lunes, 16 de julio de 2012

Mi #FamiliaBlogger...

Hola rouger@s!
Qué tal ha ido vuestro fin de semana? Seguro que para las personas que aún no estés de vacaciones, se os habrá hecho tan corto como a mí!
Hoy os quiero hablar de unas personas que desde que cree La vie en Rouge, han ido formando parte de mi vida... Las personas que he ido conociendo y que se han vuelto importantes en mi día a día aunque parezca imposible. 
Al final te das cuenta que ese es el mayor regalo que puede ofrecerte un blog, y yo en ese sentido puedo considerarme afortunada! Un pequeño grupo de nosotras, hemos ido cogiendo confianza y poco a poco hemos ido entablando una amistad muy fuerte en la que intentamos apoyarnos no sólo en la blogosfera sino en nuestras vidas diarias. Además, muchas personas estáis a mi lado constantemente gracias al blog y no puedo estar más feliz por ello.
Este pequeño grupo, empezó en twitter con un simple hastag, y así nos llamamos desde entonces.

Os presento una pequeña parte de mi gran #FamiliaBlogger.

Todas son muy importantes para mí y algunas de ellas hasta un punto increíble.
Nazz es mi niña alocada y preciosa con la que tengo tanto en común que a veces me sorprendo y ha llegado ha convertirse en una verdadera amiga que parece que lleva a mi lado toda la vida... Incluso cuando se fue a Londres, quiso llevarme en la maleta y juntas retransmitimos su viaje ;) Por Bronika también, mucha amistad y un cariño inmenso; una conexión especial, casi inexplicable... al igual que con Karol que la adoro y María, a la que me siento orgullosa de haber puesto su mote oficial, Frenchy o francesita ;)
Todas sois unas personas maravillosas que me alegro un mundo de haber conocido!

Os hablo de este pequeño grupo porque juntas hemos decidido organizar una quedada en Madrid, que no es nada de mega-evento, sino más bien un rato entre amigas y bloggers que se tienen cariño. 
Será el 18 de Agosto en mi querida capital. Aún estamos viendo un sitio al que podríamos ir, pero lo que importa es la compañía. Como podéis comprobar, no tenemos una gran organización, solo las ganas de conocernos en persona y darnos por fin un abrazo.
Como sé que hay muchas personitas ahí que no se lo querrán perder, animáos a venir que será un placer poder charlar cara a cara y cotorrear entre bloggers!
Todo aquel que esté interesado, no tiene más que mandar un mail a familiablogger@gmail.com 
Como os decía os hablo de mi #familiablogger y de nuestro pequeño grupo por la quedada que queremos llevar a cabo, pero en realidad hay muchas personas que llevo en mi corazón y que también las considero muy importantes. Ellas también forman parte de mí y no quiero que ninguna de ellas se sienta menospreciada! ;) 
No puedo irme sin mencionar a Lu, que es de esas personas que dan luz, que brillan de una forma especial... con ella he entablado una amistad muy fuerte y también forma parte de mi vida. Al igual que Rem, que es mi niña del paraíso y no puedo imaginar La vie en Rouge sin el color y la huella que ella deja!
Mercy, la artista que también me conquistó y se quedó en mi cuore, al igual que la dulce Irene, quien hace poco se vino a vivir cerquita de mí, a mi amada Venecia. 
El mismo cariño inmenso le tengo a Ana Cristina, que es una de las personas más cálidas que he visto por la blogosfera... Caro, PauAnnChic que siempre está demostrándome su cariño. También una dulce amante del té, que siempre está conmigo sobretodo por twitter, leyéndome mientras se toma un té rouge...
Podría estar así todo el día y no terminar la lista de personas que me habéis robado el corazón.

Y ahora diréis... 
"¿Y a mí qué me importa que hoy estés sentimental y te haya dado por decirle a media blogosfera que la quieres?"
Pues es muy sencillo, sólo quería demostrar que a veces el número de seguidores de un blog o los comentarios que te dejan, o los mails o los tweets o las infinitas muestras de cariño, no son sólo cuestión de interés. No en todos los blogs, te dejan un comentario vacío solo para que le devuelvas la visita. No en todos los blogs te llenan de palabras adulándote solo por quedar bien y conseguir reunir más seguidores.
En La vie en Rouge NO!
O eso me gusta pensar. Porque sinceramente, 
no quiero un blog así. 

