viernes, 31 de agosto de 2012

Recuerdos de un gran verano...

Adoradas personitas rojas...
...ya estoy de vuelta!
Me habéis echado de menos durante estas semanas? 
Yo a vosotros sí!

Las vacaciones poco a poco se van quedando atrás y es hora de recoger todas esas emociones, atarlas con un lazo irrompible y guardarlas en nuestro corazón para que nos den fuerza durante todo el año. 

Como sabéis mis vacaciones han sido en Madrid
Lo sé, mucha gente dirá: verano en la capital? qué tendrá eso de especialLo cierto es que para mí, muchísimo. 
Sin duda han sido unos días muy importantes para mí, las vacaciones más significativas que he tenido en mi vida. Aunque eché mucho de menos a mi querido italiano que por primera vez, no pudo acompañarme.

Por mi parte, no sabría expresar cómo ha sido volver a mi ciudad, a esas calles que he recorrido tantas veces sin prestarles atención... 
Os confieso que cuando llegué al barrio en el que he vivido durante toda mi vida, me tuve que parar un segundo para observarlo todo, para ver que no había cambiado nada. 
Creo que cuando dejas un lugar, tienes la esperanza de encontrarlo exactamente igual a tu vuelta, igual que vive en tus recuerdos. 
Porque así parece que en realidad, no te has ido nunca. 
Ver que todo seguía donde lo dejé, me dio una gran sensación de alegría.

En el aeropuerto me esperaban mi hermana y mi madre; y nada más salir, me abalancé sobre la primera.
Mi hermana me faltaba como el aire para respirar ;)
Visitamos a la familia y también, volver a mi pueblecito de la Mancha, me hizo una ilusión enorme. Estuvimos todos juntos, algo que por unas cosas y otras, no se repetía desde hacía años.
Disfruté al máximo de mi abuela, de mis tíos y sobretodo de mis primos...
Comidas abundantes, largas sobremesas, muchísimas risas, conversaciones importantes, conversaciones menos importantes.... ;) de todo. 
En mi familia se alegraron mucho de verme feliz, de que este cambio de vida haya sido para mejor; aunque como siempre, se aseguraron de hacerme entender que pase lo que pase, ellos siempre van a estar ahí.
Otra cosa que valoré infinitamente.

En fin, perdonad por todo este testamento... Es lo que tiene llevar tanto sin escribir en mi mundo color Rojo!
Volviendo a la frase del principio... antes de atar con un lazo todas esas emociones, os dejo con las mejores fotos de este verano. 
También de días antes de ir a Madrid, cuando una de mis mejores amigas vino a Roma, a pasar conmigo una semanita inolvidable. 
Espero que os gusten!


Es extraño pero con tantas emociones vividas, me cuesta separar los días en mi cabeza... 
Está todo en continuación, como una preciosa película que no quieres que acabe nunca.
Viví esos días al máximo, incluso me hice este tatuaje que veis aquí arriba junto a mi hermana. El cual, representa a la perfección todos esos sentimientos que intento plasmar hoy en esta entrada.
Vi a todas (o casi todas) las personas importantes para mí y comprobé de nuevo que cuando hay amor , no importa la distancia; Esa relación seguirá intacta en el tiempo, haciéndose más fuerte.
Y también conocí a otras personas que ya eran importantes a través del blog y que al tenerlas frente a frente, fue como reencontrarse con viejas amigas. Ese día también fue muy especial, y por ello merece un post exclusivo:dedicado únicamente a la #familiaBlogger y a nuestro encuentro, que fue todo un éxito personal y de organización a pesar de los nervios! 
Quería agradecer a las personas que estáis ahí leyéndome, todo vuestro apoyo y cariño
Me sorprendió que me paraban personas por la calle que leían el blog... Siento si me puse roja como un tomate pero es que no me esperaba tanto cariño por parte de gente que no he visto en mi vida, pero que han estado ahí.
Por eso os daré siempre las gracias por formar parte de este blog rouge y de mí.
La rojita vuelve al mundo blogger, así que nos vemos en el próximo post con fotos de la quedada!
Confieso que odio volver a la rutina...
...pero es entrar en mi Vie en Rouge y llenarme de libertad y alegría...


Besos rojos con sabor a recuerdos imborrables
como los tatuajes sobre la piel.

