lunes, 17 de septiembre de 2012

VFNO Roma ...

Hola personitas rojas!
Estamos a Lunes y hoy os traigo el post de la Vogue Fashion Night Out romana.

Os confieso que estuve a punto de no ir. 
Durante todo el día hizo un tiempo espantoso: hacía frío, llovía, caían truenos de esos que no animaban mucho a salir a la calle y a última hora incluso llegó a granizar.
Me encontraba yo a las 19:00 de la tarde en casa, todavía sin decidir qué hacer. Esperaba a que en algún momento saliera el sol puesto que quizá, aquello no era más que una tormenta de verano, de las que pasan en un abrir y cerrar de ojos.
Entendedme: eso era lo que me decía mi cabeza enferma que intentaba engañarse a sí misma... 
...porque las nubes eran iguales que las de Mordor en el Señor de los Anillos...

Pero entonces dejé de pensarlo, sustituí las sandalias por botas moteras, me puse un mono negro más abrigado y una chaqueta. Cambié de look por completo y cuando la lluvia dio un poco de tregua, me fui hacia el centro de la ciudad junto a mi italiano.
Tardamos una eternidad.... Roma es una ciudad antigua y es increíble como se colapsa cuando hace mal tiempo... pero por fin llegamos.

¿Impresiones? 

Si la comparo con la de otros años en Madrid, he de decir que la noche de Roma en cuanto a ambiente estaba igual de bien preparada, sólo que faltó muchísima más gente. Más alegría y fiesta por así decirlo.
Aún así es normal, teniendo en cuenta ese temporal. Demasiada gente había para lo que me esperaba...
No estuvimos mucho tiempo ya que la noche tampoco invitaba a trasnochar, y la gente se empezó a dispersar muy pronto. 
De todas formas fue un rato agradable en el que aunque eché de menos a Lucía y a mi hermana, (mis compañeras de años atrás) disfruté de mucha moda, dj's y algún que otro cocktail.

Espero que os gusten las fotos!

                           

Ciao rougers!
Oggi vi mostro alcune foto della VFNO di Roma.
Faceva un tempo horribile e non sapevo se andare o meno.
Però alla fine, ci sono andata con il mio fidanzato a dare un piccolissima passegiata. La verità é che, non c'era tanta gente come a Madrid, ma è normale con quella pioggia que ci torturaba durante tutta la giornata.
Mi dispiace se non ho potuto fare un bel tour come il anno scorso, ma spero che il prossimo anno faccia il clima giusto per poter avere una VFNO perfetta in una bella sera di Settembre.
Comunque...
...spero vi piacciano le foto!


Sin duda, vía del Corso fue la zona más animada.
Fornarina
Pinko
Escaparate de Moschino
Esta es la maravillosa tienda de la que os hablé en el post anterior, NIKI NIKA
Tiene todos los must-have originales, como satchels, sneakers, casios...
Paraíso de fashionistas y la decoración, increíble!
 La camiseta del post anterior ;)
También me encantó la participación de la compañía Alitalia.
Mostraron diversos trajes de sus azafatas a lo largo de los años
y te ofrecían poder simular un viaje en su super bussiness class.
Y por último el look que llevaba:
Mono: Miss Sixty
Chaqueta: Zara (sales)
Botas: Alcot (new)
Foulard: Bershka (new)
Diadema: tienda de Madrid
Collar "love": D&G
Pulseras: H&M

Y esto es todo rouger@s
Aunque estuvimos un rato bastante breve para lo que son mis costumbres, espero que os haya gustado ver cómo fue aquí la noche de Vogue.
Pasada por agua, pero que muchas personas como yo (aunque no al nivel madrileño) no se quisieron perder!

Me despido hasta el jueves, que os traeré el outfit que había elegido para esa tarde-noche y que al final la lluvia no me permitió llevar.

Besos rojos con la mirada puesta en la próxima VFNO!