Que escriba en un post que he tenido un mal día o que estoy triste, y enseguida reciba mails o tweets de la gente que está ahí preocupándose, perdiendo el más mínimo tiempo en decir: voy a escribir a Ellie (o a la rojita) y voy a preguntarle porqué está deprimida... Mensajes de apoyo, infinidad de cariño...
Eso, ESO rougeros y rougeras, a mí me emociona hasta un punto inimaginable. 
ESO es la gran recompensa y el mayor regalo: saber que llego a personas que ni siquiera me conocen y ya se sienten unidos a mí y a mi blog
Por eso, como en Agosto será el primer aniversario de este rinconcito rojo, quería escribir esta entrada. Echar la vista atrás y recordar la infinidad de cosas buenas que me ha dado, y lo orgullosa que estoy de las personas que habéis querido entrar a formar parte de mi vida.

A vosotros...
A esas personas que estáis ahí...
A esas personas que no habéis querido ser un simple número en una fría lista de seguidores...
A esas personas que me quieren, me apoyan y tiñen este lugar de color ROUGE...
simplemente....

GRACIAS

74 comentarios:

  1. Me parece un post precioso y muy emotivo y tienes razon, en lo de los mensajes huecos aunque a veces el tiempo no da para mucho mas la verdad.

    Espero que os lo paseis muy bien en esa superquedad, seguro que si

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ohhh que entrada mas bonita! tienes toda la razon del mundo, en todo lo que dices sobretodo cuando comentas, que ahora la gente solo quiere visitas o seguidores. Aveces hago preguntas en el post (corto de unas 7 lineas ) que no contesta casi nadie...ainss!
    un besazo preciosa, me gusta la gente como tu

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapas todas!

    Un besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ciao Ellie!:) ma che belle famiglia! siete tutte bravissime! Un bacio grande!!:*

    ResponderEliminar
  5. Hola Ellie!
    Una entrada preciosa!!! Me pasa lo mismo, por encima del ropa esta el cariño de quién te visita...Estaría encantada de conocer a esa gran familia, pero ya le dije a Maria y a Bronika, mi mejor amiga se casa y ese día es su despedida de soltera, ha sido una casualidad y me da mucha pena no asistir. Espero que haya una segunda quedada y no perdérmela!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola mi ELlie!
    Dios me ha llegado al corazón rojita nif nif... no tengo emoticones para expresarlo pero me he puesto sentimental... Para nada es una entrada para demostrar algo, como siempre las que estamos aquí y hemos conectado de una forma emocional contigo traspasando esta pantalla sentimos cada palabra, cada letra que nos escribes en tus post, gracias a Remly que es mi querida amiga y me muero de ganas de abrazarla fuerte y compartir muchas cosas con ella, y eso que nunca la he visto en persona como a ti aunque seamos de la misma ciudad.. He descubierto este espacio Rouge desde que los descubrí he llegado para quedarme, sin pedir a cambio nada, no quiero pertenecer ni a un selecto club de bloggers, ni nada solo quiero seguir sintiendo esta buena energía que se siente al visitar esta casa Rouge.
    Que si tenemos días buenos o malos todos los tenemos esta mañana te escribí por el Whatsapps espero que te haya llegado toda la buena vibra rojita.

    Ah! en tus días sin Internet escribí una entrada que en parte era inspirada por la energía de tu blog y otras bloggers que me trasmiten conexión al visitarlo, si te la perdiste aquí esta:http://annchic.blogspot.com.es/2012/06/be-water-my-friend.html, si te fijas en la foto una de las niñas es rojita, jejeje,

    Besos mi rojita, ya falta menos para la quedada, que fortuna muchas de la quedada las visito porque conecto con ellas también..
    Puff menudo testamento te he escrito.Sorry :(

    ResponderEliminar
  7. Es imposible no seguir a una persona tan dulce y encantadora como tu!. Yo no te concozco personalmente pero tienes el don de llegar a la gente. ya es un ritual entrar en tu blog los lunes y los jueves y ver qué nos deparas jajajaja!. No sólo nos hablas de moda sino que compartes con nosotros tus inquietudes y eso está muy bien. Nos das pie a dejarte un comentario sin dudarlo. Un besazo y sigue así. Y si necesitas cualquier cosa aquí estoy!!

