lunes, 6 de agosto de 2012

De regreso a Madrid...

Hola rouger@s!
Este es un post, lleno de carga emotiva... así que como en las escenas fuertes que anuncian por televisión... os aviso de que mi sensiblería está desatada, y no es apta para corazones blandos ;)
La verdad, es que no sabía como empezar a escribir esta entrada y en estos casos lo mejor es tirar de humor para salir del paso...
Ahora mismo tengo una tormenta de emociones, al pensar que mañana por la mañana estaré de camino a Madrid. Pensé que la frase que utilizaría en este momento sería : mi vuelta a casa.
Pero por fin he entendido que en realidad, las personas somos nómadas y nuestro verdadero hogar es junto a las personas que amamos
Dónde quiera que estén, allá donde vayan, pase el tiempo que pase... siempre albergarán una casa para ti en sus corazones.
Puedo decir tras estos meses, que he encontrado mi lugar aquí en Roma, al lado de mi encantador italiano que desde hace siete años y medio, camina conmigo; Soy feliz y he entendido que el trasladarte a un nuevo lugar, no significa que vas a perder tu vida anterior ni los tesoros que tenías.
Lo que realmente importa, sigue contigo allá dónde vayas y eso... eso es lo que te hace seguir adelante cada día.
Lo mismo puedo decir de este lugar rojo, que para mí se ha convertido en mucho más que un simple blog. Durante este tiempo siendo "Ellie" o "la rojita" de La vie en Rouge, he conocido a una nueva familia; personas con las que conectas y compartes tu mundo. Podría estar todo el día escribiendo y no llegar a expresar a la perfección toda la buena energía, la felicidad y la amistad que ha salido de este lugar
Por eso, durante mi estancia en Madrid, aunque estaré desconectada del mundo blogger, habrá un día especial para hacer honor a todo esto.
Hace un tiempo pensamos en una discreta quedada en Agosto, aprovechando que era el mes en el que iba a volver a tierras españolas..  Un pequeño encuentro para conocer a esas bloggers a las que tienes un cariño especial o incluso ya, una buena amistad.
Pero claro, esa fue la idea de origen... ;)
Cuando comenzamos a hablar diariamente, con conversaciones que van desde pedir consejo sobre unos zapatos o una excursión a Primark hasta problemas más personales, al ritmo que crecía nuestra amistad, crecía con ella nuestra idea del encuentro...
... hasta convertirse en esto:
Esto rougeros y rougeras era lo que veníamos hace tiempo anunciando!
El gran evento blogger del 18 de Agosto al que estáis TODOS invitados.
Recalco lo de todos porque no hace falta tener un blog para poder asistir. 
Basta que queráis pasar un rato ameno rodeados de moda y algunas de las bloggers que seguís seguramente a diario.
Nos podremos conocer finalmente entre todas 
y hacer realidad el sueño de traspasar la pantalla.
¿El lugar?
Las Rozas Village.
No podía ser en otro sitio. 
Es la elección perfecta y a continuación os diré lo que nos espera!
  • A las 18:30 en Plaza de España habrá un autobús esperándonos para llevarnos a nuestro destino. Como veís, hemos querido facilitaros lo más posible la asistencia ;)
  • A las 19: 30 empezará en evento con un bonito recibimiento por parte de Las rozas Village, con un pack de bienvenida para todas las asistentes.
  • Haremos un tour de lo más detallado por todas las tiendas del village, en el que podremos perder literalmente la cabeza con los increíbles descuentos del 80% 
  • También habrá obsequios para las invitadas durante la tarde por parte de las marcas Peseta y Santa Misura.
  • Una copa de champán de lo más fashion en la casa Loewe.
  • Un cocktail diseñado por Javier de las Muelas, en la fantástica Chic Summer Notes Terrace en donde nos quedaremos hasta el final del evento, o más allá.
Esta terracita boho en donde las vistas de Madrid atardeciendo, no pueden ser más espectaculares, con buena música, dj y cockeles al más puro estilo Sex & The city, es la combinación perfecta para pasar una tarde-noche inolvidable entre bloggers. 
Mejor dicho, para pasar una tarde-noche inolvidable entre amigas!
Si no te lo quieres perder, rellena el formulario a continuación para confirmar tu asistencia!
Tenéis como fecha límite para apuntaros hasta este Domingo, 12 de Agosto
Te esperamos!
Para más información o cualquier duda, escríbenos a familiablogger@gmail.com


