miércoles, 28 de noviembre de 2012

Make that change...

Hola a todos, mis queridas personas rojas.
Esta entrada es una de las más significativas que escribiré y no por las palabras que escoja, ni lo que pueda decir para explicar mis sentimientos en este momento... Sino porque los sentimientos se sienten y ...si se describen, incluso pierden parte de su magia.
Sólo yo se cómo me siento en este instante...
Y como todo en este blog rojo tan lleno de mí, quería hacéroslo llegar de alguna forma. Como hago siempre: intentar que os vayáis de aquí con una sensación de que no es un blog más de moda, vacío y sin alma; Que aquí, detrás de cada foto y de cada palabra, hay una persona que refleja pedazos de sí misma en cada entrada.

Siempre escribo con música; vivo con música a todas horas y hoy, estoy escuchando mi gran favorita de Michael Jackson, Man in the mirror. Os invito a escucharla si sois de los que sólo conoceís las canciones más famosas de mi amado King of Pop. Esta realmente, es muy especial.
El mensaje es claro: el cambio empieza contigo mismo. tienes el poder de cambiar tu vida y luchar por todo lo que sueñas. Siendo siempre tú mismo y mirando hacia adelante. Escogiendo siempre el camino del corazón para llegar a tu felicidad, esté donde esté. Nada está lejos; todo está cerca si lo persigues con todas tus fuerzas.
Es cierto, estoy pasando un mal momento y sabéis que? Siempre he predicado con la felicidad absoluta, con ir a por todas sin rendirse porque es mi máxima en la vida. Pero no son solo palabras, de verdad es mi modo de ver las cosas. Odio la gente que se queja por algo y ni siquiera se esfuerza por cambiarlo. Tu vida es tuya, de nadie más. Hay que protegerla, cuidarla y llevarla cómo quieras...
Sinceramente creo que no hay nada peor que mirar atrás y sentir remordimientos por algo que no te atreviste a intentar. Cambiar, realmente da miedo, da mucho miedo. Nos acostumbramos a la mierda como si fuera algo que tenemos que asumir... "la vida es así" decimos para autocompadecernos...

¿Qué es esa forma de pensar?
La forma que tienen los cobardes que morirán infelices sin saber lo que es volar.
Nada más.

Igual no entendéis a qué viene todo esto, o igual sí. Lo que realmente importa y lo que quiero transmitir con todo esto, es que si no os gusta vuestra vida, no esperéis que ocurra algo por arte de magia. O que llegue el destino a daros el valor de lanzaros al vacío, eso no sucede así. Es uno mismo. Eres tú quien tiene la fuerza y el poder de cambiar todo.

 ...Make that change...

Y dicho esto, os dejo con las fotos de este sábado. Estrené un abrigo de Sandro Ferrone de corte militar y un collar gracias a Romwe.
Sin duda, ese día que se queda reflejado en cada foto, fue un día significativo y que recordaré como el inicio de un cambio, me lleve a dónde me lleve.


_____________________
 Abrigo/Coat: Sandro Ferrone (new)
Pantalones/trousers: Zara (new)
Botas/boots: Zara
Clutch: Blanco

 ... Detalles ...
Collar/necklace: Romwe (aquí)
Pulseras/Bracelets: El rincón de Sonia y Duapara 
Anillo/Ring: Bijou Briggite
Clutch: Blanco
Espero que os haya gustado el look y las imágenes.
Siempre realizadas con todo el cariño y amor posibles.

Hoy he querido enseñaros casi todas, realmente porque me gusta lo que transmite cada una de ellas... Incluso he puesto una en blanco y negro, dándole una moneda a mi guitarrista preferido de Castell Sant'Angelo... 
Sé que a mi amado fotógrafo, no le gustaría que ninguna de estas fotos se quedarán escondidas, sin ver la luz. 

Quiero agradecer antes de irme a Juan del blog Jualferx, el haberme incluido en su post de bloggers preferidas con una ilustración que me encanta y me ha parecido todo un detalle por su parte. Estas cosas te sacan una sonrisa en cualquier momento y sólo puedo dar las gracias!
Podéis leer el post clickando en la imagen :)
Mola eh?
:)

En fin... Nos vemos la semana que viene y por favor, recoged y tened presente mi mensaje de hoy y aplicarlo a vuestras vidas. Vuestra felicidad, depende de ello


Con amor...


