miércoles, 25 de julio de 2012

A rebel day!

Hola rouger@s!
Cómo lleváis la semana? Como os prometí, he dejado esta entrada programada. 
Lo más seguro es que en este momento no esté en casa. No puedo leer el futuro pero apuesto a que estaré por las calles de Roma junto a Ely, haciendo muchas fotos y recuperando el tiempo perdido!
Por cierto no os olvidéis que seguimos de sorteo de un bono de 20 euros para gastar en la web 21 Diamonds! Tenéis hasta el Domingo para apuntaros! 

Hoy os traigo un look del finde pasado. Sinceramente este outfit, es uno de mis preferidos porque, aunque nunca me quiero encasillar en un único estilo y me gusta ser camaleónica a la hora de vestir, reconozco que soy más de alma rebelde.
En el blog habéis podido ver muchos estilos, desde más romántico, preppy o lady hasta más rockerillo... y me encanta poder ofrecer diferentes versiones de mi misma; porque me visto cada día, según cómo me siento en ese momento y reflejando partes de mi personalidad. 
Hay gente que sabe definir si es clásico, hippie, punk... Pero yo no.
Madre naturaleza me hizo más espontánea y aunque jamás sepa describir con exactitud cuales son las pautas que sigo al elegir la ropa, siempre intento de haya mucho de mí misma en cada prenda y combinación.
Es genial eso de poder decir:
- Tú ¿de qué estilo eres?
-De estilo PROPIO, gracias ;)

Ese sábado, como he puesto en el título del post, me sentía rebelde; así que estrené la camiseta gris con la calavera maori, y me puse los shorts tye-die que ya habeís visto en otras ocasiones. No me canso de ellos!
El toque chic quise darlo con el cinturón leopard print y el anillo de cruz que ya se ha convertido en uno de mis complementos fetiche!
Un maquillaje más marcado que de costumbre y a la calle!
Espero que es guste my Rebel Day!


Ciao rougers!
Oggi vi mostro il outfit di Sabato scorso! Avete potuto vedere diversi stili nel mio blog perche mi piace esere originale e vestirmi secondo come mi sento. Anche se ce gente che sa dire su di stesso si è classico, punk, hippie etc.. Io no. Preferisco avere un stilo tutto mío!
Quel giorno mi sentivo piu rocker e ribelle, per ciò ho indossato la mia skull t-shirt, nuova con i miei shorts tye-die!
Ho voluto dare un tocco piu chic, con la cintura leopardata ed un make up più marcato dil solito.
Spero vi piaccia!


Camiseta/Tshirt: Zara (Sale)
Shorts: Zara
Botines/Shoes: Stradivarius
Bolso/Bag: Mango


Detalles del LOOK
Gafas/Sunnies: Ray-Ban (new)
Anillo/Ring: Bijou Briggitte
Pendientes/Earrings: H&M
Pulsera corazón/Bracelet: Tiffany
Pulseras varias: Blanco y Bijou Briggite


¿Os ha gustado?
Vi é piaciuto?
(vota este look en Chicisimo)

Deciros que le he dicho adiós al pelo bicolor y este, es el último look que me veis con las puntas tan rubias... Me encantan las mechas californianas pero para hacerlas, me tuvieron que igualar todo el pelo y la peluquera me puso un tono demasiado oscuro que no era mi color natural. Luego hizo las mechas en un rubio demasiado claro, y cada vez que me lavaba el pelo, el contraste se iba haciendo más evidente... 
Me gusta que el pelo quede lo más natural posible y tanto contraste, quedaba artificial. Así que he vuelto a mi castaño de origen, siempre con toques un poco más claros en las puntas. Ya en un futuro me volveré a hacer las mechas californianas de nuevo, más rubias pero sin llegar al rubio pollo... ;)
Sé que estaba de moda y que a muchas os gustaba el pelo así; pero una cosa es la foto y otra, levantarse por las mañanas y verte el flequillo negro y las puntas rubias anaranjadas!!(HORROR)
Y también he vuelto a mi flequillo habitual que pensé en dejarmelo crecer pero no he tenido paciencia! Me volverán a decir que soy Carly Rae Jepsen :)
Ya me diréis que os parece en el outfit que viene!

Nos vemos en el próximo post persnitas rojas, y como siempre... 
GRACIAS por estar AHÍ!!
No os olvidéis del sorteo!!
Besos rojos y muy rebeldes!