Han pasado 9 meses desde que dejé mi querida ciudad natal....
... y ahora es momento de volver!
No puedo describir lo contenta que estoy al imaginarme abrazando a mi familia, en unas horas. He echado tantas cosas de menos... casi me dan ganas de llorar de alegría. 
Este es mi último post hasta Septiempre.  Así que cuelgo el cartel de cerrado.
Aún así, aprovechando que dentro de poco, La vie en Rouge celebra su primer añito, quería agradeceros una vez más, que hayáis querido empezar a formar parte de todo esto, de mis alegrías, mis penas, mis sueños, y en definitiva de mi vida.
Ha habido muchos altos y bajos en los que este blog rojo, ha sido una fuente de felicidad indescriptible.
Y lo seguirá siendo.
Nos vemos el 18 de Agosto en Madrid...
...o en Septiembre como siempre aquí, en La vie en Rouge.
Si no quieres perderme la pista durante el verano, 
puedes encontrarme en Twitter

68 comentarios:

  1. Pásatelo genial por Madrid, y disfruta mucho las vacaciones!!! Nos leemos en septiembre, ya que me es imposible acercarme al gran evento del verano!!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que genial evento y que rabia no poder ir!!!!!!!!!! justo ese fin de semana mi mejor amiga celebra su despedida y nos vamos de fin de semana a la playa, que rabia como me hubiera gustado ir!!!! para cuando otro? Yo me vine a vivir a 740 km de mi familia por amor y te doy la razon en todo, la familia es y sera siempre estes donde estes, yo llevo poco en el mundo blogger pero me gustaria hacerme un hueco entre tantas personas maravillosas que compartimos la misma aficion....un beso enorme guapa!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la vuelta a Madrid, de tus vacaciones y sobre todo de la familia y los amigos que te esperan!
    Seguro que el día 18 os lo pasaréis genial, además el evento tiene una pinta increible!!!

    Besos guapetona! :)
    http://www.lascosasdeanouk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. disfruta mucho rojita!!!!

    pasarlo genial el día blogger

    besos!

    bea

    ResponderEliminar
  5. tengo los pelos como escarpias! y unas cuantas lágrimas asomando por los ojillos!!!
    de qué forma haces para transmitirme tanto????

    no queda nada para vernos, nada Ellie!
    estoy SIN palabras!!!!!
    miles, millones de besos y disfruta estos días de tu familia y amigas!
    te adooooooro!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lo pases genial, te lo mereces.
    Yo como soy de Coruña no podré ir a conocerte aunque me encataría, de verdad.
    Estoy de sorteo, si te da tiempo y quieres pasarte, te espero.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. ciao Ellie!! avevo scritto anche a Maria che mi piacerebbe un sacco partecipare ma ahimè vivo lontano!! divertitevi ragazze! un bacio!:*

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero qué especial eres, Ellie! Desnudas un poquito de ti en cada post y los que te leemos parece que te conocemos como a una amiga más. Puede que el 15 vaya a Madrid y pero como todavía no es seguro no puedo apuntarme al super evento. Espero que nos contéis TODO con muchas fotos.
    Seguro que tendrás unas vacaciones realmente entrañables y llena de encuentros y reencuentros.

    Un besazo rojo para ti!
    Mariah

    ResponderEliminar
  9. HOla preciosaaa!!
    Como siempre me encanta leer tus post, soy muy sentimental y me siento identificada con tus palabras!ainss disfruta mucho de tu estancia en Madrid, en tu hogar.
    Aprovecha cada uno de los momentos y disfrutad mucho del evento blogger, al que no puedo asistir, me da mucha pena no poder ir a conoceros!!!Esperare ansiosa a que llegue Septiembre para volver a leerte.

