jueves, 19 de julio de 2012

Peplum and floral shorts!

Hola rouger@s!
Como cada Jueves aquí estoy con un nuevo post
Poco a poco se van acercando los días de vacaciones y entre el trabajo e ir comprando muebles para la nueva casa, la verdad es que no le estoy dedicando el tiempo que me gustaría a La vie en Rouge, ni a pasar por vuestros blogs... 
Supongo que estas fechas serán así para todos, así que no me voy a agobiar, don´t worry, be happy
Y aunque llevo muchas entradas en las que no he podido responder a vuestros comentarios, espero que lo entendáis y sepáis que en cuanto tenga tiempo, pasaré por la blogosfera de forma intensiva ;)


Hoy os traigo un outfit basado en la tendencia peplum. No es el precioso vestido Rouge que os enseñé de rebajas pero este top lencero, tampoco lo habíais visto aún! 
Al inicio, pensé que esta tendencia era demasiado clásica y quizá no apta para mi estilo... No sé, la veía demasiado elegante para mí... pero de estas veces que te pruebas algo y combinándolo de forma casual, de repente te enamoras! 
El otro día para salir a dar una vuelta, (en uno de esos momentos en los que dices: o salgo a que me dé el aire o me voy a morir del asco) lo combiné con los shorts florales que visteis de mis rebajas y que no me pueden gustar más!
Hay prendas que dan alegría y el estampado de estos shorts me parece de lo más veraniego!
El resultado no me pareció nada clásico sino más bien, divertido!
Ahora como os digo siempre...
...espero que os guste queridas personitas rojas!


Ciao rougers!
Oggi come ogni Giovedí vi porto un outfit-post!
Mi dispiace ma in questi giorni non ho potuto passare per i vostri blog come a mè piacerebbe. Non ho tempo sufficente... Durante questa epoca estiva, credo che tutti stiamo abbastanza occupati tra le vancanze ed il lavoro... per ciò, non mi voglio stressare più di tanto!
Oggi volevo interpretare la tendenza pelum che anche se a mé sembrava troppo clasica ed elegante, come sempre, tutto dipende di come si porta. Alla fine, ho scoperto quanto mi piace! Soprattuto ho cercato di fare un look più divertente e fresco.
Spero vi piaccia!!

Top peplum: Blanco
Shorts: Zara (Rebajas)
Sandalias/Shoes: Zara
Bolso/Bag: H&M

DETALLES del LOOK
Collar/Necklace: Romwe
Bracelet: Mango
Gafas/Sunnies: Zara
Hair flower: Blanco
¿Qué os ha parecido?
Che ne pensate?
¿Vosotras os habéis animado ya con el corte peplum?
Dadle una oportunidad que igual os sorprende como a mí!
(vota este look en Chicisimo)


Deciros que este sábado es mi cumpleaños y como regalo viene una persona muy especial a verme. Si hace poco vino mi querida Lucía, esta vez viene mi Ely! Esto de que tus mejores amigas vengan a verte es algo tan especial, que no tengo palabras.
Ella es muy importante, vital en mi vida y no ha querido perderse mi cumpleaños por nada del mundo! 
Estará aquí durante toda la semana que viene, y tocará recuperar nuestras intensas charlas en las que parece que somos capaces de comernos el mundo, sólo porque la otra está a nuestro lado. Sin ella, sin su apoyo incondicional, no hubiera sido capaz de dar el paso y venir a vivir a Roma. 
Recordaré esa conversación entre lágrimas toda mi vida, porque fue una de las más bellas y sentimentales que tendré jamás. Como una amiga del alma, te dice que luches por tu felicidad; que aunque se muera de pena por separarse de ti, te diga:
"ADELANTE, yo estaré siempre contigo. Lucha por tus sueños"
Todo eso y mucho más, que no lograré expresar nunca, significa Ely para mí!
En fin... lo cierto es que podría tomarme otra semana sabática sin publicar, pero como Agosto está a la vuelta de la esquina y cuando esté en Madrid, eso si que va a ser desconexión casi total, prefiero que durante la semana que viene también tengáis entradas rojas :) No quiero abandonaros, así que programaré post para las personitas que estáis ahí.
La verdad es que me pongo como un tomate cuando me decís que cada Lunes y Jueves es casi un ritual pasaros por aquí a ver qué os trae la rojita, por eso, muchas gracias a todos y espero que sigaís pasando siempre como si fuera vuestra segunda casa roja!


