jueves, 14 de junio de 2012

Carta a mi hermana...

Imaginemos por un momento que esto no es un blog...
Imaginemos por un momento que no estoy escribiendo un post, sino que simplemente me encuentro en mi habitación, sola, en silencio... Escribiendo sin pensar, palabras que me salen del corazón...

Hoy, este folio en blanco será una carta; dirigida a una persona que me ha visto nacer, crecer, me ha cuidado y protegido, me ha ayudado, apoyado, educado, comprendido, ha estado conmigo, en lo bueno, en lo malo, que conoce mi secretos más profundos, mis virtudes, mis defectos...
Una persona que hoy cumple los años y que merece que le recuerden, por qué es tan especial...
Merece que saber hasta qué punto es importante para mí, porque confesaré que, desde que me he marchado de su lado, no he reunido la fuerza suficiente para hacerlo.
Parece que los sentimientos cuando son así de intensos, están mejor a buen recaudo en nuestro interior... como si al no expresarlos en voz alta, fueran a doler menos... 
Por ello hoy me atrevo por fin a hablar de ella, a escribirle estas palabras y, aunque me duela reconocer que la echo de menos hasta un punto inimaginable, hago frente a esas emociones porque son el reflejo de algo simplemente maravilloso:
. . . Amor . . .

Estas palabras son solo para ti...
A mi otra mitad, a mi hermana...

Si hecho la vista atrás y pienso en mi vida hasta el día de hoy, me cuesta muchísimo recordar algún momento en el que no estés ... Supongo que los hay, y si me esfuerzo consigo acordarme de alguno, pero los más maravillosos que tengo, los que siempre vienen a mi memoria, son los vividos a tu lado:
Cómo me hacías cosquillas, o me dejabas dormir en tu cama cuando tenía miedo o me hacía pis en la mía ;)
Cómo te reías cuando ponía una cara graciosa, las veces que me has recogido del colegio y me llevabas a comprar chucherías a la tienda de la esquina... 
Sé que te lamentas continuamente de no haber pasado tanto tiempo a mi lado durante mi infancia, pero eras un alma rebelde y como buena adolescente, te encantaba traer de cabeza a mamá ;)
Pero con todo esto que te escribo, quiero que te des cuenta de que en realidad no es así; que tu siempre has estado bien presente en mi vida. Si no fuera así, todos estos recuerdos que tengo, habrían caído en el olvido... y por el contrario, son los que guardo con más cariño.
Siempre te miraba y pensaba: esa es mi hermana, esa chica perfecta: fuerte, valiente, divertida, alocada, risueña, extrovertida y única! 
Sin embargo, hasta que no fuimos más mayores, no nos llegamos a unir de verdad.
Vivimos juntas bajo el mismo techo y la verdad, fue una etapa inolvidable, en la que logramos conectar de una forma increíble. Conocernos de verdad con conversaciones larguísimas, consejos, llantos, alegrías, locuras, idas de olla.... vacaciones juntas, ponernos a bailar mientras pasábamos la aspiradora, ver amanecer mientras nos alimentábamos con nuestras ideas... 
Hablando de nuestros sueños y de cómo lograr ser feliz en nuestras vidas...
Ahora que lo pienso, nosotras teníamos suficiente felicidad ya por aquel entonces, no crees?
Nos teníamos y nos tenemos la una a la otra, para siempre.
La verdad, no se me ocurre qué otra cosa podría hacerme más feliz ;)

Tengo que agradecerte tantas cosas que no sabría por dónde empezar.
Has sido y eres una hermana única, la más maravillosa de este mundo y la mejor que se podría desear jamás. 
Cuando empezamos a unirnos más, descubrí a una persona dulce, cariñosa, que no siempre era fuerte e indestructible como yo pensaba, que necesita sentirse querida y que no todo la da igual, como a veces aparenta. 
Me dí cuenta que ya no te veía solo como a mi hermana, sino como a la mejor de las amigas
Nuestra unión iba más allá que un lazo de sangre... era ni más ni menos, que un lazo de espíritu.
Por eso, hoy quería dedicarte estas palabras aprovechando que es tu cumpleaños y no puedo pasar este día tan especial contigo.
Recuerda siempre que me siento afortunada de que, seas mi hermana. Porque te tendré en mi vida siempre, desde que nací un 21 de Julio, hasta el día en que me muera.
Porque tu representas cada momento bello significativo que he tenido, y no puedo imaginar una vida en la que no te tenga a mi lado.
Porque conozco todo de ti, lo bueno y lo malo (hasta en ocasiones creo conocerte hasta mejor que tu misma) y TE QUIERO por todo ello; por todo lo que eres.
Si... has leído bien. Te lo he dicho muchas veces pero hoy quiero ponerlo en mayúsculas, porque te lo digo más rotundo que nunca y con lágrimillas en los ojos.
¡Te quiero Sonia!