74 comentarios:

  1. eres monisima! q post mas special. me encanta, se t ve radiante, feliz , disfrutando cada momento en las ftos.
    besillos...fran

    NEW OUTFIT!!!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/08/tokyo-in-red.html

    ResponderEliminar
  2. Chapó!! Un post, como no, a tu altura. No dejes de escribir en este mundo 2.0 o en tu maravilloso mundo rouge, al que has conseguido que accedamos. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que posts más bonitos...tengo día sensiblones y no se me ha caído la lagrimilla por un segundo...me encanta la nueva cabecera, es muy tu!! si es que eres una artista que cosas lindas que haces...a mi me encantó verte, iba a decir conocerte, pero yo tenía la sensación de que nos conocíamos de toda la vida! incluso con tu hermana!! ayyyy pero que maja!!! al veros juntas me recordó un montón a mi hermana y a mi, que aunque vivimos lejos (ella está en Londres) cuando viene no nos despegamos e intentamos aprovechar el tiempo juntas a tope!!!
    Me alegro que de vuelvas a la blogosfera y a publicar como siempre!!!
    Un beso enorme mi rojita de mi cuore!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego eres única!! se nota que tus vacaciones fueron lo más. Me gustan mucho todo lo que transmiten tus fotos, el cariño y amor que puede verse en todas y cada una de ellas.

    Que penita tan grande el no haber podido asistir a la quedada, pero es que estaba en tu país adoptivo!! yo ando muy muy liadita (como siempre) pero muy feliz y con muchas ganas de seguir avanzando en mi carrera y mis proyectos!

    Espero que sepas que aunq no comente tanto y no escriba en el grupo de la family, sigo estando aquí para todas y cada una de uds!!

    un besote enorme

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    se te echaba de menos!
    veo por las fotos lo bien que te lo has pasado!!!!me alegro mucho guapa, ahora hay que coger energias para lo que llega!!
    muchos besos , me gusta tu nueva cabecera, tenemos que hablar sobre el diseño de las cabeceras para blogs, a ver si ya lo vas a poner en funcionamiento!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Un gran verano guapa!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Echaba de menos tus entradas siempre llenas de emoción y que van más allá al corazoncito. Me alegro de que tus vacaciones hayan sido tal y como las esperabas o incluso mejor, que hayas disfrutado de tu familia y amigos y que sepas que siempre estarán ahí. Te mereces eso y más!
    El tatuaje me encanta!! una sola palabra con mucho significado, ojalá que la happiness siempre te acompañe en el camino.
    Para acabar solo decirte que me he enamorado de tu cabecera <3

    Un abrazo niña linda!! :)

    ResponderEliminar
  8. que resumen!! he visto tus fotos en Roma y me he acordado cuando estuve hace unas semanas, que bonita es! Y tb como me habría gustado ir a la quedada!
    Un besito guapa y que tengas buen finde!

    ResponderEliminar
  9. que post tan bonito,me emocionan mucho siempre tus palabras porque transmiten una paz y una felicidad que envidio y que me alegro que tengas. Me alegro mucho deq hayas disfrutado mucho del verano y has hecho unas fotos geniales!
    un beso guapa y no cambies :)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu post!!!! y me encanta que estés de vuelta!!!!
    Me gustan mucho todas tus palabras y cada una de las fotos!!!:) te echábamos ya de menos... o al menos yo;)
    muaaaaaks!

    ResponderEliminar
  11. mi princesita!!! como echaba de menos tus testamentos cargados de emociones y de tanto amor que desprenden tus palabras! se que estos días han sido muy importantes para ti y me alegro infinitamente de que te pudieras reencontrar con tu familia, lo unico que siento es no haber podido pasar mas tiempo contigo pero eso tiene un remedio facil que resolveremos pronto seguro!!! me encanta la nueva cabecera! es ellie 100% no cambies nunca por favor porque eres una persona maravillosa que no quiero que se marche nunca de mi vida.
    te quiero ellie
    lu

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita la fanilia unida y UN TATUAJE???? joooo yo tb quiero!!! Además de ser precioso el mensaje significa mucho!!
    uN BESITO ROUGITA MIA!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  13. Que rápido pasa el tiempo cuando se está disfrutando!!! Me alegra mucho que hayas vivido tan intensamente la vuelta...por cierto, a ver si os apuntáis a una quedada blogger en Sevilla!!!

