viernes, 13 de julio de 2012

A little bit of REBAJAS!

Hola rouger@s!
Todos felices supongo, por ver amanecer un nuevo Viernes!
Aunque sea Viernes 13, lo importante es que tras el día de hoy, empieza el fin de semana! Y solo tendré miedo un Viernes 13, el día que no haya un Sábado 14! 
Porque ver llegar el fin de semana, pone de buen humor a cualquiera, sobretodo a los que como yo, no habéis tenido tiempo esta semana, ni siquiera para respirar!


Hoy os traigo el post-express de rebajas que intenté publicar ayer sin éxito. Echadle la culpa a las insuficientes 24 horas del día ;) 
Creo que todo el mundo anda igual, pronto llega Agosto y estamos con el sprint final;  así que desde aquí la rojita manda mucho ánimo! Que ya queda poco!
Además el próximo sábado es mi cumpleaños! Caerá el otro patito para formar los 22 y como sorpresa, alguien volverá de nuevo a visitarme a Roma ;)
En fin, hoy os enseño algunas de las cosas que me he comprado en estas rebajas. No todas porque algunas están en Madrid y otras carecen de interés... Ropa interior, pijamas, etc... cosas básicas que necesitas, te gastas un pastón por ellas y luego ni pueden aparecer en el blog! 
La mayoría de las fotos están hechas en mi terracita. Quería darle un rollo más original al post rebajil porque casi siempre solemos ver la ropa extendida en la cama de las bloggers. Además, sinceramente... mi cama aún tiene unas sábanas horteras de flores de Cuéntame, así que una tiene que ser un poco creativa, digo yo!
:)
Espero que os gusten!


Ciao rougers!
Oggi vi mostro acune delle cose che ho comprato nei saldi!
Non sono tutte perche il resto lo ha comprato la mia mama in Spagna e ve lo farò vedere in un´altro post!
Spero che vi piacciano e che abbiate un bel Venerdí, anche se è Venerdí 13 ;)


Todo de Zara:
Mi nuevo amor en el armario, un little ROUGE dress que no veo la hora de estrenar!

Como buena pasión por las calaveras que tengo, fue todo un flechazo!

Me encanta lo elegante que es y la originalidad de los flecos en los hombros.


Un top super veraniego con estampado Tie Dye y colores vivos.


Shorts con estampado floral que combinan fácilmente con todo!
(aunque parezca íncreible por tanto colorido)


Unas sandalias con cuña en un color neutro y de lo más cómodas!



Y en Madrid me esperan más cosas...
Chaqueta flúor
Falda peplum
Camiseta UK
Qué os han parecido mis rebajas de momento?
No son demasiadas cosas, pero la mayoría las deseaba desde hace mucho tiempo y no esperaba encontrarlas! así que estoy muy muy muy contenta.
De todas formas, aunque no quiero gastar más dinero porque en breve, me espera un viajecito a mi España querida, no puedo decir que no caerán más cosas... Cosas de adictas, ya me entendéis!
Aunque lo intentaré con todas mis fuerzas!
De momento, Zara ya ha sido saqueada por la rojita! ;)

Deciros que respecto a mi proyecto, Rouge Design, todo sigue adelante, no penséis que ya me he olvidado de todas las personas que estáis interesadas en un diseño para vuestros blogs. Sólo que como habéis podido comprobar, estoy muy ocupada y no me ha dado tiempo para llevarlo a cabo como a mi me gustaría. Por eso he decidido aplazarlo hasta Septiembre.
A la vuelta de vacaciones me pondré en contacto con todas vosotras y espero que sigáis ahí. Ojalá tengáis paciencia hasta entonces porque aún me siento halagada. Muchas de vosotras habéis puesto vuestra confianza en mí para algo tan importante como dar esencia y personalidad a vuestros blogs, y como no quiero decepcionaros, sé que cuando lleve una rutina menos estresante y no esté con la cabeza entre el trabajo, vacaciones y sprints para llegar a tiempo a todos lados, podré sentarme tranquilamente y empezar a idear la cabecera o diseño que me habéis pedido; y así hacer un trabajo que sea bueno y satisfactorio para esa persona que ha puesto su confianza en mí.
Seguro que como siempre, lo entendéis porque qué queréis que os diga, sois los seguidores más maravillosos de la tierra!