Es la primera vez en nuestras vidas que pasamos tanto tiempo separadas... por eso es duro para ambas el que yo esté viviendo en otro país...
Me parece una eternidad que no te abrazo... Y aun así, siento que vas conmigo siempre. Como si me acompañaras...
Pienso en ti constantemente y no veo la hora de volver a verte, de volver a reír contigo, poder abrazarte, hablarte cara a cara y decirte lo mucho que te he extrañado...
De poder coger tu mano, y no soltarla jamás...
Pero hasta que llegue ese maravilloso día, espero que estas palabras sean capaces de llegarte al corazón y quedarse allí para siempre transmitiéndote todo el amor que siento por ti.







y recuerda...

"Hold my hand"
...Te Quiero...

92 comentarios:

  1. Tu hermana se pondrá a llorar como una madalena!!! Mira que eres linda. Yo tambien le deseo un feliz cumpleaños. Besazos rojos para las dos.

    ResponderEliminar
  2. Ellie, es una carta maravillosa, que duro debe ser para ti no tener a tu hermana cerca, pero por otro lado es una suerte tener esa relación tan maravillosa, tu madre debe de sentirse súper orgullosa de las dos y del hecho de que estéis tan unidas. Un besote y felicidades a tu hermana, que al igual que tu es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  3. Joooo, qué maravilla!!!
    Me encanta que la gente hable de los sentimientos así, sin tapujos!!!
    Yo no tengo hermanos, así que me da una terrible envidia ese sentimiento de nión y de compartir algo toooda la vida...
    Preciosa carta, felicidades a tu hermana y felicidades a ti, por expresar tanto amor.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh qué bonitoo por favor!! Cada foto más currada y bonita q la anterior!! Y bueno sois las dos guapísimas! Yo soy hija única y la verdad es que siempre extraño a un herman@... me adoptas?¿ jajja
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  5. Una carta maravillosa. Estoy segura que tu hermana se emocionará cuando la lea porque a mi me ha llegado.
    Elli eres una persona que transmite mucho con tus palabras, sabes expresar muy bien tus sentimientos y eso hoy en día pocas personas lo saben hacer. Un besazo guapa y ójala pronto os fusionéis en un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa. Tu hermana tiene que estar llorando sin parar despues de leer esto, porque se me estan saltando las lagrimas a mi tambien!
    Eres un encanto Ellie. No me extraña que te quieran tanto porque eres un amor.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Precioso post que sin duda tu hermana se merece y mas siendo hoy su día. Es muy difícil estar alejada de las personas que quieres, yo misma pase por eso y creo que la distancia, bien llevada, también es capaz de unir. Yo no creo en eso que se dice de que la distancia es el olvido, para mi es al revés; con tus seres queridos, la distancia hace que los eches mucho de menos y por tanto los quieras más si cabe.

    Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  8. que bonito lo que has escrito!me tienes aqui llorando...que importante es tener cerca a quienes queremos,verdad? eres un cielo y escribes como los angeles.
    un beso guapa y ya mismo os vereis ya veras! ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que palabras tan bonitas de verdad.. y que fotos tan preciosas!!! Una hermana es siempre algo muy especial..es más que una amiga..más que familia.. lo es todo!! Felicidades a tu hermanita!!! Feliz día para ti también guapa!! Besoss!!!