    Besos rojita!!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que hayas dusfrutado de las vacaciones, eso te da energía para volver con tu vida normal. Se ve que lo has pasado genial, se ve la felicicidad en tu cara. saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Ciao Ellie! mi sei mancata!
    Che belle queste foto, te e le eprsone che ti circondano ispirate allegria e voglia di vivere!

    baci

    sere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fotos mas bonitas y entrañables....tienes una cara de felicidad!!!!!! Increíble!!!! Por cierto me encanta el look que llevas una camiseta de Sexo in the city y la falda de tul! Que saps...que me sirves de inspiración!!!!

      Love, Irenestylelife!

      Eliminar
  16. Que post taaan bonito Ellie!! De verdad que se nota que te lo has pasado genial y que has aprovechado al máximo el tiempo con los tuyos!!!

    Un besito, y bienvenida de nuevo a la blogosfera, se te echaba de menos!!!

    ResponderEliminar
  17. Ellie! Que post tan emotivo! Me encanta porque es leerlo y transmite una energía positiva y uan felicidad que... :) Bueno, como toda tú que transmites alegría por todas partes! Ya puedes estar segura que estoy contentísima de que hayas vuelto y que aquí estaré para saber de ti :) Mua guapa!

    ResponderEliminar
  18. Hooola Ellie!!! Pues sí,yo te echaba mucho de menos,y cuando ví tu post esta mañana qué alegría,no tenía tiempo pero aún así, un poquito lo tenía que ver!!
    (Y ahora muy mal,porque veo ese plato de pasta tan rico y yo he hecho otra cosa,y ahora me apetece ese!!!
    Primero,la cabecera me encanta,eres asombrosa,tan creativa y con ese talento que tienes que me dejas siempre más que admirada!!!
    Y las fotos preciosas!!! Me gusta la falda que llevas en la quedada,pero como vas a hacer un post,pues ya te la comento allí!!!
    Y te veo tan guapísima y bonita o más!!!
    Un beso y feliz finde!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Bonito verano preciosa!!
    Me alegro de que hayas estado con tu gente y hayas tenido tan buenos momentos!! =)
    El tatuaje está muy chulo, yo tengo en mente hacerme uno también!!

    un besazoo reina!!
    mua!
    http://myeyesaremine.blogspot.com

    Pásate!

    ResponderEliminar
  20. Que pedazo de post más bonito lleno de sentimientos!!!! aunque no hable mucho contigo en el evento, me pareciste una persona increíble, a pesar de tener un blog como este y de que te conozca bastante gente por la calle, de tener mucho estilo (y no es por ser pelota XD) sigues manteniendo humildad y sobre todo simpatía.
    Se nota que vives cada momento y así es como realmente hay que vivir la vida ;)

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  21. ciao Ellie!!! bentornata!! che belle foto!! mettono di buonumore, si vede che ti stavi divertendo!! un bacio grande!!!:*

    ResponderEliminar
  22. Bienvenida Ellie!!! Por aquí también se te ha echado mucho de menos!
    Pero ya veo que lo has pasado genial! Se te ve disfrutando al máximo en las fotos y yo me alegro mucho de ello!

    Besos guapísima! :)
    http://lascosasdeanouk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las largas sobremesas de los veranos, y los interminables helados de las noches más calurosas! Me alegro que estés de vuelta, que hayas disfrutado en Madrid y en la Mancha, que hayas reunido a toda tu familia, y las fotos de Roma, es tan bella esta ciudad!! Un beso enorme, y nos leemos guapa!!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  24. Bienvenida, por lo que veo, las vacaciones han ido genial, es lo que tiene volver a tu ciudad, que hay tanta gente que ver, tanto que hacer, que todo se te pasa volando, espero que sea fácil tu re-enganche al blogg, que lo estoy deseando y por cierto, el tattoo es genial. un saludo

    ResponderEliminar
  25. que bonitas fotos y palabras, me da gusto que hayas pasado un buen momento con tu familia. me gusta ese sentir de que ellos siempre estarán para nosotros. :) Un gran saludo! y gracias de vuelta por formar parte de ana ana banana

    Ana

    ResponderEliminar
  26. Guapa, nos encantan tus testamentos siempre cargados de emoció e imagenes preciosas.
    Me alegra escuechar que has disfrutado de este mes y vuelves con pilas renovadas para contarnos tu vida en Roma en cada post, besazo y preciosas las fotos de la quedada, espero que se repita y poder asistir.
    besazo
    laia

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado la entrada. Muchos bsinos.

