viernes, 22 de febrero de 2013

MBFWM 2013...

Saludos rouger@s!
Cómo habéis llevado la semana? 
La mía ha pasado muy rápido y en un abrir y cerrar de ojos ha llegado el tan ansiado Viernes

Hoy quería compartir con vosotros algunas fotos en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en la que tuve el placer de estar estos días pasando un buen rato con bloggers y amigos
Lo cierto es que la compañía fue lo mejor, ya que el Cibelespacio según mi humilde opinión, no estuvo tan animado como otros años. 
Aún así, acudir a Cibeles, siempre es una cita obligada para todos los amantes de la moda. Es difícil que no te vayas de allí con un buen sabor de boca. Además tuve la suerte de conocer mejor a algunas personas muy interesantes y uno de los días, ELLE me incluyó en su web entre los mejores Street Style.



Ahora, os dejo con las fotos más divertidas de esos días
y espero que disfrutéis con ellas!
_________________

Mi look:
Chaqueta/Jacket: Zara (new)
Camisa/Shirt: Stradivarius
Falda/Skirt: Sandro Ferrone
Botines/Boots: Zara
Clutch: Zara TRF
Pamela/Hat: Zara
 

 
Espero que os hayan gustado las imágenes y que os hayan transmitido el buen royo que se respiraba por allí! Y gracias a mi Alejandro, Angie, Lucía, Pilar, Ann, Duapara, Marta, Pilu... y todo el super grupo por ser tan geniales!

Me despido ya hasta el Lunes, en el que os traeré un outfit post! Os deseo un finde tan fabuloso como las colecciones de Cibeles, ouu yeah!

Gracias como siempre, por estar ahí!

Besos rojos, desfilando en pasarela!

37 comentarios:

  1. great event dear... lovely pics...
    kiss and happy week end
    vendy

    --
    NEWS ON MY BLOG!!!
    follow me on:
    the simple life of rich people blog

    ResponderEliminar
  2. Yo también me lo pasé super bien :S fue un visto y no visto...justo cuando te vi me tenía que ir que iba a entrar a un desfile!! que mala suerte :S

    He hecho un video de los mejores momentos :) espero que te guste Ellie!

    Clu's Corner: La MBFW desde un punto de vista CRÍTICO
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos muy chulas y tus look han sido geniales, normal que ELLE te eligiera como uno de los mejores street style =)

    ResponderEliminar
  4. Que geniales las fotos y que bien lo pasasteis!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/instantaneasinstagram.html

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa...unas fotos muy chulas y diferentes!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! El abriguito de Zara es monisimo! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que guapa ibas, me encanta el look ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. De cualquier evento lo mejor siempre es la compañía, los amigos. Yo a Cibeles la prefiero más serena y menos "feria" (de vanidades) por lo cual, casi mejor este año que otros.... Y me alegro de verte tan bien y tan instalada en tus madriles, Ellie. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los dos looks que llevaste,el folk es divino (en la Elle estás de 10) y el otro más rockero me chifla también,y me encantan las fotos,así me puedo hacer una idea de lo que es la Fashion Week,y se ve que lo pasaste genial y muy bien acompañada!!
    Muchos besos bonita y qué tengas feliz finde!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Impecable!!
    Me encantaría que te pasaras por mi blog:
    http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mi personalmente me gustaría un post en que explicaras (al igual que lo hacias en tantos otros que he tenido el placer de leer,pero cuando estabas enamorada/casada/extasiada de amor forever) en que momento de tu vida pasaste de estar con el italiano que te robo el corazon para siempre,a que se fuera el amor por alguna alcantarilla,porque las fechas de los post me hacen perderme muchísimo!!.Se que no publicarás este comentario,pero si que lo leerás,e imagino q como chica inteligente que se ve que eres,habrás aprendido a no exponer tu vida privada de una forma tan obvia en un blog público,y a que no se puede ser tan exagerada con las palabras,porque luego los hechos te definen,y te dejan en evidencia.No es natural que de tantísimo amor se pase a estar ya enamorada de otra persona,que lo celebro! no me entiendas mal,pero me resulta incomprensible.A no ser q vuestra relación ya estuviese acabada hace mucho tiempo,y quisieses mostrar otra cosa por aquí.
    Lo siento si te ofende,yo solo te recuerdo que todo lo que se sobre ti,es porque lo has publicado tu,y que es normal q ahora los q seguiamos esa historia de amor tan super truelove,ahora nos pique la curiosidad del ¿que paso? porque no me encajan las piezas.Mi consejillo es que aprendas de lo que te ha pasado,que disfrutes de lo nuevo,que lo valores,pero que no seas tan exagerada porque pierdes credibilidad.Yo despues de una relacion de 6 años y en la que yo ya estaba pensando en otra cosa desde que llevabamos 5,necesité tiempo para mi,para ser yo,y me veia incapaz de enamorarme porque había q limpiarse de todo un poco.Por eso me cuesta creer todo lo tuyo.Un besito Ellie!!.
    Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es justo que con todos los comentarios llenos de cariño que tengo aquí, me disponga sólo a contestar al tuyo Silvia. Así que gracias a todas las personas que pasáis a comentar en cada post con buen rollo y me dais tantas alegrías.