74 comentarios:

  1. Neni, viendo tu look solo puedo decir una cosa ¡GUAPA, GUAPA, GUAPAAAAA!!

    Feliz día, besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ely,
    tus palabras me han emocionado tanto...estoy en un momento bastante complicado, pero aun así intento reir y sentirme afortunada por todas las cosas buenas que tengo en mi vida, no me quejo para nada simplemente a veces una pasa malas rachas, verdad?
    muchos besos cariño, y como bien dices hay que volar, volar y volar

    ResponderEliminar
  3. Cómo tu dices...hay q afrontarlo todo y hacer que vaya para mejor, así que a por ello :)

    Me encanta el abrigo :)

    un beso bonita,
    Marina

    http://findeverythingblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Bellissima Ellie! Mi piace tutto!! un bacio!:*

    ResponderEliminar
  5. qué guapa, me encantan el clutch y el abrigo!!millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. oohh que profundo todo,que buena palabra tienes. Siempre me sorprendes con tu textos inspiradores. Estas muy guapa y me gusta mucho el outfit. Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta , cuanto estilo :) http://thefashionmylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Cariño el abrigo te sienta de lujo.Y por lo demás ya sabes q te entiendo perfectamente. Yo soy de las tuyas luchar siempre x nuestros sueños para mirar atrás y pensar, lo he conseguido o no? q más dá pero hice siempre lo que quise hacer para lograr mis metas, luché y fuí valiente. Seguro q te va a ir genial, te mereces todo lo mejor!
    Ya sabes q tq rougita!!! Un besoooo
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  9. Como siempre tus palabras pueden llegar destruir las paredes altas y fuertes que encogen los corazones en momentos dificiles de nuestra vida y no te das cuenta que todas las cosas que te hacen feliz y la personas que amas se escapan de tus manos como el arena che mas aprietas y mas rapida se escapa. Me gustaria contanrte muchas mas cosa pero no quiero alejarme de la esencia de este maravilloso blog el mas Fashion y inspirador que he visto en toda mi vida puede ayudarte en el espíritu y el cuerpo. Como siempre vas GUAPISIMA!!!! El abrigo te queda perfecto y el collar es una pasada. Muchas Gracias para ser como Eres

    You Make Me Change

    P.S. Come What May - Pase Lo Que Pase

    ResponderEliminar
  10. Ésta es de las entradas que leo y re leo,es muy emocionante Ellie,me gusta tu forma de pensar,y aunque soy muy optimista necesito leer palabras como las tuyas,porque siempre hay momentos que no son tan buenos y hacen falta.
    Las fotos son preciosas,estás especialmente guapa,el abrigo me encanta y todo lo que llevas,y en concreto las imágenes del puente son de una belleza impresionante!!
    Te mando muchos besos y todo mi cariño y que este cambio te lleve a lo mejor!! Guapa!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El cluth me ha encantado!! un besazo!^^

    ResponderEliminar
  12. man in the mirror es una pasada nena. oyete la version d diana vickers, m vuelve loco
    besos

    NEW LOOK: FRAN AND HIS NEW CARDIGAN
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/mustard-cardigan.html

    ResponderEliminar
  13. Que bonito abrigo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el post, el look, y tus palabras, la verdad que yo siempre pienso que la vida es muy valiosa, la de todos, y cuando veo a gente que vive sin mas por miedos me da mucha pena...somos tan importantes como el que mas, hay que vivir la vida hacer caso a tu instinto aunque te des de cruces! un requetebeso!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/eye-of-tiger.html

