lunes, 18 de junio de 2012

Falda de la abuela...

Hola rouger@s!
Estamos a Lunes y empieza una nueva semanita! 
Reconozco que últimamente con tantas cosas que hacer, se me pasan las horas tan deprisa, que ni me entero en que día vivo. Dice aquí mi Windows que hoy es Lunes, 18 de Junio de 2012 así que habrá que creerle... ;)
No puedo empezar a escribir este post, sin agradeceros todo vuestro cariño, mails y tweets constantes felicitándome por el blog y diciendo lo mucho que os transmiten mis entradas. Cuando me decís que os emocionáis con mi forma de escribir, me hacéis sentir inmesamente feliz. Así que muchas gracias a todas las personas que estáis ahí detrás de la pantalla, leyendo cada post y comentando con tanto afecto porque sin vosotros,  La vie en Rouge  no tendría sentido! 
Me habéis dicho ido diciendo casi en masa, que no os cansan en absoluto mis outfit-post, al contrario! Así que hoy os traigo un look que llevé el viernes pasado.
Mi mundo ahora está sumergido entre cajas de cartón: unas de mudanza llenas de trastos y ropa; y otras de la república independiente del Ikea...
El resto del tiempo lo paso trabajando... así que cuando salgo a la calle a ver la luz del sol, (achicharrante) aprovecho para hacerme fotos. Así no os podéis quejar de que os tengo abandonados!
Estrené el clutch y las maravillosas sandalias de tachuelas que me ha regalado mi italiano (que ya veréis lo preciosísimas que son!) También la falda es nueva de Sandro Ferrone y os diré porque la llamo...
"La falda de la abuela


Fue retocando una foto del trabajo, cuando la vi. La modelo la lucía tan bien que me animé a pedirla... aunque reconozco que no estaba nada convencida de cual sería el resultado en mí.
Además, siendo sincera.... El tejido tipo "tapete de la abuela", nunca me ha gustado. 
No sé si vuestras abuelas tienen esos tapetes de decoración, pero mi amada yaya sí. Y aunque para la mesilla del té no está mal, para un look ya es otro cantar. Siempre lo he visto demasiado antiguo, recargado y destinado a la clásica mujer mayor que se viste excesivamente emperifollada para ir a comprar el pan.
Pero como siempre digo, tanto en la moda como en la vida, nunca digas nunca. No digas que odias algo o que jamás te lo pondrías porque luego casi siempre llega el día en el que te tienes que comer tus palabritas una por una (como le ha pasado a una servidora)
Cada día frente al espejo, descubro nuevas formas de adaptar cualquier prenda a mi estilo, hasta tal punto en el que ya no le tengo miedo a nada. 

Hay millones de posibilidades porque la moda es ante todo ARTE; 
Y el arte sirve para expresarse.
Lo maravilloso de la moda es que puedes retratar tu personalidad
o tu estado de ánimo cada día, eligiendo la ropa que te identifique, 
así como un artista elige los colores que van a decorar su obra.
(Parece una cita de alguien famoso, pero es mía)
:)


Combinada con una camiseta casual, con toques rosa fluor, creo que le di a la falda un rollo totalmente diferente y conseguí un look juvenil y desenfadado! Es lo que tiene combinar estilos diferentes: que siempre te sorprendes!
A ver qué os parece!


Ciao a tutti!
Il outfit post di oggi si chiama: La gonna della nonna!
E non perche la gonna che vi mostro in questo look sia della mia nonna, é semplicemente perche quel tessuto mi ricorda ai tapettini per i tavolini di tè che tanto piacciono alle nonnine ;) La mia li adora!
Non mi è mai piacciuto questa tendenza perche la vedevo un pó da signora grande, ma come dico io: mai dire mai. Sopratutto in moda. 
Combinata con una t-shirt casual e colpi fluo, credo di aver creato un outfit giovanile e trendy.
Spero vi piaccia!

Falda/Skirt: Sandro Ferrone (new)
Camiseta/T-shirt: Bershka
Sandalias/Shoes: Zara (new)
Clutch: Zara (new)
Gafas/Sunnies: Zara (new)

Detalles!
Brazaletes fluor y dorados: H&M (new)
Pulsera plateada: Reminiscence 
Corazón: Tiffanys
Collar dorado: H&M (new)
¿Qué me decís del look?
Che ne pensate?
Vosotr@s también os habeís tenido que tragar vuestras palabras alguna vez
en cuestiones de moda? Apuesto a que sí ;)
(Vota este look en Chicisimo)


Agradecer a Liliana de Pisando la Callea Sierra de Cool&Cold, a The Weekenders y a San de Algo así... estos premios que me han dado! Ya tenía estos premios pero aún así, no podía pasar sin mencionaros chicas! Sois unos soles por pensar siempre en La vie en Rouge para estos detallitos! Mil gracias de corazón!
   


Y bienvenidos a los nuevos seguidores por animarse 
a formar parte de este pequeño mundo color rojo!