55 comentarios:

  1. Guapa, guapa y requete guapa!!! me encanta el look!!! estoy deseando verte con tu nuevo color de pelo! seguro que estás divina!!
    El outfit ideal, me encantan los vaqueros, muy rebel estás!!! Un besazo enorme amore!

    ResponderEliminar
  2. que guapa!! me encanta el look y donde te las has hecho,genial tu camiseta y el anillo me encanta voy a ir a buscarlo jeje
    un beso guapa y feliz fin de semana :)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ciao tesoro...sei sempre bellissima :)
    kiss
    vendy <3

    http://simplelifeve.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa! El look es maravilloso, pero me he enamorado del anillo en forma de cruz!
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  5. Vivi lo rebelde! genial guapa! un beso!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El look muy chulo! La camiseta y los botines me encantan! Y las primeras dos fotos son geniales!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Piu Bella!!! EStas rockerilla total y me encanta ese punto!!! La camiseta...ohhh...entre las tachuelas obsession y las calavaeras...mi tarjeta de crédito saca humo Eli!!!!!
    Un beso enooorme mi rojitaaaa!

    Marta

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color de los labios! De donde es??

    Besitos

    www.missblondefashion.com

    ResponderEliminar
  9. pero qué guapa Ellie! me encanta este toque rebelde que le diste al look jejejeje qué tal fue tu cumpleaños? por cierto te felicité no? es que tengo la cabeza muy suelta :( sorry y feliz cumpleaños de nuevo. Kisses preciosa!

    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  10. Carisssssssssssssssss!! vaya fondo te has buscado para las fotos!! 100% para el look!! estas preciosa, pero eso ya lo sabes.
    Me encanto sobre todo todo todo....el cinturon, los complementos...y tu flequillo a un lado!!! jaja ya lo sabes que estas bellisima asi mi geme!
    y el comienzo del post... suena muy a contestador : en este momento no estare en casa, por favo r deja tu comentario jajajjaa me parto con mi roji!!
    Disfruta cielo de todas tus visitillas que luego te vamos a exprimir otras por aqui! jijijiij
    Un besazo, de esos enorme que ya sabes!!
    Muakssss

    ResponderEliminar
  11. mi princesa preciosa!!!! llevo un rato leyendo todo lo que me he perdido estos dias... ya he visto una mención muy especial que me hiciste en una entrada, me gustaría poder formar parte mas activa de esta familia blogger pero tu ya sabes que no tengo el tiempo que me gustaria! me encanta este look! es muy tu, muy ellie, los detalles hacen que no pueda llevarlo nadie mas que tu. A mi me encanta tu pelo ahora pero eres tu la que te tienes que sentir cómoda! Espero que todo siga genial y que me escribas prontito! :)
    un besito enorme mi princesita rouge!!! ah! y no le hagas caso a hec, tu eres mucho mas preciosa que carly rae jepsen! ;)
    lu

    ResponderEliminar
  12. me encanta cómo llevas el pelo, estás muy guapa! dime, como lo haces? jajaja menuda melena tienes! va muy bien con tu look rebelde, una lolita atrevida si señor! los botines y el color de tus uñas lo que mas me gusta! BSTISS y feliz fin de semana :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hoal guapaaaaaaaa!, estarás disfrutando de lo lindo,eh?, te lo mereces. Hay que aprovechar esos momentos. La camiseta es muy muy chula, se llevan las calaveras un montón,hasta en los complementos. Yo no me acabo de animar,qué le voy a hacer.
    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  14. Te ves preciosa con este equipo, super fresca, el labial en tono chicle lo adoro <3 al igual que la laca de uñas, divinos!! Los accesorios están geniales desde el anillo hasta la mezcla de pulseras! La remera tiene ese estampado perfecto que me animaría a usarlo tanto con zapatillas como tacones con blazer!
    disfruta mucho guapa!! Un besiii!!! Ara.-
    http://takenbyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Corazón te veo guapísima con esos labios tan rositas, seguro q te lo estas pasando genial con tu amiga, disfruta mucho!!Me ha encantado el colgante de la llave.
    Besitos
    Laia
    Pd me estoy volviendo muy vaga con la excusa del sorteo no he actualizado :P