    ResponderEliminar
  15. Hola mi pequeña rouge is back!
    Qué alegría verte por aquí y con esta entrada llenas de verdades, más grande que el castillo de San Angelo. Todos tenemos el poder de alcanzar nuestra felicidad, sólo nosotros nadie más puede hacerlo por nosotros. Siempre me gusta citar algo que decía Nelson Mandela de Willian Ernest "Soy el dueño de mis destino, soy el capitán de mi alma". Creo que una vez se lo escribí a Bro en una de sus entradas..me encanta citarlo no puede ser más cierto.
    Respecto a nuestro querido Michael Jackson, en mi casa lo adoramos..mi hermano mayor tuvo su época que bailaba como él, se creía el rey del pop jejeje.
    Ellie ese abrigo es precioso su confección es muy bonita y los detalles de los botones están finamente cuidados, me encanta el look 100% rouge.. Por supuesto que este blog no es sólo moda, siempre refleja mucho más que enseñar un look.
    Besitos mi pequeña rouge, ya se extrañaba por aquí.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu abrigo, te queda genial guapa. Bsinos.

    ResponderEliminar
  17. yo soy de esas q piensa q mi vida es una mierda y no hago nada x cambiarlo....es taaan dificil dar el salto al vacío!soy afortunada x tener trabajo y desdichada porque no me gusta lo q hago...pero.cdo te has preparado para ello durante unos 9años no t qda mas remedio q aceptarlo xq no sé hacer otra cosa!intentare luchar x mi felicidad yo tb..gracias x tu mensaje.

    ResponderEliminar
  18. mi preciosa, que será lo que esta pasando por tu vida ahora? bueno... sin importar lo que es te envio un gran abrazo bloggero y animo que los malos ratos solo hacen que apreciemos mas lo buenos!!!
    Me encanta tu abrigo, vas super linda eh!!
    besos
    Pau

    ResponderEliminar
  19. Ellie!!!! claro que si!! hay que ser feliz. El otro día escuché en la radio que el secreto para vivir más y mejor es la felicidad!!!
    Me encanta lo que llevas! esas botitas me tienen enamorada! me las voy a comprar!! y el top peplum me encanta!! no vi de donde era!!!! el collar ya te dije ayer que me encantaba! y el abrigo es una monada!!! pero que guapa estás!!
    te digo lo mismo que ayer en el whatsapp que espero que seas enormemente feliz y que cuando necesites un desahogo te conectas y ahí estamos encantadas de leerte y animarte!! Un beso enooooorme

    ResponderEliminar
  20. Me gusta tu look de hoy, pero sobretodo me gusta el mensaje tan personal que nos dejas...
    Un fuerte abrazo,
    Miriam

    ResponderEliminar
  21. El abrigo es precioso el detalle de la botonadura lateral me encanta!
    un beso guapa
    lleeswonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. La vida es un camino en una sola dirección. Y tu look, combinando sobriedad, tendencia y barroquismo al tiempo en tus muchos accesorios. Muy de estilista, realmente. Un beso grande, Ellie.

    ResponderEliminar
  23. Espero que este mal momento, se pase rapido ellie. Pero esta claro que quien no arriesga no gana. El no ya no le tenemos.
    Un besazo guapa y arriba ese animo!

    ResponderEliminar
  24. Eres preciosa por dentro y por fuera.
    Un enorme beso, los pelos de punto me pones cuando leo tus entradas, increíble.
    Un enorme beso y pásate cuando quieras<3

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    Cómo siempre tus palabras me han emocionado...yo tampoco paso un buen momento...pero una intenta no dejar de sonreír, aunque no se tengan ganas, hay que seguir caminando...y tu lo haces genial y preciosa cómo siempre.
    Ese abrigo es lo más!!!
    Mucha suerte y energía positiva!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  26. que pasa mi rojita bella? no es justo que una personita tan llena de buena vibra y siempre sonriente este pasando por un mal momento, me niego a aceptarlo!! Es broma, se que al igual que yo y que todas las que te leemos y queremos eres humana y tambien sufres los altibajos de la vida!
    Solo quiero decirte que deseo de todo corazon que sea lo que sea que hoy te quita un sonrisa, pase pronto y sin dejar huellas!
    Gracias por compartir esas bellas palabras, que aun y cuando gracias al cielo en este momeno no estoy pasando por nada dificl, se quedan grabadas en mi mente para ponerlas en practica desde ahorita hasta que llegue el momento de ponerme a prueba.