    ResponderEliminar
  28. Bienvenida!!! Se te ha echado muchísimo en falta por aquí!! Yo hoy he estado deshaciendo maletas... dios! es más difícil que hacerlas!!!

    Me da una pena no haber podido ir a madrid para la quedada... :( el día 17 era mi cumple, el 18 el de una de mis mejores amigas, además la falta de dinero y todo en conjunto... espero que a la próxima!

    Y las fotos son una pasada, me encantan porque irradian felicidad y la intensidad de cada uno de los momentos :)

    yo tengo pensado hacerme un tattoo cuando consiga independizarme de nuevo, encontrar trabajo, llevar un proyecto que tengo en mente adelante; cuando mi situación actual mejore vamos, uno que marque ese "después", ese cambio, he vuelto con muchas ganas de ponerme manos a la obra!! y tú me inspiras!

    Un besazo guapa, me alegra verte así de feliz!! :)

    ResponderEliminar
  29. vacaciones de verano en Madrid? y las deNavidad? y el Puente de noseque?que?eh??Madrid es preciosa en tdas las vacaciones posible, y lo ms importante, esque nosotras estams aqui siempre!!vuelve para poder estrujar tu tatu recien hecho(siempre sin querer eh!)como no vuelvas nos vemos mas de 700 personas vestidas de rojo en busca de Ellie en Roma!!!por que esque eres tannnn abrazaaaaable!!!!
    Tu felicidad es nuestra felicidad y las ftos son sin duda, de una ellie feliz :)
    te quiero mi cebo!
    Muakkkkkkkkssss

    ResponderEliminar
  30. Hola! Descubrí tu blog el otro día por casualidad y me ha encantado, además por lo que he visto vives en la ciudad eterna, yo estado diez meses viviendo allí y la hecho muuucho de menos, así que por supuesto me quedo ya que ver tus estilismos con ese telón de fondo me encanta!.

    Malva*

    ResponderEliminar
  31. ooohhh que increible post!!!! Me alegro de que disfrutaras tanto en tus vacaciones y estuvieras con tus seres queridos. Un beso y bienvenida!!!!
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Cuanto he extrañdo tus palabras mi querida Ellie, ya te has vuelto una parte esencial de mi vida definitivamente!!! Me alegro muchisimo de que el tiempo en tu ciudad haya sido tan especial y lo haya disfrutado tanto.
    Que fotos eh!! estas llenas de felicidad, como nos gusta verte siempre!
    El tatoo esta hermoso, me hace tener muchas ganas de hacerme uno asi de positivo y personal!!!
    Me quedo feliz porque has vuelto a esto mundo virtual que nos une!!!
    te dejo un beso enorme
    Pau

    ResponderEliminar
  33. Cieloteeeee pero que entrada más bonita por favor :D jo la cabecera de ahora es preciosssísima, yo quiero una igual para mi :( tendré que convencerte jeje o sobornarte con algo :P ya veré con qué!
    Ese día te paré por la calle porque no me creía que te estuviera viendo!!! que mami más maja tienes y qué hermana más rica y más adorable!!! dile que se abra otro blog :D

    Un beso enorme mi niña!

    ResponderEliminar
  34. *.* Increíble, siempre me llegas ... Y las fotos son geniales, y el tatuaje en la muñeca ... me encanta
    Bienvenida de nuevo y me alegro de que estés de vuelta ^^
    1Beso!
    violettaviolettavioletta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Pero que bella entrada Rojita!!!! Me ha conmovido un poco, me dieron unas ganas enormes de ir a mi pueblo y recordar viejos tiempos. Me alegra que te la pasaras tan bien. Salud por tu tatuaje. Abrazos y buena vida desde http://jualferx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Ellie! ya te extrañaba y con tantas fotos y tanta emoción en tu post creo que de verdad tus vacaciones valieron la pena y obviamente la pasaste increíble me alegro un montón por ti :D
    Por cierto la foto donde están con un auto me ENCANTA! desde que la vi en instagram me quede con ganas de ver mas de tus vacaciones así que estaré esperando fotos de la quedada
    Un gran abrazo de bienvenida!