Me despido hasta el próximo post, en el que ya tendré 22 añitos!
Besos rojos con sabor a semanas especiales!

Quedada blogger del 18 de Agosto
info en:
familiablogger@gmail.com

96 comentarios:

  1. Genial el post! :D me encta el bolso ese color es me facina tengo un pantalon del mismo color los zapatos tinen toque rockero ( lo digo por los pincchos :P) en fin sales preciosa

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa!! me encanta el collar, un besin

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el short es monisimo. Y no te preocupes, porque ahora son fechas malas, ademas, que aqui seguiremos jejej.

    Oye, pues felicidades por anticipado, y si encima va tu amiga Ely a verte lo vais a pasar genial.

    Asi que disfrutalo

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ciao Ellie! ma che carino questo look!! mi piace tutto! bello il colore della borsa!! un bacio cara e buona giornata!:*

    ResponderEliminar
  5. Que mona estás! cada prenda que llevas es preciosa :) me alegro muchísimo que venga tu amiga a verte, que mejor regalo que eso <3 ojala lo paséis de escándalo, que no lo dudo. Un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  6. Que guapa estas Ellie!!!! me encantan las sandalias y el look completo!!!!!un besito guapa!!!

    http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Máš úžasnej blog :)) strašně ráda se sem vracím :))

    http://verca-blogforgirls.blogspot.cz

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! A mi esta tendencia me gusta, pero todavía no he encontrado mi prenda perfecta!! Me gusta así combinado de manera casual, aunque de forma más formal también tienen que quedar bien y muy femenino, aunque eso va con el estilo de cada persona!!!

    Aprovecha mucho la próxima semana y disfruta de tu amiga al máximo, que los amigos es de lo mejor que tenemos!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa! Me han encantado los shorts y la camiseta también es muy mona!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. cielito! muy guapa! estoy deseando ver fotos por aquí con el nuevo look! que en esa foto que nos enviaste no sabía si era una actriz famosa o Ellie, madre mía, que guapa estás con el nuevo look!
    y reespecto a lo de tu amiga, disfruta de su compañía!!! y poco más, amore, que tengo muchas ganas de que llegue Agosto, y estoy segura de que iré contanto los díiiias y cada vez estaré más nerviosa!! ;)

    muaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  11. Alaaaaaa... ¿tu te puedes poner un poquito más guapa? ¡Como me gusta tu look!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No se que decirte... simplemente me he enamorado de este look. No me convence el peplum, bueno no es eso exactamente, lo veo puesto y me parece tan elegante y tan chic que no lo veo para mi pero este look tuyo me ha dado esperanzas de que tal vez sea cuestión de combinarlo de otra forma.

    Besinesssss
    Mariah

    ResponderEliminar
  13. ciao! a mi personalmente la tendencia me gusta, te queda muy bien con el short. un besazo

    ResponderEliminar
  14. Ah,mi chica guapa,qué outfit tan dulce y chic!! Pero Ellie,si hasta los pies tienes bonitos,que las sandalias son preciosas,pero el modelín hace mucho!!!
    El peplum me encanta,el top en concreto me ha encantado,los shorts igual,y todo el conjunto de colores súper armonioso,y la flor en el pelo es taaan bonita!!
    Ellie,GUAPÍSIMA!!!!!
    Y quería decirte que sieeempre tus comentarios me llenan de alegría y más,días que me han cambiado por completo el ánimo,me hacen sonreír y me dejan una sensación preciosa,cómo no te voy a adorar?? Y mi apoyo es incondicional,siempre!
    Bueno,pues a disfrutar mucho del cumple,y de tu amiga Ely (qué bonito!!) y de todo lo que venga,que tiene muy buena pinta el verano que tienes por delante eh???
    Mi niña,te mando 22 besos y un montón más!!!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que look tan chulo, me gusta como lo has combinado! Disfruta de esas visitas! saludos!