92 comentarios:

  1. Hola guapisima!!
    La verdad es que yo no he ido a ninguna, así que lo que nos enseñas hoy, me ha gustado mucho! Espero no perderme la de Madrid en su próxima edición!
    Y en cuanto al look, esa chaqueta es una monada!!
    Estas muy guapa!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Que bien que fuiste, que maravilla y que preciosa estabas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ibas muy wapa, al final no t fue mal el cambnio de tiempo eh?
    eso si, se ve menos estresante q la noche aqui en madrid
    besos

    NEW LOOK
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/a-lovely-vfno.html

    ResponderEliminar
  4. Que envidia!! (sana) xD Roma es un lugar mágico, y más con algo especial. Tu look es genial, el negro y amarillo se lleva mucho y favorece bastante.

    Besos!!!

    Miss Caprice's Blog

    ResponderEliminar
  5. que bueno que no hayas dejado que el clima te arruine la noche! arriba el positivismo!!! jaja!
    Me encanta la chaqueta que llevas y toda la buena vibra que te aporta con todo ese color. Como me gusta ver Roma aqui siempre!!
    besote!!
    Pau

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa que estás,dí que sí al mal tiempo buena cara y a la calle,me han encantado las fotos.Bss

    ResponderEliminar
  7. Bella Ellie! Queste foto sono tutte bellissime, il tuo look è molto carino! mi piacciono borsa e stivali:) Voglio Gennarino di Moschino^^ UN bacio!!:*

    ResponderEliminar
  8. que guapa ibas!hiciste bien en ir por lo que nos enseñas había sitios y tiendas increíbles.
    un beso guapa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. MISS DAISY DICE:
    Hola rojita preciosa! ¿seguiste mi consejo y preparaste tu buzón de comentarios para nuestras locuras? Espero que sí aissss ya veo cómo te empiezan a temblar las piernas y tu cabecita no deja de preguntarse ¿qué locura se les habrá ocurrido ahora a estas? jajajjajajja pues nada demasiado extremo, te libras porque hemos venido muy relajaditas después del parón vacacional....bueno en realidad la relajadita es Marni por el atracón de playa gaditana que se ha metido entre pecho y espalda, yo me he dedicado a visitar las fiestas patronales de los pueblos de la sierra madrileña así que tengo un cuerpo jota que solo el #cafepordios que comparto con vosotras todos los días por twitter, hace que no de un porrazo con la cabeza sobre el teclado del ordenador...Bueno menuda nochecita movida que te has marcado wapa! La verdad que está genial que nos hayas enseñado cómo se vive esta noche en otras ciudades, supongo que son todas muy similares como nos cuentas. Ahhh y no se lo que habías elegido ponerte antes de que el ojo malévolo de Saruman te aguase la noche, pero desde luego la opción B ,que toda blogger precavida tiene que tener, me parece fantástica. Ese mono es la caña y el toque de flúor con la chaqueta y de Biker con esas botas chilla a gritos Elli total-look. Y como yo soy una fan de los looks total Elli, pues me parece que ibas genial a dicho evento. Ahora claro que deseando estoy ya de ver esa opción A. Por cierto, te veo sentada en ese asiento de avión y se me remueven las mariposillas que tengo en el estómago desde que me dieron la noticia de que me voy a Japón el día 22. Ais estoy que no vivo, sólo me quedan 5 días. El sábado repanchingo yo mi culete en un asiento de avión ,claro que mis cuartos traseros van a ir acomodados en asiento de turista y yo voy a ver los uniformes actuales de las azafatas de KLM, espero que no sean tan feos que vaya a tener que sacar mi aguja e hilo y hacerles un traje de "boquilla" bien hecho que les piten los oídos a los mismísimos directivos de KLM jajajjajjajajjaja Estoy super-nerviosa y no dijo nada más que sandeces, así que perdoname rojita, pero es que estoy emocionada y eso que el jodía Saruman ha decidido mandar un tifón a Japón y voy a pasar la semana pasada por agua y agarrándome a los árboles que tenga cerca para que no me lleve el viento. A ver quien es la guapa que suelta una mano para poder hacer fotos jajajjajajjajajjajaja
    No me enrollo más...que me alegro de estar de nuevo por aquí dando guerra y que tú seas demasiado buenaza y me aguantes mis testamentos y locuras...besote enorme...
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa!! Me encanta tu blog y ya soy tu seguidora número 777 :) Espero que te pases por el mío y si te gusta, sígueme! Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola mi Rouge!
    Puff menuda travesía de días de tormentas Morderianas y demás, lo que me alegra que finalmente te animaste a ir, porque después que uno ve las fotos en los blog se arrepiente de haber compartido y disfrutado. Estoy enamorada de la tienda Niki Nika y su creador jejeje que chico más guapo por Dios, aparte de guapo talentoso muy buena combinación, tu camiseta del post anterior so in love!!
    Mi rouge te he escrito un mail, no se si lo habéis visto, tranquila en cuanto tengas tiempo me contesta, respecto a lo del cabecero y como lo ves, espero no me haya liado demasiado jejeje.
    En cuanto a tu look me encanta ese mono los veo muy versátiles lo puedes llevar totalmente rocker o muy chic, el toque de las botas y la tweed amarilla me encanta, el toque dandy de la diadema, bueno en este look mezclaste un montón de cosas que me gusta mucho.
    Besitos mi pequeña Rouge se te quiere mucho.