Intentaré pasarme por todos vuestros blogs cuanto antes y contestar vuestros mails y comentarios lo más pronto posible, que llevo un retraso tremendo, perdonadme!!
Nos vemos el jueves con otro post y hasta entonces...
Besos rojos, que decoren vuestras mesillas de .

Follow La vie en Rouge by Ellie

134 comentarios:

  1. Las sandalias son una pasada , ahora mismo entro en la web de Zara y para mi .
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  2. La falda es genial! Me encanta como la combinaste con esta camiseta!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu look!!!, las sandalias super monas, y que envidia me has dado con el corazon de tiffany!!! aggggggg
    ahh y enhorabuena por tus premios!!
    muakss

    ResponderEliminar
  4. SIII, A MI ME ENCANTA!!
    yo quiero unos shorts como tu falda! es monisima!

    que guapa estas con ese color de labios!!!

    besotes preciosa!!!
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Primero: la falda te queda genial independientemente del look que crees con ella. Segundo: el look de las fotos es brutal..! la mezcla de elementos opuestos te aportan luz y fuerza. Feliz semana...!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como has conseguido darle ese toque informal!! esta chulisima!!!

    Gracias por visitarnos!

    Muack!!

    Tralala Creaciones

    ResponderEliminar
  7. tapetes al poder!jajajaj me parto, mi abu tiene encima de la tele, de la mesa, de los silones...y estoy pensando robarle uno pa un invento mio per ssssssssssshhhhhhhh!!
    Ese collar que tienes doradito me suena mucho....a si! es ese que busque como una loca por todo madrid para encontrar el ultimo ejemplar en preciados y agarrarlo como - es miooooooo (como sabes somos gemes asi que nos gusta lo mismo )
    de aqui ya deduces lo mucho que me gusta el looh y of course esa carterita de Zara!!y tuu y tus post y las lagrimillas que nos sacas a todas y y y....

    Acabo ya que me lio:)
    te quiero cebo!!(me acabo de dar cuenta que el dimiutivo cariñoso este queda muy de jerga pesquera no?)
    Muaaaaks

    ResponderEliminar
  8. un look super mono, me ha gustado mucho y ese detalle fresa d la camiseta le da el toque ideal.
    tienes ya las pautas para recrear mi look de maquillaje :) no olvides clickar la opcion que quieras para mi proximo post, un besote preciosa! feliz dia :)

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja el famoso croche que todas llevamos es tapete abuela, pero como queda tan mono pues a la carga, hace poco vi unas cortinas en casa de alguien q eran clavaditas a mi vestido croche de zara, pero en fin todas ideales.
    Besito guapa y buen Lunes!!
    city-aholic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Pues la has combinado de maravilla :D a mi me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. de este look me ha gustado todo todito! que quieres que te diga? a mi esa falda de abuela me encanta y ese tejido también!! jeje! además te queda genial con esas sandalitas super monas! en resumen, que estás guapísima!

    un besitos

    L.

    ResponderEliminar
  12. pues la falda me gusta, pero me acabo de enamorar de las sandalias!

    ResponderEliminar
  13. la falda te queda genial pero lo que me tiene enamorada total es el clutch..ojala lo encuentre este sabado..me parece un color genial para los looks veraniegos:)
    un besazo

    ResponderEliminar
  14. Pero que falda de croche tan ideal!!!! Me encanta y es muy original el modo de combinarla con esa camiseta. Besazos rojos.

    ResponderEliminar
  15. La falda es muy chula!
    Bss!

    PD:miobsesionporlamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ciao Ellie, che carina! mi piacciono i sandali, la gonna e la clutch! stai molto bene! un bacio!:*

    ResponderEliminar
  17. Ellie!! la falda es preciosa y te queda genial, no es de abuela!!! para nada!!! y me encanta como lo has combinado! queda genial con esa camiseta! el clutch ese me tiene loca, estoy esperando a las rebajas, pero tengo miedo quedarme sin él y me chifla! así que no se todavía que haré!!
    Rojita estás divina!! eres un solete!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Pero que guapa vas hoy.. me encanta la falda.. tengo unos shorts igual pero en negro.. este año se lleva muchísimo este tejido.. las sandalias uff que preciosas son..me encantan también..que buen regalito de tu italianini jaja.. Estás muy guapa!! Feliz tarde guapetona!!

