lunes, 10 de diciembre de 2012

Back to Madrid...

Hola a todos...
Ya estoy de vuelta por La vie en Rouge como siempre. Comprenderéis que he necesitado una semana de desconexión para reorganizar un poco mi vida. Aún así  no os agradeceré nunca lo suficiente todo vuestro apoyo, mails, mensajes... absolutamente todas esas muestras de cariño me han llegado al alma y no me he sentido sola en ningún momento.
Aunque no di muchos detalles, creo que ya es obvio.

Si, he vuelto a Madrid... En el post anterior os hablaba de cambios difíciles y de mi lucha constante por buscar la felicidad. Y lo cierto es que podría hablar sobre los motivos o cientos de pequeñas cosas que me han llevado a tomar esta decisión; pero la realidad es simplemente esa: que no era feliz. Ese ha sido el motivo.
Puedes tener dudas acerca de cualquier cosa en la vida... Pero creo que todos en nuestro interior, por mucho que tratemos de ocultarlo o luchar por no verlo, sabemos lo que nos hace felices y lo que no.
Cuando he sentido que la felicidad me abandonaba, me he marchado para buscarla de nuevo.
Hay que ser valiente y aceptar los sentimientos que hay en nuestro interior. Sacarlos a la luz y seguirlos allá dónde vayan. Eso me ha puesto de vuelta de nuevo a mi casa, con mi gente y en mi hábitat natural.
Desde que estoy aquí, todo es sencillo y siento que ha sido la decisión correcta.
Vuelvo a respirar en paz, vuelvo a sonreír.

Ahora es momento de seguir adelante y por ello os enseño como siempre un outfit de la semana pasada. Me compré un jersey de Blanco con tachuelas en los hombros y la combiné con la falda plisada de cuero que ya habeís visto en un post anterior. También estreno mis super botines al estilo BAD de Michael Jackson, de los que estoy enamoradísima, y un clutch; ambos de Zara.

Espero que disfrutéis de las fotos por la zona del Palacio Real... un lugar muy especial para mí y que no podía ser escenario mejor para reflejar mi vuelta a Madrid.

Jersey: Blanco (new)
Falda/skirt: Stradivarius
Botines/shoes: Zara (new)
Clutch: Zara (new)
Abrigo/Coat: Zara (old)

... Detalles ...
Anillos/Rings: Swarovski
Bracelets: Stradivarius y Duapara
Collar/Necklace: Bijou Briggitte
(vota este look en Chicisimo)

Espero que os haya gustado el look y las fotos. Quiero agradecerle a mi nueva fotógrafa, las fotos de aquel día y lo bien que pilló el tema de la cámara. Para ser una novata, he de decir que me gustaron todas y nos lo pasamos genial haciéndolas! Nada como las mejores amigas que te apoyan y te ayudan siempre!

El reencuentro con mi gente ha sido indescriptible y la verdad es que me siento feliz por todo lo que tengo alrededor... Y también por todo lo que me aguarda en el camino.
No me pienso rendir y cumpliré todos y cada uno de mis sueños. Por increíble que parezca, ya he cumplido algunos desde que estoy aquí! y eso que llevo una semana ;)

Gracias a todos, como siempre y nos vemos el Jueves con un nuevo post!
Me pondré al día estos días sin falta, palabra rouge!

Besos rojos, llenos de sueños inmortales!

62 comentarios:

  1. amor, me da pena saber q algo alli no funciono, peor tambien me alegra saber lo bien q stas cn la vuelta a casa. eres unacrack. aber si qdamos y ns acemos unas fotos no cosa wapa?
    muchos muchos besos
    fran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! espero que todo este bien bella! me encanta tu look, parece que nos hemos puesto de acuerdo hoy en el look, yo tambien voy en esos tonos!
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/greygreygrey.html

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Me encanta verte sonreír...lo importante es sentirse bien con uno mismo. Quédate con la experiencia vivida y nunca mires atrás.

    Estas genial hoy! Me ha encantado el sweater.
    Buen Lunes!
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Guapísima Ellie,llena de estilo y de alegría,que se te nota en cada foto!!
    Me alegro mucho por ti,y te admiro,eres genial!
    Muchos besos mi niña!!!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. el jersey es precioso, ánimo con la vuelta!