    ResponderEliminar
  16. Que look mas genial!!!! La camiseta es genial muy rebelde y los complementos preciosos. A mi me encantan las mechas californianas pero me las hare mas hacia el invierno porque para mi pelo ahora en verano son mortales!!! Ya tengo ganas de verte con el nuevo lookk!! Feliz finde!!! Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. rebel por todos lados hasta con el cabello, que le has dicho no mas! jaja!
    me parece que vas estupenda con ese toque personal que es muy a lo Ellie y me encanta! podemos nombrar asi tu estilo: a lo Ellie!! me encanta como llevas todo armadito, hasta el color de las uñas! bella
    te mando un besote enorme
    Pau

    ResponderEliminar
  18. ciao Ellie!! que guapa!:) come sempre carinissima!! mi piace tutto soprattutto la borsa! un bacio e buon weekend!:*

    ResponderEliminar
  19. Te quedo genial el look! a mi me gusta como luce tu cabello pero igual se que te veras guapísima. Ojala que estés pasándola muy bien.
    Ya sabes te mando un gran abrazo :)

    ResponderEliminar
  20. hola guapa... fijaté que hoy me he fijado mucho más en el pelo y me encanta... justo debajo leo que te lo has cambiado, bueno veremos.
    un look rebelde en rojo, muy guapo, jjijij y el toque del bolso le da el punto final, me ha gustado mucho
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Me encanta! La camiseta es muy chula! Bss

    ResponderEliminar
  22. ui ui ui cambio de look en el próximo post! q emoción! jejeje!
    Me encanta la camiseta de la calavera y el anillo de la cruz! me encantan estos looks, más salvajes :P
    besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  23. Que guay el look!! Muy divertido e informal, y comodo!!!

    besos rojos para ti tambien guapa.

    ResponderEliminar
  24. me encanta tu punto rebelde! tengo ganas de un anillo de cruz y ni que decir que me encantan esos shorts!
    en cuanto al pelo, tienes razón, para las fotos queda genial, pero el día a día tiene que ser raro verte el pelo de dos colores ejejejeje!

    Un besito wapa! ya nos contarás por aquí que tal estos días con tu amiga! que seguro que han sido la bomba!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  25. Pues decir que me ha encantado ^^ ese punto reblde te queda genial!
    Los shorts más no me puden gustar y las gafas redondas no paro de verlas al final voy caer XD
    1Beso Ellie!
    violettaviolettavioletta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta todo lo que has dicho y estoy de acuerdo al 100%, yo tampoco creo que tenga un estilo totalmente definido, si no que me visto conforme me siento cada día, mi estado de ánimo y esas cosas.. :)
    Me gusta mucho el look y como te quedan las mechas californianas tambien, pero si tu estas más cómoda sin ellas pues adelante!
    un besito

    www.naked-street.com

    ResponderEliminar
  27. Preciosa Ellie !!

    Te dejo toda la buena vibra del mundo, espero que estes disfrutando con tu amiga y pateando esas calles y tomando miles de fotos, la verdad que me alegra mucho -aunque la llamada fue fallida, intente 3 veces y no hubo respuesta- que te gustará el detalle de llamarte en tu cumpleaños !!

    Quería decire: ROJITA BESOS DESDE ARGENTINA !! FELIZ CUMPLEAÑOS !!

    Ya será en otra oportunidad, vas preciosa como siempre, espero ver que tal el corte de cabello, hay que ser espontaneo y vestirse como uno quiera !! Como uno se levante en el día !! Eso es lo lindo de ser jovenes y vivir en este siglo que ya casi no tiene tantos prejuicios !!

    Besitos desde el Sur !! Viajan en moto para que sigan el camino rebelde !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  28. Princesa, me ha encantado este look y me gustaría publicarlo en mi blog como parte de uno de los looks de la semana, ¿te importa? ¡si te molesta, comentamelo y no lo publico! :) Gracias!!!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. aiii pero que guapa y alegree por amor de Dió! jejeje :) me ha encantado tu outfit, el rosa de tus labios y hasta tus mechas rubio pollo! jaja ;)
    sabes?? no solo aprobé en la privada..sino que además, saqué de las mejores notas!!! nada menos que un 6'25+8+8=7'42 :)
    ahora en septiembre lo intento en la pública (otra vez) porque ya sabes..es una pasta! gracias gracias y mas gracias por todo tu apoyo!