    ResponderEliminar
  19. http://theartist-mona.blogspot.com.es/18 de junio de 2012, 17:17

    ESE BOLSO ESTUVE APUNTITO DE COMPRARMELO!!! ME ENCANTA! MUAK

    ResponderEliminar
  20. Pues a mí me gusta mucho la faldita, es muy chula.
    Sí que parece un tapete, pero un tapete bonito, eh!
    Y bueno, es que además la llevas muy bien combinada.
    Por curiosidad, ¿en qué trabajas? O_o

    Un BeSiTo!!! ^^

    PD: Siempre he querido un corazón de Tiffany's... ¡¡Qué suerte tienes!! :)

    ResponderEliminar
  21. la falda es preciosa!! me gusta muchísimo y me encanta como la has combinado ademas le veo mil combinaciones para cualquier ocasión,tienes un gusto maravilloso
    un beso grande guapa :)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. ay por dios!!! pero que divine!! a parte de todo el look...me han encantado las sandalias y la camiseta!!es que me he enamorado de las sandalias eh?? ay! (suspiro de enamorada) por otra parte, la falda al principio opinaba como tu...el tapete de la abuela, el pañito del sofá etc...pero ya me he hecho un pantalón igual!!jajaja... y de la forma que la has usado me ha inspirado chica!!
    bss =)

    ResponderEliminar
  23. las sandalias verdaderamente preciosas y la falda tmb me gusta.. bueno quizas es un poco larga para mi gusto pero bueno .. y combinado eso si perfecto.. muchos bessos guapisimaaaaa

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. hola guapisima!!! que monada te quedo el conjunto , adore la camiseta !! super original!! , ademas siempre muero con tus fotos!! hermosa ellie , besoss
    karola

    ResponderEliminar
  25. Cielo estas guapisima!!!!!me encanta la falda :))) te queda muy bieeen!!!

    Besitoos y grcias ati x tener este blog tan magnfico!!

    Marta

    ResponderEliminar
  26. pero si estas guapisima!! ademas el contraste de estilos entre la falda y el top es perfecto!!! quiero correr a bershka por esa camiseta! me encanto... paso a paso y con tranquilad querida ya iras resolviendo tu nido de amor... paciencia para mi! para poder imagenes de tu hogar!!
    un beso enorme
    Pau

    ResponderEliminar
  27. Que sandalias más bonitas!
    Y esa mezcla de la falda de otro estilo diferente
    del la camiseta me ha encantado :) Ibas rompedora con el look

    1Beso carmin! XD

    violettaviolettavioletta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. preciosa la falda!! me encantan el clutch y las sandalias!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. JAJAJA Mi Rojita!! que graciosa la falda de la abuela, mientras iba leyendo y no veía la foto me imaginaba una alfombra roja con colores verdes, no se un tapete al estilo árabe que coloca , si que voló mi imaginación.
    En cuanto a la buena vibra que trasmites es muy cierto de ahí el éxito de tu blog, me hace mucha ilusión cuando nos recuerdas a todos, tengo muchas ganas de conocerte en la quedada blogger de Agosto, ojala se pueda, porque viene mi familia de Venezuela nos iremos unos dias de Madrid.
    Ellie que estilosa me encanta la falda, yo estoy como tu con algunas tendencias digo yo no me pondría esto no me va bien sin habérmela probado y luego pruebas y te gusta. me ha encantado la falda y las fotos bajando la escalera de infarto total, toda una blogger.

    Besos mi rojita nos vemos el jueves. se te quiere desde Madrid.

    ResponderEliminar
  30. creo que entre encajes y este otro tipo de tapete, nos estamos abueliciendo todas dulcemente... pero con mucho glamour! jejeje
    Yo también tengo tejidos que jamás me habría imaginado que formaran parte de mi pequeño armario, peeeero... c'est la vie! ;)
    bsines wapi
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. ROJITAAA ESTAS LOCA!!
    CLARO QUE NO PARECE TAPETE DE ABUELA JAJAJA A MI ME ENCANTA.. TENGO UNA BLUSA SUPER PARECIDA Y ME ENAMORO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE LA VI :) DEBERIAS DE ROBAR LOS TAPETES DE TU QUERIDA ABUELA Y HACER UNAS CUANTAS OBRAS DE ARTE JIJIJ

    TE DESEO UNA FELIZ Y MUY PRODUCTIVA SEMANA!
    MUCHOS BESITOS HERMOSAAAAA MUAA MUAA MUAA

    ResponderEliminar
  32. Jejejjee yo tb he dicho eso no me lo pondre nunk y luego he caido!!!pues me encanta to look de hoy!!!! Besito
    Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. la falda me encanta y la has combinado perfectamente, la has actualizado mucho, un look precioso y muy juvenil

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  34. I love that you paired this look with a t shirt instead of a blouse!Love this look!

    ResponderEliminar
  35. me encanta, que buena combinación!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  36. Sí señorita, le ha quedado a usted, un look redondo. No le falta detalle y ha combinado perfectamente lo moderno con lo vintage jajjajajajajjaja ¡¡¡qué formal me ha quedado eh???????? Ya en serio a mí la falda me parece preciosa y le has dado un rollo total con esas sandalias que le quedan que ni pintadas y la camiseta. Te lo copieteo entero, claro que para ello tendría que romper mi promesa de no comprar una prenda más nueva, ya que no tengo ese tipo de falda en mi armario o, hacemela yo misma, y el ganchillo nunca ha sido mi fuerte, no se ni coser un botón...déjame pensar....uis a lo mejor da la casualidad que mi abuela también tiene tapete de ese y puedo engañar a mi mami para que me lo convierta en una falda!!!! jejejjejejjeje como siempre me he echado unas risas muy buenas con tus ocurrencias y lo del tapete ha sido muy divertido en serio!. Mil besos desde España. Ciao bella.