    ResponderEliminar
  10. jooo como me has hecho llorar, anda que... =D Precioso lo que has escrito, muchas felicidades para tu hermana <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Ellie,es precioso,si estoy con las lágrimas por toda la cara!!
    Escribes taaan bien,expresas taaan bien lo que sientes que nos lo transmites a la perfección,no solo tienes un corazón enorme,también un talento increíble que no deja de admirarme,eres maravillosa!
    Feliz Cumpleaños para tu hermana!!! Qué regalo tan bonito,tiene que estar súper feliz de tener una hermana como tú,como se ve que tú con ella,y qué guapas sois eh??? Vaya ojos tan bonitos que tiene Sonia!!
    Un besazo mi Ellie preciosa!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Preciosa carta, me has emocionado, sin palabras,sois guapísimas las dos y felicidades a tu hermana
    Besos
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me ha emocionado un montón!!! Snif, snif!!!!! Yo también tengo una hermana que es lo que más quiero en este mundo. Te mereces un premiazo, pasate por el blog princesa!!. Guapa, guapa!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  14. http://theartist-mona.blogspot.com.es/14 de junio de 2012, 11:17

    QUE PRECIOSA ENTRADA, MUAK!! SWEET MONA

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita carta y las foto preciosas también. Hace falta ser muy valiente para publicar cosas así en el blog, porque comotu has dicho, los sentimientos tan intensos son difíciles de compartir, así que enhorabuena por atreverte a hacerlo;)
    Un beso y muchas felicidades a tu hermana!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita carta y que emocionante ... No tengo palabras ...

    ¡Felicidades para tu hermana!

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que bonito :) Felicidades para tu hermana^^ besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, siempre me sorprendes con tu sinceridad y tu forma de expresar tus sentimientos.Me alegra que estéis tan unidas y un besazo para tu hermana en el día de su cumple.Además es tocaya mía ;-).
    Bss

    ResponderEliminar
  19. felicidades para tu hermana!! qué suerte tiene de tenerte, de teneros las dos.. me encanta el texto que le has escrito, es precioso y sobre todo, muy sincero.. has conseguido emocionarme, gracias por compartirlo asi.. BSTISS :)

    www.diariodeunaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Joooo, que bonito, seguro que se ha emocionado!!!!
    Muchas felicidades para ella
    Muchos besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que bonito, me ha emocionado!!!
    El amor entre hermanos es increíble!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. ooohh que bonitoo!!! Muchas felicidades a tu hermana y es igual de guapa que tu!!! No podeis negar que sois hermanas,os pareceis muchooo. Un besooo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Una carta muy bonita.Tu hermana debe estar feliz de tener una hermana como tu. Un besazo enorme y feliz cumpleaños a tu hermana. Muuuak!!!

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito!
    Felicidades a tu hermana <3

    ResponderEliminar
  25. Es una carta preciosa hecha desde y para el corazón y no he podido evitar llorar porque me habría encantado tener una relación así con mis hermanas. Con la mediana la tuve durante toda la infancia pero, al llegar la adolescencia, se evaporó y con la mayor siempre ha sido inexistente. Ahora nos llevamos bien y nos queremos pero no tenemos esa relación tan estrecha que va más allá de los lazos de sangre.
    Espero que tenga un cumpleaños precioso y, aunque en la distancia, podáis compartirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Preciosas!

    Nora
    http://notenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Ellie ooh que me has emocionado rougitaaa!que carta tan linda con esas palabras que que te han salido desde el corazón jooo ya quisiera yo tener una hermana que me escribiese esas cosas tan lindas y sobre todo esa unión tan fuerte que se ve entre tu y ella.Felicidades para tu hermana que es un bellezon al igual que tu rougita!Mil besos preciosidad!

    ResponderEliminar
  28. Qué grande tener una relación así con tu hermana. Muchisimas felicidades para ella, y a ti enhorbuena por tener una hermana así!!!

    besitos ellie!!!
    http://meetmylittleroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Una entrada preciosaaa!! Felicidades para tu hermana!
    Bss!

