lunes, 12 de noviembre de 2012

Sudadera militar...

De nuevo Lunes queridas personas rojas!
Qué tal vuestro fin de semana? Largo para los que vivís en Madrid, gracias al Viernes festivo supongo...
Por aquí tuvimos un sábado con un clima genial y aprovechamos para ir a un Outlet situado fuera de Roma. No pude evitar sentir muchísima nostalgia del verano, ya que prácticamente era idéntico a las Rozas Village, donde en Agosto organizamos nuestra quedada blogger. Solo faltaban las bicicletas! :(
Eché mucho de menos a las personas con las que compartí ese día tan especial y las recordé en todo momento. Espero que se vuelva a repetir pronto otra gran quedada. Pero mientras tanto ya tengo asumido que las amigas con las que he entablado lazos tan fuertes gracias al blog, me acompañarán siempre e irán conmigo, vaya donde vaya.

Respecto al outfit, llevaba una sudadera militar nueva con unos vaqueros, mi parka y las sneakers. Estrené un collar genial de H&M... y cuando salía de casa me llegó un pedido de Romwe con varias cosas que ya os enseñaré. Una de ellas era otro collar y me dije, pues me lo pongo también. Una se cansa de elegir a veces, así que llevé dos collares, un aplauso por mí y por mi sencillez. ;)
Pasé un bonito día de compras, en el que maldita sea, cayó una sudadera de Nike, nada barata... (esto de los outlets son una estafa, asumámoslo de una vez) En fin...
...espero que os guste el look!
_______________

Ciao rougers! buon Lunedì a tutti!
Oggi vi mostro il outfit di questo Sabato. Sono andata all Outlet di Valmontone e mi é piaciuto tanto! Era veramente carino e mi sono ricordata di queste estate quando io e le mie amiche blogger, abbiamo organizato un appuntamento per conoscerci.
Il outfit che indossavo é molto comodo, con la tendenza militare come protagonista, jeans e le mie adorate sneakers!
Spero vi piaccia!
_______________

Sudadera: Alcott (new)
Jeans: Miss Sixty
Parka: Bershka (new)
Clutch: Blanco
Sneakers: Blanco
Sunnies: RayBan


...Detalles del outfit...
Clutch: Blanco
Sneakers: Blanco
Geometric necklace: H&M (new)
Multi chain necklake: Romwe (new)
Bracelet: H&M (new)
Cinturón/Belt: Pimkie
¿Qué os ha parecido?
Vi è piaciuto?
¿Sois mucho de ir de outlets?


Espero que os haya gustado. El parka lo veréis de nuevo el Jueves porque le estoy dando muchísimo uso; así que os recomiendo que no os canséis de él :)
Me despido ya por hoy, no sin antes desearos una maravillosa semana. Mis Lunes ya no los llevo tan mal como antes... Todo está en buscar el lado positivo de las cosas y aferrar lo que nos haga felices. Momentos del día que nos hagan sonreír y no entrar nunca en esa odiosa rutina que haga que se nos aburra el alma!

Como siempre... Gracias por cada mail y comentario, por cada sonrisa que me regaláis y por estar siempre viviendo La vie en Rouge a mi lado.
Nos vemos el Jueves!
Ci vediamos Giovedì


Besos rojos, militares 
y con ganas de #FamiliaBlogger

61 comentarios:

  1. Yo no he encontrado nada aun que me guste con estampado militar, pero la sudadera es una chulada!

    Un beso guapa :)

    http://inmysocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy de estampado militar pero a ti todo te queda genial guapisima!!
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/denimandgrey.html

      Eliminar
  2. Te queda preciosa con el parka, jamás se me habría ocurrido!! Tu creatividad me tiene enganchada!! un beso y feliz semana preciosa!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. ohhh que recuerdos!! yo hace poco estuve en La Roca de Barcelona y también me acordé de todas vosotras y mira también eché de menos las bicis jejeje!

    que sudadera más chula ellie! a mi es que con todo lo que sea militar o de leopardo me ganas! jejeje! y los collares solo a ti se te ocurriría ponerte los dos, eso son las ansias de estrenarlo jeje! pero también solo tu sabes llevarlos con ese estilazo!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  4. estás genial como siempre! me encanta el bolsito y las sneakers! se te ve guapísima!!! aquí no sale el sol últimamente! solo llueve y llueve! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo si que tengo ganas de esa quedada blogger otra vez!!! ayyyy que bien lo pasamos, estoy deseando que se vuelva a repetir :D
    Gracias por todo tu cariño y apoyo, ere sun cielo Ellie!!