    ResponderEliminar
  8. ^^ Claro que estamos aqui por que te queremos, y no te decimos cosas x quedar bien!!
    Coooooomo me gustaría poder ir a Madrid el 18, pero ya se me habrán acabado las vacaciones! :( Jooooo.... Bueno, seguro que repetís, a ver si hay más suerte la próxima vez! jijiiji
    Un besito guapetona!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanto tu post Ellie!
    Gracias a ti por darte tiempo de compartir con nosotras mas que moda tu vida y una parte de ti, cuando leo tus comentarios en mi blog me animo muchisimo de verdad que eres un amor y cuando leo tus post, aunque no sean de moda me encantan porque siempre te das el tiempo de dedicar unas palabras a todas las que estamos aqui :)
    Un superabrazo rojita.

    ResponderEliminar
  10. Miles de blogs se cerrarán con el tiempo, pero algunos siempre quedarán en nuestro recuerdo. ¡Eso es lo único que importa!

    ResponderEliminar
  11. eres un sol,cada post tuyo q leo me emociona eres una gran persona.me encantaria ir y conocerte pero estare de vacaciones en alicante.lo pasareis genial!
    un besote!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Cuanta razón guapa! La verdad es que se conoce a gente maravillosa gracias al blog! :)

    un besito guapa http://inmysocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola corazón, tú sí que eres dulce, tanto, que es imposible no cogerte cariño. A ver si consigo estar en Madrid para esa fecha y si aprendo a manejar twitter de una vez que me pierdo montones de cosas.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  14. Elllie!,,, me ha encantado el post!!! Y las fotos que yas puesto estan genial! Que palabras mas bonitas has dedicado amtodas las chicas!!!
    Me ha chiflado!! Que ganas de que llegue agosto y nos conozcamos!! No veo el momento!!
    Un besazo amore!!

    ResponderEliminar
  15. Hai una blogger family semplicemnete divina! ma te la meriti!

    ResponderEliminar
  16. Aquí como en la vida hay de todo, pero si sabemos separar y quedarnos con lo bueno, hay mucho, muchisimo, gente estupenda y muy especial como tú. Un beso preciosa, pasarlo muy bien en vuestra quedada, a mi me coje muy lejos, si estuviera por allí no dudes que me acercaría, aunque al lado vuestra soy bastante carca, ja,ja, pero sólo por conoceros. ........ Un beso.

    ResponderEliminar
  17. que ganitas por dios!!no veo a hora de darte y daros un super mega abrazo!!!!
    18 de agosto YA!!!!!!!
    uff tenemos que ir organizando todooo..en cuanto este a día con todo me pongo manos a la obra!!!que al final nos pilla el toro! #miedo!!!
    un besito amore!!ya sabes que te quiero un montón!!
    ahhh!!antes se me encendio la bombillita y tuve una idea para el segundo post de petite rouge!!!así que en cuanto tenga un ratin te whatsappeoooo!!!=)

    ResponderEliminar
  18. Guapa, me encanta leer este tipo de post, porque se nota la buena vibra que se respira en esta familia Blogger en la que también me considero si me dejáis entrar, jejeje.
    Eres un solete, muy encantadora, por eso tu blog es increíble, por todo lo que nos transmites!!
    Un beso muy grande!!!

    Duapara

    ResponderEliminar
  19. Que bonita la entrada!! Se ve que os queréis un montón!!!

    Un besito linda!!

    ResponderEliminar
  20. te equivocas en una cosa Ellie, si que va a ser un mega-evento, pero no porque tengamos más caché que las actrices de la alfombra rouge, ni porque llevemos a bloggers famosas invitadas (como me repatea que a la gente solo le importen las famosas), sino porque para mí, al menos, conoceros a vosotras ya va a hacer de ese día, mi mega evento del verano, y creo que la emoción que vamos a vivir al conocernos es infinitamente más grande que cualquier emoción fría y vacía de un mega evento cuadriculado.

    tengo unas ganas increibles de que llegue ese fin de semana, y cada vez está más cerca!!!!! si pienso en el momento en que os veré por primera vez no se si lloraré o si tendré un ataque de risa, pero seguro que algo me pasará!
    es increible como se puede querer tanto a alguien q no has visto ni una sola vez en persona, y como se puede confiar tanto en ella! es lo que me pasa a mi con vosotras, confío muchísimo y os contaría cualquier cosa, aún sin conoceros!

    un beso enorme para ti y para todas las demás esta vez :)

    muaaaaaaaaa amore!