    no te pierdas el look que le hice a mi tia hace poquito y el nuevo diseño (en principio), te espero en www.amooralarte.blogspot.com

    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  30. me encanta el look. lO QUE MÁS TU PELO. ese estilo californiano te queda de lujo. Estás monísima con esas ondas.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  31. Es increible tu look!
    Me encanta la versatilidad en la moda! y en la personalidad!
    Te sigo desde ya porque se que me vas a sorprender!
    un besito

    gia

    ResponderEliminar
  32. qué chulo el look, ese toque de las botas queda genial

    ResponderEliminar
  33. Hola mi Ellie!
    Be rebel, Be you!
    Que guapa mi Ellie con esas camiseta de calavera y el short tie dye me encanta como siempre tienes personalidad y la sabes reflejar muy bien, no te encasillas en un solo estilo sino que lo haces de dependiendo de como te sientes y lo expresas en tu ropa.
    Si quisiera definir mi estilo, ahora mismo diría romántica y lady, pero creo que me falta mucho para definirlo estoy en ello.
    Ellie estoy super feliz mi familia de Vzla esta aquí estaré un poco ausente de los blogs,pero merece la pena.
    Espero verte en la family blogger para abrazarte muy fuerte.
    Besitos my rouge

    ResponderEliminar
  34. I like this style every day! Many original ring! You have a beautiful face! I expect your new haircut!

    ResponderEliminar
  35. like your blog!
    keep posting and go for it!!

    XO

    ResponderEliminar
  36. lo que más me gusta sin duda de este look es la bisuteria.. el pendiente de pluma y calavera largo, el anillo de la cruz.. la cantidad de pulseras..

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Disfruta de los amigos, de la familia, de tus días en Madrid cuando lleguen y del verano.... yo estoy un poco ausente con estos días estivales de tanta desubicación en todo... pero siempre encontraré un ratito para decirte "hola!!". Un graaaan beso en tu rojo favorito, rebelde pero lleno de buenos deseos... ¡¡Mil cariños!!

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa, pues me gusta mucho este look rebelde y, esque, adoro las calaveras. A mí las mechas californianas no me gustan pero las suelo llevar a menudo por pereza ya que llevo mechas y me dejo crecer la raíz durante meses y meses. Como también estaba cansada de ese contraste pelo más oscuro arriba, más claro abajo, hace dos meses me teñí todo el pelo de mi color: rubio oscuro pero tras un montón de lavados, las mechas están empezando a aparecer. En cuanto al flequillo, también me lo corté porque se que es lo que me queda mejor pero me crece enseguida y luego no hay quien lo lleve decente, eso sin contar el trabajo que me da secármelo ya que tengo 2 remolinos por lo que acabo cansándome de él enseguida. Lo más probable es que me compre uno postizo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!! me gusta mucho este look! a mi mas de una vez me sale la vena rebelde!:) La camiseta es ideal!:) y no la has podido combinar mejor!:)
    Muak preciosa!

    ResponderEliminar
  40. Hoy no te voy a comentar nada del look, porque como siempre ME ENCANTA pero sobre todo por lo que has comentado en el post porque es AL MÁS PURO ESTILO ELLI jajajajjajaj y a mí LOS ESTILOS PROPIOS me enamoran. Hoy voy a cambiar totalmente el punto de vista y voy a chillar, si me lo permites a voz en grito ¿PERO QUÉ VEN MIS OJIRRINES CANSADOS? (cansado por las horas que son ya 10:45)....¿ES UNA ALIANZA LO QUE BRILLA EN TU DEDO?...y sacando mi vena de periodísta de corazón que llevo dentro (trabajé en Mamma Mía unos cuantos años y los malos hábitos se pegan, ¡hija mía qué le voy a hacer! es esta "de-formación" profesional que no me puedo quitar de encima)...bueno voy a seguir con la exageración...¡¡¡¡OH DIOS MÍO!!!¿¿¿TIENES ALGO QUE CONTARNOS?????? jajjajajajajajjaja Espero que tu madre no lea este comentario y le haya dado un susto innecesario jajajajjajajajjaja es broma. Un besote enorme princesita. Ya nos contarás cuando nos veamos en Madrid, te voy a hacer un interrogatorio a fondo a lo peli policiaca con lámpara de escritorio y todo jajajjaja
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Hi dear
    Thanks for your comment some weeks ago on my blog
    So cool casual look, love love love this boots!!!