Ahora queridas personitas rojas, me despido hasta el Lunes, en el que os hablaré de nuestra #FamiliaBlogger y de la quedada que estamos  organizando para el 18 de Agosto en Madrid. Así,  los o las interesadas podréis acudir, con el objetivo de conocernos entre todos, que al final es una de las cosas más bellas que te puede ofrecer un blog: esas personas extraordinarias que se cruzan en tu camino y en tu vida, e inician a formar parte de ella!

Ci vediamo Lunedí
Buon weekend a tutti!
Os deseo un fabuloso fin de semana, y a disfrutar!!
Besos rojos con sabor a un dulce Agosto madrileño!

Follow La vie en Rouge by Ellie

75 comentarios:

  1. Il primo vestito rosso e gli shorts floreali me encantano :D


    FOLLOW ME ON Je-Ne-Suis-Pas-Blog

    ResponderEliminar
  2. Me encantannn tus compras!, sobre todo la camiseta de la calavera!!, que chula!!!
    Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Te diré, el vestido rojo es ideal, la camiseta de flecos la tengo en verde y la chaqueta fluor tb jijijiji, asique me encanta todo!!!!!!!!!!!
    Besos.
    Vane

    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Con el vestido rojo tienes que estar estupenda!! :D Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. You look beautiful, I love your bangs :D. My favourite thing is the skull shirt but everything is so pretty and affordable :D.

    http://www.101fashionstreet.com/

    ResponderEliminar
  6. el vestido y el top tye dye me molan!!!!
    22 patitos, ainssss que tiempos aquellos jajaja!
    un besote guapisima!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas tus compras rebajiles, el vestido rojo es super bonito, y la camiseta con flecos me ha encantado! Yo ya he sobrepasado mi limite de rebajas este año, así que evito a toda costa entrar a ninguna tienda, jajaja, más vale evitar la tentación.

    Por cierto, sigo de sorteo hasta el 31 de julio, por si te quieres pasar!
    Besos guapa! y feliz finde! :)

    ResponderEliminar
  8. Jo que buenas compras maja :D me encantan todas las cosas!!! por que algunas cosas estan en madrid? porque has comprado online??
    Estoy deseando lo de la quedada blogger :) te he escrito por whatsapp varias veces pero no hay respuesta :S

    **Un besito desde CLU'S CORNER**
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  9. El vestido rojo es precioso, con ganas de vértelo en un look ya!
    los shorts también me gustan, casi tanto como los zapatos de cuña

    ¿No leiste mi email?

    ResponderEliminar
  10. El vestido rojo es súper bonito!!! Qué guapa vas a estar!! He de decirte que hace poquito compré un vestido rojo,no lo he estrenado todavía,pero es verlo y pienso "Rouge Ellie",ya sieeempre asociaré el color contigo!!!
    El resto de cositas precioso todo,con el gusto que tienes has hecho unas compras perfectas,y luego los outfits serán increíbles,lo sé!
    Y ya tu cumple y 22 años,ayyy qué suerte Ellie,(Me gusta cumplir,pero este año me paso del todo...),es tu primer cumple en Roma verdad?? Seguro que va a ser súper especial!!
    Bueno,ya nos cuentas el lunes más cosinas de la familiablogger!!
    Un beso preciosísima!!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El vestido rojo es una monada y la chaqueta de tweed de Zara me encanta!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  12. ciao tesoro la giacchetta flup è meravigliosa...
    e anche il vestitino.... <3 <3 <3 love love
    un mega-kiss ;)

    vendy
    http://simplelifeve.blogspot.it

    ResponderEliminar
  13. pero buenoooo, te has hecho con todas las tendencias de esta temporada! peplum, calaveras, flecos, flores, tie dye! y además todo super bonito! me lo quedaría todo, pero es que yo también he arrasado en Zara estas rebajas y creo que mi monedero ya está temblando! jeje!

    Un besito rojitaa! spring final que agosto ya está aquí!

    L.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta toodooo!!!
    Me encanta :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  15. me gusta muchisimo todo lo que te has comprado, en especial el vestido rojo y los shorts! también me gustan las sandalias.. BSITSS también para ti y que pases un estupendo fin de semana! :)

    www.diariodeunaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me gusta el vestido rojo, es precioso! tus compras son geniales, disfrutalas!