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa Ellie... jo ese es mi sueño VFNO en Italia!!!! Q envidia sana, gracias por transmitirnos tu maravillosa experiencia!!
    Un besito enorme
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapísima y estilosa!! Me ha encantando el mono que a parte debe de ser comodísimo! :) Y que bonicos con tu chico! Haceis muy buena pareja! Yo este año a la de Madrid no fui pero por decisión propia, el año pasado no se podía ni caminar! Besos preciosa! Mua!! :)

    ResponderEliminar
  14. hola guapa....
    que fotos más chulas, aunque hubiera preferido hacerlas a verlas, jijijij y estar allí.
    y tú guapísima, las botas son super y el toque amarillo genial.
    un besazo encanto
    by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Pues para la que cuentas que estaba cayendo se ve el ambiente bastante animado, seguro que lo pasasteis genial a pesar del temporal!
    Me han encantado tus botas, yo este año me tengo que hacer con unas de esas porque el rollo motero me va mucho! jejeje...

    Besos guapa!
    http://lascosasdeanouk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Que guays las fotos!! A ver si el año que viene puedo ir a la de Madrid (la de Roma me queda un poco demasiado a desmano). Para no haber gente, yo veo ambientillo en las fotos!!! Me encanta esa chaqueta, es tan alegre!!! ME quede con la espinita de haberla comprado!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  17. un post genial! me encanta

    Pasate por mi blog, que tengo nuevo outfit :)
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look que elegiste!! La verdad es que las críticas de este año a la de Madrid no han sido demasiado buenas.

    Besazos

    ResponderEliminar
  19. La tienda Niki Nika es genial! que de cosas preciosas, y la decoración muy chula!

    Y lo de las azafatas, me parece una idea super chula! me hubiese encantado probar ya que no creo que vuele en Business class nunca, jajajaja.

    Me encanta tu look!

    Besos!
    Panambí
    http://panambievents.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Pero que mona va esta chica siempre! jajaj pues la verdad es que hubiese preferido una VFNO como la tuya, porque aquí en Madrid era imposible caminar, si alli se estropeo un poco con la lluvia, aquí con la cantidad de gente, pero bueno, al menos das una vuelta y ves cosillas ;)
    Por cierto, me encanta la tiendaaaaa, no hay ninguna así en Madrid??? argggggg jajaja

    Un besazo enoooorme!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hiciste muy pero que muy bien en ir ^^
    Me encantan las fotos, son geniales :)
    1Beso!
    violettaviolettavioletta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa
    Seguro que fue una experiencia bonita hicistes bien en ir y disfrutar!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Que geniales las fotos!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Que guapa de verdad.. para hacer un día de pena el look ideal..super mona..yo con ese día no hubiera ni salido de casa jaja.. la noche en Roma genial también.. así me alegro que lo pasarás bien.. y tu chico muy guapo que no lo había visto sin gafas aún jaja.. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Ellie!! Pues el outfit me parece precioso,el mono es divino,y con las moteras queda genial!! Guapísima como siempre,y seguro que la primera opción era preciosa,ya te lo veremos el jueves entonces!!!
    La verdad como nunca he ido a una VFNO no me hago una idea de como será,pero tiene que ser una experiencia súper bonita,me alegro de que al final la noche se arreglara un poquito y dejara de llover! Las fotos son muy muy chic!
    Muchos besos para mi niña guapa!!!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. El ambiente se ve super animadooo, a pesar de la lluvia, la moda es lo que tiene que atrae siempre!! :) Tú estupenda con tu mono y tus botas, el toque sin duda la chaqueta que en ese color hace que todo brille, me encanta como combinas rojita!!!!!
    Y las fotos entrañables que subes con tu chico me encantan tb... en fin, un abrazoooooteeeee fuertee wapaa