    Te mando un beso enorme, y un abrazo por si es que lo necesitas en estos momentos :)

    ResponderEliminar
  27. Me ha marcado la frase de : Tu vida es tuya, de nadie mas. Que cierta es esa frase, muchas veces nos dejamos manipular y eso deberia ser asi. Respecto al look es perfecto, la combinacion de colores me encanta y encima los botines son precioss.
    Pasate por mi blog, un bestitoo =)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa

    Espero que esos ánimos suban eh !

    La vida es nuestra y solo nosotros podemos cambiarla, hay veces que no se puede, por circustancias etc..,pero siempre hay que intentarlo.

    El abrigo es precioso, te queda genial, estas guapisima y las fotos son preciosas.

    Desde aquí te mando un fuerte abrazo

    Besos :)

    ResponderEliminar
  29. El look, los complementos y tus palabras increibles, perfecta!!


    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Holaa guapa me ha encantado tu blog !

    Así que aquí tienes una seguidora nueva =)

    Te dejo mi blog:
    http://sweetsdreams9.blogspot.com.es

    besoss ^^

    ResponderEliminar
  31. El abrigo y el collar son preciosos! Me ha encantado las fotos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. me ha encantado este look!!! y me he enamorado del abrigo... es super especial!!

    besitos guapa!!!

    www.misspeonies.com

    ResponderEliminar
  33. Recuerdo haber leído en tu twitter: "Una cosa está clara: Noviembre de 2012 está siendo un puto gran fin del mundo amoroso.. Yo solo digo eso.." Simplemente quiero enviarte todo mi cariño y que lo que sea por lo que estés pasando solo traiga mejores cosas a tu vida. No sabes lo feliz que me hace que te haya gustado mi dibujo, lo hice con mucho cariño y es mi manera de agradecer que compartas un poco de ti conmigo y con el resto de bloggers, por que eres fabulosa. Tus fotos como siempre majas, tu pantalon del color de temporada, la chaqueta que ya me he antojado de una y tu mega collar. Todo es genial. Muchos abrazos desde www.jualferx.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Cuanta razón tienes Ellie!! Espero que sea lo que sea lo que te haya pasado estés lo mejor posible. En cuanto al look, me encanta el abrigo, es una preciosidad!!

    Un besito grande!

    ResponderEliminar
  35. Cuanto me gusta leer todo lo que escribes!Y cuanta razón llevas; lo mejor de todo es como levantas el animo y das fuerza...Esa misma fuerza que debes coger tu para los malos momentos que estés pasando, todo lo malo pasa en la vida, y todo pasa por alguna razón, aunque nos cueste verlo...
    El look es una preciosidad, tanto el abrigo, el clutch...y las fotos magnificas!
    Besitos
    http://coquettecouturierel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Como te admiro por cada decisión, la fuerza que tienes y lo luchadora que eres,sabes todo lo q pienso así q no me voy a repetir.
    A tu lado, hoy y siempre.
    Te quiero.

    Nazareth.

    ResponderEliminar
  37. Esta entrada me ha llegado, obviamente no se bien a lo que te refieres porque no te conozco lo suficiente, pero si te puedo decir que tu mirada ese día de las fotos era algo distinta. Guapisima en las fotos como siempre! Y me ha encantado el post, está lleno de verdades. saludos!

    ResponderEliminar
  38. Ay mi rojita querida,como yo digo lo bueno siempre está por llegar así que a mirar la vida con alegría que son dos días y hay que disfrutarlos a cada instante y momento,como dices somos nosotros los dueños de nuestra vida,así que esta está en nuestras manos.Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  39. Mi amor estás guapísima mi niña, aunque por lo q escribes y por las fotos se te nota triste, intuyo lo q ha pasado mi amor lo siento muchísimo ahora mismo te escribo un correo. Estoy contigo aunque esté " lejos ", como le digo a mi chico siempre en tu corazón ! Pero tienes toda la razón, a veces los cambios dan miedo...pero poco a poco iras viendo la luz