    ResponderEliminar
  17. Ciao Ellie! Sono tutte cose carinissime!! Molto bellina la gonna floreale! Un bacio e buon fine settimana mia cara!:*

    ResponderEliminar
  18. Ese vestido rojo es un amor *_*

    Un besote

    ESTOY DE MINISORTEO:http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. pues me guuuusta :)

    besitos

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Bonitas prendas!
    Por cierto, has conseguido un award! Miralo en mi blog!

    www.sweetiecharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ufff me gusta todo!!!! ¡mecachis! jajajaja uff pero todo todo, qué ganas tengo de que llegue mi cumple y ¡¡picar!!, que es el 17 de agosto y por culpa de ello no creo que pueda ir al encuentro, cosa que me encantaría, sería una pasada pero entre no tener money y tener esa celebración... no veas la tristesa que me da ehhh :( jejeje

    bueno rojita preciosa tu no te agobies que ya queda poco para las vacaciones y disfruta muchísimo de tu cumple (te felicito ya por que soy Dori 2 y se me olvida todo ¡Felicidades!), de las compritas y de la visita que vas a tener!!

    Un besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  22. Los shorts una pasada y claro no podía faltarte el vestidete rojo!!! Muy buenas compras!!! Amo las rebajas!!! Un besi guapa felíz finde!
    Ara.-
    http://takenbyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. otra ueno ha podido resistrise yo igual tengo ropa aki de sobraa pero yo si me he resistido jejejejeejjeje :D me gusta mucho el vestido rojo!!

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. ¡Me gusta todo! Sobre todo los zapatos y el vestido rojo.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la de calavera, es preciosa

    ResponderEliminar
  26. Vaya!!! No está nada pero naaaada mal! Me encanta el vestido rojo y la camiseta de calaveras!!!
    Muaaaa!! Buen finde bella! :D

    ResponderEliminar
  27. Me han encantado tus compras, muy muy chulas!!!!!,la chaqueta fluor me encanta. Tendrás ganas mil de venir a España,eh?,, piensa que ya no te queda nada y el tiempo pasará deprisa. Aquí hoy estamos a 43 grados, me derritooooooooooooo!!!!. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanto tu vestido y los shots de flores! yo ya no se que pensar de las rebajas es que me encanta poder comprar de todo pero odio quedarme en ceros jajaja bueno asi es esto
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  29. Esa camiseta de calavera me encanta, haber si la pillo!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!!
    ME ENCANTAN todas tus compras!!!! No sabría con cual quedarme!!!
    Pronto a enseñárnoslo aquí!

    Que disfrute del fide!
    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. cuantas compras!!! me gusta todo y los shorts florales son preciosos!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Cuantas cositas Ellie!!! Me encanta la camiseta UK, el tie dye y el vestido rouge por supuestísimo!!!
    uN abrazo enorme de
    TU MISS COCO
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  33. Cuántas compras, me encantan tus rebajas! ;)
    El vestido tie die me ha enamorado!

    Por fin tengo FACEBOOK para el blog. Ojalá puedas pasarte y te guste :) http://www.facebook.com/pages/2minutosblog/256036841173567

    Besos y feliz finde!
    http://2minutosblog.blogspot.vom

    ResponderEliminar
  34. unas compras geniales!me ha encantado el top tie dye,¿es de zara? yo tengo el de UK
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los shorts florales y la camiseta UK, parece como un vestido que hizo vivienne westwood con la bandera! un beso!