    ResponderEliminar
  21. Ayyy Ellie, este post si que no me lo esperaba! Me he emocionado mucho, porque desde el tiempo que nos conocemos todas, siempre nos hemos transmitido muchísimo cariño y eso que no nos conocemos en persona. Está claro que tener un blog, ha sido una de las decisiones más bonitas de nuestra vida y que más satisfacciones me ha dado, sobre todo conocer, aunque sea por internet, a gente tan maravillosa como vosotras :)
    Me va a pesar mucho no poder ir en Agosto a la quedada bloger, pero confío en poder asistir en un futuro, cuando organicemos una segunda parte jajajajajaj
    10000 besotes y abrazos!

    ResponderEliminar
  22. Guapa q post mas bonito, a ver si convenzo a las bloggers Valencianas de ir a Madrid por que me gustaría muchísimo conoceros, llevo poco tiempo por aqui y me ge sentido arropada por todas vosotras.MUchas gracias por tus comentarios y estas entradas q emocionan. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Ellie!! Estaba leyendo el post tan requetebonito que has escrito y viendo las fotos,todas guapísimas,ya estaba toda emocionada (ayyy qué bien te expresas!!) y cuando ví las palabras taaan bonitas que me has dedicado...con las lágrimas otra vez...he vuelto ahora a escribir el comentario,qué antes no pude!!! jajaja

    Estoy súper feliz de formar parte del mundo rouge,tus comentarios siempre me dejan una energía especial,bueno,es que tú eres especial,y además de muchísimo cariño te tengo una admiración enorme!!
    Me encantaría ir a Madrid el 18,pero lo tengo un poquito difícil,ya te explicaré...
    Muchísimos besos mi niña,qué te requete adoro!!! Muaaa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Vaya post tan maravilloso y lleno de sentimiento!! Sin duda se nota que todo el cariño que recibes es bien merecido y es super bonito que un blog no sirva solo para compartir tu pasión por la moda o cualquier otra cosa si no para conocer a gente maravillosa que de otra forma nunca habría llegado a tu vida. :D Y que lindo hastag #familiablogger :) ojalá la familia crezca y siga así de unida.

    Kissines!!!!!!
    Mariah
    >>Soplando dientes de león<<

    ResponderEliminar
  25. Me parece genial la idea que habeis tenido y envisiable (pero sana eh?) esa amistad que ha surgido a traves del teclado, cuidadla mucho! Pasadlo genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Tan genial como siempre!! Me ha encantado el post, y es verdad, por lo menos a mí me da mucha ilusión leer cada comentario, pasear cada vez que tengo tiempo por otros blogs amigos, conocer más de ellos y de quienes están detrás... lleva su tiempo... pero es algo que uno hace con el corazón! Por lo tanto rojita, tienes mucha razón, y cuando se junten recuerden que cruzando un océano grandísimo, que no nos separa sino que en realidad nos une, estaré yo esperando fotitos de su jornada de amigas, jiji!!!
    Un besi guapa!!! Ara.-
    http://takenbyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. ya sabes que a mi me tienes ganada!!! no quiero q estes triste, y me alegro siempre por todas las cosas buenas q te pasan :))

    me encantaria poder ir el 18, como bien te dije... pero me va a ser imposible :(
    me encantaria poderos conocer a muchas de vosotras!

    un besote gigante rojita preciosa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me gusta tu blog :)
    Soy nueva por aquí, te espero:
    http://poisonedrapsberry.blogspot.com.es/
    xoxo.

    ResponderEliminar
  29. Que monas todas,no podia ser de otra manera estando cerca de ti.Eres un ser maravilloso,no te concemos,pero lo intuimos.Besos preciosa Ellie:)))))))

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la foto tuya del final,estas tan dulce.Besos.