    ResponderEliminar
  16. Que look *.* que preciosidad, me gusta todo y tengo una camiseta peplum y me has dado una idea ^^
    Me encaanta tu estilo, no me cansare de decirlo:)
    1Beso!
    violettaviolettavioletta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien tengo unos pantalones parecidos y me los pongo muchísimo, me encantan!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el top , es una monada. Si no te"vemos" por aquí pásatelo genial y Felicidades. Bsinos.

    ResponderEliminar
  19. vaya veo qe no syo la unica que abandono un poco la blogosfera jejejeje
    me encanto el look sobretodo el collar es chulisimo en fin un besazo guapa(:

    ResponderEliminar
  20. Mi niña querida estas guapisima en ese outfit! el top es romantico y perfecto, creo que lo llevas con el toque tuyo que siempre hace tus outfits algo muy especial: BELLA!!!
    Quiero decirte que te quiero un monton! y espero que disfrutes muchisimo tu cumpleaños, estoy segura que entre tus personitas especiales y tu amado italiano haran de ese dia algo muy especial!!! yo de antemano te dejo un gran abrazo!!!
    besos
    Pau

    ResponderEliminar
  21. Ayy mi Ellie de mi vida y de mi coraçao!!! antes de nada el look me encanta, el top es ideal, y super chic! combinable perfecto para looks casual como este o si quieres ir más arreglada!!! La visita de tu amiga más que genial!!! OMG!! como gustan las visitas cuando vives fuera!! y los 22 que los celebres como se merecen!! ya no me acuerdo de mi 22 cumpleaños!! hace la tira! yo ahí voy despidiéndome de mis ventitodos!!! prefiero no pensarlo!!
    Disfruta mucho de tu día y de tu amiga! Un besazo enorme mi rojita!

    ResponderEliminar
  22. ¡Es precioso! Yo no lo veo tan clásico, eh? Y así combinado te queda genial.

    Un besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Qué GUAPA que estás en las fotos!! Pero muy-muy guapa.
    Me da mucha envidia tu pelo, pero muchísima.
    Tiene una onda muy bonita y el color está genial.
    Sin embargo el mío es taaaaan soso... :(

    El top es bien bonito, y los shorts,
    ¡¡pero mis favoritas son las sandalias!!
    Con sus pinchitos y tachuelas, qué chulas.
    ¿No te hacen daño? :S Espero que no.

    BeSiToS, guapa!!! ^^

    ResponderEliminar
  24. Pero qué guapaaaa!!!! A mi me pasaba eso con el peplum, no tengo nada por que lo veía muy serio! igual me atrevo algún día de estos jiji. Me encantan tus sandalias! son muy cukis!
    22 añitos? Ya te haces mayor eh? ^^ yo dentro de dos semanas cumple 24, soy una viejecilla ya! jajaja Espero que te lo pases muuuy bien esta semana con tu amiga! siempre da tanta alegría ver a alguien que hace tiempo no ves! :)
    Un besito guapaaaa!!!! ^^

    ResponderEliminar
  25. Qué preciosa estas Ellie!! Me ha gustado mucho el look, ya te dije que me enamoré de ese colgante, es monísimo!! Yo no tengo nada de la tendencia peplum, lo veo muy elegante tal vez para como yo visto, pero viendo lo bien que lo has combinado igual me pruebo algo y hasta me gusta jejeje ;)
    Pasalo genial con esa amiga tan especial y que tienes tanta suerte de tener, seguro que pasaréis unos días increíbles ;) Mi novio ha venido ahora a Córdoba después de casi un mes si verle, por eso estoy tan desconectadísima de aquí. Aunque como siempre te digo, aunque no siempre comente, siempre siempre te leo!! :)
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  26. Me encantaaaaaa! El look entero un 19! Me flipa como llevas el pelo, muuack

    ResponderEliminar
  27. Pero que guapa que estas, a mi me encanta el peplum sobre todo en partes de arriba.
    Disfruta mucho de tu amiga y de tu cumpleaños
    Besos
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hi dear,

    Lovely post. I would like to thank you for your visit and following.
    Gladly follow you via gfc and bloglovin!
    If you'll need anything you can find me on facebook.