    Disfruta mucho!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh que entrada tan preciosa Ellie!!!!! Hay mucha gente a la que le da vergüenza mostrar tus sentimientos por miedo a que la llamen cursi o lo que sea, pero tú eres una de esas personas a la que no le importa mostrar sus emociones y eso es lo que te hace tan especial y hace tan especial este blog, los sentimientos que transmites tan bonitos :)Y es lo que hace que te queramos tanto :)
    Te deseo de corazón que disfrutes al máximo estos días en "casa", aunque como tu dices, el hogar está donde esté tu corazón (que por cierto, mi chico tiene una camiseta con esa frase! jaja) y aunque te hayas ido eso no significa que hayas perdido nada, al contrario, has ganado mucho más!
    Y hablando de otra cosa, madre mía la que habéis montado con el encuentro blogger!!!!! no me imaginaba que haríais algo así para nada!! lástima que no esté en madrid en esas fechas, porque me encantaría ir, aunque no te creas que no me entran ganas de pillarme un bus e ir a conoceros ;) sea como sea, seguro que es una tarde-noche increíble... ya estoy deseando de ver fotos :)
    un besazo enorme y que tengas unas vacaciones madrileñas estupendas!!!! mua!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estas fotos y tu estilo!

    ResponderEliminar
  12. Noo no sabes la ilusión que me haría conocerte en persona u.u lastima que tendría que cruzar el charco y peor aun para mi las vacaciones terminan hoy :( pero bueno igual deseo que la pases muy muy bien y disfrutes cada momento te extrañaremos rojita.
    Un graaan abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Amore!!!no falta nada para vernos ya!!que ganas por dios!!!
    disfruta muchísimo con tu family y amigos!!que el 18 no te salvas de un achuchón enormeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
    un besitoo gigante peque!!!te adoro!!y no sabes as ganas que tengo del 18!!!!=)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el post!!!! Es muy emotivo y con unas fotos preciosas!! Disfruta mucho de tus vacaciones y nos leemos a la vuelta.Un besooo
    gossipmode.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  15. aayyyyyy...qué bien!!! ahora mismo me apunto, pero...es que yo saldo de trabajar a las 20:00 horas, así que llego como pronto a las 20:30, me puedo apuntar igual?, bueno yo lo hago y si no se puede, pues ya me decís!!!
    mil gracias por la organización tan estupenda y deseo que pases unos días de cine en los madriles (y prepárate para más calor, qeu dicen que suben las temperaturas!)
    mmmmuaks.

    ResponderEliminar
  16. Oh mi Ellie se va de vacaciones y nos deja solitas! :( Pero no pasa nada, xq se que estarás feliz y contenta en tu casita con los tuyos, que tienen que estar como locos por estar contigo! De verdad me da taaaanta pena no poder ir a la quedada, si viviera más cerca! Pero encima trabajo ese sábado, qué desastre! :(
    Bueno, que disfrutes mucho de este mes de vacaciones, y ya hablaremos por twitter eh? ^^
    besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Ellie!! No me puedo creer que hayan pasado 9 meses desde que te fuíste a Roma!! Ayy post a post,y parece que fue hace poquito que estaba leyendo que te ibas!!!
    Me alegro muchísimo de que estés ya casi aquí,con tu familia y amigos y en tu Madrid querido,peeero te voy a echar muchíiiiisimo de menos mi niña!!!
    Y me alegro también por la quedada tan preciosa y emocionante que habéis hecho,espero ver posts eh???
    Y mil gracias siempre por tus comentarios con tanto cariño,significan mucho para mí,eres un sol y TE ADORO!!!
    Muchísimos besos y buen viaje guapísima!!!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus fotoss!! y la forma de organizar los post !!!! que pena no ser de madrid o de la peninsula más que fueraaa..

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. hola guapa
    si, allí nos vemos, que alegría
    me encantan los meses de julio y agosto
    feliz vuelta, que emotivo
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogsot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Preciosa Rojita !!