    ResponderEliminar
  36. chiao guapa...
    las rebajas una monada... que acierto para la rojita ese pedazo de vestido peplum en idem... jijijij...
    Si, las cabeceras, tendrán que esperar, se hacen mejor frente a un cafelito caliente en invierno.... el verano es para otra cosa.... (con todos mis respetos a las que esperen cabecera)
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Hola mi Ellie!
    Pero bueno has arrasado en ZARA con todo me ha encantado tu Little Rouge Dress, espero con muchas ansias el look con él, yo no he podido salir a desquitarme de las rebajas, ya serán las segundas rebajas pero bueno algo caerá seguro, jejeje. Hay ya falta menos para el encuentro Blogeril que ilusión, yo aunque mi familia de Venezuela estará aquí no se como haré pero me escapo a ese encuentro, tengo muchos deseo de compartir contigo y muchas de las chicas que lo organizan, y por supuesto las que se sumaran a él, lo mejor del mundo blogger.
    En cuanto a tus proyectos de cabecero, eso algo que tengo pendiente de hablar contigo quiero darle vida y personalidad a mi blog, pero bueno ya lo hablaremos... me apunto a la lista de espera...jejeje.
    Bueno bonita feliz finde, muchos besitos y cariño Mua!!

    ResponderEliminar
  38. Me gusta todo muchisimo, de hecho la blusa de flecos la tengo, yo las rebajas de Zara aun no las he pisado, de momento he arrasado en Blanco y algo he picado en H&M. Las de Zara las dejo para el final que es cuando más descuentos hacen. Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta todo, aunque la blusita de flecos es una maravilla, arrasé en Mango el 1º día y tengo miedo de volver, a ver si podemos hacer una escapada las Valencia bloggers y conocernos todas sería genial la verdad una autentica locura, besazo y animo que no te queda nada.
    Por cierto me sumaré a la cola de tus pedidos de cabecera en cuanto te animes por haces autenticas maravillas
    Laia

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado el "Little ROUGE Dress"!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  41. Muy buenas comprass! me gusta todooo!

    Te invito a visitar mi blog, tengo mi primer sorteo!
    http://lovelysea146.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Hola rojita, ¡qué compras más chulas! Lo que más me ha gustado ha sido el vestido rojo, te tiene que quedar de quitar el sentido.
    A ver si consigo estar en Madrid para esa fecha porque va a ser un día inolvidable.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  43. Holaa! No conocía tu blooog, es genial! Me encantaría que te pasaras por el mío y nos siguieramos. También puedes encontrarme en TWITTER e Instagram ;) Un beso, te esperooo!!

    ResponderEliminar
  44. Tus compras son lindas y las lucirás divinamente....en lo del tiempo y su ausencia tienes razón porque yo ahora mismo estoy en esa crisis de necesitar más horas para el
    día, y en general más todo, más amor ( para mi lado no maternal), más paciencia (para mis peques), más orden ( en todo)..... La vida siempre es un cúmulo de trabajos variopintos que empiezan por una misma...!!!! Por ello es tan agradable y necesario detenerse a mirar algo bello y gratuito, como la naturaleza, y a leer entradas tan agradables y llenas de encanto como las tuyas.... Un gran beso de finde, en tu rojo favorito...

    ResponderEliminar
  45. Munudas compras cariño.El vestido rojo es una pasada.Ya tengo ganas de ver como lo vas a combinar todo.La chaqueta fluor es impresionante y con tu estilo seguro que nos dejas con la boca abierta.Nena cuando estes en madrid,escribenos y nos vemos,tenemos muchas ganas de conocerte,eres lo mas.Besos preciosa.

    Silvia.

    ResponderEliminar
  46. Es todo genial, me encanta! Yo tengo de hace tiempo la cazadora en lima y es estupenda la adoro! Seguro que le sacas muchisimo partido a todo:)

    ResponderEliminar
  47. Me ENCANTA el rollo que le has dado a las fotos "rebajiles".
    Es cierto que somos poco originales a veces a la hora de
    hacer fotos y tal, pero chica, ¡¡cuando no tienes muchos decorados...!! XD

    Me gusta sobretodo la camiseta de calavera, el vestido rojo
    y el top tye-dye. Es súper-bonito.

    Y nada, a esperar para tu cumple ¡¡que no queda nada!!