    Hope to hear with you soon.

    Kisses,

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  29. Guapa, me encanta como lo has adaptado a tu estilo, a mi personalmente la tendencia me parecia demasiado elegante pero al vertela tan casual me encanta.
    Felicidades adelantadas por tu cumple, es genial que tus amigas vayan a verte, eso sera que la cuidas tanto o mas que a nosotras.
    Mil gracias por votar mi bikini reina eres la mejor tengo que mandarte un mail con buenas noticias pero no se si te llegara asi que cuando leas esto miralo o escribeme tu por fi. besazo Laia

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!!
    Me encanta tu look de hoy! El short de flores es precioso y combinado con ese peplum de encaje, estas genial!
    Y cuantas emociones, no? montar tu hogar, visitas especiales!!Disfruta de todas ellas!!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el look!el top es precioso y con esos shorts queda genil :)
    Lo que me ha enamorado del todo es tu collar,es una moneria!
    un beso y disfruta de tu nueva visita ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Ciao Ellie, anch'io ho sempr emeno tempo per passare dai blog che amo..ma sarà il tempo o il caldo!? stare davanti al computer a volte è come fare una sauna!
    Poi ora sto preprando le valige per la vacanza che inizierà...domani e sono stanchissima!
    Com'è faticoso fare i bagagli! ;)-
    Grazie per le cose belle che mi dici, sono contenta che ti piaccia il mio blog.. anche a me piace molto il tuo, è così allegro, pieno di energia!
    Come questo tuo look! stai benissimo!

    a presto

    sere

    ResponderEliminar
  33. Hola bellisima!!

    oye no me ha podido gustar más este outfit, tanto el top Peplum que te sienta de miedo, como los shorts de flores y ese collar tan original!
    que poquito falta para tu cumple y encima lo podrás celebrar aparte de con tu chico con una de tus mejores amigas, disfruta de tu semanita guapa!
    besitos rojos!
    neyhsastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. me encantan los shorts y el collar es chulísimo!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Pero que guapa!! Me gusta mucho la camiseta al estilo peplum y mas con el encaje.
    PRECIOSA!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Hoy no sabría decirte qué prenda me gusta más del look de hoy porque me gusta todooo jajaja. Los shorts son chulísimos, el floreado me encanta. La camisa es mi estilo total y las sandalias bonitas bonitas bonitas. La verdad es que amigas como esas son auténticos tesoros,hay que cuidarlas. Un besazo enorme y no dejes de visitarnos en nuestros blogs!. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  37. Sandali e shorts meravigliosi!
    Stai benissimo con questi colori ♥

    FOLLOW ME ON Je-Ne-Suis-Pas-Blog

    ResponderEliminar
  38. Los shorts y las sandalias me encantan! qué bonitos!
    un beso
    http://www.mariaslasdos.com/2012/07/jumpsuit.html

    ResponderEliminar
  39. Eres una pasada Ellie y de verdad que mi hermana y yo tenemos tu blog como ritual!!
    Somos de esas que te leemos cada Lunes y Jueves o cada vez que podemos porque tu estilo mejora cada dia y siempre nos inspiras a la hora de vestir jijiji
    Además que escribes de forma genial y logras trasmitir como ningún otro blog!! Así que no cambies y sigue asi porque estoy segura de que tu blog se hará famoso algun dia x-)
    Nosotras somos fans aunque sea la primera vez que nos animamos a comentar.
    Un abrazo fuerte desde Barcelona
    Sofía y Laura

    ResponderEliminar
  40. Yo tengo el mismo short y me encanto como lo usaste! El collar esta genial! :)

    Ana

    ResponderEliminar
  41. JO, mi anterior comentario se lo tragó un agujero negro...grrr. Te decía que me había gustado mucho tu blog, se te ve una persona optimista y encima tus outfits son muy originales (no he visto todo, no tengo tiempo como tú!!), pero sí le he echado un vistazo a los últimos y me gussta. En definitiva, que me quedo y te sigo por supuesto!Además me ha hecho ilu que te hayas quedado en Mens sana in corpore fashion :) Mil gracias!