    ResponderEliminar
  37. A medida que veo las fotos me va gustando más!! Eres la caña jejeje seguro que le puedo pillar un tapete a mi abu y hacerme una falda de esas, sería un diy genial!! jajaja :D

    Nos encantan tus outfit post... porque tienes un estilo único!!

    Un besazo rojita!! Que tengas una semana estupenda!

    ResponderEliminar
  38. Ellie!! A ver, la del tapete!! jajaja es una falda DIVINA y el toque rockero no me puede gustar más,la camiseta es espectacular,es que además del print me encanta el escote!! Las sandalias preciosas,el clutch (como lo vea te lo copio!) y ya para enamorarme del todo el corazón de Tiffanys ooooh!! Chica guapa,otro look inspirador al máximo!
    Y con lo del tapete me has recordado un libro del que hablaba una amiga mía en su blog (el tema no es de moda,pero habla de "chicas tapete" y "chicas de ensueño") pues tú eres chica de ensueño,siempre!
    Un beso guapísima!!!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Es super bonita la falda y el clutch también!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. La falda es muy bonita, nada de que parezca de ganchillo de la abuela, besos! :)

    ResponderEliminar
  41. un look genialll,la falda es una monada y la camiseta con el toque rosa genial.un beso guapaa,cada dia te superas con las fotos y loa post.muakkk
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!!
    Un Look precioso! Y como dice el refrán,no se puede decir de este agua no beberé...
    La falda es una monada pero las sandalias ideales...bueno,me gusta todo!!
    Espero qhayas tenido un gran lunes y hayas avanzado con las cajas!

    Xoxo

    ResponderEliminar
  43. En primer lugar decirte que ese bolso es maravilloso, y segundo (y sinceramente) la falda me parece divina!!! Enhorabuena por esos 600 seguidores, te lo mereces!

    Un besito

    ResponderEliminar
  44. Hola Ellie, hace tiempo que te sigo pero hasta ahora no me animado a dejarte un comentario. Y es q hace poquito estuve en Roma, en un hotel muy cerquita donde te has exo la foto delante del cartel de Armani!! jejeje y de la plaza de la republica, q buen recuerdo me han traido tus fotos. Ojala te hubiese visto x alli para saludarte jeje. Un besito wapa tu look de 10 como siempre.

    ResponderEliminar
  45. me gusta mucho tu blog, la verdad es que es diferente se sale d lo habitual de los blogs de moda de siempre, me gusta mucho el look guapa!pásate por mi blog y sigueme si te gusta un besito
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el look, sobre todo los complementos!! Un beso guapaa!!!!
    http://killerheels-alejandraperez.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  47. Hola Ellie!, ya veo que estás atareada con la mudanza. Ganas tengo yo de ir a Ikea y cargar jajaja. En cuanto al post, me han encantado las sandalias, ya veo lo que te cuida y consiente tu italianao, aprovecha jijiji. Un besazo y deciros que en breve habrá un sorteo en mi blog. Os espero!!!
    www.martinabisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Me encantan tus post y tus textos. Me he reído mucho con este. Creo que nos ha pasado a todas, a mi me pasará con el print animal, ya veras, jajajaja. La falda es super mona, si es que todo depende de cómo lo lleves. ¡¡¡Estas bella!!! Las sandalias y el clutch, ideales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  49. Ja,ja, vaya con el tapete de la abuela, pero Ellie si la falda es una autentica monada, además tu le has dado un aire súper actual del modo en que la has combinado. El clutch y las sandalias son también preciosos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  50. Pues tienes razón, le has conseguido sacar a esa falda toda la frescura posible, combinandola de maravilla, y ya no parece para nada una falda de abuela... a mi me pasa lo mismo con ese tipo de tejido, jejeje...

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  51. Genial, es muy mona la falda y la has combinado muy bien, ¡guapa!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  52. Ay...me quedo con la idea. Tengo esa falda, pero no la pongo mucho porque no acabo de enontrar la combinación que me gusta. Me encanta como la llevas tu. Un besito!

    eljoyerodemaria.blospot.com

    ResponderEliminar
  53. Pues a mi me encanta, es mas, tengo una similiar jijijiji.
    Besitos guapa.
    Vane.

    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. me encanta tu outfit!!! Muy buena combinación!!