    Disfruta este mes a pleno, estamos escribiendonos por tw, agrega mi número de Venezuela que ese es el que esta conectado a WhatsApp (0414 7136032). Te voy a extrañar pero se que vamos a estar pendientes.

    Ame la composición tipo calendario de toda tu vivencia, una va viendo las fotos y va viendo como pasa la vida, todo es un maravilloso recuerdo, y es asi, el hogar esta en tu corazón y junto con los seres que amas.

    Te quiero un mundo <3

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. Hola cielo! Me alegro que vuelvas a tu tierra! que pases unas estupendas vacaciones y disfrutes mucho!! Que lastima no poder ir a la quedada, me pilla algo lejos pero te mando un abrazo enorme y muchos besos!! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  22. que bonita entrada! hay tanto amor!!! me alegro mucho que vuelvas a tu querida madrid después de tantos meses, seguro que mucha gente también te ha echado de menos porque eres una personita que se hace querer! yo estoy deseando conocerte y conoceros a todas ya digamos que físicamente, in person, jejeje!

    nos vemos en nada bonita!

    L.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola preciosa!

    Espero que tu vuelta sea muy buena y positiva. Ya verás que sí ;)

    Que pena que me pille tan lejillos lo del encuentro, si no allí estaría sin duda.

    Un besote y pasadlo genial.

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Chiquilla, si hasta me has emocionado, la verdad es que pones muchisimo corazón en cada uno de los post. Esa quedada va ser un éxito seguro, qué lástima estar tan lejos, de lo contrario me apuntaba de cabeza. Te deseo que pases unos días estupendos y que los disfrutes muchisimo, ya nos contaras a la vuelta. Un beso enooooorme guapa.

    ResponderEliminar
  25. Qué emoción con lo que has contado! Mew ha encantado y me parece una idea estupenda para conocerse. Qué pena no estar en Madrid que me hubiese apuntado ya!!!

    ResponderEliminar
  26. Bienvenida a casa!!!!!!!, espero que disfrutes de tus vacaciones con tu familia y del evento que estais organizando en Madrid, que hubiese encantado ir pero por aqui estamos de feria, pasadlo bien
    Besos
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Si pudiera iba seguro!!! Pero el trabajo ya se sabe, pasadlo genial y disfruta mucho de tus dias en familia! Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Guapaaaaa!!!No sabéis la rabia que me da no poder asistir a ese evento, pero por esas fechas estaré yo viendo a mis familiares en Gran Canaria...tengo ganas de sentir lo que estarás sintiendo tú ahora: quiero verles y tocarles de una veeeeez!!

    Mereces volver a casa y descansar, aunque seguro que no pararás de un sitio a otro y de una amiga a otra,jajajaj, no crees?
    pasadlo bien y tomad una copita por mi!!

    Un abrazo y felices vacaciones!!


    PD: tienes un regalito en el face :D...con retraso, pero regalito es!

    ResponderEliminar
  29. Buon ritorno a casa Ellie ...buone vacanze!!!
    Besitossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!http://chiaralike.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  30. pásalo genial estas vacaciones! yo no puedo ir al evento, pero disfrutar mucho! besos

    ResponderEliminar
  31. El evento tiene una pinta estupenda!!! Que bien os lo vais a pasar!!! Yo como ya te dije no puedo ir me coincide con una función, pero bueno espero que para la próxima pueda ser!!! Espero que en estos momentos tan emotivos disfrutes mucho de tus seres queridos. Nos vemos en septiembre rojita ;)


    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  32. mi rojita!!!!! estas por madrid ya???? QUE ILUSION!!!!! estaba super desconectadilla en galicia y cuando llego veo que casi estoy al limite de fecha para apuntarme a esta maravillosa reunion familiar!!!! pero ya esta! lu esta dentro tambien! que ilusion y que ganas!!! te veo en unos dias y te doy por fin ese abrazo que llevo tanto tiempo queriendo darte!!! un besito enormeee mi princesita!!!! te quierooooooo

    ResponderEliminar
  33. que pasada de evento, a mi me encantaría ir pero no puedo!!! disfruta de tus vacaciones!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Disfruta con tu familia guapa!