    Ah, de tu outfit de este post me quedo con el bolso y las sandalias...son idealeS!Besotes y casi casi feliz cumple! (tb es el de mi chico, así que seguro que eres buena gente naciendo el 21 de julio, jeje)

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
  42. me gusta muchisimo el look sobretodo los shorts!


    www.shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Hola guapetona por fin consigo pasarme por tu blog jaja.. Que fuerte que tu también cumples años en esta semana ..el mio como sabes fue el 17 así que somos cáncer las dos jaja..lo bueno abunda hija mia..jaja.. A ver si me acuerdo de pasar por el sábado desconecto bastante del blog pero en cuanto te vea por twitter o algo para aquí que me vengo!!!!

    Me encanta el estilo peplum y te puedes creer que no me he comprado nada aún?? yo soy más caderosa que tu y tengo la sensación que me va hacer más caderas y más culo.. así que ni me he probado nada..pero me gusta sii.. no descarto comprarme alguna cosita.. Las sandalias son preciosas.. las vi tropecientas veces en zara y nunca me las llevé porque tengo tropecientos mil zapatos jaja.. Bueno guapa.. mil gracias siempre por pasar por mi blog la verdad es que tus palabras me dan muy buen rollo siempre y me hacen pasar estar más happy jaja.. Un besazo.. feliz nocheee Muaaaa!!!

    ResponderEliminar
  44. Fantastico l'abbinamento!!! in questo modo il top peplum diventa un pezzo casual...adoro i sandali!!!!Qui dove vivo io nel negozio Zara non ci sono...
    Bacioni Ellie!
    http://chiaralike.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  45. HOla guapísima, esos shorts estan preciosos, me encanta el look.

    ResponderEliminar
  46. Me gusta mucho el look y el bolso es precios. ¡Qué color más chulo!

    Por cierto, estoy de sorteo, por si te interesa participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-lanzaloe-3-ganadoras.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el short!!!^^
    es una monada ;)

    Un BeSSSaZoOo*

    ResponderEliminar
  48. Me encantaaaaaaaaa! el blog, el look, los cortos, las imagenes en la parte lateral, el rojo, el nombre del blog, las fotos.....TODO!

    =) gracias por pasar por el mio..

    te sigo desde ya!!!

    besos guapaa!!! muacks

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Hola mi Ellie!
    Que bonita con eses peplum con el shorts de flores te queda precioso y las uñas de los pies me han encantado un toque perfecto en todo el look.
    Hay Dios mi rouge cumple 22, osea los 2 patitos, si eres muy joven y con toda una vida para alcanzar tus sueños y metas..tu sigue soñando y siendo tan especial como hasta ahora. Ellie tienes luz propia y nadie la apagara en la cosas que te propongas, nunca lo olvides.Gracias por esos hermoso mensajes que iluminan mis días, cada msjito tuyo vale por 1000, así que me conformaría con tu comentario y el de Rem en el blog :), bueno que no se pongan celosas las demás jejeje.
    Que planes tienes de fin de semana llegará otra de tus hermanas de vida, pues pasarlo bien, a celebrar la vida que este paseo por la vida es tan corto que a veces ni nos damos cuenta.
    Besito my rouge... Love you :)

    ResponderEliminar
  50. Que bonito top te queda muy bien con los shorts
    Un besazo

    ResponderEliminar
  51. Que guapa vas! me encantaron los shorts :)
    Me alegra mucho que te la estes pasando bien, como siempre digo es una fortuna tener amigos que te apoyen tantisimo.
    Gracias por tu comentario en mi blog, siempre me sacas una sonrisa gracias por apoyarme de esa manera eres una chica increible de verdad.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa...ay estas genial super tendencia..el top peplum es muy favorecedor y también quiero uno jajajja y los shorts geniales muy alegres, me ha encantado!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  53. Yo también dije que no al peplum y luego cuando me probe una falda de Kling me gusto, y también me hice con un vestido. Y ahora que veo tu look no sabes las ganas que me han entrado de hacerme con un top :D

