lunes, 2 de julio de 2012

La vida es bella, con Lucía!

Hola rouger@s!
Qué tal ese Lunes post-final de Eurocopa? A lo mejor me oísteis gritar desde Roma porque en Italia era la única que celebraba algo! Animé a la Roja como buena amante del Rouge hasta el final! 
Y aunque cuatro goles ya eran suficientes, celebré todos y cada uno de ellos como si fuera el primero! Así que no penséis que con esto de mudarme a Italia, he perdido mis colores porque NO! Eso jamás! 
Los italianos me felicitaron y todo, muy educadamente (que por cierto, me hace mucha gracia que me feliciten, como si hubiera jugado yo)
En fin, queridas personitas rojas, que como veis, ya estoy de vuelta por la blogosfera tras una semana sabática en la que he desconectado de absolutamente todo. Quizá el hecho de no tener aún Internet en mi nueva casa, haya influido un poco; pero lo cierto es que con la visita de mi pequeña gran amiga Lucía, tampoco he echado de menos el contacto con el mundo "real"
Es como si hubiéramos vivido en una burbuja:
Nosotras y las calles de Roma.
Hemos hablado, hemos reído (muchísimo) Nos hemos puesto al día con nuestras cosas y nos hemos dado cuenta, más si cabe, que la distancia no ha impedido en absoluto el estar bien presentes a cada segundo, en la vida de la otra.
Era como si el tiempo no hubiera pasado, como si jamás me hubiera marchado de su lado. Lo único que había cambiado, era el escenario. En vez de tener de fondo el oso y el madroño, teníamos el Coliseo... y qué queréis que os diga, en eso no me puedo quejar!
Nunca olvidaré el momento en que la vi llegar en el aeropuerto y nos abrazamos emocionadas. Las dos con lagrimillas en los ojos...
Son instantes que te llegan al alma, como muchos que hemos tenido en estos días. Momentos inolvidables que formarán parte de nosotras para siempre.
Me fijé en un cuaderno que llevaba a diario y una noche, leí por casualidad una página que había escrito en el avión. Fue leerla y sentir una felicidad interior que no creo que pueda llegar a explicar; por eso quería compartirla con vosotros:

23-6-2012
Mucho tiempo llevaba esperando este viaje; creo que desde que Ely me dijo que se iría a vivir a Roma.
Ella siempre ha tenido miedo a cambiar su vida española por una italiana y, aunque sé que echa de menos muchas cosas, y que a veces está triste, también, se que allí poco a poco se va adaptando e intenta ser feliz.
Son las 9:55 del día 23 de Junio de 2012 y al avión le quedan apenas 40 minutos para aterrizar.
Tengo hambre y he dormido tres horas; y aún con el estómago vacío y los parpados cansados, me muero ganas y emoción por darle un abrazo a la que considero mi hermana.

Little Ely, comienza nuestra aventura.
Ahora os dejo con las mejores fotos de "nuestra aventura", como ella quiso llamar
a esta semana maravillosa que no olvidaremos jamás.



...Coliseo y alrededores...
...Altares de la patria...
...Panteón...
 
...Fontana di Trevi...
 
...Il Tevere y Castell San't Angelo...
 
 
 
...El Coliseo (indoor)...
...Iglesia de San Giovanni...
 
...San Pietro...
...Vaticano y museos...
...En casa (sin comentarios)...
...Piazza di Spagna...
 
...Vía Condotti...
 

Como siempre digo, una imagen vale más que mil palabras y aquí tenéis bastantes no? ;)
Aunque estoy de acuerdo con El Principito y pienso que lo esencial y lo que realmente importa, es invisible a los ojos, creo que en estas fotos queda más que reflejada la amistad tan especial que tenemos.
Gracias por entrar en mi vida mi pequeña Lucía
y por quedarte en ella 
para siempre!

A vosotros rouger@s espero que os haya gustado ver en fotos esta semana tan significativa para mí, para que sepáis que vosotros también vais conmigo a cada segundo.
Gracias por estar ahí!
A partir de hoy La vie en Rouge vuelve a su rutina habitual... y aunque sigo sin tener internet en casa, me conectaré desde donde pueda para actualizar y pasarme por vuestros blogs, que es una eternidad que no contesto comentarios ;( pero os prometo que me pondré al día sin falta!
Nos vemos enseguida en el próximo post!

Besos rojos con sabor a paseos por Roma!