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  27. te he leído y quiero dejar mi huella!! pero es tardíiisimo!!! asique diré solo
    GUAAAAAAAAAAAAAAPA, GUAAAAPA Y QUIERO IR A ITALIA YAAAAAAAAAAAAA!!!

    ahora a dormir!
    y en otro momento te comento cositas sobre el post :)

    muaaa!!

    ResponderEliminar
  28. Estás monísima, Ellie, de modo que el cambio mereció la pena, no sé cómo sería el outfit elegido en primer lugar, pero de verdad que no mejoraría al que finalmente llevaste en nada....Y alégrate de que hubiese menos gente, ¿acaso sirven para algo, más que para sentirse enlatado cada vez que entras en cualquier tienda, las muchedumbres llenas de vanidad y con la tontería subida que suelen prodigarse en este evento....? Ya deduces que no soy muy amiga de estas cosas.... jjjjj..... y deduces bien!! He visto también tu post anterior ahora, y esa camiseta me ha conquistado, es perfecta!! Voy a apuntarme esa web porque debe merecer, mucho, la pena!! Mil cariños madrileños, Ellie.... esta vez en ese negro que te ha dado el premio al outfit de la VFNO romana, desde mi punto de vista..... ¡¡Besos...!!

    ResponderEliminar
  29. Muy buena elección el mono con esa chaqueta.
    La camiseta es chulísima. Que pena que os lloviera pero como suelo decir yo: en las tiendas no llueve...jeje
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  30. Siempre preciosa, creo que este outfit ha sido todo un acierto, me alegro que lo hayas pasado bien, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  31. Guapíiiisima, esa chaqueta la tengo yo y no me queda ni la mitad de bién.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado conocer de primera mano la noche de la moda en otro pais. Increible!!! Roma, siempre sorprende y aunque no estuiviera tan animada como la de Madrid... si que tenía sus cositas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  33. menos mal que al final saliste porque se ven unas fotos muy chulas y ademas ibas muy guapa! aunque la verdad es que cuando se ven las de otras blogger en madrid se ven mucho mas animadas..
    Un beso guapisima y gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  34. Qué bien te lo pasas,eh nena?Con tu italiano guapo y tu look que me encanta(ese mono es muy femenino, es precioso): vaya pareja de revista! la tienda Niki Nika es muy original, qué lástima que por mi zona no hayan sitios para descubrir tan bonitos como ese. Una pena que lloviera y la gente se fuera temprano, pero seguro que fue una experiencia genial, tú si que sabes moverte baby!

    Gracias por seguir a mi amiga, a ver si se engancha al mundillo y engancha a la people la mitad que tú mínimo :D

    Un abrtazo Rojitaaa!!

    ResponderEliminar
  35. Jop!! serás de las pocas bloggers españolas que puedan contar eso... jejeje
    Genial post y oye!! que look más guay ;D
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Me alegro que al final pudieras ir =) y que bonitas fotos!!!!Ibas muy muy guapa ^^
    un besazo enorme

    http://sweetdreamsjp.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Vaya!! que mejor manera de vivir la VFNO que en Roma!!
    Todo alucinante y las fotos una pasada!!!
    Un beso! :D

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. jo! estuvo bien eh??? se nota! que fotazas!
    besetes preciosa!

    ResponderEliminar
  39. saresti perfetta per il remake di "Vacanze Romane" ehehe
    Quante belle foto, e che belle vetrine!
    Anche le coccole della hostess!
    wow!