    ResponderEliminar
  54. Mira que no soy muy fan de este tipo de collares, pero este me ha encantado! Estás genial guapa! Disfruta mucho de la compañia de tu amiga!

    besos http://inmysocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Pero quuuee guapa que eres!
    Me ha encantado el collar! y los shorts son precioosos!!!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  56. Holaaa, muchísimas gracias por pasarte por mi blog, es un alago lo que me dices. No he podido evitar pasarme por tu blog y echarle un ojo, me gusta la estética y el contenido.Suele pasar, supuestamente en verano es cuando más tenemos tiempo, pero al final es lo mismo que durante el curso y durante el curro.
    Me gustan mucho las sandalias, ¿de dónde son?
    Kisses
    PD: Te sigo

    ResponderEliminar
  57. Ellie cariño estás guapísima, me encaaaaaaaaanta
    besitos

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Muy guapa!, me encanta todo!!!, las sandalias, el short y la camista!!! ahh y el collar!!!
    Muaaks

    ResponderEliminar
  59. tus sandalias son una pasada!! me encantan!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Buenas preciiosa!
    Muchas gracias por pasarte (:
    Me han encantado tus shorts florales
    Me parecen super ideales!
    Estás ideal !!!
    Y las fotos tan geniales como siempre con esos paisajes (:

    Un besoooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. El mundo es un pañuelo, cada día me sorprendo mas. Resulta que he llegado hasta este increible blog, casi no he podido reconocerte, me ha costado. Te acuerdas de mi Ellie??? soy de Pedro Muñoz jajaj lo que son las cosas!!!
    Que sepas que me encanta tu blog, es increible
    y que te sigo ahora mismo pero ya!
    espero que todo te vya genial
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  62. Ellie, que bonita combinación del encaje-peplum con los shorts de flores! yo al principio con el peplum no me animaba, pero la verdad que ahora con ese simple volantito parece que le das otro aire al look verdad?

    Mañana te felicitaré (of course) pero ya te deseo que lo pases genial esta semana con tu amiga Ely!

    un besito

    L.

    ResponderEliminar
  63. Ellie guapa!!! Me encanta el top, y todavía no he caído en la tendencia peplum pero no por falta de ganas, eh? Voy a brotes, o no compro de nada o arraso con todo, un peligro!! Este finde súper celebración de cumple, espero que lo pases genial y lo celebres como mereces! Un besazo, Olga.

    ResponderEliminar
  64. Me encantan los short!!!
    ¡Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. beautiful look! love the shorts ahh and the shirt... just everything!!

    ResponderEliminar
  66. Hola! Me encanto el short. Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  67. esos pantalones, son tan tan tan geniales:)

    Un besito enorme bella
    encantada de pasarme por tu blog.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  68. Adoro el peplum!! Y además de encaje... perfecto!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  69. You're so pretty! I love your sandals <3
    x
    -Imani Love

    ResponderEliminar
  70. Adorei o blog, muito lindo, amei tudo. Parabéns mesmo, vou sempre estar aqui (:

    ontendency.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. chica que pantalones más alegres, me han encantado.
    Genial en las fotos en blanco y negro con tus amigas. chapó.
    besos guapa
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Me encantan el look!! las sandalias con una pasada!!!!!! Y no es nada clasico te queda divino!! Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. Ellie me encanto tanto tu look que te tome en cuenta para mi post
    http://letters-tolucia.blogspot.com/2012/07/inspiracion-floral.html#more
    espero que te pases a verlo y te guste besos luci

    ResponderEliminar
  74. Ains pero qué guapísima estás, me encanta el top!!!
    Qué bien que vaya otra amiga a verte. Me alegro, espero que lo disfrutes muchísimo.
    Mil besos rojits, disfruta de tu cumple..y Felicidadeeeeeeeeeeeeees...
    A ver si mañana me acuerdo y te felicito en twitter!
    Muaks