    ResponderEliminar
  5. te veo alegre en las fotos... y eso me encanta!!!
    nos pilló todo tan de sorpresa....
    te escribiré un mail :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisima,me encanta el look y estoy contenta de que estes feliz!!! La verdad es que el hogar se hecha de menos cuando estas lejos. Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Ellie!!! eres una tía super valiente!! con lo joven que eres tienes las ideas super claras y luchas por lo que quieres!! es admirable! muchas veces eres consciente de que tienes que cambiar cosas, pero el miedo hace que lo vayas retrasando!!! y la verdad es que no merece la pena! la vida es muy corta, hay que ser feliz!! Me alegra verte tan bien! estás radiante y divina se nota que estar rodeada de los que te quieren te está ayudando!! ojalá estuviesemos más cerca para poder ir a darte mimos!!! te metí en el grupo de whatsapp para organizar otra quedada que ahora que estás cerquita tenemos que intentar vernos!!!
    Lo dicho que te deseo lo mejor en tu nueva andadura y estoy segura de que serás feliz porque además de que te lo mereces luchas por ello!!! Un beso enormeee

    ResponderEliminar
  8. Va, riete de mi, pero cuando he visto la foto en la que sales saltando en la fuente me ha dado un noseque pensando "¡¡pero que te vas a caer!!". Tonterias aparte, me parece muy sabia tu decision de volver, hay que ser valiente para aceptar y respetar nuestros sentimientos, porque muchas veces nos empeñamos en que la cosas tienen que ser "así" y eso nos hace sufrir. Así que bienvenida a Madrid y suerte en lo que sea que emprendas o que te ilusione :)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Un look espectacular como la persona q eres... ya sabes q cuando algo se va es xq comienza algo mejor!! Un beso rougitaaa y ánimo q eres la caña!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  10. Guapisima felicidades ppr ser valiente para buscar tu felicidad! No todo el mundo sabe hacer estos cambios! Un abrazo muy rojo!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  11. Que guapaaaa! Me encanta el look y animo que la vida siempre nos. Lleva donde debemos estar!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Mi querida Ellie esto de desaparecer un pequeño tiempo del cyber espacio nos revolcio el mundo a todos!! Acabo de comprenderlo todo y bueno! al fin y al cabo verte feliz es la felicidad de todas rougeras que tanto te queremos! asi que ve por ella y dejanos compartirla contigo aunque sea por este medio!!
    Sobr el outfit pues simplemente puedo decir que ahora quiero esa falda!! jajaja
    Un abrazo inmenso
    Pau

    ResponderEliminar
  13. Ooohhh me da un poco de penita... porque seguro que dejas muchas cosas allí... pero bueno... ya verás que bien te va todo aquí... y cuantas nuevas cosas encuentras ;)

    Super besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Ay mi rojita!! Los cambios sin duros pero la historia la escriben los valientes!! Estas preciosa, tu andadura italiana te ha dado más madurez y se nota en tus outfits.

    Espero que seas feliz!!!

    ResponderEliminar
  15. hi doll....you look always fab ^^
    the skirt is very original in this rock mood...
    love it
    kiss and happy start of week
    vendy

    FOLLOW ME ON:
    the simple life of rich people blog
    instagram @thesimplelifeofrichpeople
    twitter @simpleliferichP

    ResponderEliminar
  16. Ciao Ellie! Che carina come sempre!! Mi piace tutto, soprattutto gli stivaletti e la clutch!! Un bacio cara!!:*

    ResponderEliminar
  17. Se te echaba de menos! eres una valiente por estar ya actualizando post si es una de las cosas que realmente quieres te hace feliz, me suena la historia, y se que no es facil. Bravo guapa, estas preciosa,más que nunca! Todo el apoyo desde la blogosfera y no pierdas esa sonrisa tan bonita!!!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!

    Si no eres feliz has hecho bien en volver a casa, a tu vida, a tu ambiente.

    Estas guapisima, y como siempre, unas bonitas fotos.

    Te mando un besazo :)

    ResponderEliminar
  19. Lo importante es que te sientas bien, y se estás mejor así, pues ya está decidido. Te apoyaremos.