    ResponderEliminar
  55. Estas genial, la falda es preciosa y las sandalias ideales, vaya gusto que tiene tu chico. Besitos

    ResponderEliminar
  56. Que boniiita! a mi me encanta ese tipo de faldas :D de hecho, saco unos shorts así en mi último look..jijiji :)
    Como siempre dandole tu toque personal, y guapísima que estás!!!! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  57. Pues a mi me gusta mucho el look ;) Y la falda me encaaaantaaaa!! Si me he tenido que tragar mis palabras??... eeeehhhh... siiii, por ejemplo, en aquella época en la que no poníamos pitillos (parece qeu fue hace siglos, jejeje): "yo no me los voy a poner, no me gustaN!!". Pues bien, ahora los que no me gustan son los "no pitillos", jajaja... C'est la vie!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  58. Me encanta la combinación de la falda con la camiseta desenfadada! Yo también te sigo con Google y Bloglovin! Bss

    ResponderEliminar
  59. Decididamente la falda te queda ideal, has sabido como muy bien dices darle el toque juvenil e informal al look con esa camiseta. Estas guapísima. Hacía un tiempo que no pasaba por tu pag. principalmente por falta de tiempo, siempre que entro me engancho, como ahora que me he leido la carta que le has escrito a tu hermana y has conseguido emocionarme. Yo no he tenido hermanas, pero mis dos hijas son como lapas, un poco como vosotras, se quieren tanto, apesar de la diferencia de edad que al leer tu carta he pensado que la podría haber escrito cualquiera de ellas. Precisos sentimientos cuidarlos y conservarlos siempre, son el mejor tesoro. Un beso grande Elli eres genial.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  60. Hola!! pues a ver por donde empezar...Que alegria me ha dado leer tu comentario. Me ha encantado, por cosas así es por las que mantengo el blog activo y a mi imaginación "le salen alas". He estado viendo tus creaciones y oye... una pasada y no te lo digo por cumplir. Tienes un gusto y una capacidad enormes. Asi que, aquí tienes una seguidora más y ojala podamos colaborar en algún momento. Repito, gracias por perder un rato en escribir en mi humilde blog ;D
    Besazos

    ResponderEliminar
  61. estas muy guapa! me encanta el bolso! y preciosa la carta a tu hermana que no la habia visto!!
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
  62. Hola corazón!!!
    Una cosilla, ¿te dedicas a escribir? si no lo haces deberías de pensarlo, lo haces genial.
    Menudo lío tendrás formado en casa con tanta caja.
    La falda me parece una preciosidad y la mezcla de estilos me chifla

    Un besozo fuerte y enhorabuena por tanto premio.

    Muakk

    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  63. El resultado es genial porque te queda muy bien, así que bienvenida sea la falda tapete de la abuela,jaja!!

    Un besote!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  64. que graciosa lo de la falda! a mi me gusta mucho y la has combinado genial ;)
    Estás preciosísima!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  65. Mi princesa... ¡tu como puedes estar cada día más guapa! ¿que haces? ¿cual es el secreto?
    ¡Que linda que estas! Me ha encantado el look :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Nos encanta la mezcla de la camiseta y la falda. El clutch es para morirse!
    No conocíamos tu blog, pero nos quedamos. Te esperamos por el nuestro a ver qué te parece ;D

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. estas guapisima tia!! el clutch..baba baba!! jajja lo tengo super fichadoo, es chulisimoo! y las sandalias...divinas!!

    y decirte que la falda, te queda espectacular! sin duda un outfit de 10!!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  68. Pues para habérselo robado a tu abue te ah quedado un look genial! jaja de verdad es que tu estilo me encanta
    Por cierto me eh sentido identificada con tu frase, en la moda tampoco se vale decir "nunca" que aquí tienes a la chica que juraba jamas usar un pantalón y gracias a ti me anime a comprar unos :) es que tampoco es muy sano llevar vestido todo el tiempo mucho menos cuando hace frio.
    Saludos ellie y gracias por comentar mi blog. :)

    ResponderEliminar
  69. Elli <3
    a mi me parece un look de contrastes muy bien logrado!

    muas!!!! bea

    ResponderEliminar
  70. Cuanto me gusta esa falda! y siempre habia visto looks similares pero con tacon o moteras, con sandalias asi queda estupendo

    ResponderEliminar
  71. Se me acaba de borrar todo el comentario!!! aaaarggg!!! jajajaja
    Como iba diciendo... Eres increíble, has sabido sacarle todo el partido del mundo a una falda aparentemente seria y formal, la has metido de lleno en un look super juvenil y casual! Tu lo haces y te sale genial! te admiro! ^^
    A mi si me gustan esos caladitos, me parecen monos! :)
    El clutch me encanta, y las sandalias son super monas!! No se si no caerá ese clutch... tengo q comprar mañana uno y unas sandalias para una boda... ^^
    besitos guapa!!! (siempre es un placer pasar por aquí!! Sabes que te adoro??? :P)

    ResponderEliminar
  72. Estoy totalmente de acuerdo contigo Ellie!! La moda es una forma de expresarse, hay que jugar con sus miles de posibilidades y mostrarte a través de ella, divertirte con ella!! A mi me encanta la falda, me parece super bonita!! Y sí, te entiendo, mi abuela también hace tapetes jajaja pero ¿sabes? también en más de una ocasión me ha hecho alguna prenda de crochet, me encanta además es única!! De hecho ahora esta manos a la obra en un vestidito jejeje Me gusta mucho como la has combinado además con esa camiseta le has dado un toque desenfadado genial!! Las sandalias son increibles el otro día las vi en el escaparate de Zara y me enamoré de ellas!! Vamos mi pequeña rojita que en este look te pongo mucho más que un diez. Espero que la mudanza este yendo a la perfección. Es un placer pasarse por este pequeño rinconcito rojo!!