    PD:miobsesionporlamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Gracias por tu comentario en mi blog! Desde ya que te sigo también, porque adoré tu blog!
    Que tengas bello día y cheers por la familia! Besotes http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. ohhh que bonito post!!! pues FELICIDADES para tu hermana! ;)

    Un besin

    ResponderEliminar
  32. Madre mía, me has puesto los pelos de punta!!!! Preciosas palabras las que le dedicas a tu hermana, seguro que la pobre el leerlo no podrá parar de llorar. Yo también tengo a mí hermano lejos, no en otro país pero sí en otra ciudad y no sabes lo que le echo también en falta.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  33. ahi madre! ahora siento que yo tambien quiero a Sonia!!Que descripcion, que de sentimientos!!siempre sacas la lagrimilla que me asoma en el ojillo eh!!te odio por ello!!!
    pero nena solo tienes que pensar que....queda poco mas de un mes para un reencuentro familiar en toda regla,y sereis vosotras las que llorareis!!!y son identicas ellas eh!jajaj

    Un besico mi linda florecilla!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Que post mas bonito,que suerte que es tener a una hermana...
    un beso!!Te sigo!!

    ResponderEliminar
  35. Pero que bonitas son las dos ! y que bonito el detalle con tu hermana! definitivamente las hermanas son personas extremadamente especiales y es una suerte tenerlas :) muy bonita entrada ellie!

    ResponderEliminar
  36. FELIZ CUMPLEAÑOS SONIA!!!debes estar orgullosa tienes la hermana con el corazón más grande del mundo, que tiene luz propia y que ilumina a todos con sus hermosas palabras y creatividad en su blog.
    Mi rojita que afortunada de descubrirte a través de Remly, eres un ángel de persona de esas que ya no hay muchas en el mundo, espero poder conocerte en el encuentro en Madrid. Cada una de tus entradas llegan en lo más profundo bueno soy muy sensible y sentimental, como estoy lejos de los míos y de mi país se como te sientes.
    Espero que Sonia se sienta muy orgullosa de tí, porque tiene la hermana mas hermosa por dentro y por fuera.
    Que bueno que gracias a Sonia has conocido a tu chico.
    Besos mi rojita muy bonito tu post.
    Se te quiere desde Madrid.

    ResponderEliminar
  37. pero madre mía, que preciosidad.
    Me das una envidia de no tener hermanas:(. Un enorme beso guapa, y otro para tu hermana. Sois increíbles. Pásate cuando quieras :D

    ResponderEliminar
  38. Que bonito. Felicidades para tu hermana.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  39. ohh peque que bonitoooooo!!!es como si conociera a tu hermana jeje..por supuesto MUCHAS FELICIDADES SONIA!!

    JO,y que fotos tan bonitas de las dosssss!!ais,me encanta amore!!y sii,me di cuenta después no sé porque pinche y me salió esa entradaaa!!entre eso y que iba ya dormida..pues te comente en la otra!!si es que...no tengo remedio jajajaja..

    muakssssssss amore mio!!menos para verte=)=)=)

    ResponderEliminar
  40. Pero que bonito!!!
    Es genial estar tan unidas :)
    Y bueno, felicidades Sonia!

    ResponderEliminar
  41. Que bonito y dulce a la vez !!!!!
    Muchas FELICIDADES SONIA !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  42. Pues si yo me he emocionado como una tonta, no quiero imaginarme los lloros que se va a echar tu hermana. FELICIDADES SONIA! Y ebhorabuena por tener una hermana tan fantástica.

    Besos

    ResponderEliminar
  43. que monasss
    felicidades para tu hermanita
    nos seguimos?

    http://journal-style.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. QUE BELLA CARTA!!
    CASI ME HACES LLORAR ROJITA... ME HIZO PENSAR QUE AUNQUE YO TENGO A MIS HERMANAS MAS CERCA DE LO QUE LAS HE TENIDO ESTOS ULTIMOS 7 AÑOS, ME DOY CUENTA DE QUE HE PASADO TANTO TIEMPO LEJOS DE ELLAS, Y LEJOS DE CASA, QUE APENAS Y CONOSCO PEQUEÑOS PEDAZOS DE SUS VIDAS. ME HE PERDIDO DE MUCHOS MOMENTOS CON ELLAS, Y ELLAS SE HAN PERDIDO DE MUCHAS ANECDOTAS A MI LADO! PERO EN FIN... LIFE GOES ON Y YA TENDREMOS MUCHOS AÑOS MAS PARA COMPARTIR Y RECORDAR :D

    MUCHAS FELICIDADES A TU AFORTUNADISIMA HERMANA... LES MANDO UN BESO Y UN ABRAZO ENORME A LAS DOS :)
    MUAAA

    ResponderEliminar
  45. ma che belle che siete! bellissima la foto con la..."strega cattiva"!!! ;))