    ResponderEliminar
  20. Mi Ellie es ha dado el mejor regalo pre cumple, mañana es mi cumple!!!
    Admiro mucho tú fuerza y voluntad para lograr las cosas, pero como nos decías en el post anterior la vida hay que tomarla y escoger el camino que nos conduce a la felicidad, nuestro paseo por la vida es tan corto que a veces ni nos damos cuenta de las cosas que nos estamos perdiendo por el miedo.
    Estas radiante en las fotografías no pudiste elegir mejor sitio para ello, ya quisiera ser yo tú aprendiz de fotografía, voluntaria me ofrezco para ello.
    Me encantan tus botines Michael Jackson me encantan un look rouge total.
    Se te quiere mi pequeña rouge, espero tomarme un café cuando reorganices tu apretada agenda y regreso.
    Disfruta de los tuyos eso no tiene precio.

    ResponderEliminar
  21. son unas fotos preciosas además sales sensacional, me gusta mucho la combinación del jersey con la mini y el clutch BSTISS y mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida, seguro que la tienes ;)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. bellissime foto! bella te! e beata...qui non riesco più a mettermi una gonna! fa troppo freddo! uff!
    bacioni

    serena

    ResponderEliminar
  23. Hola Ellie guapa.. llevo tiempo que no entraba por aquí y hoy que he vuelto y me encuentro toda esta decisión.. la verdad es que me ha sorprendido mucho.. y es que yo te veía super feliz en Roma, esa es la imagen que transmitías..pero a veces las fotos, son solo eso, fotos!! y no se puede profundizar más.. Solo decirte que imagino que lo habrás pensado muy bien y que si no eras feliz allí entonces has hecho muy bien en venirte a Madrid.. a veces la vida son etapas y periodos en los que termina una parte de nuestras vidas.. pero la vida continua y te sorprende con muchas cosas bonitas y positivas.. estoy contigo en que hay que buscar esa felicidad sea como sea y desde el momento que no estás bien..y decirte que si has dado este paso has sido muy valiente y podrás afrontar cualquier cosa en la vida..así que solo por eso te admiro.. Con tu chico no sé que habrá pasado.. no quiero saberlo de verdad pero ya sabes que mi novio también está en Roma, y entiendo mucho sobre relaciones a distancia jaja) cualquier cosa que pueda ayudarte ya sabes.. yo me niego por ahora a irme a vivir a Roma ..sé que en mi ciudad es donde tengo que estar..aunque sea todo muy díficil.. en fin si yo te contara..jaja.. Bueno guapa no te escribo más porque vaya parrafada.. cualquier cosita ya sabes si te puedo ayudar en algo por aquí estaré!! un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  24. Me alegro de que el cambio te haya traído felicidad!!! eso es lo más importante, no se puede avanzar en la vida hasta que no se es feliz. Un camino feliz, da igual a donde te conduzca!!! Como dijistes tú hace unos cuantos posts: 'Sentirse feliz ya es sinónimo de una vida exitosa'!
    Y mi parte egoísta se alegra de tenerte en Madrid! así estás más cerca y quien sabe, si en algún momento voy a tú ciudad, algún día podría conocerte! jeje
    Sabes? Si te pasas por mi blog no lo reconocerás :) le he hecho un cambio de imagen, ahora es más sencillo, ya me dirás si te gusta!


    Pequeña, sé feliz y disfruta, no nos queda otra, somos humanos, no lo podemos evitar! ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  25. Espero que encuentres la felicidad, porque muchas veces hay que buscarla, y hacer bien en luchar por conseguirla.

    El look de hoy me gusta mucho, cómodo y muy chic.

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Ante todo decirte que tus palabras hacen pensar a cualquiera y plantearse si realmente se es feliz con lo que tiene. Yo gracias a dios, soy muy muy feliz y por ello te animo a que siempre busques tu felicidad y si crees que en parte la has encontrado, me alegro enormemete.

    Me encanta tu outfit, esa faldita sienta genial, muchas tachuelas, un look muy rockero, pero guay!!!