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    davvero molto carino questo blog!

    hip&chips

    ResponderEliminar
  41. que ambientazo y tu look acertadísimo para la ocasión.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  42. vaya por dios, seguro que si hubiera hecho buen tiempo habría habido más gentecilla! pero a mi me habría pasado lo mismo que a ti, con lo bien que se está en casita los días de lluvia verdad? jeje!

    igualmente, menos mal que fuiste porque es una experiencia bonita, tu primera VFN en Roma! eso ya de por sí es especial! y tu conjunto es perfecto, porque ibas monísima a la par que cómoda!

    un besito wapaaa!

    L.

    ResponderEliminar
  43. Hola! genial, me encantaron las fotos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  44. Vaya fotazas guapaa ;)

    me encanta la de la azafata jajaj me gusta el look que escogiste, aunque las botas moteras aun no entran en mi looks lo reconozco! se nota que hacía malísimo :)

    Gracias por pasarrte por fin he publicado lo del sábado (he tardado ocho años en escribirlo) ajjaja, tengo ganas de conocerte, 12 horas o más con Maríaa da que hablar mucho ;)

    un besito enorme desde Santander :)

    ResponderEliminar
  45. preciosa muchisimas gracias, yo a ti te deseo una feliz semanitaaa jejeje que aun quedan mchos dias! pues he estado super liada..hoy he terminado mis pruebas..recuerdas? en septiembre mevolvia a presentar...pero solo quedan 8 plazas..espero tener suerte y sacar buena media entre los 3 exmnes...

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  46. Como me ha gustado tu chaqueta amarilla!!!
    Seguro que aunque con una noche raro al final todo resultó genial.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  47. Qué guapa estabas, me encanta la chaqueta te favorece mucho ese color!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  48. ¡Vaya unas imágenes fantásticas,al igual que tu look! el toque amarillo de la chaqueta le aporta personalidad al conjunto :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Hermosa :) te veías perfecta
    Que edad tienes?

    ResponderEliminar
  50. Como siempre vas acertadísima. Es una pena que hiciera mal tiempo porque esas noches parecen ser muy divertidas. Algún dia iré a la de Madrid. Por cierto que tengo en la tienda un bolso practicamente igual que el que llevas jijiji. Un besazo y mil gracias por seguirme!!!

    ResponderEliminar
  51. Estabas guapísima para la noche,la verdad que cuando hace mal tiempo,no apetece nada salir,seguramente mucha gente pensó lo mismo que tu y no se animo,seguro que te lo pasaste genial al final,besos.

    ResponderEliminar
  52. Oh my You looked so good that night! You're absolutely adorable dear
    It looks like a fun night!
    I'm in love with the neon jacket, I've even flirting with it ahah
    If I could I would give you some of the sunny sky I've been having over here
    Beijinhos***

    ResponderEliminar
  53. LOVE your blog hun! Come by and let's follow each other! Would love to stay in touch! xx

    ResponderEliminar
  54. aaaaayyyyy que envidiiaaa!
    que pasada, menos mal que fuiste! mira, sino lo q te hubieras perdido!!!

    ibas ideal, la chaqueta que llevas, me la queria comprar, estaba totalmente enamorada de ella, pero cdo me la probe... me quedaba fatal :/

    un besote gigante! hay una cosa para ti en mi blog ;)
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. hola guapísima!!

    Pues tu outfit me ha encantado, estabas preciosa, las fotos son una pasada, el ambiente que se ve y las decoraciones de las tiendas y el montón de cosas que he visto entre esas fotos que me gustan!!! yo me hubiera perdido alli, jeje!

    Besitos linda rojita!
    feliz semana!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. love this, your outfit is lovely! would you like to follow each other in gfc? let me know! http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  57. Me has encontrado, me has seguido y ahora te sigo yo a ti... Y la verdad, no es por cumplir o por compañerismo bloguero, que también, sino porque he echado un vistazo a tu blog, ¡y me encanta! Me gusta el diseño y su originalidad, tu estilo...
    ¡Un beso fuerte Ellie y GRACIAS por encontrarme...!
    Alicia (www.minifashionposts.com)

    ResponderEliminar
  58. Qué preciosidad de blog y qué grandísima entrada ! Me suscribo ya mismito, y muchasss gracias por haberte pasado por el mio :)
    Me seguiré pasando por aqui, que me ha encantadooo !