    ResponderEliminar
  37. MISS DAISY DICE:
    ¡Por finnnnnnnn te tenemos de vuelta por la bloggosfera! Aunque tengo que reconocer que me quedo una y mil veces con haberte tenido frente a frente en esa quedada #FamiliaBlogger tan maravillosa y tan bien organizada. Me costó mucho no estrujarte viva, lo reconozco, pero es que eres tannnnnnnn dulce que te hubiera dado hasta un mordisco jajajjajajajjajajja y ¿sabes una cosa que también me encantó descubrir sobre tí?, que tienes ese puntillo "macarrilla" en la voz que te da ese toque alegre y que equilibra toda esa dulzura y sentimientos que están envueltos en el paquete ELLI. ¡Dios! ¿cómo se pueden almacenar tantos adjetivos bonitos en un paquetito tan pequeño? jajajjajaja ahora entiendo eso que dicen sobre que los mejores perfumes, las mejores esencias, vienen en frascos pequeños. Si eso es cierto, tú eres todo un Chanel Nº5 jajajjajaja y no me extraña que estés tan unida a tu hermana, Sonia y tú sois super parecidas. Un besote del tamaño de esta ciudad nuestra y tan maravillosa que es Madrid, para ella también. Fue todo un placer conoceros a las dos.
    Ahhhhhhh por cierto que bonita es la nueva cabecera del blog. Me encanta, es 100% Elli. Y, ahora que ya estás de vuelta, preparate para lo que te espera en Twitter también. Vas a tener que saber álgebra y logaritmos neperianos para unir conversaciones como si estuvieses jugando al Tetris y una agilidad en los dedos a la altura de los mejores ladrones de guante blanco jajajjajajaja
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Como te dije por twitter (@SaanDpz) tenía unas enormes ganas de que volvieras a escribir y a enseñarnos cosas nuevas! :D
    Me encanta ver la felicidad que sientes, porque cuando alguien se encuentra tan contento se lo transmite a los demás!
    Unas fotos muuuy bonitas,se nota que ha sido muy especial para ti!!

    Me alegra volver a leerte de nuevoo! Ya estoy esperando el siguiente post! :P
    Un besoo!!

    http://buenosdiasmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Por cierto!! La cabecera es increiblemente bonita! Muy tuya!! =)

    ResponderEliminar
  40. has disfrutado del verano a tope!! me encantan todas tus fotos, gracias por compartir todos esos momentos con nosotras ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  41. Guau, ¡¡qué súper-post!! Pero oye, me ha encantado.
    Normal que tantas emociones se juntaran, pero oye,
    se nota que lo has pasado bien y que lo has disfrutado,
    que es lo importante. :)

    Me han molado mucho las fotos, están muy chulas.
    Y me gusta los efectos que les das, quedan preciosas.

    Y tu flequillo es envidia pura y dura para mí,
    ahora mismo. Con el mío, pobre, se pasaron,
    y ahora lucha por crecer y tener una largura digna, oinssss.

    BeSiToS, guapísima!! ^^

    ResponderEliminar
  42. So amazing blog! Love it))
    You have a new follower! Hope you'll do the same, dear!
    Thank you!

    http://myfiercefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Qué bien volver a leerte! ^^ Me alegro de que hayas disfrutado de tus vacaciones! La vuelta a la rutina es dura pero la vida se vive así! Además así te volvemos a tener x aquí, yo te echaba de menos! ^^ Las fotos son preciosas! Qué bonitos momentos! Un besote guapa!!! :)

    ResponderEliminar
  44. Hola bonita!!!
    Me alegra leerte de nuevo y saber que lo has pasado tan bien en tus vacaciones. Qué rápido pasan, verdad?! Yo casi voy llorando por las esquinas de la penita que me da de volver a la rutina...
    Por cierto, me encanta tu tattoo ;) No sé tú, pero yo cada vez que me hago uno me entran ganas locas de hacerme más y más!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  45. Volver a casa por verano es lo mejor!!! me alegro que lo hayas pasado tan bien, este verano, entre las amigas que fueron a verte y el reencuentro con la familia seguro que ha sido un verano para recordar.