95 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Preciosas imágenes!!!Con ellas se demuestra que lo habeis pasado genial!!!
    Como las verdaderas amistades no hay nada!!!

    Xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan cercanas a mi, acabo de llegar de Roma, de pasar las vacaciones alli con mi chico, la verdad que es una ciudad con mucho encanto....yo me quedo con España jijjjijiji muchos saludos, y que bonita amistad! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ooooh Ely que fotos tan bonitas!!me alegro deq lo hayas pasado tan bien con tu amiga Lucia y hayais muy disfrutado mucho la una de la otra :)
    un beso enorme guapa!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Precioso reportaje, conservar esa amistad todo el tiempo que podáis.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que monas y el primer dia, las dos de rojo! Y el vestido del segundo dia es muy chulo!1

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  6. Ellie welcome back!! me ha encantado el reportaje! la verdad es que se nota que os lo habéis pasado genial...que divertidas son las visitas de amigas y más cuando vives fuera!! es todo un acontecimiento!! habéis hecho millones de cosas, parece que ya conozco Roma un poco más!!
    Me alegro de que estés de vuelta a la normalidad!! Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  7. ciao ellie! queste foto sono stupende!! adoro tutti i tuoi outfits, molto carini!! si vede che vi stavate divertendo!!:) un bacio e buon lunedì cara!

    ResponderEliminar
  8. qué envidia!!!
    se nota que lo habéis pasado genial, yo estuve en Roma con mis amigas hace unos añitos, y tengo unos recuerdos maravillosos!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  9. Me han fascinado las imágenes... recorrieron toda roma en una semana!!! que energías jaja!!! Hermosas las fotos, tan felices las dos.
    Que lindo es poder disfrutar de las hermanamigas!!!
    Un besote guapa!!! Felicitaciones tmb por la final, muy bien ganado por España, se lo merecen. =)
    Ara.-
    http://takenbyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. A ver Ellie,que este reportaje es muy chulo,que tiene de todo!!
    Los outfits de las dos me encantan,ayy y llevas el vestido que me requetegusta tanto de Custo!! Vaís guapísimas las dos,y súper estilosas,además de enseñarnos Roma,no das ideas de ropa para hacer turismo todas guapetonas,y Roma qué maravilla,no me canso de ver tus fotos,y ya nos la has enseñado con todo tipo de tiempo,y sigo con unas ganas locas de ir algún día!!
    Y todas las imágenes transmiten el cariño que os tenéis y lo bien que estabáis juntas,creo que después de una visita así,este post es uno de los recuerdos más bonitos que se pueden tener de un viaje,eres genial Ellie!
    Un besazo mi niña!!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ohhh!!! pero qué fotos tan bonitaass..!!! tienes suerte de tener a personas tan importantes en tu vida por lejos que estés y te lo mereces porque eres una niña super buena y que se merece lo mejor!
    un beso gigante..
    sabes? tengo mañana las pruebas de acceso para entrar en MODA y estoy super super super nerviosa..ya te contaré!
    un besooootee

    ResponderEliminar
  12. PERO Q FOTOS TAN TAN BONITAS !! CASI DAN GANAS DE LLORAR LEYENDOTE !! JAJAJA!!!!!!!!!!!!
    MIL BESOS ,
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. La fontana di trevi!! el coliseo!! me enamore de todas tus fotos es mi sueño ir a ese lugar es que se ve bellisimo TODO! Se ve que la han pasado muy bien es una suerte tener amigos así.
    Un abrazo y feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  14. Mi Rem Welcome back!!!
    Que bueno de vuelta, estaba por escribirte por twitter, pero me dije con tanta expectación de la llegada de Lucia estarán pasando pero muy bien y desconectadas de Internet, cosa que hiciste muy bien para todo hay tiempo.
    Me encantan estas entradas donde nos comparte un poco más de tu vida roja, siempre que visito tu blog siento que te conozco de toda la vida, como la amiga a la que dejaste de ver y la vuelves a ver , sigue siempre la conexión. Ya te lo he dicho en otras entradas eres un sol , de esas personas especiales que llegan a la vida de cualquier dejando una profunda huella de magia y mucha felicidad. Espero que en el encuentro blogger u otro día podamos conocernos Rojita, siento que conozco de toda la vida me encantaría compartir una tarde de café, te o lo que prefieras.
    Esperamos tus próximas entradas, espero que tu nuevo hogar ya sea una dulce morada roja.
    Ah! Las fotos de Roma preciosa, estuve el año pasado me encanto, con ganas de volver ya veremos. Casualmente estoy haciendo una entrada de Borsalino y tu que llevas uno pues tomare alguna fotillo de tu look.