    ResponderEliminar
  75. definitivamente si el collar es increiblee ya me gusto en la otra entrada.. ay pero que estupenda la tendencia del peplum y el short de estampado tropical genial genial .. me encanta tu estilo guapaa. besitoss desde canariass

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. Ciao! C'è un premio per te sul mio blog:
    http://ilmondodilella88.blogspot.it/2012/07/settimana-di-premi.html

    ResponderEliminar
  77. You look so cute!!

    I'm a new follower now!

    Could you please comment/follow my blog too?
    http://mindy13579.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. Hi! Loove your blog :) what do you think of following each other? Hope we keep in touch

    http://thefrench-fries.blogspot.pt/

    Kisses

    ResponderEliminar
  79. ¡Qué look más mono por favor! Creo que te lo he preguntado más de una vez pero ¿cómo haces para que combinaciones, a priori imposibles, empasten tan bien? Me encanta el toque que le da el collar, luce un montón.
    ¡Qué bien que pueda estar tu amiga Ely en tu cumpleaños!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  80. Tenia mucho sin escribirte algo rojita!!!!! pero gracias a Dios que existe twitter y por ahi he estado muy al pendiente de ti :)
    Te ves guapisima, me gusto mucho tu outfit pero lo que maaaaas mas mas me ha fascinado han sido esas hermosisimas sandalias que traes, estan padrisimas!!
    Te mando un besote y espero que te la hayas pasado de lo mejor en tu dia.

    ResponderEliminar
  81. Querida Ellie, no he podido participar de la vida blogger demasiado en estos días pasados por problemillas varios de salud, el tiempo que he pasado frente al teclado no ha sido mucho.... o nada. Pero me acordé de tu cumple porque ya te comenté en un post anterior lo cerca que cae del de mi peque más peque (cumplió dos años el 21 de julio)..... ¡¡nunca se me va a olvidar tu cumpleaños....!!!

    Sé que habrás sido muy feliz con tu chico y todos tus afectos cerca de un modo u otro... Sigue siéndolo y haciendo a los demás partícipes de ese aura tan especial...!!! Un enorme beso desde los madriles a donde pronto regresarás, aunque sea por un tiempito....¡¡mil cariños!!

    ResponderEliminar
  82. yo no se si te he comentado o no te he comentado pero hija es que cada vez q veo estas fotos me encantan! estas realmente preciosa, el pantalon, la camiseta, el collar,las sandalias....un 20 sobre 10 siamesita ;)

    ResponderEliminar
  83. that's so pretty! u have a fantastic style!!

    follow each other?

    ResponderEliminar
  84. Ηi there! Ѕomеone in mу Myspacе group
    shaгеd this ωebsite with us so I came tо taκe а loοk.
    I'm definitely loving the information. I'm bookmагking аnd will be tωeeting thiѕ
    tο mу fοlloωers! Fantаѕtiс
    blog anԁ wοnԁerful dеsign.
    Here is my web-site ... Magazine Design

    ResponderEliminar
  85. Inspiring quest there. What occurred after? Good luck!
    Also visit my web site ... amphora tobacco

    ResponderEliminar
  86. Hey There. I discovered your blog the usage of msn.
    That is a really well written article. I will be sure
    to bookmark it and return to learn more of your useful
    info. Thanks for the post. I'll certainly return.
    Stop by my blog : www.yourtobaccosstore.com

    ResponderEliminar
  87. I am really enjoying the theme/design of your weblog. Do you
    ever run into any web browser compatibility problems? A small number of
    my blog readers have complained about my website not working correctly in Explorer
    but looks great in Chrome. Do you have any
    tips to help fix this issue?
    My web site > borkum riff tobacco

    ResponderEliminar
  88. Terrific post however I was wanting to know if you could write a litte more on this topic?
    I'd be very grateful if you could elaborate a little bit more. Many thanks!
    Also visit my blog ; golden virginia

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...