    ResponderEliminar
  35. hola, soy webmaster de algunos blogs, Me gustaría enlazar el tuyo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

    Si estás interesado, escríbeme a ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  36. Ellie mi niña, qué post tan bonito...muy emotivo como eres tú, todo corazón. Me ha llegado al alma, y entiendo como te sientes, además me ayudaste mucho en mi cambio de vida porque ya lo habías experimentado y vuelvo a darte las gracias por tus consejos. Sé que sientes alegría y tristeza a la vez, porque como tú dices, tu casa está donde esté tu corazón y las personas q te quieren, por eso podemos tener varias casas :).

    Quédate con todo lo bueno, has vivido algo increíble y con el amor de tu vida, eso no te lo quita nadie . Bienvenida de nuevo a España, tu tierra, una pena no poder asistir a ese evento, veo q lo tenéis super preparado, váis a pasarlo genial, q envidia sanaa!!!

    Un besazo enorme y disfruta de tus vacaciones q aquí estaremos esperándote!!

    una cosa q quería preguntarte, q programa usas para las imágenes y eso con las letras? yo uso Picasa y para mí ya es bastante jaja

    ti voglio benne bellisima <3

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Qué emoción!!!! vuelves a casita!!! qué lo pases en grande Rojita mía!! He estado desaparecida unos días y dentro de nada volveré a desaparecer porque llegaron mis vacaciones y mi cumple!! Y hay que celebrarlo por todo lo alto! Quizás uno de los mejores regalos que me harían sería poder ir a la quedada... que dios mio... qué flipada!!! vaya organizadoras que tenemos!!! Cómo os lo habéis currado!!! Me da mucha pena estar tan lejos y no ir bien de pasta, pero a la próxima no fallo!!!:( jo que pena me da perdérmelo :( juuuuu pero bueno os tenéis que divertir por mí también eehh, aunque sea en la distancia jejeje y nada preciosa, disfruta muchísimo de estos días junto a los tuyos y junto a las amiguitas bloggers y no bloggers a las que les mola mucho mucho la moda :D

    Un besazo muuuyyy grande desde un rinconcito apunto de derretirse de Alicante, ssssmuuuuaaakkksss!!!!

    ResponderEliminar
  38. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen espero que lo estes pasando ya genial por aquiii! Ay ya queda menos de iuna semanita ellie! que gnas!
    a disfrutar de estas vacas en casaaa!=)
    nos vemos el sabado guapa!

    ResponderEliminar
  39. Ay que bonita eres madre mia!! me encantan cada una de las fotos y los looks, bsitos guapísima!! Sigue siendo como eres y no dejes de sonreir ;)
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola Ellie,
    Me gusta mucho este "calendario", y me encanta tu blog, porque tiene la energía del rojo, un color que anchìio te quiero mucho!
    Usted apsetto en septiembre, Madrid es, por desgracia muy lejos! Debe de haber podido reunirse con su hermosa familia después de tanto tiempo!
    Come vedi ho provato ha scrivere in spagnolo! che me lo dovrei studiare meglio! oltretutto la mia famiglia ha lontanissime origini spagnole, quindi che vergogna che non lo so parlare!
    Goditi le tue vacanze!
    a presto

    serena

    ResponderEliminar
  41. Hola!!!!!
    Acabo de conocer tu blog y me encanta!!! Está chulísimo!!
    Muchas felicidades!!
    Te seguiré a partir de ahora.
    X.O.X.O.
    Jenn
    http://sweetdreamsjp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Que vaya muy bien! Me han gustado los looks, el de enero sobretodo :)

    sayqueen

    ResponderEliminar
  43. Bienvenida guapa!!!!!!!!!!seguro que aqui haces tambien grandes cosas.Me ha encantado tu eleccion de looks de cada mes,preciosas fotos.Besos.