    ResponderEliminar
  59. Te lo has pasado genial!!! que envidia!!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com

    ResponderEliminar
  60. Ellie ibas muy pero que muuuy muy guapa! me encanta como queda el negro con el amarillo, me encanta tu chaqueta es preciosísima pero no tanto como tu!


    Millones de besos

    ResponderEliminar
  61. te iba a poner que que pasada poder vivir una VFNO en Roma! pero cuando he empezado a leerte he dicho vaya, pensaba que sería más impresionante que aquí jaja (y te lo dice una que no ha estado nunca en una) también supongo que el tiempo como dices no ayudaría, una pena! igualmente tu ibas monísima, la chaqueta es una pasada! muchas gracias por tu comentario y nos seguimos viendo por aquí :) un besito!

    ResponderEliminar
  62. Elli te aseguro que lo pasaste mejor que aqui en Madrid, esto fue super agobiante de no poder pasar a ninguna tienda si no esperabas una hora de cola, es absurdo!!! creeme que te envidio. Por cierto super guapa para la noche!!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Las fotos preciosas y tu outfit, más que divino!!!

    Un besazo!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  64. Una medio romana con blog y yo sin conocerla? Cómo es posible!! Yo tb te seguiré d mil amores, q para algo Roma es la ciudad de mis sueños. Si necesitas saber algo de ella o de cualquier otro sitio, aqui me tienes!!

    ResponderEliminar
  65. geniales las fotos, seguro que lo pasastéis genial!! me encanta la chaqueta que llevabas!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Me ha encantado conocer cómo es la fashions´s night en Roma!

    Me gusta tu blog y también te sigo! :D

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  67. Aunque como has explicado el día no pintaba muy bien parece que la noche acabó perfecta! Qué bien queda esa chaqueta con el negro!
    un beso
    http://www.mariaslasdos.com/2012/09/safari-urbano.html

    ResponderEliminar
  68. Que suerte!! las fotos son super bonitas y seguro que lo pasaste genial! que envidia!! Besotes


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. Ellie guapa, preciosas las fotos hechas con muchisimo cariño o ya te salen bien por naturaleza, me enamoré de tu diadema.
    Me ha sorprendido ver tanta gente, aqui como llueve poco cuando lo hace la gente ni se asoma a la calle. Me ha encantado lo de ´hasta ultima hora pensaba q saldría el sol, una vez más vidas paralelas yo hasta Noviembre me niego a asumir que el verano se acaba y sigo sacando los tirantes a la minima, es tan triste cuando empiezan los frios!!
    En fin espero que tengas una semana maravillosa.
    besazo

    ResponderEliminar
  70. Ibas muy guapa, gracias por mostrarnos el evento! saludos!

    ResponderEliminar
  71. Me encanta tu blog!! Lo acabo de descubrir te sigo ya:)
    Espero que te guste mi blog y me sigas:)

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  72. Amazing pictures,really like it :*

    Would you like to follow each other?

    http://mypersonalclosetbysamra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. Hola Ellie! soy Mari Jose del blog Arte y más, :) tienes un blog genial! me gusta mucho y se nota que tienes una creativa como la copa de un pino dentro de ti, :) te visitaré de vez en cuando porque me encanta la moda!! un besito grande desde Madrid!

    ResponderEliminar
  74. que maravilla de blazer amarillo!!! me ha encantado, yo por desgracia no puedo asistir a ninguna VFNO...joo
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  75. ¡Qué guapa! Las fotos son muy bonitas y el evento - estupendo. Se nota que lo has pasado fenomenal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  76. Hola wapita mia!!! :) Vaya reportaje que nos has hecho! que bonitas las fotos, me encantan tus botas, el mono y la diademita! Se nota que disfrutasteis annque no estuvierais mucho tiempo, ah! y la foto-parejita me encanta, que monos! ^^ que bonita pareja hacéis, que guapos estáis!!! :D
    Te he comentado super tarde, mañana tendrás una nueva entrada!!! :O Estos días trabajo mucho y llego reventada, es un rollo! pero tengo que aprovechar que se me acaba el contrato! :(
    bueno, siempre es una alegría leer tus comentarios tan alegres y bonitos, no me cansaré de decir que eres una gran persona! ^^ Un besito y hasta la próxima preciosa!! =D

