jueves, 18 de abril de 2013

Camo pink!

Saludos a todos, queridos rougers!
Cómo se ha dado la semanita? Lo cierto es que con estas temperaturas tan veraniegas, andamos todos con la sonrisa puesta. Da menos pereza hacer cualquier cosa, la luz del sol brilla hasta última hora de la tarde y parece que andamos más relajados y positivos que en los días oscuros. 

Es increíble como nuestro estado de ánimo, puede estar tan emocionalmente unido a la luz que nos acompaña.

La verdad, no he dejado de estar ocupada. Sigo a tope de cosas que hacer... 
Para empezar, ya considero que mi estado de mudanza se está alargando demasiado en el tiempo. Me he trasladado tantas veces en estos últimos meses, que he pasado a ser una nómada. Aunque debo decir que parece que por fin, me estoy asentando en un hogar que será el definitivo por unos años.
Entre el trabajo, el cotidiano y el freelance que gracias a dios me está saliendo, apenas tengo tiempo para relajarme. Aún así, como os he dicho al empezar el post, no dejo que nada me agobie. El sol brilla y nada puede nublar ya nuestras sonrisas :)

El outfit que os muestro hoy, es el que he llevado a trabajar. Es la primera vez que las fotos del blog las hago unas horas antes de publicar... 
Para que veáis que es cierto que voy corriendo a todos lados y apurando cada segundo libre!
De todas formas, pronto acabará el proceso caótico de montar muebles, recoger trastos y trasladar montañas de ropa. Cuando eso termine, podré volver a mi rutina bloggera, y podré disfrutar totalmente de esta felicidad que siento a cada momento.
La estrella del look de hoy, sin duda, es mi nueva chaqueta rosa, tan llamativa tanto por sus originales hombreras, como por su color lleno de energía. La he combinado con el look del anterior outfit que veréis mucho por aquí. Me parece tan colorido y alegre que es imposible no llevarlo en estos días de sol.


Ahora os dejo con las fotos de hace un ratito, 
(que parecen paradisíacas) 
y ya me diréis que pensáis del look!
_____________________________

Chaqueta/Blazer: Zara (new)
Pantalones/Trousers: Zara TRF
Camiseta(T-Shirt: Happiness is 100% tee
Botines/Boots: Lefties (new)
Clutch: Zara (new)


 
 
 
 
Detalles del look
Collar/Necklace: Stradivarius
Foulard: Lefties (new)
Clutch: Zara (new)
Camo bracelet: Bijou Briggitte
Bracelets: H&M
Anillo/Ring: Pull&Bear

Qué os ha parecido?
(vota este look en chicisimo)

Espero que os haya gustado el outfit de hoy. Conocéis de sobra mi pasión por las chaquetas. Cada una tiene su prenda fetiche y yo tengo debilidad por las blazer de todo tipo. Es increíble como le dan el gran toque de estilo a cualquier look.
También decir que me encanta la combinación del color rosa intenso, con el estampado militar. Creo que ambos derrochan fuerza y aunque, a simple vista no se complementan, creo que es una combinación que funciona a la perfección.
Es otra de  mis máximas a la hora de vestir. Puede que los colores no peguen, o el estampado en cuestión; pero si trasmiten el mismo mensaje, pueden fusionarse en cualquier look.

Me despido ya hasta la semana que viene! Decir a mis queridos compi bloggers que yo también les echo mucho de menos, y que cuando mi vida vuelva a normalizarse en unas semanas, volveré a la rutina de siempre. Tengo ganas de volver a ir a esas quedadas tan fashion en lo que se respira tan buen royo!

Nos vemos el Lunes, tened un fin de semana muy rosa!
Sed fELIces!

Besos rojos y rosas!

23 comentarios:

  1. Pues si te digo la verdad, fucsia combinado con camuflaje es la primera vez que lo veo, y me ha resultado chocante. Será falta de costumbre...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el blazer, precioso, me gusta como queda con la combinación de prendas.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ciao Ellie! Che carina! Mi piace molto li blazer, ne vorrei uno così! Mi piace come l'hai abbinato ai pantaloni camo, perfetta! Un bacio cara!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!! preciosa la blazer!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/sweetskirt.html

    ResponderEliminar
  5. De verdad que parecen paradisíacas!!! Me fascina la pañoleta de colores y el rosa fuerte de tu chaqueta. Ojala termines pronto con el trasteo. Adoro poder leerte. Quiero invitarte a echarle un ojo a mi ultimo shooting, Skinny, y me cuentes que es lo que más te ha gustado. Besosotes.