    Me gusta mucho como vas! y eso que la tendencia militar no es de mis favoritas. Y sí, los outlets o buscas bien o es como los chinos...que compras por comprar jaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. lovely! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  7. Ellie sei carinissima come sempre!! mi piacciono molto le scarpe! un bacio cara buon lunedì!:*

    ResponderEliminar
  8. El resultado de tu outfit es MARAVILLOSO como siempre !!!!! , me encanta ver lo polifacetica que eres y lo bien que te queda cualquiera de los estilos que escojes.

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Me encanta tu sudadera es ideal! Y claro que sí lo mejor de un blog es la calidad de las personas que conoces. Espero no faltar en la siguiente quedada.jiji

    Guapaa!
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. La sudadera es preciosa y con ese collar queda genial! Bss

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta tu estilo!
    Cuantas más bloggers conozco, más selectiva voy siendo y tú, ascendiendo puestos.
    Besos desde Mi imprevisible sitio

    ResponderEliminar
  12. oohh que guapaaaa,el estilo militar te sienta genial y la parka es una verdadera maravilla,asi que pontela las veces que quieras que me encanta. Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ains mi niña linda!!! que guapa que estas hoy ^.^, una gran combinación :)

    Besos!

    Pd: Estoy de sorteo! te unes? Sorteo Spiked Bracelet

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Jooo... Yo tb extraño el verano....y lo que nos queda.... Me gusta la sudadera y la mezcla de los dos collares genial!!! Besitos guapa

    Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Mi pequeña rouge!
    No nos digas eso que nos emocionamos y nos montamos una nueva quedada pero ya!, por supuesto que da nostalgia ir a esos sitios y recordar lo bien que la pasamos en agosto, pero eso lo podemos solucionar montando otra..jejeje
    Los outlets son para eso pasear desconectar y comprar rubbish como dice mi marido jajaja.
    Me gusta mucho tu parka, y no me cansaré de verlo porque siempre te reinventas en los looks.
    El collar que nos mostraste en Twitter que pesaba 3 kilos! no creo.
    Por supuesto no podemos caer en la rutina es la peor enemiga de las relaciones :)
    Besos mi rouge hasta el jueves.

    ResponderEliminar
  16. Clap clap clap clap clap! Bravo!!! Jajajajaj ufff a mi me ha entrado la fiebre militar y nada más que tengo una camiseta, a este paso va a morir antes de que acabe el otoño de tanto ponérmela jajajaj aún tengo pendiente ponérmela con rojo burgundy como hiciste tu <3 me encanto!
    Un besazo enoooooorme!!!!!

    ResponderEliminar
  17. me encantaaaa!!!! me gusta todo pero me he enamorado de la parka, del bolsito y la sudadera!!!!;)
    estás genial!!!

    ResponderEliminar
  18. q bonita eres mi niña. esq t adoro
    fran

    NEW LOOK: MILITAR CARGO PANTS
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/military-cargo-pants.html

    ResponderEliminar
  19. Great look!

    http://maramasplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. El look genial, llevo poquito siguiendo tu blog, acabo de descubrir que vives en Roma, ciudad de la que estoy enomarada. Cada día me gusta más tu blog!!

    Te invito a pasarte por mi blog, hoy traigo un nuevo outfit!! Además me gustaría que me ayudaras a ganar un concurso... lo verás todo en...

    peccatodimoda.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola rojita linda!
    Me encanta esa sudadera y los sneekers! Yo a veces también hago eso de ponerme dos collares! Jeje
    Genial look cómodo y chic!
    Yo a veces si voy a outlets pero si que es verdad que tienes que comprar con cuidado ;)
    Besitos guapa y feliz semana!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me ha encantado la sudadera!! y el parka es monisimo tambien todavia no he encontrado uno que me guste del todo para mi...
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Te queda muuuy bien, estas muy guapa! :)

    un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. un look arriesgado pero de 10 , me ha encantado un beso

    ResponderEliminar
  25. un look super de tendencia!!!

    un beso!!
    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Qué cgula la combinación de clutch más formal con un look más casual. Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Guapisima como siempre!

    Me gusta el look y el toque del collar me a dejado alucinada, un collar totalmente diferente al look y lo bien que queda!

    Besazos guapa :)

    ResponderEliminar
  28. A la próxima quedada voy si o si!! Que la del verano me la perdí!!
    Me gusta mucho la sudadera, es super chula!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la combinación de las sneakers con esa sudadera!!! Estás maravillosa :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  30. ciao bella....che look fantastico...
    hai instagram? potremmo seguirci anche li ^^
    baciotto
    vendy