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Me encanta este lado rockerillo Ellie!!! Las calaveras son una de mis pasiones asi que la camiseta no puede gustarme más!!! Y yo no se como se verá tu pelo por las mañanas pero en las fotos se te ve muy bonito!!! Aun así seguro que estas guapísima y estoy deseando ver fotos de tu "nuevo" look jejeje Muchisimas gracias rojita por el cariño que me trasmites en los comentarios que dejas al pasar por mi blog, me sacas una sonrisa siempre!!!!! Ah y por cierto, estuve pensando en ir al encuentro de la familia blogger porque me apetecia mucho conoceros en personas a muchas de vosotras y aunque estuviera ahorrando por una gran causa... (que ya te contaré próximamente)pense en gastarme un dinerillo y viajar para el encuentro, pero me va a ser imposible porque me ha salido una actuación de una de las obras de teatro en la que estoy en ese mismo día. Ojala en un futuro pueda ser. Y por cierto feliz cumpleaños!!!! Siento llegar tarde pero es que acabo de volver de vacaciones en Portugal y allí he estado medio incomunicada jejeje


    Un besito muy muy rojo!!!

    ResponderEliminar
  43. Tampoco es tan mala la comparación, ella es linda jaja, ya quiero ver como te quedó el cabello. Del outfit me enamoré, a mí también me gusta variar el estilo y este me encanta, la camisa de calavera está demasiado genial al igual que el short y el anillo de cruz te lo quiero robar! jaja

    besos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  44. que guapa estas!! el look me ha encantado, todo un acierto combinar los botines de flecos con esos shorts desgastados:) un besito guapaa
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. me encanta ese look!!!!y los botines, me gusta mucho, estas guapa y te queda muy bien!
    besitos cariño!

    ResponderEliminar
  46. me encanta este look, hasta el último detalle.
    besos

    ResponderEliminar
  47. HOla guapa, acabo de descubrir tu blog!! me encanta, te queda genial este outfit "roquero" estás genial, me gusta mucho tu blog!!

    Tienes mucho estilo, te sigo desde YA!

    Si quieres pásate por mi blog, lo he abierto hace poco...
    http://alishatrendy.blogspot.com.es/

    Un besito guapa!!

    Alisha!

    ResponderEliminar
  48. Hola guapísima!!!! Que de tiempo!!! He querido escribirte en el último post pero no sé porqué no me sale la opción de comentarte.

    He estado super perdida de la blogosfera porque he estado organizando MI BODA!!!!!Fue super especial! La podéis seguir en www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    POr cierto, estas guapísima!

    Un besote

    ResponderEliminar
  49. Mi niña! pero q look tan rebelde me llevas hoY! si es q te queda bien todo, si me lo pongo yo parezco una perroflauta jajaja. Los botines con flecos me encantan, aunque seguro q te dan mucho calor ahora en verano...aquí en Venecia está horrible no se puede aguantar ultimamente buf...

    Q te digo yo, q a mí también me recuerdas a Carly Raen Jepsen!!! no te lo vas a creer, pero cuando vi el videoclip , porque me encanta la canciónme recordó mogollón a tiii !! así blanquita, mona y delgadita jiji!! Y el pelo me gustaba así pero la verdad es q si q se notaba demasiado el contraste, así q seguro q estás más guapa aún con tu color natural!

    Un besazo enorme mi niña, me voy a ir en Octubre y al final no nos vamos a conocer:(

    te quieroo <3

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Hola guapiii! Muchas gracias por el comentario que me dejaste en mi blog el otro dia cuando estaba de vacaciones, eres muy maja :). Me encanta el look! Sobre todo el cinturón y el pantalón y las gafas me chiflan, son perfectas!!
    Por cierto te queda genial el rosa en los labios :)

    http://victoriasrun.blogspot.com.es

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  51. preciosaaaaaaaa!! ais que bien que llegen tus vacaciones!! te entiendo el verano es mortal para el blog jiji! enhorabuena para la ganadora y decirte que estás divina con ese look rebel!!!! muak

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el outfit super rockero que llevas,sobretodo los shorts! Muchisimas gracias por tus comentarios,la verdad que me alegran un monton,en serio eres super simpatica :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...