    Un BeSiTo, guapa!! ^^

    ResponderEliminar
  48. pero que pila cositas peke!!quiero ese vestido rojo ya!!me chifla de verdad!!es super bonitoooooooo!!!y la chaqueta fluor también la quiero pero ni rastrooooo!!!
    joo,que ganitas de agosto por diosss!!!!en un mes nos vemos amore!!
    =)
    no veo el momento de que llegue!ya me paso el lunes para ver el post sobre la quedada!!
    un besito requeteenormee princess!!=)

    ResponderEliminar
  49. Hola Ellie!!! ^^ Issss que cosas tan bonitas te has comprado!! me encanta la camiseta de calaveras!!! ayer en el trabajo caí en la tentación y me pedí una con una calaverita muy mona, a través de un catálogo de una compi. Estoy deseando que llegue, ya la verás en el blog algún día! Por cierto, ya estooy de vacaciones!!! yujuuuu jijiji
    Bueno guapita!!! Es un placer pasar por aquí, y te contaría mi vida entera (creo q ya sabes q me caes geniaaaaal!!!) pero tengo hambre, voy a atacar mi nevera!!!! :)
    Un besito!!!! ^^

    ResponderEliminar
  50. Cuantas cositas!! Me encanta el vestido rojo, además es perfecto para ti!!! Y lo que te espera en Madrid me encanta estoy enamorada desde hace tiempo de esa chaqueta y esa falda!!!

    Besos rojita!!

    ResponderEliminar
  51. Me encantan tus compras!!! un gusto excelente,me chifla todo!!!! Te deseo un feliz fin de semana guapaa!!! Un besooo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Me gusta todooo!! Que maravilla ese vestido rojo! Me ha encantado!, un besito guapa y a seguir disfrutando de las reabajas!,

    ResponderEliminar
  53. *_* Me encanto todas tu compras el vestido rojo es precioso!

    ResponderEliminar
  54. Madre mia ellie has arrasado zara ehh. El vestido y la camiseta de la calavera me han encantado.
    Tu tranquila mujer, es normal que entre tantas cosas no llegues a tiempo a todo.
    Espero que estes recargando las pilas durante el finde.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  55. La chanelera fluor es una cucada, y que suerte que te espero en madrid eh...



    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el vestido rojo peplum, te vas a ver fabulosa en el, espero a verlo!!!!
    me gustaron todas tus compritas!!
    Creo que vi a tu hermana x Madrid, al verla dije esa cara me suena, llevaba un bolso tipo portafolio de color caramelo con un estampado curioso de caballos en color blanco turquesa y amarillo, puede ser? que bolso más original! espero que fuera ella sino que pena! jajaja
    besitos
    Duapara

    ResponderEliminar
  57. Hola mi niña Ellie! tienes q perdonarme hace días q no paso por aquí y es q no paro... estoy volando mogollón y llego a casa super cansada con unos horarios horribles. Hoy mismo aterrizo a las 02.30 am...me dormiré en el avión ju!!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, se q me tienes tanto cariño como yo a ti, y con tantos seguidores y lo ocupada q estás lo valoro aún más!

    Buaa me encantan tus compras rebajiles, ese vestido es una pasada <3 <3, tbn me gustan los shorts de flores, ay tengo ganas de verte con esa ropina :) !Seguro q te quedará también genial la falda peplum, es q yo creo k si tienes más de una 36-38 no te queda bien, y es la mía pero me veo anchita!
    Adoro tu blog es tan original y no se se te da tan bien, le dedicas taanto tiempo...descansa un poco mi niña las cabeceras nos las harás cuando puedas!!!


    Te quiero un montón ( estoy ñoña, están mis padres aquí unos días y cuando marchen voy a ser un mar de lágrimas), tengo ganitas de conocerte!

    Un besazooo rojitaa

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. ¡Muy bonito todo! Yo en rebajas no he visto demasiado la verdad :( la chanelera flúor simplemente es flipante, me encanta, ya de por sí las chaneleras me gustan mucho yo la tengo en negra jeje!

    Besos =).

    ResponderEliminar
  59. Hola rojita linda!!
    ayy madre mia si has arrasado!!!! me encanta ese vestidito peplum, la camiseta calavera, las sandalias, los shorts florales, sigo?? casi todo, ahora a estrenar y a ver que tal queda en tus looks^^yo la verdad es que estas rebajas las he encontrado flojillas, y de momento sigo buscando cosas que quiero...
    besitos guapa!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Me han encantado tus compras!! Enserio,son geniales y la forma de expresarte más todavia! Pero si no me equivoco,el top tie-dye lo vi yo aqui en Zara a 12,95 o asi y sin rebajas... en fin jajaja Yo tambien te sigo guapa!