    Besitos mi Ellie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo He puesto MI Rem, me traiciono el inconsciente , pero la intención era decir: mi Ellie, así le digo a Remly y a ti por el cariño. Tu me perdonas.jeje Mua!

      Eliminar
  15. Ay mi rojita que yo también he estado desconectada y llevaba algún tiempo sin pasar por aquí,con lo que me gusta.Que bonita es la amistad y queda totalmente reflejada en todas y cada una de las fotos,me alegro de que haya sido una semana inolvidable.Y viva la roja,nuestra selección y tu por supuesto.

    ResponderEliminar
  16. Qué fotos tan bonitas!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  17. Qué palabras más preciosas!, debes sentirte orgullosa y feliz de tener una amiga que te quiere tanto. Me alegro mucho de que seas feliz!. Un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
  18. Desdeluego que es un sitio digno de visitar! :) besos

    ResponderEliminar
  19. Entiendo perfectamente lo que dices, lo de que parece que el tiempo no ha pasado!!Yo tambien vivo lejos de mis amigas de toda la vida, y me pasa lo mismo cuando las veo! Me encantan las fotos, además reconozco los sitios y me traen muy buenos recuerdos porque ahí pasé una parte de mi luna de miel!!!

    Me alegra que hayas vuelto!!!un besito.

    ResponderEliminar
  20. Fue como estar en Roma otra vez!!! hermosas fotos!! Creo que se divirtieron y disfrutaron muchisimo juntas! que lindo y que alegria. Como me encantan estas entradas tan tuyas, son como compartir cada pedacito de corazon con tus lectoras, te agradezco por todo eso Ellie querida...
    besos
    Pau

    ResponderEliminar
  21. Bellísimo post, las amigas son tesoros, yo estoy preparando un post de unas escapaditas a la playa esta semana con amigas, anticipandome a las vacaciones jejeje me despiertas la curiosidad por ir a Roma, bellos lugares (aunque primero quiero ir a Florencia, allí si muero por estar).

    Todos los outfits increíbles, los de ambas, Lucía en algunas fotos me recuerda a Carrie (especialmente con el sombrero) andaban dando clases de estilo en las calles romanas jeje

    Besotes"
    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Por fin de vuelta mi ellie! ^^ jo tia, ya te echaba de menos, tantos días sin un comentario! sin saber de tí! ya empezaba a preocuparme! jijiji pero se te perdona, por que lo primero es lo primero, y a este tipo de amigas hay que dárselo todo!!! Se nota que os lo pasasteis genial, qué envidia!!! ^^
    Bueno, asta pronto eh? :)
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  23. Qué fotos tan bonitas!! me han gustado muchísimo, se nota que os queréis un montón y que lo habéis pasado genial, y me hubiera gustado verte celebrar los goles, jaja!!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Jjajajaj!!me encanta Roma!y que fotos mas chulas!
    Besos!
    Virginia http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Qué chulada de post!!

    Qué bonita es la amistad y qué bonita Roma!!

    Estuve hace dos semanas... me encanta!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  26. Que alegría cuando te reencuentras con una amiga que hace tiempo que no ves! Estáis preciosas en las fotos, se os nota la felicidad. Besos rojos.

    ResponderEliminar
  27. Que fotos tan bonitas Ellie, en vuestras caras se refleja esa compenetración que sólo consiguen las amigas y la felicidad de este reencuentro, la verdad es que las amigas de verdad lo son para siempre, no importan los obstáculos que la vida os ponga, ni el tiempo que esteís sin veros, ni la distancia, en cada encuentro esas cosas serán como si nunca hubiesen existido. Estaís guapísimas paseando por Roma. Un besote.

    ResponderEliminar
  28. Que bonita es vuestra amistad, porque la distancia aqui no hace el olvido.
    Las fotos estan chulisimas y vuestras poses me encantan.
    Guapisimas!
    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  29. ay Ellie!! que bonito paseo me he dado ahora mismo con vosotras!! pero admito que por un momento desconecté de Roma y visualicé Madrid... con las demás de la family y contigo!!!
    me encantaron tus looks! y las rayban redonditas! que bien te quedan!!!!! me chiflan!!!!
    queda menos para conocernos! no sabes las ganas que tengo!!!!
    un besazo enorme!!!
    te quiero!