    Millones de besos!!!

    ResponderEliminar
  73. ¡¡¡Eres el tapete más lindo que he visto!!! jajajaa es broma, la falda es preciosa, y la combinación muy audaz, muy tú, creo que el común de la gente habría usado una blusita más formal en lugar de una franela estampada. Yo ya aprendí a decir no decir "nunca" porque antes decía que no me gustaban las sandalias transparentes y me compré unas que espero estrenar esta semana y que me tienen enamorada *-* todo es posible, hay que tener la mente muy abiertaaAA!

    Besotes desde Caracas ♥
    http://eliuskamariel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. Ay amore! que no sabía que habías renovaaaaoo!!! Preciosa!!! la falda me encaaaaaaaanta!!!! toodo el look enterito en siii!!!!
    me voy pa camita, jo, entré solo pa pillar el enlace de tu blog pa recomendarlo por lo de la cabecera y zasca! me encuentro post!!!

    Un besitooooooooooo!
    Te quiero!!!

    ResponderEliminar
  75. Qué hermosa la falda, estás bellísima!
    Besos preciosa!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. Las sandalias estan simplemente geniales !! Me super encantan rojita, vas a llevarlas mucho, con faldas largas (que no te he visto ninguna así que ojala se te atraviese una este verano), quizas una braga (si alguien puede llevar esta prenda eres tu) !! Y como siempre te digo, lo que mas me gusta de tus looks aparte de relajados y atrevidos es que los accesorizas genialmente !!

    En algún momento tienes que mostrarnos fotos de ti trabajando !! Porque te imaginando armando esos looks y fotografiandolos y me encanta !! Que lindo que estes trabajando en tu pasión y haciendote tu nombre, ya estaremos nosotras aquí viendo todo el camino !!

    Mil besos rojita !! Cuidate mucho y feliz semana !! Ya es miércoles !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  77. Ciertísimo que la has quitado todo el clasicismo un tanto barroco que tienen estas faldas... el resultado es un estilismo lleno de fuerza y originalidad con esos complementos (preciosas las sandalias y el cluth) y la camiseta (me gusta también mucho).... tan moderno como tú..... Un besazo y ánimo con ese ferroverano....con la mudanza, con las cajas okupas... ¡¡¡tú puedes...!!! Mil cariños desde Madrid.

    ResponderEliminar
  78. Ellie mi amor! no me puedo creer q la vie en rouge se tiña un poquito de rosa, mi color favorito! te queda fabuloso... y si q le diste un giro total al look, me encanta q seas tan arriesgada y todo tengo tu toque personal! yo no arriesgo mucho, pero alguna cosita si jiji, eso va en gustos bueno.

    Pues me ha gustado mucho el resultado, y he de decir q a mí esas faldas tipo tapete de la abuela me gustan eh! así como crochet o ganchillo jiji.

    Pues eso, q qué bien posas , q piel tienes tan bonita ( blanquita como la mía jiji) y comon te quiero!!! no sé en Roma, pero en Venecía hay más de 30 grados y es horrible el calor húmedo...:(

    un besazo mi niña!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. me gusta mucho cómo te ha quedado´el look, en especial el collar y la mini.. hace poco me compré una de este estilo en Blanco y quedan muy femininas.. BSTISS y feliz dia guapisima!! ;)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. Apuesto a que tu color favorito es el rojo! jajajajaja
    Bueno, me encanta tu blog, tienes outfits bonitos!
    Podríamos seguirnos! Sígueme y te sigo de inmediato, prometido!

    ResponderEliminar
  81. La falda es muy, pero muy bonita y te queda fenomenal. Y las sandalias son preciosas.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  82. A medida que iba leyendo el post me imaginaba una falda con perdon, realmente horrenda! Y lo cierto es que es preciosa, super bonita, y muy femenina, te sienta estupendamente Ellie! :) Y en contraste a esa falda tan lady, esos detalles que hacen del outfit un 10!! Las sandalias y el bolso van a ser de las primeras cosas que vaya a buscar en rebajas a Zara!! Te lo aseguro!!! Y aunque ya las he visto en varios blogs no me canso!!!
    Un besote!
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  83. Comentario rapidito pq m estoy poniendo al dia con los blogs y tengo pokito tiempo libre!! estas preciosa como siempre! no cosa q no te quede bien y debo decir q ese toque especial q siempre das a tus looks es lo q conquista a tus seguidores, entre ellas esta amiga!!

    tb decirte q tu carta a tu hermana me llego al corazon!! como lo haces para hacerme llorar tanto?? eres unica y con un alma tremendamente especial!!

    no cambien nunca my lovely rouge

    ResponderEliminar
  84. Oh nena,de abuela nada esta muy trendy con la camiseta y los complementos que has puesto!Muaaa!!