    ResponderEliminar
  46. hola rojiza linda, me encantan las fotos pero la carta mas aun, muy emotiva y del corazón.
    un beosteeee

    ResponderEliminar
  47. Que genial , tu hermana no ha llorado? porque es una preciosidad de post!si tuviera una hermana seguro que querria q fuera como tu =)
    por cierto tu nuevo avatar del twitter! por dios me ha encantado, el efectito ese tan vintageee por favor me quiero morir que foto tan bonita.! es la segunda vez que te lo pongo que por twitter ya te habia mencionado jajaj pero bueno asi te acuerdas dos veces!
    bsitos feliz viernes =)

    ResponderEliminar
  48. Es una carta o felicitación o mensaje o todo a la vez muy hermoso, muy especial.... Nunca es corriente manifestar libremente los sentimientos que invaden un corazón.... el pudor, la reserva.... suelen poner coto tanto a lo que sentimos como a lo que pensamos. Tu hermana y tú os parecéis mucho físicamente, y no dudo que también os parecéis espiritualmente, de ahí esa únión tan íntima que en un momento dado de vuestras vidas surgió para ya no cesar nunca..... Si la seguís alimentando como no dudo que haréis, será un pilar sobre el que edificar y resistir los avatares que inevitable e ineludiblemente la vida nos trae a todos. Podrá cambiar y derrumbarse todo, que vuestro mutuo afecto tirará siempre de la una y la otra hacia arriba y hacia adelante, puesto que la vida es un camino en una única dirección.....

    Curiosamente, mi cumpleaños es una semana antes justito que el de tu hermana (7 de junio) y mi hijo menor cumplirá dos añitos el mismo día que tú haràs..... alguno más, el 21 de julio...

    Ellie querida, caminad siempre tan unidas como hasta ahora, sin dejar que otras incompresiones os hagan olvidar el afecto tan grande, sólido y profundo que os tenéis. Ese siempre será vuestro mejor regalo mutuo.... Un besazo, desde Madrid, en el rojo que tiñe al ocaso la vista de la ciudad desde los jardines del Templo de Deboth.... El recuerdo de esta vista, preciosa, y que seguro habréis compartido alguna vez..., es mi regalo para ambas en un día tan vuestro....

    ResponderEliminar
  49. Pero que cosa tan bonita has hecho en este post. Te admiro por ser tan libre como para manifestar asi lo que sentes y os felicito por tener una relación tan maravillosa, yo creo que un hermano, en mi caso varón, es un tesoro y hay que cuidarlo.
    Un besazo y mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  50. Por favor, que cartas mas emotiva! yo soy super llorona, y más para temas de amor incondicional familiar, yo no tengo hermanos, pero tengo mucha unión con la familia. Me imagino que debéis pasarlo fatal las dos con esta separación :(
    Me encanta que hayas escrito esta carta, ya que con ello, si ya pensaba que eras un trozo de pan, y que eras muy buena persona, me lo has confirmado totalmente.

    Muchas felicidades a esa hermana tan GENIAL que tienes, que seguro que cuando lea esto la pobre tendra que leerlo por trozos, porque si a mi me has hecho llorar... no quiero imaginarme los lagrimones que le saldrán a ella!!


    muchisimas felicidades a las dos por teneros una a la otra!

    besotes enormes Ellie! preciosa!
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Aii que monas las doos! Feliiciiidades guapa! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  52. Me encanto la entrada, muy emotiva. ¡Felicidades! :)
    Un besito, guapa (K)

    ResponderEliminar
  53. just came across your blog and totally like it. you're really pretty!!!! :)
    definitely following you now and would be more than happy if you took a look at my blog and tell me what you think.
    maybe you can become a follower on FACEBOOK or bloglovin too?! :)

    love from london xxx,

    http://la-pulcinella.com/

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias por tu visita y por tus palabras.

    No conocia yo tampoco tu blog, asi que ya mismo me apunto.

    Ah y felicidades a tu hermana!!

    Ya de paso mando aun besito a la mia.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  55. Gracias Ellie!!!!por tu comentartio en mi blog, pásate cuando quieras!no conocia el tuyo pero me ha encantado, me tendras curioseando por aqui, jeje!!!!
    Besos!
    Virginia
    http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. La carta es fabulosa y la relación que mantienes con ella todavía más!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  57. Madre mía Ellie, qué bonito! La verdad es que un hermano o hermana es lo que más se quiere en el mundo! Yo no podría vivir sin mi hermanito pequeño! Felicidades a Sonia!