    Te sigo guapa, muaks

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Pequeña y linda Rojita de corazón enorme que actualiza este blog y que renueva la ilusión de muchos de nuestros corazones,
    Me he sentido tentada. Muy tentada. Quería escribirte y expresar lo que por mi cabeza rondaba, mas algo me decía que tu misma descansar necesitabas. No quise verlo en aquella foto, aún no sé si he visto lo que creo ver. De importancia carecen las percepciones sensoriales cuando no puede una dar un abrazo. Las palabras se las lleva el viento y las miradas las guarda el corazón. Ahora mismo no puedes ver cómo te miro, ni yo sé a dónde miras. No sé a dónde vas y puede que ni tú misma sepas por dónde te lleva el camino que estás tomando. Muchos detalles bonitos hay a tu alrededor. Rosas bellísimas que adornan tu sendero. Pero recuerda, las más bonitas son las que tienen las espinas más dolorosas, más afiladas que cualquier cuchillo y más finas que cualquier aguja. De esas que un tatuaje en tu piel dibuja. De esas que no quieres olvidar. Heridas que algún día se convertiran en bellas cicatrices. Cicatrices que forman parte de una y sin las que una nunca llegaría a ser ella misma.
    Siempre que las cicatrices dibujen la palabra "felicidad" y las lleves con orgullo mirando al frente, no necesitarás mirar atrás para recordar el bello momento en el que aquella rosa encontraste. Siempre con esa rosa en tu mente eres Eli, nuestra Rojita particular.
    Antes bien, si algún día llegamos a ser vecinas,pues, teniendo en cuenta esta época intempestiva de cambios constantes, no descarto. Prometo darte en persona este abrazo que con todas mis fuerzas hoy te mando!
    Un besote enorme, Elizabeth!

    ResponderEliminar
  28. Que bien te quedan los botines! besos

    ResponderEliminar
  29. Mi chicaaa! Cuanta sabiduría llevas ahí dentro cielo, lucha por todos tus sueños y hazlos realidad!!! Vales muchísimo como persona y lo expresas a cada momento de tu vida, me encantas :)
    Un look ideal para una persona ideal.
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  30. pero que wapisima te veo!!!1 o es que hacia mucho que no pasaba por aki y te encuentro muy favorecida!!
    muchos besoos =)

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa!! Eres una luchadora nata, derrochas una fuerza inmensa; todas las experiencias nos hacen más fuertes y cada cambio que escogemos tienen su razón y su fin, así que no mires atrás y lograrás todo lo que te propongas :) Suerte en esta nueva etapa y nunca te arrepientas de nada porque tienes un gran corazón y al final cada uno recoge lo que siembra.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Ellie ... tan resplandeciente como siempre, el look es estupendo te pega mogollón, me encanta es falda!
    Eres una luchadora, no dejes de perseguir tus sueños mi niña, de todo se saca algo bueno y hay personas q se quedarán a vivir en nuestro corazón aunque ya no estén en nuestro camino... sabes q te adoro... eres increíble tía...!!!

    Preciosa, mucho ánimo, apóyate en tu gente! Y mañana voy a Madrid tres días, me haría muchisima ilu si sacaras un huequito para conocernos, pero por la situación en la q estás y las fechas en las q nos encontramos si no puede ser no pasa nada mi amor!

    un besazo enorme

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  33. Hola Ellie vaya me alegro deq tu vuelta a Madrid sea positiva para ti y vayas en busca de tu felicidad que es lo q verdaderamente importa. Puedo entender tu situacion xq la sufrí a unos meses...pero bueno con fuerza y la gente que te quieres todo pasa y se calma. Admiro verte de vuelta por aqui y tan guapa como siempre. Este sabado hay una qdada blogger en Sevilla si te apetece aqui estaremos :D
    Un beso muuuuy fuerte preciosa y no dejes de sonreir!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Me alegro que estes bien y que tu vuelta a Madrid te haya recargado de energia. Estas guapisima en las fotos!
    Besitos y bienvenida again!

    ResponderEliminar
  35. No todo el mundo tiene la valentia de ir donde se encuentra su felicidad, sos una berraca. Como siempre tus fotos y tu ropa es maravillosa, amo los taches y el accesorio de la torre eifel. Gracias por compartir. Quiero invitarte a ver mi ultimo shooting Filthy Andy, muévete a verlo. Besos y besos.