    ResponderEliminar
  85. ¡Preciosa la falda! ¡Y aún mejor el look! Rompedor, distinto, y ¡funciona! ¡Nos encanta!

    Te seguimos.

    Un besazo!

    Les Deux Rombos

    ResponderEliminar
  86. chulisimo el bolso!
    y lA falda pues si, es de los tipicos tapetes de mi abuela!!jajaja!!! a mi tampoco me emocionaba pero ya le estoy cogiendo el gustillo al tejido!!
    besos!
    Virginia
    http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  87. pues a mí la falda de la abuela, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  88. Yo si que he visto esos tapetes!! jajaja

    Pero has combinado genial la falda ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  89. Pues la has combinado de maravilla. Me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  90. Me ha encantado la combinación! es perfecta!!!!!!!!! además estás guapísima!
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  91. omg! your such a preetty! and wow your looks is soo cute,now i followed you! it's your turn sweety!

    ResponderEliminar
  92. Hola guapa!muy chula la combinación! ya tienes una seguidora más, te dejo mi blog por si quieres pasar,un beso!!

    http://coquetteriecamisetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  93. Que bonita estás Elli, la mezcla de la falda de la abuela, como tu la llamas, con la camiseta tan moderna me encanta, como siempre tus looks inspiran alegría.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  94. De tapete nada. La falda te sienta genial. A mi siempre me ha gustado el crochet, de echo mi abu me enseñó los puntos básicos. Me relaja un montón, aunque este tipo de dibujo yo no sería capaz de hacerlo.
    Me gusta la mezcla que haces con el print de la camiseta, eres de lo más original. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  95. Esto es lo más esta temporada, faldas, shorts y vestido de crochet. Algo de razón tienes...hay algunas, normalmente de los baratos, baratos que si que parecen tapetes...pero otras están muy logradas y quedan muy elegantes y estilosa...el secreto está en la elección.

    ResponderEliminar
  96. Cada dia más estilosa Ellie...todos tus looks son inspiradores! Cada vez que entro aquí y te veo me gustas mas!! Soy yo o pareces una modeloo? Es que en serio me ha parecido que estás de infarto!!!! Te sigo desde hace muchisimo tiempo desde que estabas en Madrid pero aunque no me gusta tenerte tan lejos de España, reconozco que la capital italiana te está sentando de miedo. Eres mi blogger favorita Ellie!
    La muñequita con cara de porcelana!!!!!!!!!! :-) no cambies nunca!

    Estefanía.

    ResponderEliminar
  97. pues a mí me chifla esa falta tapete de la abuela jajajaj, me parto! nunca se me hubiese ocurrido esa comparación y eso que mi abuela tenía la casa llena de ganchillo!! jo me acabo de comprar unos shorts tapete en zara!!
    me encanta el aire casual que has dado a la falda. siempre tan original!! un besazo!
    Alicia

    ResponderEliminar
  98. hOLA! Me encanta este tipo de faldas! también en pantaloncito el material me gusta mucho! Yo estoy cerquita de Torino en un pueblo se llama Alba, donde esta la Ferrero. :D y eso que estas por estas tierras tu también?
    un bacione!

    ResponderEliminar
  99. love this skirt and also pour blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  100. Pero qué guapísima estás!
    Me encanta este outfit, absolutamente TODO de pies a cabeza! jeje.

    *Sheinside giveaway on my blog!*

    ResponderEliminar
  101. OMG...you look lovely!! Beautiful outfit!! I adore your skirt, your sandals and your bag! You have a great blog! I'd love if you checked out my blog, and if you like it, can we follow each other on GFC and Bloglovin’? I promise I’ll follow you back!

    x♥x♥

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"



    ResponderEliminar
  102. Acabo de descubrir tu blog !! muy chulo tienes cosas muy interesantes así que ya mismo te sigo y espero nuevos post tuyos un besazo !! ♥

    lovelycutemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  103. POr finnn puedo entrar a ver este postt... he estado casí tan liada como tú.. sin tiempo de nada..pero te apunte en mi "quiero verlo más tarde" jajaja y bueno más vale tarde que nunca... y FALDA DE LA ABUELA??? si te sienta de miedooooo
    y tu con tus toques rockeros das ese punto diferente a esta falda, que en otros looks q se ven por ahí, se repite una y otra vez, pero de la misma forma... me encanta tu visión de la moda y tus outfits.. aunque este poco tiempo siguiendote y comentando.. quería que lo supieras.. un super abrazo

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  104. Hola Ellie!!!! Tienes un blog lleno de encanto, originalidad y belleza. Tus looks son extraordinarios pero más aún tus palabras. Cuentas con una nueva seguidora. Besos preciosa.