    Un beso http://inmysocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Gracias por seguirme.

    Jo, el primer post que leo tuyo y me haces llorar :(

    Bss

    ResponderEliminar
  59. La verdad es que me siento muy halagada porque hayas
    llegado a mi blog y hayas decidido hacerte seguidora.
    Más que nada porque el tuyo es una pasada.
    Me gusta cómo lo tienes estructurado
    (los cambios de letra molan mil)
    y el tipo de fotos que pones.

    ¡¡Y tus looks!!

    Y bueno...
    Esta entrada es GENIAL.
    Me he sentido muy identificada porque
    aunque a mi hermana y a mí no nos han pasado
    cosas como a tu hermana y a ti...
    SÍ que es la mejor persona que conozco
    y alguien por quien siento admiración.

    Es mi hermana y mi mejor amiga.
    ¡¡Y eso no lo cambia nadie!!

    FELICIDADES a Sonia.
    Tenéis mucha suerte de teneros la una a la otra.

    BeSiToS! ^^

    PD: Yo también te sigo. :)

    ResponderEliminar
  60. De verdad Ellie se me ha puesto la piel de gallina! que bien escribes y cuantísimo has logrado transmitir con solo unas palabras..seguro que tu hermana se siente super orgullosa de tenerte y que también te siente y te recuerda cada día que pasa. Os parecéis bastante la verdad, unas niñas super bonitas :) creo que has hecho muy bien en recordarle lo muchísimo que la quieres! un beso enormeee!!! (L

    ResponderEliminar
  61. Gracias guapa, yo también te sigo!

    *Sheinside giveaway on my blog!*

    ResponderEliminar
  62. Hasta a mi me has emocionado leyendo tu post, je je , muy tiernas palabras para una hermana, que orgullosa se tiene que sentir con tanto cariño!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Que bonito!

    Realmente quien tiene un hermano tiene un tesoro...

    Yo no tengo :(

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  64. que fotis tan bonitas!!!!
    salís genial las dos!!
    bisico y a seguir disfrutando asi!
    (;


    http://letiroli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Ellie!!! Tu hermana es preciosa, es idéntica a tu madre, que bellas se ven juntas en todas las fotografías, la carta es muy emotiva y sincera. Ojalá puedas verla pronto y un muy feliz cumpleaños a Sonia ♥♥♥

    Abrazote desde Caracas
    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. DIOS MIO!!! SI SOIS IGUALES!!! tenéis la misma carita bonita, los mismos ojos, nariz y boquita!!! ^^
    Qué carta tan bonita, tu hermana se pondrá super contenta! Tiene que ser genial tener ese tipo de relación, es precioso! Jo.. yo soy hija única! :(
    La entrada es preciosa, y las fotos muy bonitas. Me gusta mucho la que salís de blancanieves y la madrastra! q graciosa!!!
    Un besito pequeña, espero de verdad que puedas ver pronto a tu hermanita! ^^

    ResponderEliminar
  67. Madre mia vaya carta tan bonita que le has escrito a tu hermana, se debe sentir super orgullosa de ti, las fotos me han encantado! soy las dos guapísimas, Felicidades Sonia!! Un beso!

    Besitos rojita!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. ooohh neni! me he emocionado un montón leyendo de pe a pa la carta a tu hermana!
    Jo, yo si fuera Sonia habría agotado los klenex y el papel higiénico de mi casa y del vecino!!!!
    eres una persona increíble, ojalá yo hubiera tenido una hermana, siempre eché en falta eso, y que fuera alguien como tú! dios mío!!! yo de peque no hacía más que pintar y cantar, era suuuper creativa (cosa que con el tiempo he ido perdiendo)si tuviera una hermana como tú sería la más feliz del cole!
    asique felicidades a Sonia doblemente, por su cumple y por tener a la mejor hermana del mundo

    besitos amore!!! :)

    ResponderEliminar
  69. Que bonito por dios! eres un encanto, debe de haberle encantado. Un besoteeee<3