    ResponderEliminar
  36. Que jersey mas bonito, yo también me he apuntado a la formula de jersey con falda, me encanta.

    Besos

    http_://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Cielo he estado desconectada y ahora me encuentro con esto....me has dejado helada de verdad...no tengo tu movil español, por fa pásamelo vale?
    Sabes que aqui estoy, que eres fuerte pero si tienes a gente que te quiere, lo serás aún más.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  38. nice outfit!
    the baG girl
    www.thebag-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Acabo de leer esto y te juro que no se me ocurre nada que decir porque imagino que habran sido unos dias dificiles , Madrid siempre ha estado esperandote asi que solo tienes que dejarte querer por todos los que estan a tu alrededor..
    Te mando un beso muy muy fuerte y mucho animo guapisima , que el rojo no deje de brillar en tu corazoncito
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola preciosa!

      No tenía ni idea de que habías vuelto a Madrid definitivamente, me estoy enterando ahora. Pero ssabes que? que sigues preciosa y tan tú como siempre. Me encantan tus reflexiones y como tu dices a veces las cosas son mucho más dificiles de lo que uno se plantea, pero la verdad es que la búsqueda de la felicidad mueve a cualquiera que ya no es feliz con lo que tiene y por eso , sin conocerte, te entiendo perfectamente.

      Ahora que estas por Madrid , si te ape un coffee un día me avisas...de verdad te lo digo eh? ;)

      Un besito muy fuerte, mucho ánimo y sigue adelante que seguro que si te lo has propuesto es porque necesitabas ese cambio

      Eliminar
  40. Ellie, sólo puedo darte muchos ánimos por este gran cambio y decirte que si así estás mejor y antes no eras feliz, pues adelante con este cambio, porque primero eres tú y tu felicidad. El tiempo lo cura todo...sólo hay que ser paciente.. ahora a dejarte dar mimos por las personas que te quieres y a seguir adelante :)
    Respecto al look, pues que me encanta el jersey, los botines, el bolso, la falda...jajajaj me gusta todo! y yo te veo guapísima! Por fuera no reflejas lo duros momentos que estarás pasando, sigue así mi niña porque te mereces lo mejor :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  41. Ayyyyy...he respondido en el comentario de otra chica. Vaya por DIOS, espero que te llegue igualmente :S

    ResponderEliminar
  42. Hola Ellie pequeña. En tu anterior post no quise comentar sobre tus sentimientos y situacion complicada, imagino por lo que has pasado y preferi esperar a ver como asomabas con un rayito de sol por el horizonte. Ahora ya estas aqui!!! Como en casa en ninguna parte, rodearte de amigos y familia es lo mejor para curar las heridasvdel alma. Creo que tu actitud esvla correcta y la mas sana, tu inteligencia emocional esta en lo mas alto y eso propiciara siempre que seas feliz.
    A ver si nos vemos, me encantaria tomarme un cafe contigo y charlar y reirnos un rato. Eres una muñeca, preciosa por dentro y por fuera y la vida te sonreira siempre. Un beso enorme... Ahhh!!! El look genial como siempre perfecta.

    Un mega beso chica guapa

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  43. Hola mi Ellie, te admiro porque eres muy valiente porque estas en Madrid lejos de tu #truelove y sonriente y animada,es de admirar de verdad, me encanta además ver q estas tan cobijada en el mundo real como en el 2.0 por personas sinceras que te estiman y se preocupan por ti, eso es de lo mejor, pero esta claro que la gente no sabe lo que uno siente y siempre debemos dejar que la brujula del corazón sea la que nos guíe, adelante o hacía atrás, pero que ella nos guíe, deja que te guíe siempre y sigue así, sin renunciar a tus sueños... Yo este finde voy a Roma y esperaba conocerte jajaja tendré que esperar a ir a Madrid! Un abrazo fuerte siempre y siente el cariño así sea desde lejos!

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  44. Me alegra de que estes mejor. Sales guapísima en las fotos (será el aire español que te sienta muy bien), y el look lo veo perfecto!!