    ResponderEliminar
  77. ya te leí por el twitter lo del mal tiempo!!que pena no???aunque ya veo que aprovechaste al máximo jejjeje..
    me encanta como ibas!!es chulisima esa chaqueta neon!!le da un toque especial al look verdad???
    mi niña!!en cuanto me ponga al día en el blog(es que llevo 5 post de retraso)=(
    me pongo al día con lo de #petitrouge sin falta!!!
    joo..el finde pasado que estuve en Madrid os eche más de menos a mis niñas!!aisssssss!!que ganas tengo de veros de nuevooooo!!!=)=)=)
    un besin gigante!! #loveyou ;)

    ResponderEliminar
  78. come sei bella ellie!!!
    mi è piaciuto tanto il post!!!
    hai fatto delle foto stuoende e molto allegre!!!
    grazie per le cose belle che scrivi sul mio blog !
    ti adoro ;)
    kiss, amy

    THE FASHIONAMY ★ ★ ★♥♥♥♥♥♥ BLOG

    ResponderEliminar
  79. Que guapa!!!

    Me encanta el look, el mono te queda de lujo :)) Yo nunca he tenido la suerte de que me coincidiese bien un evento de este tipo a mano, peoro sin duda si me coincide iré, ¡parece muy divertido!

    Sobre el ambiente... ¡es que Spain is different! ;)

    Me alegro mucho que te haya gustado mi blog y que me sigas!!! Yo tb a tí! ^^

    ResponderEliminar
  80. Vas muy guapa de amarillo! yo ya te tenía fichadisima, por el tema rouge, por el tema francés, por las cabaceras que has diseñado tan chulas :D un verdadero honor que me sigas! estamos en contacto y disfruta muchísimo de tu aventura en Roma

    pd: por cierto tu italiano tiene unos ojos muy bonitos! :)

    mil besitos rouges para ti también!

    ResponderEliminar
  81. Menos mal que fuiste y nos has podido enseñar este resumen :)

    Me encanta la mezcla de botas con la chaqueta de vestir. Guapisima.

    Bss

    PD: Algún día tendremos "suelas rojas" en el armario, ya verás... ;)

    ResponderEliminar
  82. Mi niña! veo q a pesar del mal tiempo al final te animaste y pasaste una buena noche en compañía de tu italiano ! Esa chaqueta me encanta, y por supuesto ibas con tu estilo propio y adaptándolo a la situación ;)

    Quué chulas esas tiendas, el escaparate de Moschino es lo más, y lo de Alitalia ni te cuento, qué nivel! pena q no hable casi italiano y q sea tan difícil entrar en esa compañía !

    un besito enorme te adoro !!!!sabes q? estoy muy contenta porque me han cogido de modelo para una marca de peluquería, seré como la imagen de una peluquería de Asturias, el tema es q es de recogidos y lo voy a pasar genial como la otra vez q fui jiji

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  83. Estas guapisima! y las fotos son geniales! me ha encantado el post!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  84. Hola guapa!acabo de descubrirte y decirte que tienes un blog estupendo!Unas fotos preciosas y un contenido muy limpio y cuidado!pasaré muy a menudo por aquí!Te invito a que conozcas mi blog!hoy nuevo outfit post: Ni Mónica Belluci, ni Mónica Limón, ni Mónica Naranjo....cómo estar sexy sin morir en el intento!besos!!

    ResponderEliminar
  85. qué diver!! yo quiero algo así en Barcelona :(

    ResponderEliminar
  86. Que bueno que la lluvia no te saboteara después de todo, una fashionista siempre esta preparada ;D
    Se nota que estuvo todo increíble y tu look tan bonito como tu
    Saludos Ellie!

    ResponderEliminar
  87. que guay tuvo que ser la noche y que experiencia para tí!!!no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho!espero que te vaya todo bien por Roma :)

    http://trendmustache.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  88. Guapisima! que envidia las fotos en la plaza de España!! :D me encanta!!
    El mono es precioso!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...