    the simple life of rich people blog
    instagram @thesimplelifeofrichpeople

    ResponderEliminar
  31. Hola Ellie! Que buenos recuerdos tengo de ese Outlet de cuando estuve viviendo allí en Italia (L'Aquila, una época fantástica de mi vida que nunca olvidare "Mi erasmus con mi chico".
    Me ha encantado el look en general pero los Sneakers me han vuelto loca, voy detrás de unos desde que comenzó el otoño, espero poder comprar unos pronto!
    Por lo demás bien, siento estar tan desconectada pero se me acumulan unas cosas tras otras, pero bueno aquí estoy!
    Que tengas una fantástica semana.
    Muchos besitos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  32. Qué estilazo! Me encanta!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  33. Me gusta, porque siempre eres atrevida mezclando, y siempre estás guapa :)
    Yo me quedé con ganísimas de ir a esa quedada blogger :( Tienes mucha razón en lo de los lazos que haces con la gente en este mundillo, es de las mejores cosas :)
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  34. pedazo de collares, me encantan!! y el clutch y las sneakers, vamos que ibas genial jejeje

    besos!!
    Estoy de sorteo con Lancôme, Benefit, Bourjois y más, participa AQUÍ

    ResponderEliminar
  35. un look genial y unos collares chulísimos!

    ResponderEliminar
  36. La sudadera es monísima pero la parka se lleva la palma!

    Un besito bonita :)

    ResponderEliminar
  37. Gracias por visitar mi blog! Ahora conozco el tuyo y me encanta tu estilo!
    Muak

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la sudadera!! y el collar te lo vi por Instagram y me gusto mucho!! ;)

    Un beso guapa!
    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa! Gracias por pasarte y por tu comentario, me ha encantado. La verdad me gusta mucho tu estilo, este look es fantástico con las sneakers y la sudadera tendencia de este otoño-invierno.
    Me voy a quedar por aquí también si dudarlo y espero seguir en contacto! Un beso
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. La sudadera es muy bonita,y el outfit fantástico,me gustan mucho los pantalones grises y las parkas,los dos colores quedan genial,y con la sudadera militar me ha gustado mucho el resultado,pero tú siempre vas preciosa,desde el pelo hasta el mínimo detalle!!!
    Qué buen tiempo en Roma!!
    Muchísimos besos reina!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Nunca habia visto que una sudadera militar quedaratan bien!! me encanta como te llevas con los outfits militares, me haces desearlos!!
    beso enorme
    Pau

    ResponderEliminar
  42. Holaaaaa!!, me alegro que los lunes yas los lleves mejor!!. Del look te diría que lo que más me gusta es la sudadera aunque la parka no se queda atrás,me encantaaaa!!!!. Por cierto, cada vez que veo tu blog alucino más, que chulo lo tienes y me encantan todos los detalles!!!!Un besazo

    ResponderEliminar
  43. que bonito el look, estas genial con ese look rockero. me encanta la sudadera con ese estampada, estas guapisima! un besito guapaa
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. Mil gracias por el comentario!
    Pues nos ha pasado lo mismo con tu blog! Nos encaaaanta! A este paso no cenamos ;)
    besitos!

    DIY and more:
    diyearte by L & S

    ResponderEliminar
  45. Que chulada!!!!!!!

    Me encanta todo el look,es super trendy.

    En nuestro blog hay ahora un look militar tambien,espero que te guste.

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  46. Tengo una sudadera muy parecida y me encanta!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. No me gusta mucho la tendencia militar pero sí me ha gustado como has combinado tu look, estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  48. I really love your blog, and every of your looks!
    Beautiful pictures!
    It's perfect!
    Would you like to follow each other in gfc?
    I will be very pleased!

    ResponderEliminar
  49. Muy bonita la sudadera:) Es cierot que el lugar se parece a Las Rozas Village!! Espero que lo pasaras genial!! Un besito!

    ResponderEliminar
  50. muero peke!!yo también tengo una igualita jejejje..madre mia, nada tenemos que ir de compras juntas o llamarnos jejej..
    jooo, no hemos echo lo de petit rouge=(
    espero que vayamos a Roma a verte!!que tengo muchas ganas de que nos reunamos todas!!!!!=)=)=)
    anoche vi la cabecera de Carol y me encanta!!cada día te superas!!!!!
    un besito enormeeeeeeee amore!love you=)

    ResponderEliminar
  51. estás guapísima con esa sudadera de tendencia militar.
    besos guapa.

    ResponderEliminar
  52. Estas muy guapa, me gusta la parka seguro que le das mucho uso como dices. Y lo de los Outlets pues sí, tienes razón, no sé como me lo monto que voy a comprar alguna cosa baratita y salgo con lo más caro.

    Besos

    Carmen

    ResponderEliminar
  53. Pasar por tu blog es una delicia. Me encantan los outfits que sacas, son sencillos pero hasta el más mínimo detalle están pensado meticulosamente. Un beso

    ResponderEliminar
  54. Acabo de ver la cabecera de Trendy Dreams. ¡Buen trabajo! Y por eso he conocido tu blog,¡Qué estilismos más ideales! ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  55. Formas parte del nuevo post de Inspiración Blogger ¡si es que eres genial!

    Besos ♥

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...