    te quiero un abrazo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  40. Hola Elyy :) Bueno querida que decirte?
    SI me caigo 7 veces, me levanto 8!
    Siempre, siempre con la buena fe, con iniciativa, sin miedo y creyendo que podemos!
    Te he dejado un mail, porque era tanto lo que decía aquí que me parecçía un abuso!
    Las fotos son preciosas, me encanta la foto en blanco y negro, tu fotografo es muy bueno, te saca siempre BIEN!!!!! COmo lo hace?
    EL clutch siempre q los sacas me gusta y el abrigo es total!
    Te digo de verdaddd que mucho ánimo y que gracias por compartir reflexiones como estas, porque es lo que queda, la ropa va y viene, la gente superficial también,pero la que intenta cultivar también lo de adentro, escasea y debemos procurar que no sea así y con tus post como estos, haces que la gente se remueva un poquito de la comodidad y luche :)
    Un abrazoo, te quiero muchooooooooooooo y fuerza por 10! Que tu eres una Super Woman! Sino escuchalo de de voz de Alicia Keys https://www.youtube.com/watch?v=E2o7ct_cgm4 Como se que te gusta la musica :) Ahi tienes! Cos I'm a superwoman!!!!!!!!!!!!!
    Kissesss
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  41. ciao cara davvero bellissime foto ^^
    sempre bellissima e solare
    kiss e buona serata
    vendy

    NEW POST
    FOLLOW ME ON:
    the simple life of rich people blog
    instagram @thesimplelifeofrichpeople
    twitter @simpleliferichP

    ResponderEliminar
  42. Yo ando sensiblera y se me escapó una lágrima, he dicho

    ResponderEliminar
  43. Desde luego que no te falta ni un detalle...me encanta los colores que has utilizado chiqui!!! Que guaapa que eres :)

    ResponderEliminar
  44. Estás guapisima.. eso para empezar... y espero y tengo claro que el cambio será para mejor... cualquier cosa ya sabes donde estamos.

    Super besazo!!

    Te invito a ver la nueva categoría "Nuevas Creaciones" en www.mibolsodelsur.es si te gustan los bolsos de piel, pasate ;)

    Feliz Finde!!

    ResponderEliminar
  45. ideal el look!

    te invito a que visites mis blogs

    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/
    http://lookandfashion.hola.com/macarabymartuka/

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Estás preciosa!!!

    Te invito a participar en mi nuevo sorteo :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/2012/11/firmoo-giveaway_28.html

    ResponderEliminar
  48. Me ha gustado el look, muy chic, los accesorios y el maquillaje. Tus palabras también han sido muy importantes, se acercan tiempos muy difíciles para todos en general y tendremos que pensar en el futuro, te deseo suerte , un besos ana.

    ResponderEliminar
  49. Ellie de mayor quiero ser como tu! jeje! en serio, me gusta tu forma de ver la vida, hay que dejar de preocuparse tanto por el qué pasará y ser valiente, no arrepentirse después de no haberlo hecho y tirarte la vida lamentando!
    Espero que este cambio sea para mejor, pero sea como sea, sabes que aquí nos tienes a toda tu familiablogger!

    y del look y de las fotos, creo que cada día e encantas más! el abrigo es super bonito!! me encanta el toque militar de la botonadura y la elegancia del peplum y el collar! y a tu fotógrafo un olé por las fotos, pero dile que tiene ventaja con esa modelo eh!

    besitos guapa!

    L.

    ResponderEliminar
  50. Fantastic beat ! I wish to apprentice while you amend your web site, how could i subscribe for a blog web site?

    The account aided me a acceptable deal. I had been a little bit acquainted of this your broadcast offered bright clear idea
    My website Van nelle tabak

    ResponderEliminar
  51. Mi niña... eres una valiente, y una persona decidida que lucha por lo que quiere, sea lo que sea lo que decidas y a donde te lleve la vida... eso seguirá siendo así. Nunca te limites, busca lo que te haga feliz, porque dentro de ti hay una fuerza que te hace especial :)
    Yo estos días tampoco lo estoy pasando bien, he estado enferma y mi cabeza ha estado dando vueltas a un tema bastante complejo... pero aveces estos baches nos ayudan, aunque ahora sean baches, luego serán las anécdotas que nos han hecho llegar a donde lleguemos, sea donde sea. Y si no llegamos a donde queremos, tenemos el resto de la vida por delante para hacerlo, ¿no?