      Ahora voy contigo Silvia, tu comentario ha sido educado y por ello lo publico. Mi vida privada ha formado parte de mi blog, porque soy libre de publicar lo que quiera. Si te parezco exagerada, puedes irte a otro blog en donde salgan fotos y tres frases de "así voy vestida hoy"
      Mi relación anterior ha formado parte de mí. Es cierto que he querido dejar de escribir sobre la felicidad para autoconvencerme y he ido a por ella sin más. Pero no sé qué derecho tienes a exigirme explicaciones en un post porque te pique la curiosidad. Leete un libro, o ve a algún museo para entretenerte. Tenía una relación y ahora no. PUNTO. Historia terminada.
      Por favor, no me des consejos sobre como llevar mi blog porque repito, es mío y lo llevo como yo crea oportuno. Y visto que te crees con autoridad para juzgarme, te diré que todo el mundo tiene derecho a empezar una nueva vida y sí, lo hice de repente, de forma brusca. Pero porque era una decisión tomada en mi interior. Simplemente por fin, tuve el valor de dar el paso.

      Repito: este es mi blog y no voy a dar mas explicaciones. Si publico que ahora soy FELIZ y te parece que ya no tengo credibilidad o te molesta, eres libre de no volver a entrar.
      Ahora, otra cosa te digo: es cierto que no soy idiota, soy más bien inteligente querida Silvia. Y que en una entrada sobre Cibeles, en donde el contenido personal es escaso, dejes un testamento de este tipo.. Me huele raro...
      Sé perfectamente que mi felicidad os puede molestar pero un consejo: vivir y dejar vivir. Busca tu propia felicidad en vez de envidiar o juzgar la de los demás y verás que rápido se te quitan las ganas de ir dejando anónimos mal intencionados en mi blog.
      Te mando un saludo exagerado, por supuesto.

      Eliminar
    2. Que mala es la envidia y que poca vergüenza esconderse detras de un anónimo ¡¡¡¡
      Nadie te obilga a seguir ningun blog que nio te guste o en el que no creas.
      Salu2

      Eliminar
  12. Que chula la chaqueta,te queda ideal,me alegro de que ELLE se fijara en tí,porque tu lo vales!!!!

    ResponderEliminar
  13. que divertidas estan las fotos!! te felicito una vez más tu aparición en Elle, te la mereces querida!! un beso enorme
    Pau

    ResponderEliminar
  14. te lo pasaste genial eh??

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Preciosaaaaaaaa me encanta el otro look que llevaste!!!! Jo me hubiera gustado ir mas dias :(

    ResponderEliminar
  16. q wai nena. y stas preciosa!!!!+

    NEW OUTFIT: STRIPES IN WINTER
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/gray-white-stripes.html

    ResponderEliminar
  17. Se ve que lo has pasado genial!! Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Bravissima Ellie!!! Adoro il tuo look, sei sempre adorable! Deve essere stato molto divertente! Un abbraccio cara!:*