    ResponderEliminar
  31. ooohh que post mas amoroso!! Cada dia te superas con tus entradas,me encanta leerte,un beso guapa y yo pienso igualito que tu ;)
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. me gusta tantisimo todo lo que dices.. y llevas toda la razón! lo más bonito de tener un blog es lo que te aporta a nivel personal.. me alegro mucho de seguirte, sinceramente creo que eres especial! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Un post precioso!am me encanta y ala q no le guste... mandalooo a tomaaar fanta y divieeerteteee jeje nose pk m ha venido el anuncio jejeje.
    Besitos cieloooo :)

    Marta

    ResponderEliminar
  34. Jolines, qué palabras... gracias a ti... que nos demuestras día a día que existen las personas verdaderas, que aún quedan personas con el corazón en el sitio... porque la verdad, entre todas las cosas que están sucediendo, eso es lo que nos hace falta para seguir luchando :) y por desgracia tienes razón de que algunas bloggers sólo buscan incrementar la cifra, hasta hace poco me emocionaban los comentarios de una y acabé descubriendo que eran un copia y pega, a todas el mismo... ufff por no decir del coraje que me da los comentarios en los que la gente me dice... te sigo si me sigues... que????????? por favor, sígueme si te gusto no porque quieras seguidores... ufff

    pues eso Rojita, muchas gracias por estar en nuestras vidas a ti y al resto de la #familiablogger y me da mucha pena no poder acercarme a Madrid :(

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  35. GRACIAS GUAPA POR ESTA ENTRADA, Me fijo mucho en cómo se redacta en los blogs, que aparte de las fotos mejores o peores, me parece muy importante, y te digo q me gusta tu estilo y tus palabras, besOS!
    Virgniahttp://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Gracias mi Ellie querida!! que alegria inmensa ver tanto cariño correspondido, no sabes como se me ha movido el corazoncito por tu mencion!! y coincido contigo ni 10000 comentarios superan un solo mensaje sincero, como lo que me dejas!!!
    Que no daria por poder compartir ese encuentro de familia blogger, lastima tener todo el atlantico de por medio, y si algun dia te atreves a cruzar ese gran oceano recuerda que te espero con los brazos abiertos!!! bueno, sin embargo pero desde ya mis deseo de que la pasen genial y se diviertan. (por supuesto espero ansiosa las fotos de tan magno evento!!!
    creo que ya me exagere!!! un beso inmenso
    Pau

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que este mundillo te da la posibilidad de conocer a gente increible!! :D

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado el post!
    Muy sentimental (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Qué bonito!! La verdad es que es muy cierto que gracias al blog se conoce gente estupenda. Yo también he "conectado" de manera especial con algunas personas, que, aunque nunca las haya visto personalmente, parece que forman parte de mi vida desde siempre, y eso, a veces no se consigue con el que vive en tu misma ciudad. Curioso, verdad? Y hay mucha gente que no lo entiende. Mantener un blog con todo lo que tenemos que hacer a diario es a veces muy complicado, yo a veces voy como una loca viendo blogs y sin tiempo para comentar ni casi para actualizar, pero recibir ese comentario, ese mail, ese mensaje, es toda una alegría, que compensa el esfuerzo! Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  40. A algunas las conozco! Es genial hacer amigos gracias al blog! Bss

    ResponderEliminar
  41. Yo creo que una de las puertas que te abre un blog es conocer a gente especial por algún motivo, su originalidad, su encanto, su cercanía, tantas cosas..... Una persona tan afectuosa y tan cálida como tú lo eres (estoy segura de que todos los que te conocen dirán esto mismo de ti) es casi inevitable que acabe creando un círculo de cercanía en torno a sí, y lo mejor es que todas disfrutáis de él y todas os enriquecéis mutuamente con ese cariño y conexión tan bonitas..... Al final, es lo que nos queda de todo lo que hacemos y vivimos.... el afecto dado y recibido. Todo lo demás pasa!!

    Un bran beso siempre en tu rojo favorito, preciosa Ellie. Eres muy joven, y a veces no puedo evitar ver esa fuerza de sentimientos tan a los extremos que se tiene a tu edad, y que luego pules bastante o mejor dicho la vida te va puliendo bastante. Pero debe ser muy triste no haberla tenido nunca...¡¡no será tu caso!! Nuevamente, mil cariños.....