    No dudes en escribirnos si quieres desahogarte, ya sabes que estamos para esas cosas...

    Respecto al look, simplemente preciosa. El abrigo es una maravilla.

    Un beso enorme y recuerda que se te quiere MUCHO!!!!


    Bro.

    ResponderEliminar
  52. Y rojita lo que siempre hablamos, salir de la burbuja, puede ser mental, territorial, personal, hasta del corazón, pero hay que explotarla sin miedo, puedo que se conviertan en miles de burbujas chiquitas, puede que seamos agua, puede que caigamos al piso como abono, lo importante es que volamos y que podemos volver a volar. No importa lo que te este pasando, recuerda que solo tienes 22 años y AHORA ES QUE QUEDA VIDA, las personas que amamos siempre las llevamos en nuestro corazón pase lo que pase, TODOS nos equivocamos, el perdón es vital para seguir y no dejes que nadie te diga lo que eres o no eres. Tu lo puedes todo. Desde el fondo de mi corazón -leyendo yo entre líneas y sintiendo que algo de verdad que esta pasando- TE DIGO: TODO PASA Y EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO. Leí en estos días "lo más hermoso de mi vida, es eso, que es mía" para adelante Rojita. Aquí tienes a una amiga siempre.

    Besos

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  53. Great post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!!

    ResponderEliminar
  54. This is really interesting, You are a very skilled blogger.
    I have joined your feed and look forward to seeking more of your fantastic
    post. Also, I've shared your website in my social networks!
    My page - Amber Leaf

    ResponderEliminar
  55. ai mi rojita, que te pasa? :( No te preocupes que pase lo que pase siempre es por un bien final, sobre todo si eres positiva y luchas, y yo se que a tí fuerza te sobra!!! espero que este cambio del que hablas sea para bien, y ya me contarás por que ahora me has dejado preocupada! :(

    El look me encanta, claro! ^^ besitos!!!

    ResponderEliminar
  56. Cariño, te he enviado un correo al email de ely.pradillos. Espero q estés mejor poquito a poquito mi niña

    te adoro me tienes aquí

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  57. Guapísimas!!, te pase lo que te pase seguro que aplicando tu gran consejo lo superarás todo en la vida. Un besazo y aquí me tienes!!!

    ResponderEliminar
  58. Estás muy guapa , pero quiero que te animes, que tu puedes, tienes una fuerza increíble que nos transmites en todos tus post. Así que adelante..y aquí me tienes si necesitas una amiga.
    Bss

    ResponderEliminar
  59. Me encanta el abrigo!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Yo hace un tiempo que pasé una época bastante complicada, así que empecé a creer en mi misma, a tener confianza, a tener muy claro que si quería un cambio en mi vida solo yo podía conseguirlo, y sabes que? Que des de entonces estoy mucho mejor y lo que es más importante, ESTOY MUY FELIZ! Tus post siempre reflejan algo muy personal tuyo y me encantan! Por cierto, tu abrigo y tu clutch me tienen enamorada jaja

    besos guapa! http://inmysocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. Hola Ellie divino tu post, con alma como tu dices... me encanta el look, los pantalones divinos, el top, el abrigo... me gusta todooo!!! Estas super guapa, yo he vuelto que me he pasado casi mes y medio sin conexión por un traslado de linea, veía tus post en el movil pero no comentaba por que tardaba horas. En fin que me encantas, tus primeros planos impresionantes, no me extraña que tu fotógrafo no quiera que te dejes ni una foto sin mostrarnos. Un beso grande y con cariño.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  62. I really like it when people come together and share ideas.
    Great blog, continue the good work!
    Review my web page ; payday bridge

    ResponderEliminar
  63. Admiring the dedication you put into your blog
    and in depth information you provide. It's great to come across a blog every once in a while that isn't the same out
    of date rehashed material. Excellent read!
    I've bookmarked your site and I'm adding your RSS feeds to my Google account.
    Here is my homepage mac baren

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa!
    Las fotos trasmiten muchísimos y tus palabras son para aplicárselas en nuestra vidas, cuanta razón tienes pequeña Ellie, espero que ese mal momento pase rápido y que tus cambios sea como sea sean para bien, sigue siendo como eres, tan auténtica!
    Ahhh el look se me olvidaba precioso el abrigo y me gusta el toque del clutch!
    Besitos linda!