    Bro.

    ResponderEliminar
  30. jajaj me ha encantado tu foto con las cartas en los ojos jaja que graciosa, que bien las visitas, que alegria te dan que emocion que todo! seguro que os llevais un recuerdo inolvidable de vuestra "aventura" no hay mas que ver que fuiste una guia estupenda!
    Por cierto , la semana que viene me pondre en contacto contigo por aquello que te comente! =) que gnas!
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  31. Hola linda, esta vez me has transmitido una felicidad enorme. Se nota que tenéis un vínculo especial y, estoy convencida, que, en el viaje de vuelta a escrito unos sentimiento mucho más profundos y que vuestra amistad se ha reforzado más si cabe. Qué lugar más maravilloso para el reencuentro!
    Una vez más, gracias por compartir emociones y vivencias tan bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Se ven adorables! me encantan todos sus looks! Se ve que se divirtieron un mundo! Que preciosas las fotos! Algun dia me gustaria volver! Besitos!

    fashionistafueradelaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Queremos conocer Roma ahora mas que nunca!..
    Saluditos
    pAuLi&mOnI
    www.modaombligodelmundo.com

    ResponderEliminar
  34. preciosas fotos y divinas vosotras!!! qué guapas!
    me alegro de que hayas disfrutado de esta semana con tu amiga, son momentos inolvidables...son un tesoro!
    mil besos

    ResponderEliminar
  35. Pues si que parece que os lo habéis pasado de muerte! Ese tipo de experiencias son las que te acompañan toda la vida.Y que envidia de escenario, Roma es preciosa!

    Bienvenida de vuelta guapa!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  36. Unas fotos preciosas. Además me encanta como ibáis vestidas en todas y cada una de ellas. Tu amiga tiene suerte de seguir contando contigo, a pesar de la distancia.
    Me acordé de ti en la final de la Eurocopa, que bien que todo el mundo te felicitara. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  37. Buenas preciiosa!
    Mil gracias por pasarte!
    Me han enamorado vuestras fotos por Roma !!!
    Yo también quiero ir! (:
    Sois encantadoras!!!

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Que fotos mas preciosas!! Se nota un monton lo que os quereis y lo bien que os lo habeis pasado!!! El ultimo look con falda larga me ha encantado. Un beso guapaaa
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. qué fotos más bonitas!! ha tenido que ser un viaje alucinante como lo que me gusta la arquitectura mmm Roma me parece una maravilla.. BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola Ellie!
    Che bello rivedere Roma attraverso le tue foto, siete carinissime e mi piacciono molto i vostri vestiti, soprattutto quelli a fiori..
    Ti ringrazio per il tuo commento da me!
    baci

    sere

    ResponderEliminar
  41. Que guapas! Esperamos que disfrutarais en grande ya que siempre que te reúnes con alguien querido el corazón parece que se hace más grande!

    Me encanta el outfit boho que llevais en la Via Condoti y Pl. España!

    Sigue así, porque tu blog enganchaaa!

    Un besito,
    M.

    ResponderEliminar
  42. Que bonita esa amistad que tenéis!!! e smuy parecida a la amistad que tengo con mi mejor amiga, a la que considero como mi hermana :) las fotos demuestran ese cariño inmenso que os teneis!
    Un besito desde CLU'S CORNER ^^
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  43. you look wonderful! and so amazing photos!

    ResponderEliminar
  44. Hola! Divinas fotos, que geniales los lugares por los que anduvieron. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  45. Emociona solo ver las fotos, se ve una amistad sincera. Con respecto al partido mi hermana que vive allí también te hacia los coros, jejej!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  46. que post tan bonito y las fotos me han encantado!! seguro que disfrutasteis mucho de esa semana!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Tus post rebosan un encanto especial siempre. Me han gustado muchísimo las fotos. Quiero ir con mi otra pieza a algún lugar así. Estáis preciosas por favor. Tu camiseta con flecos y las gafas me alucina y el look de maxifalda roja con esa camiseta rockera me ha fascinado. Mil besos belleza. Un auténtico placer haber dado contigo.