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  105. OMG I <3 your skirt! And you're so pretty.
    I follow you:) If you like my bloge just follow me back:)

    Kisses:*

    http://joannas-secret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  106. ohhhh que lidna te ves!!!! me encanta tu falda y me gusta mucho que la hayas combinado con una t- shirt!!! tus gafas sin espectaculares!!!! besos :)

    ResponderEliminar
  107. pequeña pero que guapaaaaaaaa!!me encanta esta faldita jeje..yo también las veía como lo de los tapetes pero quedan chulas yo tengo unos shorts de ese estilo!!
    y como no..quiero tus sandalias!!que número usas?jajajja en Madrid te las robooooooo!!
    y claro que te puedes apuntar al sorteo si hace falta dabas mi dirección jajja..y te lo daba en Madrid!!!
    muass amore!!te adorooooo ya lo sabes! #quellegueagostoya =)=)

    ResponderEliminar
  108. TÚ dices que te gusta que yo arriesgue y veo que tú también lo haces! y eso me gusta :) que sería la moda sin arriesgar? un aburrimiento. Estás muy guapa la falda es tela de bonita <3 un besote rojita, ánimo con lo poco que queda de semana para disfrutar del finde!!!!

    ResponderEliminar
  109. Mañana pasa por mi blog, hay una sorpresa para ti!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  110. E' proprio così...mai dire mai, a volte quello che ti sembra importabile lo diventa grazie all'abbinamento giusto.
    Poi questa gonna è proprio carina, evviva le nonne, quindi!!

    ResponderEliminar
  111. Hola de nuevo, Ellie, sólo decirte (gracias de nuevo por tu comentario en mi blog!!) que no eres romántica ni mucho menos por pensar que el embarazo es un momento único en la vida de una mujer, porque lo es totalmente, cosa que comprobarás cuando - dentro de bastantes años aún - seas tú la protagonista de fotos como ésa.... Dicen que los padres lo son cuando nacen sus hijos, pero que las madres lo son desde el mismo instante en que saben están esperando!! Y es la pura verdad, tu cabeza, tu corazón, tu espíritu... todo cambia de repente y es como si ya tuvieras a tu bebé contigo... porque realmente es lo que ocurre... que lo tienes!! Y los papás.... no... por más alegria que sientan.

    En fin, chèrie, un besazo nuevamente por aquí....Madrid-Roma puerta de entrada 2.0...

    ResponderEliminar
  112. He visto en Instagram la foto de vuestro nuevo llavero....¡¡qué ad hoc...!! Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  113. Este look no es demasiado mi estilo, los de otros días me han gustado más. Yo habría utilizado otra camiseta, creo que eso es lo que no me cuadra.. yo es que soy bastante cuadriculada xD Me gustan un montón tus gafas, y el colgante ese ya lo he visto en varios blogs y la verdad es que me gusta para el verano, quizás me lo compre.

    Un beso guapa, espero el próximo outfit ^^

    Miss Caprice's Blog

    ResponderEliminar
  114. Me gusta muchisimo como has fusionado una camiseta estampada tipica de jeans y con una falda de Croche!

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  115. Me encanta el look, te queda estupendo.
    bss

    ResponderEliminar
  116. Que mezcla mas arriesgada y muy resultona que has conseguido¡,me gusta como te queda
    Besos

    ResponderEliminar
  117. lovely skirt:)

    www.photoblogbylisayang.blogspot.com

    ResponderEliminar
  118. Yo pienso igual que tu Ellie, nunca digas nunca, porque no se sabe... y más ahora con los blogs, parece que poco a poco te cambia la mentalidad, ¿verdad?
    La falda es muy bonita, y la verdad que las adaptado completamente a tu estilo, ¡me encanta el look! no ha quedado para nada clásico, al contrario, muy cañero!! como tu eres :D
    Las sandalias y el bolso me vuelven loca!!
    Besitos mi rojitaa

    ResponderEliminar
  119. Que hermoso look, me encantó, es perfecto para el calor de verano!!

    xx
    E

    http://byebye-blondie.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  120. Me encanta el look guapa. Si tenías miedo por como te iba a sentar a ti, he de decir que no tenías por qué ya que te queda de maravilla. El bolso le da un toque macarrilla muy chulo! Un besazo desde www.lapruebatodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  121. Linda, linda de verdad, nos da ganas de arrancar un cortina y probar hacer tu falda!.. jeje.

    saluditos
    pAuLi&mOnI
    www.modaombligodelmundo.com

    ResponderEliminar
  122. Que linda!!

    Besos,
    Corinne

    http://falleninfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  123. que bellaaaaaaaaaaa me encanto todo el look!

    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  124. adoro quei sandali, devo comprarli anche io!
    grazie per il commento, sei gentilissima :)

    http://itsnotjustanotherfashionblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  125. So cute dear
    Love your bag and skirt!

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...