    ResponderEliminar
  6. pero que chulada de bolso! el blazer es precioso

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyy mi niña preciosa!!! Jo, quiero que pase ya el tiempo y verte!!!
    yo me quede con más ganas de comprarme algo de camuflaje, pero con la camiseta que tengo de momento voy tirando jajaja me encantan las combinaciones de colores fuertes con camuflaje ;)

    Un besazo ENORME!!!

    ResponderEliminar
  8. Los días de sol así tan de repente afecta al estado de ánimo, a mi me deja k.o luego pasado los días me voy animando.

    Preciosa la chaqueta y me gusta como la has combinado, estas muy guapa!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. pero q wapisima corazon. la semana a sido agotadora pero bueno...ahora fin d semana, aunque currando un poquito en el zara,hehe, pero al menos algo descansare. besorros

    NEW OUTFIT IN THE BLOG - ORANGE EYEGLASSES
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/orange-eyeglasses.html

    ResponderEliminar
  10. me encanta la combinación que has hecho, el blazer rosa es preciosos, las hombreras también, y el bolso que has escogido ideal.

    Estoy de SORTEO, pasate

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Mi Ellie cuanta luz y buena vibra en estas fotografías, aunque ahora mismo tú vida se encuentre en cambios y más cambios, cada vez más positivo y de felicidad.
    Tú toma las cosas con calma, que sólo así todo fluye.
    Muchas ganas de verte en alguna cita blogger.
    Besitos mi pequeña rouge

    ResponderEliminar
  12. he visto que no has publicado el comentario que te hice en la anterior entrada, cosa que esperaba jeje quiero dejarte claro que no lo hice ni por envidia ni por hacerte sentir mal, simplemente expresé lo que en ese momento sentía y como te dije, me picaba y pica la curiosidad por saber cómo consigues tantas cosas en tan poco tiempo
    en el fondo te admiro y trato de aprender de ti
    no siempre me gustan tus looks pero me gusta como los haces porque en todos ellos demuestras tener personalidad y gusto por la estética y por la moda, además comparto contigo esa pasión por sacar partido de las prendas que tenemos en el armario
    sigo tu blog desde hace tiempo y si hay algo que destaco es que como tú misma dijiste en una de tus entradas, no sólo es moda, es parte de ti, te das para bien o para mal y eso es algo muy positivo porque a las que te leemos nos trasmites y como te he dicho antes, trato de aprender de ti
    bueno no quiero alargar más este comentario aunque igual me dejo algo por decirte
    un beso grande y hasta la próxima

    ResponderEliminar
  13. Ese color te queda genial, muy chula la combinación. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Estás preciosa Eli! me encanta la chaqueta y como te alegra la cara!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, y la camiseta PRECIOSA :)
    Un besazo enorme desde http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  16. Simplemente genial!! Me encanta como queda con el camuflaje! Le da alegría al look y saca de los tonos tierra el camuflaje que de ese modo con el sol ya no pega :)
    Me reitero, genial!!

    Www.notepasesdefashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa con el toque de fuxia!

    Feliz semana

    littleglitters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este look y su alegre colorido, las notas fucsia de la chaqueta, la camiseta y el foulard son geniales. El pink combina muy bien, contrariamente a lo que se piensa, con las prendas estilo militar, les da luz y originalidad. Besos. Bien por tu nueva felicidad laboral y personal.

    ResponderEliminar
  19. Nos encanta el look, desprendes muchisima energía, y que mejor que eso para afrontar una semana!!!

    Un beso :)
    cocosmile9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Tu camiseta es super original, me ha encantado. El color del blazer es genial, no es tan típico. Además el bolso étnico me ha gustado mucho. Estás guapísima.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito el color del blazer, a mi también me encanta esa pieza tan versátil. Me gusta como lo resaltas con el tono de labios y para mi el camuflaje queda perfecto con el neón, le da un aire más rebelde aún.

    Saludos rojita"
    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...