    Besos guapa. y me alegra verte de vuelta

    ResponderEliminar
  46. ESPECTACULAR la cabecera, hermosa, cada vez las haces más lindas, qué talentosa eres para el diseño. Qué hermosos recuerdos, se ve que pasaste un genial verano, preciosas fotos, yo no pude juntar las mias en un sólo post así que voy por partes jajaja que rico es viajar, en mi caso fue a ciudades donde tengo gente querida, en tu caso fue un regreso y no imagino la cantidad de emociones :D :D me encantó la fotito donde tu amiga y tú están en el carro y donde estás con tu madre y tu abuela, preciosas ♥

    Te había comentado por instagram que el tatuaje te quedó hermoso, muy tú.
    Besos!
    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. http://trendystore24.blogspot.com.es/http://trendystore24.blogspot.com.es/http://trendystore24.blogspot.com.es/http://trendystore24.blogspot.com.es/http://trendystore24.blogspot.com.es/http://trendystore24.blogspot.com.es/http://trendystore24.blogspot.com.es/http://trendystore24.blogspot.com.es/http://trendystore24.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. ¡Qué entrada tan maravillosa! A veces, y fíjate si somos raros los seres humanos, necesitamos alejarnos de lo que nos rodea para aprender a valorarlo...pero seguimos pretendiendo que las cosas que dejamos sigan exactamente igual que cuando nos fuimos... ays, qué complicados somos.
    Me alegra que hayas disfrutado mucho de tu familia y que tu amor siga intacto (yo creo ciegamente en el amor a distancia, eso es sólo una circunstancia que no puede con él).

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. PRECIOOOOSA!

    no dire mas que ... me encantan las fotos y como eres, y se te ve taaan feliz y expresas tan bien tus sentimientos, que parece que acabo de verte en persona!

    un besote GIGANTE
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Mi niña! pero qué alegría q estés de vuelta, tenía muchísimas ganas de leerte, es q eres única y especial cosa guapa!! veo q has pasado un verano de fábula y has disfrutado todo lo q has podido. Entiendo lo q dices de pasar las vacaciones ne tu ciudad y ver a tu familia, para la gente q estamos fuera es increíble...de hecho yo llego hoy después de 2 días con casi toda mi familia, los 14! en mi pueblecito de León, y tía fue impresionante, cada día valoro más a mi familia, además fue el cumple de mi prima y fuimos a comer por ahí...no se siento q les echo tanto en falta...tú me entiendes ;)

    Te veo guapísima como siempre, te echaba de menos rojitaa!! si la gente te para y todoo, popularr :P jaja no tonta q eres estupenda!! ahora a cargar pilas para seguir trabajando q no nos queda otra!!

    un besazo te adoro reina

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Que tatuaje más bonito! Pasarías un verano increible :)
    Me ha gustado mucho tu blog y ya tienes una seguidora más, espero que tú también puedas seguirme!
    Un besoo

    http://styleinyourcloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Que guapa que estas en cada una de las fotos! Esq se nota el encanto que eres y como desprendes felicidad en cada una de ellas... ¡me alegra que hayas tenido unas vacaciones tan superbuenas!

    Por cierto, la cabecera ¡ESPECTACULAR! Eres una artista de los pies a la cabeza

    Besos Linda!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Nice pics.^^
    Would you like to follow each other on BLOGLOVIN and GFC???
    My Blog

    ResponderEliminar
  54. Preciosa! que de fotos tan bonitas, cada una de ellas es tan personal que se ve que adoras a tu familia y a los tuyos.. El tatu no te dije nada pero me encanto! lo vi despues en una foto que rodaba por ahi y me parecio super original con esa letra y todo!
    Un pena de verdad no haber estado mas tiempo charlando un poco,de veras espero que para la proxima asi sea!=) Me encanto por lo menos conocerte ya en persona y ver la cara tan bonita que tienes Ellie!=)
    Un gran evento ya te lo habia dicho, pero nunca viene mal recordarlo again jaja
    =)
    feliz lunes!

    ResponderEliminar
  55. hola preciosa me encanta le post de hoy con todas estas fotos maravillosas de tu paso pro Madrid, familia, amigos en fin lo mejor del mundo!!!
    Ya regrese al blog al fin.
    un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  56. Holaa!
    Roma es una ciudad preciosa, he estado dos veces y volveré!
    Espero que lo hayas pasado muy bien en tus vacaciones, que por lo que se ve, te lo has pasado genial!
    Un besazo guapísima, me quedo por aquí y te espero por mi blog!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Bueno mi querida Ellie .. ya era hora de pasarme por aquí ... y retomar el tiempo perdido, me alegra verte tan feliz y de saber que has estado con los tuyos !! me gustaría haberte podido ver ya que has estado cerquita de mi pero espero poder hacerlo algún día si no es aquí es allí !!! vuelvo a mi rutina diaria ósea a leerte todos los días y a dejarte una huellita que es lo máximo que puedo aportarte por aquí .. pasate por mi blog que como siempre hay algo para ti ! y aun que sea pequeño es lo mínimo que puedo hacer .. un besito mi rojita favorita .