    ResponderEliminar
  48. Hola de nuevo, mi siempre querida Ellie, tras estos días tan superespeciales que no creo olvides en mucho tiempo.... Yo soy de las que opinan (como tú, creo....) que casi todo lo que merece la pena en esta vida no tiene entidad física y desde luego la amistad es una de esas riquezas que iluminan nuestro paso por este pequeño planeta....

    Tus fotos transmiten un aura de afecto tan real....¡¡me encantan!! Son divertidas y entrañables, además de muy representativas de lo mejorcito de Roma....jjjj...... bien por esas turistas tan guapas y chic..... Es imposible que no os hayáis despedido sin tristeza, aunque imagino que os volveréis a ver en España en tus vacaciones.... y a tantas amigas como también imagino te están esperando como agua de mayo!! Esa es vuestra mejor fortuna, teneros las unas a las otras....

    Gracias por tus palabras sobre mis nuevos cometidos en Mimètik, eres un cielo!! Aprovecho la ocasión para invitar a tus seguidoras a que se pasen por mi blog para....¡¡ah...sorpresa...!! ¡¡Hay que pasarse y "leer hasta el final"...!!

    Un besazo desde este Madrid indublemente rojo ahora.... ¡¡mil cariños!!

    ResponderEliminar
  49. Preciosas fotos, mas por lo que transmiten que por lo que se ve. Estais guapisimas. Besitos

    ResponderEliminar
  50. Me alegro de que puedas disfrutar de una amistad tan especial y de que os lo hayáis pasado tan bien!

    Un besazo enorme preciosa!

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  51. Que lindas las dos!! Me encanta tu entrada porque no sabes lo que me gusta Italia, he ido varias veces y volvería una y otra vez...
    Por cierto, unos looks geniales para vuestros paseos por la ciudad! Yo hace dos años estaba también con mi mejor amiga en Bolonia viendo partidos del mundial, por lo que puedo entender lo que sientes.
    Besitos mil!!


    Almu

    ResponderEliminar
  52. Me encanta este blog!

    Besos!
    http://AdelsoGomz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Qué imporatante es la amistad incondicional... Pero qué importante!!
    Enhorabuena a las 2! ;)
    LsCasitaDeManderley

    ResponderEliminar
  54. hola guapa, pues ya ves como lo celebré, el domingo dando saltos de alegría y el lunes con mis compis tal y como me has visto hoy, con pastas y recordando la final.
    que bonita es la amistad, me ha encantado leer tus palabras q me parecen superbonitas... me gusta mucho tuvidaenrojo y estos días tu color ha triunfado, como en muchas de las ocasiones.
    eres un cielo, ahhh estáis estupendas las dos...
    besitos by marni
    conunpardearmarios

    ResponderEliminar
  55. Ellie!! Qué maravillosa es la amistad verdadera!! Recuerdo que con una buena amiga, durante mi periodo de estudios en Madrid, solíamos dedicarnos "días intensivos de la amistad", entre estudios y trabajar casi nos era imposible vernos, pero siempre intentábamos reservarnos un tiempo cada cierto tiempo para dedicárnoslo en exclusiva. Era tan emocionante volvernos a ver y tan triste la despedida. Pero a la vez, cargada de nuevas emociones sabiendo que pronto volveríamos a vivir intensos días de amistad! Desde luego que los buenos amigos son la familia que realmente elegimos! Me habéis recordado muchísimo a nosotras. Un besote enorme y mil gracias por tus ánimos!! (Eli)

    ResponderEliminar
  56. Hola preciosa!! por aquí fue una pasada la celebración de la eurocopa jiji! te imagino allí rodeada de italianos enfadados! estaís guapísimas las dos un gusto poder dsifrutar de esa ciudad! jo y que lo digas estar sin internet me está matando jajaj creo que tengo un problema y no lo reconocía! a ver si voy sacando más ratos para poder venir a casa de mi novio y poder seguir en el mundo blogger!! un besazo rouge!

    ResponderEliminar
  57. Que viaje más bonito, iban muy guapas las dos. Saludos.

    ResponderEliminar
  58. Pero que bien os lo habéis pasado! :):)

    ResponderEliminar
  59. Absolutely great pictures. I love the Fedoras.

    Nora

    http://notenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Muy buenas fotos, me gusto tu blog! :) Gracias por seguir!