    -xxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Me encantan! Al igual que las cabeceras que has hecho, sin duda alguna, me encantaría que me dieras información sobre eso, sobre realizar cabeceras :) porque estuve pensando en hacer una nueva, pero no tengo ni idea y ya que me encantan las tuyas :)

    un besazo guapa!
    xx

    ResponderEliminar
  62. guapa!!adoré tus compritas! tengo muchas ganas de verte el vestido rouge, te va a quedar de muerte! :D

    Pero todo lo demás es tb maravilla!!!

    Disfruta este mes en casita!
    Besazos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. Guapísima! Me ha gustado muchísimo todo, sobre todo el vestido rojo, es precioso! <3


    *Enter my Romwe Giveaway here: http://madridforniagirl.blogspot.com.es/2012/07/romwe-giveaway-special-leggings.html*

    *Enter my Sheinside Giveaway here: http://madridforniagirl.blogspot.com.es/2012/07/sheinside-giveaway.html*

    ResponderEliminar
  64. el vestido rooooojo no me puede gustar mas!! es preciosoooooo!

    la camiseta de calavera tb me ha gustado mucho! bueno, todo me ha gustado, pero lo q mas el vestido rojo, t va a sentar de muerte!!!

    y la chaqueta fluor de zara q te espera en madrid, a mi me encantaaaa! lo q pasa es q cdo me la probe... me venia super super super corta, y me la espera distinta!!

    un besote enorme! me encantaria poder ir a la quedado blogger para poderos conocer personalmente... lastima q me quede un poco lejos... :/

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Hola amore!!! Wouawwwww los tops de colorines y de calaveras me chiflaron!!! Me encantannnnnnnnnnnn!!!! unas rebajas 10!!!

    Un beso!
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  66. Preciosos todos los tops, el vestido y todo!!!, que compras mas chulas.
    Que ganas de saber más de la quedada.
    Un besazo
    nos vemos!!!

    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. Ay mi rojita pero que guapísima que vas a estar con tus nuevas adquisiciones,estoy deseando verlas por aquí.Que tengas un maravilloso cumpleaños,22 quien los pillara, a mi me queda también muy poquito para cumplir años,pero en mi caso unos cuantos más,jejejeje.Besitos piruleteros y ánimo que ya queda menos para las ansiadas vacaciones.

    ResponderEliminar
  68. Adoro il periodo dei saldi...mi piacciono tantissimo i sandali che hai scelto!
    Nuovo post sul mio blog "Weekend Sales" http://chiaralike.blogspot.it/
    A presto Ellie!bacioni!
    http://chiaralike.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  69. Very Nice blog!!!! I follow you! follow me back: http://ilmondodilella88.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  70. Me encantan todas tus compras! te puedes creer que yo todavía no he comprado nada? pero tengo que ir a ver si cae algo, en Agosto vienes para madrid! estarás deseando!

    besitos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  71. que buenas compras Ellie!!! si es que me gusta todo, en especial el vestido rojo peplum y la camisa blanca con flecos, estoy deseando que los enseñes en el blog!! :D
    Respecto a la cabecera, que sepas que yo esperaré a septiembre y hasta donde haga falta, porque yo quiero que mi cabecera sea especial y no hay otra sino tu en la que confío y se que sacarás lo mejor de mi :). La que he puesto la hice yo misma provisional, ya que la otra daba calor jajajajajajjaj, no me olvido de ti nunca!!
    Muchos besitos rojita mia

    ResponderEliminar
  72. Hola!!! el vestido rojo me gusto mucho, y la camiseta gris es una monada, bueno en general me han encantado tus compras elegidas con buen gusto. Un saludo y te felicito por tener tantas amigas en tu blog eso es un tesoro.

    ResponderEliminar
  73. ¡Muy buenas compras! Yo me he vuelto loca en estas rebajas, muchas cosas con las que no contaba... han acabado en mis manos, ¡así que estoy súper feliz!

    Por cierto, hace un tiempo te envié un e.mail acerca de tus trabajos como ilustradora, ya que estaría interesada... Te lo reenvío ahora mismo, por si acaso.

    Me encantaría estar en vuestra "quedada", pero Madrid me queda un poco lejos :(

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...