    Besitos

    Año nuevo, vida nueva

    ResponderEliminar
  45. Siento que estamos en un punto similar (salvando la distancias, que serán muchas) sólo que tú has sido capaz de dar el paso y yo estoy bloqueada y muerrrta de miedo. Felicidades!!, te admiro. Ah! y me encanta el look. Un besote

    ResponderEliminar
  46. Ahora a mirar hacia adelante, todo pasará, ya verás.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  47. no sé si te lo he dicho ya, pero te admiro Ellie! sigue así, porque vales un montón! desprendes una alegría que nada te la tiene que cortar. Espero que seas feliz en Madrid o en la china!!

    y del look que puedo decir, que quiero esa faldita! me quedé con las ganas de cogerme una y me encanta como la has combinado guapi! y felicidades a la fotógrafa, las fotos han quedado preciosas!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa. Tu post es una inspiración para mí. Yo también he pasado por momentos así en mi vida y no supe verlos a tiempo. Fracasé:( y he tardado demasiado tiempo en ponerme a buscar la felicidad de nuevo. Admiro tu gran fuerza de voluntad y empeño por salir adelante, es la mejor solución posible, pero no apta para cobardes:) Espero que encuentres la felicidad allá donde te encuentres, y que eso te fortalezca. Por cierto, preciosos botines^^ vivo enamorada de ellos! El Palacio es para mí también un lugar muy especial y mágico, tal como tus fotos! No pierdas esa magia=) muuua

    ResponderEliminar
  49. leñe! acabo de escribirte un comentario pero creo que me he decolgado de la red... bueno repetire.
    Darte primero de todo mi enhorabuena por tu valentia , no hay mucha gente que afrone sus problemas por cobardia o por cualquier otra razón. Al notar que la felicidad te abandono como dices, supiste y tuviste un par , para afrontarlo... no se que te habra pasado, sea lo que sea te felicito por coger las riendas de tu vida y por querer ser feliz !
    coementando tu look, no me puede gustar mas... es sencillamente genial, el jersey la falda los botines el bolso!! todo chica , alucinante!
    enhorabuena otra vez , recuerda el sol siempre sale al dia siguiente!
    un besote

    www.andreadavo.es

    ResponderEliminar
  50. Guapi algo me imaginé...Lo importante es que ahora estás bien y feliz, y tranquila por haber tomado la decisión correcta. Y sabes se transmite en las fotos, se te ve tranquila. Guapisima como siempre! saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Que look mas genial! Me encanta ese estilo entre gotico y glam! Amo las tachuelas como tú por lo que veo! jaja Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  52. Hola Ellie! Que ha pasado? Bueno afortunadamente se te ve muy bien en las fotos, sea lo que sea todo pasa por algo y admiro como siempre sabes ver lo positivo, muchísimos ánimos! Espero pronto un mail mio :)
    Tu look me encanto, me gusta la combinación de faldas y jerseys, a simple vista parece muy sencillo pero como siempre tu le das un toque increíble!
    Un gran abrazo rojita, feliz semana.

    ResponderEliminar
  53. Me alegro de que regreses a tu hogar, y más si es para seguir siendo feliz, seguro que habrá sido una decisión difícil pero en tu casa verás las cosas de otro color o quizás las veas más rojas. Te deseo mucha suerte y muchísimo ánimo.
    En cuanto al look creo que es muy tú, Un besito

    ResponderEliminar
  54. Radiante :) y el jersey no me puede gustar más!

    Se feliz pequeña!!!

    Besitos,
    Marina

    ResponderEliminar
  55. Muero por achucharte, asi, ahora, right now
    te quiero cebo!!

    ResponderEliminar
  56. Animooo que eres muy linda para estar asi!

    ResponderEliminar
  57. Hola Guapi, me alegro de ver que estás en casa con los tuyos y siendo feliz, al final de todas las experiencias en la vida, hay que quedarse con los mejores momentos, aquellos que te hicieron sonreir y disfrutar.
    Bienvenida nena y mucho ánimo para empezar a brillar en Madrid, xq tu lo vales!! , besitos
    Duapara

    ResponderEliminar
  58. Me alegro que hayas buscando tu felicidad Ellie,
    un beso
    leti
    http://ahorrandoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Me susscribo a tu blog, es divino. el sueter me encanta.

    Te espero por mi blog:

    http://www.mariareinamiestilo.blogspot.com.es/

    BESITOS AMORE DESDE SEVILLA

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...