    ResponderEliminar
  19. Hola bella Rojita :)
    Hace mucho que no paso por tu rincón para echarte una visita, no obstante te he extrañado mucho. En cuanto tengo un rato me pego un atracón de entadas. Pero cuando no me sobran minutos para la blogosfera paso por tu última entrada, compruebo que sigues estando Ellie en su casa roja, con sus ventanas rojas, sus cortinas granate con lazitos en color...no sé frambuesa? y el tejado mint, por ejemplo. Sí, definitivamente el tejado es mint :P Me imagino una casa en forma de helado que se derrite desde dentro por el calor e tu corazón. Esa pequeña chimenea con un enorme fuego que consigue helar las miradas por la pasión que irradias en todo lo que haces.
    Hay mucha gente que no se dedica el suficiente tiempo, que no hace lo que de verdad le llena, algo muy triste. Pero me alegra verte y comprobar que todo lo que haces te da vida por la energía que empleas en ello.
    Y después de todos estos símiles propios de Ágatha Ruíz de la prada te deseo un feliz fin de semana, linda Rojita :D

    ResponderEliminar
  20. que envidia sana me das neni!!! Ibas guapísima, me encantan las fotitos =)
    un besito

    ResponderEliminar
  21. So cute!! How about follow each other? Let me know, kisses!!

    lemanidicalypsonailart.blogspot.it

    ResponderEliminar
  22. La gente es muuy envidiosa Ellie,he leido el comentario y tu respuesta, un diez por ti!
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las medias que llevas ! Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola mi pequeña rouge!!
    Uy en el street style de la revista ELLe, guapisima tenias que salir en él. Ellie ya sabes lo feliz que me hace verte eres una persona séper especial y extraordinaria para mi, me alegra mucho todo lo que te esta ocurriendo en estos momentos, que las buenas cosas sigan fluyendo y alcances la felicidad infinita te mereces eso y mucho más.
    Los looks de los diferentes días de la MBFWM son geniales me encantan, siempre con sello Rouge, me encantó conocer a tú hermana de vida lucia es como su nombre pura luz.
    Besitos mi pequeña rouge nos vemos pronto. Que viva el amor y la felicidad!!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Q ideal la chaqueta!!!
    Y seguro q aunq soso lo pasaste bien
    Besos y buen finde

    A

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que estabas muy guapa Ellie. A mi Cibeles no me llama nada la verdad, pará mí la moda está en la calle, en un paseo por la Gran Vía aprendo más de moda que en las revistas.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
  27. Pero que guapos que estáis!!! no me extraña nada que te eligieran como uno de los mejores street style, siempre vas divina. Me ha encantado veros, que bien que lo pasais!!! lo que me hubiese gustado coincidir con vosotros, yo estuve solo el lunes en Montesinos, a la próxima tenemos que ir todos en panda y la liamos!!! jajajaja. Un beso enorme Ellie eres lo más!!!

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  28. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantó haberte vistoooo, me dió una pena enorme cuando al ver las fotos nuestras, salíamos borrosas (dejé el objetivo en manual :( ), pero aquí estamos (si me das permiso, te la robaré).
    Fue guay encontrarnos,por fin tengo tiempo de poder escribir a mis anchas, eres una niña espectacular y llena de alegría!!!!!
    Espero coincidir más veces contigo ahora que estás en Madrid, si el tiempo me lo permite claro, ya que este año estoy un poco "off" con la facultad. Tus amigas muy encantadoras, tanto como tu. Te envio miles de energias positivas para tus nuevos proyectos guapi.
    muchos besines
    Duapara

    ResponderEliminar
  29. Que fotos más chulas, me encanta la chaqueta que llevas en el primer look!
    Bss:)

    ResponderEliminar
  30. Que preciosidad de fotos, nos encantan y sobre todo el abrigo :)
    Un besazo enorme desde http://passionforstyling.blogspot.com.es/
    E'P&M

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa! Que pena que no coincidiéramos, me hubiese echo mucha ilusión verte! El look genial, estás guapísima y muy apropiada para el evento <3<3

    Love sushi and fashion
    Facebook page

    ResponderEliminar
  32. Que de tiempo sin pasar por aquí... ¡que de looks me he perdido! Pero en todos tan guapisima como en este :) :)

    Mil besos bonita :)

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  33. Qué suerte! Ojalá yo también pudiera haber estado por allí... Me encanta la chaqueta del primer look. Ibas super cool!
    Besos

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. I think that is among the so much vital information for me.
    And i'm glad reading your article. But want to statement on few common issues, The site style is great, the articles is in point of fact excellent : D. Excellent job, cheers

    Here is my web blog :: torpeza.com

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...