    Ana

    ResponderEliminar
  61. Me encantan las gafas que llevas en la segunda foto, las redondas. ¿Me podrías decir qué modelo son? :)

    ResponderEliminar
  62. oi flor! obrigada pela VISITA E POR SEGUIR, amei, amei! Seguindo de volta!
    Amei as fotos, belo passeio

    bjokas
    www.coisasdethalitha.com

    ResponderEliminar
  63. que bellas!!!! ainsss y me he emocionado un poco al leer la página de su diario.... :D
    brindo por los goles de España y porque vuestra relación de amistad/hermandad dure toda la vida :D
    besitos! a las dos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. such pretty photos! looks like you had an amazing time:))

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Sin palabras rojita mía!!! No sabes la de sentimientos que transmiten esas fotos y cada una de tus palabras!! con lagrimitas en los ojos que me tienes! qué le he de hacer... soy una sentimentalona, me encanta disfrutar con la alegría, los buenos momentos, las sonrisas, los gestos de amistad, todo eso me hace disfrutar!! :D gracias por estar de vuelta!! Aunque vaya a ser de vez en cuando, por el maldito internet, nosotras seguiremos aquí esperándote! Además me encanta el estilazo que tenéis, también he disfrutado de una buena inspiración en cuanto a moda se refiere!! jejeje

    Un besazo y que tengas una semana fenomenal!!

    ResponderEliminar
  66. Envidia máxima, así que no repetiré ni lo que me emocionas ni lo bonitas de las imágenes.
    solo diré de nuevo que Lucia esta guapisima!( a ti te lo digo a cada rato así que seria repetirme ^^)
    y lo de que te quiero tampoco lo diré.... jajaja

    ResponderEliminar
  67. great post dear^^
    come by and lets fllw each other if you love to do!
    miss-monaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. hello I'm your italian new follower.
    who do you think to follow each other?
    ;)
    kiss
    http://Simplelifeve.blogspot.it

    ResponderEliminar
  69. Vi auguro tantissima fortuna...e le cose migliori che Roma può offrire!
    Un bacio di cuore Ellie!
    http://chiaralike.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  70. Yo estuve en Roma en mayo y me encantó :)
    Espero que disfrutes :)

    ResponderEliminar
  71. Qué bonitas las fotos! Gracias por el paseillo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  72. Hola guapetona.. ultimamente estoy tan líada en el trabajo que no tengo ni un minutos para pasarme por los blogs. Bueno que post más chulo has hecho y con tu amiga..vaya fotos..me han encantado!!! por otro lado me alegro que los italianos te felicitaran por ganas la eurocopa jaja..a mi algunos también me felicitaron y supieron perder.. en cambio otros no me dijeron ni mu..jaja que mal perder tienen algunos..!! jaja..Bueno me ha encantado tu look de la falda roja con el sombrerito ..te favorece muchísimo!! Pues nada sigo trabajando un poquito..Feliz tarde guapa!! Muaa!!!

    ResponderEliminar
  73. Ayyyyy divino paisaje.. digno de la peli "Roman Holiday"
    Besotes http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. preciosas fotos y preciosa aventura
    Nos vemos!!!, un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  75. oooh que guay...y que recuerdos, durante un tiempo viví allí y italia es maravillosa...me encanta!!!

    besos y gracias...ahora a comer pasta jajaj que rica...

    tati

    ResponderEliminar
  76. me ha encantaaaadoo :_)

    que bonita amistad, cuidarla muchisimo!
    enhorabuena por ella, pq hay mucha gente q a lo largo de toda su vida, jamás encuentra una amistad auténtica!!

    muchos besotessssss chica roja :)))

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  77. estáis guapisimas las dos, con ese sombrero tan ideal.
    besos guapa
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. Ellie guapísima no sabes lo mucho que me alegro de verte tan feliz y saber que has disfrutado estos días de tan grata compañía, me basta con ver vuestras aventurillas!
    me encanta tu falda coral :) te ves como toda una it girl :)
    besos reina!
    Duapara

    ResponderEliminar
  79. oh, se me olvidó comentarte yo hice la semana pasada un post sobre un diy de un anillo de cruz como el que tienes tu! :) si quieres pásate a verlo.
    http://duapara-duapara.blogspot.com.es/2012/06/diy-como-hacer-unos-pendientes-y-anillo.html
    besooss

    ResponderEliminar
  80. Se os ve muy guapas y felices, estuve en Roma hace un año y me gustó mucho la ciudad.

    Gracias por tu comentario, y me alegro que te gusten las ideas de decoración y que te sirvan para decorar tu casa.