    ResponderEliminar
  42. Ellie!! Qué bonita esta amistad 2.0 que ha nacido entre vosotras. Formáis una pequeña gran familia. Ya había leído algo de vuestra súper quedad, qué guay! Y además un día antes de mi cumple, jeje. Un besito fuerte para todas! (Eli)

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué familia tan grande! Seguro que os lo pasáis genial en ese encuentro.

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Preciosa!! jo muchísimas gracias por nombrarmeee corazón no sabes q ilusión!! eres una chica 10, me encanta tu blog, me encantas tú no se eres especial y tienes un arte para todo...no tengo palabras mi niña!! le dedicas tanto tiempo a todo y le pones tanto amor... eres lo más!!! no me estés triste mi niña q ya sabes q detrás de la pantalla estamos aquí cientos de fieles seguidoras y amigas escuchándote para lo bueno y para lo malo, y es q quien no tenga un blog no puede entender el vínculo q se puede llegar a coger con otras personas en la bloggosfera... espero verte pronto quiero conocerte ya! y q nos tomemos un helado, hablemos de mil cosas y nos hagamos unas fotos chulas!

    un beso mi niña, q pena no pode acudir al eveneto, seguro q lo pasaréis genial!!

    te adoro rojita!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. wooa me encanto tu post muy bonito BS...

    ResponderEliminar
  46. Que booonittooooo!!!

    http://elblogdejoui.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. Que chulada este post dedicatorio!
    Sin duda la gente no aprecia que un blog es mucho mas que lo qe creen. es mejorar en estilo al absorver mas de todos, es abrirse mas, es conocer mas gente y disfrutar más de la moda.
    Desde luego la gente que no sabe, critica sin saber lo que se pierden.
    Un besazo
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  48. SOIS GENIALES!! QUE BUENO HABER ENCONTRADO AMIGAS MÁS ALLA DE LA PANTALLA EN ESTE MUNDILLO TAN COMPETITIVO Y SUPERFICIAL! DEMUESTRA QUE HAY GENTE REAL CON GANAS DE COMPARTIR Y MOSTRAR SUS IDEAS!! UN BESAZO PRECIOSA ROJITA CON CORAZON DE ORO!!!
    ALICIA

    ResponderEliminar
  49. Me parece genial q lo digas en tu blog, yo soy de esas personas q piensan q los sentimientos no deben quedarse dentro :)
    Que pena me da no poder asistir a la quedada, me hubiera encantado conoceros, he estado viviendo en Madrid hasta el mes pasado :( pero ahora vivo en Londres.
    Ya sabeis q si haceis una quedada x aqui m apunto, jeje
    Muchos besitos y pasarlo genial, ah y cuelga fotos.

    ResponderEliminar
  50. Me encanta esta propuesta porque con ella conseguís demostrar que existen personas que crean su blog con la intención de compartir su punto de vista en cuanto a moda, belleza...etc e incluso su vida. Como lo hacéis vosotras y servidora. Siento no poder hacer el viaje para conoceros en persona pero ese día estaréis en mi mente y estaré ansiosa por ver vuestras fotos. Pasadlo muy bien y viva la #familiablogger. Un besazo

    ResponderEliminar
  51. Hola! Divinas todas, que lindo grupo. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  52. Un post precioso y muy especial!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  53. oooh! pero que post tan entrañable :)
    muy bonita familia si señor!
    mil gracias por acordarte siempre de mi y pasarte para alegrarme y darme una gran sonrisa! sigo estudiando..dibujando..los examenes están al caer! (lunes y martes de la semana qe viene) ya el domingo me iré para valencia..ppfff!!!!

    yo también te deseo un miercoles increiblemente hermoso y si no lo tienes..ojalá el jueves sea mucho mejor! un beso GIGANTE mi rojita!

    ResponderEliminar
  54. wonderful photos and so great post:)

    ResponderEliminar
  55. Ciao! complimenti per il tuo blog! ti va di seguirci a vicenda?
    Fammi sapere da me :)
    Anthea

    www.antheafashion.com

    ResponderEliminar
  56. already following you girlie, and happily so! thanks for the sweet comment xx

    ResponderEliminar
  57. Ellie, qué palabras tan bonitas has dejado en mi blog, sólo puedo darte las gracias por ellas ...... ¡¡Sé feliz....!!