    lof.


    http://conalgomasquerecuerdos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. preciosaaa me alegra que lo hayas pasado tan tan bien con los tuyos!
    que bueno tenerte aqui denuevo con todas nosotras, yo personalente debo reconocer que SÍ! te he echado de menos...tus comentarios, tus recomendaciones, tus "felices lunes, martes, miercoles..." :)

    si entras en mi blog verás que ayer subí un post de mi proximo maquillaje que es un pin up sencillo..me figuro que te gustará porque tu sueles caer en el eye lyner ;)

    y nada, hoy subo el post de Stella Mccartney...te espero! un beso muy muy grande :)

    ResponderEliminar
  59. OOOOh! que post tan dulce!!!
    genial qeu lo hayas disfrutado!!!
    besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  60. Hola guapi!! qué bien que estes de vuelta! bueno, que bien por leerte de nuevo, pero que mal que se acaban las vacas, jajaja ya me entiendes!

    Me ha gustado mucho tu entrada, y las fotos! qué bien que te lo hayas pasado tan bien!!

    Gracias por tu comentario en la entrada de la MBFW!! ;)

    Un besazo!
    Panambí
    http://panambievents.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. Hola Ellie,
    Somos No + Vello y nos gustaría recomendarte nuestro Fluido Facial Revitalizante que incrementa la suavidad, la tersura y la elasticidad de la piel. Contiene Vitamina C, pigmentos luminosos y un complejo clarificante que ayudan a recuperar la luminosidad y la vitalidad de la piel. Además contiene extracto de Morera y de Regaliz que unifican el tono de la piel. En verano es importante mantener la piel hidratada frente a los efectos del sol o del cloro de las piscinas.
    Además, infórmate ahora sobre nuestros nuevos Planes No + Vello: elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades y al mejor precio. Puedes informarte entrando aquí: www.nomasvello.es o en nuestro perfil de facebook http://www.facebook.com/nomasvellofotodepilacion
    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  62. Hoolaa!!
    Bienvenida de nuevo!!!
    Que me alegra tenerte de vuelta y leer estos maravillosos post de nuevo!!Que me emocionan tanto!
    Unas fotos preciosas! Se nota que has disfrutado mucho!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  63. qué bien tenerte por aquí de vuelta!!!!
    fue un placer enorme compartir aquella tarde con todas, sois más que soles, y esa energía que irradiais...no sé cómo describirlo!
    el tatoo me parece una pasada, de verdad, creo que ya te lo dije, pero es precioso y llevar tatuada esa palabra seguro que hace que siempre la tengas en tu vida.
    y que hayas disfrutado tanto de los tuyos es normal, auqnue no todo el mundo se da cuenta en esos momentos, de lo realmente especiales que son!! así que dice mucho de ti.
    gracias de nuevo por compartir tantas cosas con nosotros aquí y en la vida 1.0, fue más que un placer, honor, compartir una tarde con gente como tú.
    mil besos grandes y rojos!!

    ResponderEliminar
  64. Bienvenida!!! Me alegro que te haya ido muy bien en las vacaciones y hayas podido compartir momentos tan bonitos como se ven en las fotos con tu familia.
    Lorena ya me contó vuestro encuentro bloguero y se ve también que fue un día genial.
    Gracias por tu comentario, saludos !!!

    Carmen

    ResponderEliminar
  65. Hola mi Rouge!

    Que hermosa entrada,como siempre nos trasmite toda la energía y el amor que sientes por los tuyos, me encanto conocer esa parte de tu familia que es tu hermana,es tan dulce como tú un encanto de persona. Por supuesto que este verano será memorable para todos, nos llevamos el buen sabor de compartir en familia y con nuestros amigos. Me encanto conocerte en persona eres una niña muy dulce y con muchas buenas cosas que compartir con todos, mi cariño por ti es aun mayor, bueno desde siempre pero ahora mucho más mi rouge. Muy fan de tu tatuaje es hermoso. Ah! tu cabecero me encanta! ya sabes que estoy en lista de espera por mi cabecero...