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  81. Que post tan emotivo y bonito!!!
    me ha encantado :D
    un besote

    ResponderEliminar
  82. ¡Hola guapa!

    Mil gracias por pasarte por mi blog y quedarte en él.
    Yo también me quedo contigo desde ahora.
    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  83. Ellie tu apoyo ha formado parte de la fuerza que muchas personas me han dado...muchisimas gracias porque aunque nos conozcamos únicamente via online creo que hemos conectado muy bien y la verdad me encantaria que algún día nos conocieramos en persona. Además, le das mucha alegría a mi blog con cada uno de tus comentarios y me encanta que me escribas porque pienso que eres una bloguera ya beterana con muchos seguidores y es todo un honor para mi que te impactase mi blog desde el principio.

    en mi ultimo post subi ayer una recreacion del que fue mi prueba de artístico..me pusieron un boli BIC y tenia que hacer algo en relacion con la moda, por lo que coloqué unos bics a modo de tacones en los zapatos de mi figurín.
    Llegué a casa muy feliz despueés de 3 largas pruebas..y quise recrearlo (ya que eso se lo quedan ellos hasta la eternidad...) aunque ya te digo, el "bueno" quedó mucho mejor..hice otros collares, las piernas muchiiiisimo mas largas y la lámina era enorme..este lo hice en folio :)
    espero que te guste, ya me dices!
    El otro examen de dibujo consistió en una especie de tornillo super raro..pues había que hacerlo en plan artistico pero unicamente con lápices de grafito y miraban especialmente la proporción y el sombreado..
    y el último era teórico..fue mucho mas facil de lo esperado! me pusieron una imagen de un anuncio de publicidad cualquiera y tuve que comentarla.

    500 personas nos hemos presentado...algunos irán a diseño grafico..otros a interiores..otros a industrial..y otros..como espero estarlo yo..estarán en MODA.
    el lunes ponen un listado con la gente preseleccionada..al dia siguiente si no sales en la lista puedes irte a reclamar..y si estás..pues el viernes lo sabrás..

    un beso GIGANTE

    ResponderEliminar
  84. Hola guapa!!!
    Ay como me han gustado tus fotos de Roma, bueno me han aumentado las ganas más si cabe de conocer esa maravillosa ciudad!! que emocionante es reencontrarte con una amiga después de tanto tiempo, me alegro que disfrutárais la una de la otra y de la ciudad eterna!
    Besitos rojita!!
    Por cierto he actualizado^^
    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. jooo amore que post tan bonitoooo!!ais,me estaba imaginando a las dos allí y que emocionante todo no??
    son unas fotos realmente preciosas y se nota lo buenas amigas que sois!!da gustoooo!!=)

    que ganitas de que llegue ya agosto por dios!!y darte un mega achuchon!!!!!!!!!!=)
    un besito nenaaaa y que tengas un buen día!!joo,te echo de menos por el whatsapp y twitter ehhhh!!

    ResponderEliminar
  86. Ohhh cuantos recuerdos! Estuve viviendo un año en roma y me ha encabtado tu post! :):)

    ResponderEliminar
  87. hi! i just found your blog today and i love it! i'm your newest follower! hope you can do the same for me and if you like my baby blog follow me back :)

    http://thefrench-fries.blogspot.com/

    xx

    ResponderEliminar
  88. ¡Qué bonita entrada y que emocionante!

    Un beso

    ResponderEliminar
  89. Hola mi Ellie preciosa!! siento mucho la ausencia, tanto por el blog, como por el whasaap, es que últimamente se me han juntado muchas cosas y ando muy retrasada, pero espero poquito a poco ponerme al día. Se que no te has olvidado de mí por todos los comentarios que me has dejado :) y ahora como estoy visitando blogs, voy a ver todos los post tuyos que me he perdido. En especial éste, donde transmites la bonita amistad que tienes con Lucía, ¡cuídenla mucho!
    Las fotos son divertidísimas, me ha encantado verlas compartiendo tantos lugares y bonitos momentos, me recuerdas a mi y mi mejor amiga jajajajajajaj, se ve que os queréis un montón!
    Amistades así son para toda la vida!

    ResponderEliminar
  90. Preciosas fotos, y precioso blog, me encanta las letras que les pones a las fotos, genial! un besito guapa

    ResponderEliminar
  91. Que guapas!! y se ve que lo estabáis pasando genial. Me encanta tu falda larga :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...