    ResponderEliminar
  44. Espero que tu regreso y tu estancia en España sea como siempre ha sido. Disfruta de tus merecidas vacaciones y de esa quedada. Espero ver fotos de este evento. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  45. Pues sí que ha sido emotivo el post, pero es que es normal, jajaja.
    ¡¡Vuelves a España!!
    Por eso espero que TODO te vaya bien y lo pases muy por aquí.
    Y que aproveches tus vacaciones.

    Hay que ver qué GUAPA que sales en todas las fotos. :)

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  46. que pena no poder ir al evento joooo! pasarlo muy bien y espero ir al próximo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  47. que guayy!!!!!jooooo!!! que pena no poder estar alli, con lo que me gusta las rozas!!! espero que haya mas de este evento tan chulo, y poder ir:)(cruzo los deditos jej)

    disfrutarloo mucho!!!

    besitossss

    ResponderEliminar
  48. Hola guapisima!! No conocía tu blog, y como me ha pasado con otras, gracias a la quedada lo he descubierto!! Me ha encantado, tienes un estilo muy cuidado!! Te sigo desde ya mismito!! El sábado nos conocemos!! Que ganitas y que ilusión!! Un besazo!!
    http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/
    http://www.facebook.com/pages/Buscando-Forma-a-las-Nubes/491880127495464

    ResponderEliminar
  49. :D Me encanto el post!!!:D me enamore las fotos espero te lo pases bien y nos vemos en el mes que vine! ;)

    ResponderEliminar
  50. no conocia tu bloggg pero espero conocerte mañana!!!!!!!!


    me ha encantado tu blog es total!!

    beitos

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Hola! Mi nombre es Desirée y me gustaría poder asistir y conocer a mas bloggers, siempre es bueno conocer a gente con tus mismos gustos y aficiones, no se si será tarde para apuntarse, pero he estado en Turín hasta ayer y no me he enterado de este fantástico encuentro en la capital. Espero poder asistir!
    Kiss
    http://secretsinmyshoes.wordpress.com

    ResponderEliminar
  52. que ganas de ver fotos de esas fantasticas vacaciones.. nena tienes premio enmi blog pasate.. besos

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. preciosas fotos que rebozan estilo :)
    besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Qué preciosidad de fotos, y cómo me gusta el vestido rojo! <3

    ResponderEliminar
  55. Como te estoy extrñando ehh!!! pero descansa y disfruta que te lo mereces mi Ellie querida!!
    que te digo de todas las fotos: Estan preciosas!! el look de enero me mata aun, es mi favorito definitivamente!!! vuelve pronto,
    besos gordos
    Pau

    ResponderEliminar
  56. Ellie, ¡cómo me identifico con este post! Yo hace justo un año dejé Barcelona para venirme a Madrid también por amor. Ay el amor! Pero no me arrepiento ni un momento y estoy segura que estoy en mi lugar! Fue genial conocerte el sábado y espero que no sea la última vez que coincidamos! ¡Te sigo desde ya! Besos!

    ResponderEliminar
  57. deseando estoy ya de que abra la Vie en rouge!!!!por dios q estoy en la puerta haciendo cola acampada con una caja de muffins para leerte!!!!
    missU (y ahora mas que nunca!)

    ResponderEliminar
  58. Que enviiiiidia seguro que lo pasaron genial,segun he visto en otros blogs fue genial el día !!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. desde el 1 momento en el evento me fije en ti, me pareciste preciosa. una chica cn muchisima personalidad, y muy muy wapa.
    t deseo lo mejor, e exado un vistazo a algunos d tus looks y mira...todo t qda genial.
    t sigo guapa. espero q si coincidimos en otro evento ablemos mucho mas
    forever...fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. adoro tu blogg y te sigo desde hace tiempoo y no pude conocerte el otro dia...que penaaaa

    espero poder conocerte en la proxima!!!

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. Seguro que lo pasasteis genial en la quedada!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  62. Estás ideal en las fotos cariño!

    Hay un sorteo chulísimo en el blog.
    Dá una ojeada y participa si quieres =)

    ***
    www.theprincesslittlebox.blogspot.com
    STATEMENT NECKLACE GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  63. Nice blog.^^
    Maybe follow each other on BLOGLOVIN and GFC???
    My Blog

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...