    Estoy de sorteo de primer aniversario en mi blog si te pasas? Te espero allí ;)

    Besitos linda rojita!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Hola bella!!

    Qué ganas de tomarme un café contigo, los malos momentos a consecuencia de tomar decisiones son lo peor, y nunca sabremos si fueron acertados o no, a ver si encontramos un hueco y nos vemos!

    PD: yo también tengo esa máxima en la vida, la felicidad y ser positiva.

    Un besazo!
    Pan
    http://panambievents.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. El abrigo es super bonito y tu mensaje mucho más. Yo, por ejemlo tengo una amiga que hace eso, no con el destino, sino con Dios. Si algo le sale bien es porque ha rezado y Dios la ha ayudado y si le sale mal es porque Dios quiere que eso sea así. Es fácil vivir si crees que eso es así.
    "Si piensas que eres libre es porque no has volado lo suficientemente alto para toparte con las rejas"...

    xx

    xiomaraesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Increibles palabras, tienes toda la razon del mundo!! ;)
    Sobre tu look, me gusta tu clutch!!!
    Guapisima!!

    Un beso!
    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  68. Nos encanta tu look, sobre todo el bolso de leopardo :)
    Un besazo enorme desde http://passionforstyling.blogspot.com.es/
    E'P&M

    ResponderEliminar
  69. Estoy totalmente de acuerdo con las palabras que has escrito, todos nos las deberíamos aplicar, porque al fin y al cabo, y como me dijo un día un amigo: "nos vamos solos a la tumba, esto es así".
    ¡Espero que las aguas vuelvan a su cauce poco a poco!

    En cuanto al outfit, me gusta todo, sobre todo el clutch, es precioso :)

    Besitos, guapa <3

    ResponderEliminar
  70. Que guapa!! me encanta el abrigo :)


    ¿QUIERES UNOS ZAPATOS DE KRACK?
    Galicia de Moda organiza el 3ª Concurso autonómico al "mejor blog de moda".
    Yo participo, si os gusta mi blog, votar a http://fashionroomlounge.blogspot.com
    en http://www.galiciademoda.com/votacion-consurso-blogs/
    Además de ganaros un pedacito de cielo entraréis en el sorteo de unos zapatos de la marca krack ;)

    Would you like to win a pair of Krack Shoes?
    Galicia de Moda organizes the 3rd regional Fashion Contest"best fashion blog".
    I participate, if you like my blog, vote http://fashionroomlounge.blogspot.com
    in http://www.galiciademoda.com/votacion-consurso-blogs/
    Besides a bit of heaven win your enter the giveaway of krack shoes ;)

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  71. Holaa:) Las fotos son preciosas, sales guapísima!! Me encanta el collar, es super chulo:) Muy buen post:)
    Besos Ellie!:)

    ResponderEliminar
  72. Pero cariño¿Por que hacia tanto que no pasaba por aqui?Antes de nada decirte que el abrigo es una monada y que las fotos cada una de ellas son preciosas pero sin duda alguna de este post me quedo con lo que has dicho antes todo eso de la felcicidad y de cambiar la vida de cada uno.
    Espero que este mejor y que por el bache ese que estas pasando no sea nada grave.
    Y una última cosita,eres la siguiente en salir en el armario de los bloggers¡Yo te aviso ok?Besazos

    ResponderEliminar
  73. si señor! un outfit precioso y elegante!! el abrigo es una pasadaa!, y lo has combinado de maravilla, un 10 en este outfit tiaa, me encantaa!

    besitoss guapaa!

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...