whatsapps.
    besitos mi pequeña Rouge que siga la felicidad en tu vida, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  14. Simplemente genial, como cada post, pero este en especial. Nunca dejes de hacer lo que haces, porque solo haciéndolo así con el corazón es como se oonsigue algo tan bonito.Trasmitir oomo tu lo haces es muy dificil. Una fiel seguidora de este blog tan especial. Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué entrada taaaaan bonita...!! :')

    ResponderEliminar
  16. amor, lo siento muchisimo, pero tu eres una persona positiva, t admiro tanto sabes?. y q decir de to novio, con un novio asi quien puede quejarse....es un pivon,haha. cuidate muxo amor!

    FRIDAY LOOK: STYLISH BLACK
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/stylish-black.html

    ResponderEliminar
  17. Hola Ellie! Te ha quedado un post súper chulo y muy emotivo!! Estoy de acuerdo con muchas cosas, y creo que la búsqueda de la felicidad es muy importante, pero ¿como sabemos si somos plenamente felices?...creo que a medida que pasan los años y cambia tu vida te das cuenta de que la felicidad te la dan otras cosas...pequeñas cosas...y no creo que puedas pasarte la vida buscando la felicidad porque en realidad lo único que haces es no disfrutar del momento...muchos de nosotros (yo la primera) tenemos obligación de ser felices, tenemos lo principal, salud, familia, amigos, trabajo y cierta estabilidad...creo que pedir más en estos momentos no es para nada inconformismo...
    Un beso enorme y buen finde!!

    ResponderEliminar
  18. Hola mi niña!
    Ya por fin puedo comentar y además encantada de leer unas palabras tan bonitas,es más,creo que me lo voy a leer muchas veces!
    Sabes que te admiro mucho,y me ayudan mucho también tus posts,ahora estoy también en un momento nada bueno y te entiendo en cada palabra,(ah y en que yo soy otro desastre para la casa :)!!)
    Y guapísima como siempre o más,y hacéis una pareja preciosa,me encanta Ellie!
    Muchos besos,ya sabes que te adoro también! Muaaa

    ResponderEliminar
  19. Se me ha erizado hasta la piel! Un post precioso, muy emotivo! saludos!

    ResponderEliminar
  20. Muy cierto todo lo que decís (y confieso que tuve que hacer fuerza para no largarme, es que soy muy sensible jajajaja) y amé las fotos, transmiten mucha felicidad :)
    Te mando un beso enorme y espero ver este tipo de entradas más seguido, me gustó mucho!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  21. ya echaba de menos entradas tuyas asi, donde das lo mejor de ti misma y nos llegas con tus palabras.. no tengo más que decir, solo que me ha encantado leerte y ver tus fotos
    tengo la misma filosofía de vida asi que me siento identificada con lo que dices y con lo que sientes
    sinceramente, creo que llegarás lejos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta guapa!Yo ya te seguía! ;)
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero mañana con nuevo outfit post!

    ResponderEliminar
  23. bonito look!
    visita mi blog,estoy empezando y me haría mucha ilusión! :)
    http://necesitounarmariomasgrande.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me ha tocado muchisimo tu post, que razon tienes!, en mi familia hemos tenido una mala racha estos 2 ultimos años, con sustos cada 2 x 3, y en esos momentos te das ms cuenta que nunca de que tenemos que disfrutar la vida al maximo como se suele decir, por que cada dia es unico e irrepetible.

    Debemos hacer siempre lo que nos diga el corazon y no lo que una cabeza conformista pueda hacernos creer :)

    1000BESOS!

    Te sigo!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Bonito post, de los tuyos, y es cierto "la vida es un ratico" a vivirla simplemente, me alegra que ya no vivas una "falsa felicidad" y que ahora sientas que todo es más auténtico y que estás realmente al lado de la persona con la que puedes alcanzar todas tus metas. Igual nunca olvides que lo importante es vivir los momentos con autenticidad, ser transparente siempre, los sentimientos cambian, todo se transforma, pero lo que ya sucedió y fue bonito en su momento se quedará así, lo importante son las memorias y recuerdos de las personas que en algún momento nos han dado algo, nos han regalado parte de su vida.

    Muchos besos! Que me tienes abandonada, eh? pero igual te perdono y te sigo leyendo y acompañandote en tu camino jejejeje

    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Ellie! me hizo mucha ilu tu comentario, me alegro que estés mejor y que todo te vaya tan bien! quedada prontito para ponernos al día! sino, siempre nos quedará el whatsapp jeje!

    Feliz semana!!

    L.

    ResponderEliminar
  27. que bonito post, me ha encantado y la verdad es que me has hecho pensar mucho.
    me encantan este tipo de post y me encanta tu blog!
    un besito guapisimaa
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Jolines, me has emocionado :)
    Eres un sol!
    Nunca te comentaba pero es que hoy es increíble como me has "calado" :)
    1 besito!

    ResponderEliminar
  29. Hola Eli, siempre leo tus posts hacia atrás para ponerme al día... porque ya sabes que tengo poco tiempo para bloggear. Tu filosofía es muy válida, hay que luchar y trabajar por lo que uno quiere. Pero estos bellos pensamientos que compartes, están en un tono propio de tu "extrema juventud", como yo digo con cariño, con ese maximalismo (aunque sea un maximalismo bonito) que después la vida te va puliendo... porque hay muchas escalas de grises también, con las que hay que saber lidiar. Por lo demás, me encantan los outfits de los posts de ahí arriba....jjjjj.... siempre muy auténticos. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  30. Qué mal se pasa cuando uno se autoengaña, cuando quiere hacerse creer que es feliz, cuando se amarra a alguien tan solo por el qué dirán, porque uno piense "quizás no deba", "no es correcto" o "no me pertenece", pero no somos dueños de nuestros sentimientos y por esta misma razón debemos dejar que estos florezcan, porque si los reprimimos solo nos estaremos sacrificando.
    Hay veces que es duro que se pierden muchas cosas por ganar una sola. Pero, en ocasiones, esa batalla será necesaria si el objetivo final vale la pena. La felicidad.
    Besos, Rojita!
    Deseo que sea feliz y que estés en paz!

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...