    Besos mi rouge, que bueno que ya estés de vuelta.

    ResponderEliminar
  66. Hola de nuevo, Ellie, ha sido una alegría ver tu comentario en mi blog, no sólo por el placer de leer tus palabras, siempre cariñosas, siempre llenas de encanto, sino también porque pensé en cuántas alegrías acumuladas traerías.... Una persona tan afectiva como tú lo eres creo que necesita ese cariño que has recibido de tu familia, tanto o más que el aire que respira, éste es imprescindible para la vida del cuerpo, pero sé que el otro es vital para la vida de tu alma y que ahora eres más feliz que cuando te fuiste, lo cual me hace feliz a mí. En el poco tiempo que llevamos intercambiando comentarios, y en la medida que ello es posible en la red, he llegado a conocerte y en cierta manera a quererte, como se quiere a esas personas luminosas que hacen la vida amable a los demás, aunque sea en la distancia y a través de un medio imperfecto como éste, mundo blogger..., pero un medio, al fin y al cabo. Me agrada pensar en la alegría que proporcionas a tu familia, en tu propia alegría ....

    Es un consuelo comprobar que sigue habiendo personas como tú llenas de esperanza, amor y energía, tanta como para dejar un poquito tras cada uno de sus pasos....

    Sigue siendo así...., porque de verdad eres como un preciado tesoro,¡¡escaso...!!, y por no caer del todo en el sentimentalismo, síguenos dejando fotos tan divertidas y mágicas como las de este post....

    Un beso rojo desde el Madrid que has reencontrado. Tú sabes que no es el mismo que dejaste, hace un año, a pesar de tus deseos de que así fuese y a pesar de lo que nos dices... nada lo es, nunca, porque la vida es un camino en una sola dirección, pero qué importa cuando el presente es tan bonito como lo ha sido el tuyo.

    ¡¡Hasta la vista...!!

    ResponderEliminar
  67. cuantas emociones!!!
    estupendas fotografías.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  68. ya estás por aquí!!!! el otro día me metí en tu blog porque te echaba de menos y ya vi tu cabecera nueva! ya sabes que me encanta!
    jooo, también me gusta mucho leerte pero sabes que prefiero? prefiero que se repita lo del sábado 18 y poder hablar y hablar! que penita que marchases el mismo domingo porque hubieramos podido darlo todo por la noche! en la posada lo pasamos genial, aguanté como una campeona y eso que yo no salgo hasta tan tarde!! pero la ocasión lo merecía!

    Que bonitas las fotos con tu familia! es genial poder contar con ellos, sabes que no te fallarán nunca! pero aquí tienes a otra familia eeeh!

    Un besito amore!

    L.

    ResponderEliminar
  69. Miaaauuuu!!
    70 comentarios en apenas 4 días de post!! Normal que te paren por la calle, rojita, si es que vales mucho, mucho!! Yo viendo tu post con música nostálgica de fondo casi lloro,jajaja. Se lo que es ver tu pueblo con otros ojos, apreciar cada momento con la familia que hace tanto que no ves, los amigos... Y tú lo has aprovechado toooodo bien! Me encantan las fotos, la del coche me enamora, nena, y la de los momentos inolvidables ya ni te cuento.
    Me alegro de que hayas sido feliz, y siento tanto no poder haber ido a ese encuentro blogger! A ver si otro año puedo ir, que merezco veroos! jajajaaj

    Me encanta tu nueva cabecera, me alegra que te guste el look nuevo de mi espacio...a ver si poco a poco me hago tan conocida como tú!

    Nena, un abrazo enorme, sigue así de fresca, jovial, bonita y alegre, que alegras a cualquiera con solo leerte o con solo ver una foto. Tienes mucha mano, llegarás lejos!

    Un abrazooooooooooooooooo!!! :D :D

    ResponderEliminar
  70. joooo, pero que entrada tan bonita! Te prometo que tengo los pelos de punta!
    Unas fotos preciosas, y además, se os ve tan felices! :)

    un besillo
    P.d.Mola el tatuaje!

    ResponderEliminar
  71. Como no vamos a estar ahí si eres un encanto. Mos haces reir y pasar un rato entretenido frente al ordenador, y eso, en estos tiempos en los que todos son problemas, se agradece y mucho.Un besazo y me alegro de que hayas disfrutado al máximo de tus vacaciones.!!

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...