    ResponderEliminar
  58. What a lovely post, you are such a sweet person Ellie, I'm thrilled for you, and long may it continue. Thank you so much for stopping by! Hope you're having a wonderful week<3

    x♥x♥

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"



    ResponderEliminar
  59. yaaaay:) it's amazing how many friends you made with your blog:)) you are super sweet:) I really like posts like this! it's very good to know that you'r ethat happy with your blog and wh«ith whom you meet thanks to it!! I have a new post and I would love it if you could check it out!:D one big kiss!

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. que entrada mas bonitaa!!! me ha gustado mucho y mirando post anteriores me a encantado tu estilo te visitare mas a menudo una pregunta a la xica de la 1º fotografia la segia por youtube pero no doy con su blogger me gustaria seguirla por si no te importa facilitarme su blog gracias y un besote

    ResponderEliminar
  61. Ayyy que divino el post, muy tierno =)
    Y ahora podés darte una vuelta por mi blog, ya lo actualicé.. tuve unos días con gripe.. estamos pasando unos días realmente muuuy fríos en Buenos Aires!
    Besotes! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Buenos días guapa!

    Que bonita dedicatoria a otras compañeras bloggeras!
    Hoy estamos de celebración es el cumpleaños de E.!!

    Agradecerte que sigas ahí apoyandonos como en el primer dia :)

    Un besito de floreees,
    M.!

    ResponderEliminar
  63. Totalmente de acuerdo contigo... Hay muchos blogs de los que hablas, que te escriben para que los escribas, ya demás te lo dicen directamente, o que incluso en sus comentarios, ves que no han leído ni siquiera, entero lo que has escrito!!!
    Me parece muy bien la quedada blogger, yme encantaría ir, pero me parece un poco intrusista, porque sois una "familia" y supongo que tendréis que contaros largo y tendido, y yo no he tenido esa cercanía.
    Me encanta tu blog y tus post, y te juro que no es peloteo, jejejejejeje...gracias por ser tan linda, porque eres preciosa por fuera, pero tienes que ser la pera limonera por dentro!!!
    Mil gracias por tus comentarios siempre en mi blog, siempre es un honor!

    ResponderEliminar
  64. Que gracias ver este post dedicado a la familia bloggrs bloggeras de valencia, también hemos creado un grupo que se amplia dia adia, y organizamos quedadas semanalaes para ponernos al dia en todo, moda, bodas, viejes, ocio, y todo lo que se nos ocurre!!! Si me preguntan que es lo mejor del blog sin duda contestare que mi familia Blogger!! #vlcbloggers un saludo y que sigais conservando la familia!!! es muy importante! bicos!

    ResponderEliminar
  65. Eres un cielo, de verdad que tienes una sensibilidad especial y eso lo transmites en tu blog, yo también me alegro de conocerte.
    Un besete guapa.

    ResponderEliminar
  66. ma le foto del backstage e sfilata di sandro ferrone?

    ResponderEliminar
  67. I really love your blog!

    Maybe we could follow each other? :D
    I already follow you! (name: "fille" - you should find me on the last page, because I haven't got a profile picture)

    My fashion blog :)

    ResponderEliminar
  68. wapaaa! te puedes creer que no había visto este post??? que despiste!!

    me ha gustado mucho, la verdad que formamos un buen grupito y eso es bonito!
    creo que cuando nos reunamos todas será genial! como de toda la vida!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  69. Solo te voy a decir que eres la cosita mas bonita de la blogosfera, que me encanta que estes a mi lado en cada momento, y que algun dia conseguiré cnt desde el movil a las entradas jajajaja y asi lo hare en el mismo momento que te lea :)
    te adoro, no lo olvides!

    ResponderEliminar
  70. Qué mona!! Espero conocerte el 18! Un beso guapaa

    Ana
    http://enlamodaelbolsillonoincomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. me ha gustado tu post. sobre todo la parte de la sinceridad, yo opino igual, me gusta que me digan la verdad de sus opiniones, eso lo hace mas real y fantastico, cuenta con mi sinceridad!.

    besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...