    ResponderEliminar
  70. Hola Ellie!!
    Qué gran alegría me ha dado descubrir tu blog gracias al comentario que dejaste en el mío! Mirando tus outfits, es obvio que tenés un estilazo, sumado a la buena onda y personalidad que ponés en tus posts! Sin embargo, con esta entrada te pasaste, niña!! Quizá sea yo que estoy por demás sensible, pero tu carta me conmovió casi hasta las lágrimas, y eso que soy hija única.
    Aparte, te cuento que tu país es uno de mis destinos recurrentes, pues allí tengo a algunos de mis mejores amigos!
    Claro que te sigo también!
    Un beso desde Buenos Aires,
    María José
    http://nuarbarcat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. lovely pics! let's follow each other!

    http://preciouslovestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. Me uno a voz en grito a FELICIDADES SONIA! que bonita carta escrita desde lo más hondo del corazón. Yo no tengo hermanas, tengo hermanos, dos para ser exactos y han estado y siguen estando a mi lado siempre. Uno a cada lado mío, por eso digo que yo soy la mortadela del bocata y ellos los panes jejejeje porque es la verdad son unos panes de buenos, han sido y siempre serán mis guardaespaldas favoritos y espero no perder nunca esa relación que nos une, como decía mi madre: ni contigo ni sin tí jajajajjajajaja como en toda relación que se precie están las pequeñas disputas que luego dan paso a las lágrimas y a los abrazos y besos. Po cierto, unas fotos increíbles, no solo son bonitas sino que también transmiten la unión tan fuerte que tenéis.
    Mil besitos a las dos
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  73. Que bonito! yo tengo una hermana con una relacion muy buena tambien..son lo mejor que tenemos eh!felicidades de mi parte tambien!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  74. Que carta mas bonita rojita mia! que se me han saltado las lágrimas! como trasmites! Y felicidades a tu hermana por su cumple por supuesto!que tiene que estar orgullosisima de tenerte en su vida!
    Yo solo tengo un hermano y nos llevamos un año, el es el mayor...y se de lo que hablas, porque para mi el es todo.
    Con estos post se ve la maravillosa persona que eres y el gran corazon que tienes. Eres un encanto y es dificil no cogerte cariño!

    Muchos besitos de juguito de mandarina!

    ResponderEliminar
  75. jajaj HOLA GUAPA..ay por favor que blog mas total que tienes me encanta!!! muchas gracias por pasarte y por tus palabras , pues aqui también tienes una seguidora mas! mil besos !!!

    tati

    ResponderEliminar
  76. El amor se transparenta en las fotos. Felicidades a las dos. "Las distancias se hacen invisibles cuando los corazones están cerca". Besos

    ResponderEliminar
  77. Ciao bella! he descubierto hoy tu blog y te voy a seguir porque es bastante interesante, Muy bonita la carta a tu hermana, a veces tenemos que decir este tipo de cosas. un beso pasate x mi blog!mua

    ResponderEliminar
  78. Tener una hermana es lo más! Yo adoro a la mía! Gracias por tus palabras el otro día en mi blog =)! Me ha encantado el tuyo también!

    Kate

    ResponderEliminar
  79. un post simplemente GENIAL!!! seguro q le ha encantado a tu hermana.

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  80. AY que me he emocionado!! que bonito, que sincero!

    ResponderEliminar
  81. Gracias por tu visita guapa!! empeizo a seguirte por me gusta mucho tu blog!!
    la carta es super emotiva.. yo pase por una situacion parecida no hace mucho..!

    http://beautytendances.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  82. Que bonitoooo! Me he emocionado!
    Si tienes un momento, estamos de CONCURSO en mi blog, un fantástico bolso con print animal y vaquero, un besito! www.littleehelen.com

    ResponderEliminar
  83. que bonito, me ha parecido precioso lo que has escrito a tu sister, yo solo tengo hermanos ( que se le va a hacer) de los cuales el pequeño es mi protegido y le quiero enormemente!
    un beso gigantote de tu nueva seguidora
    *LE JOURNAL DE PRADA*

    muuuuuuaa

    ResponderEliminar
  84. Pero que bonita que eres!!! Una entrada preciosa llena de sentimiento, tu hermana tiene que estar súper orgullosa de ti! Y no nos extraña para nada xq eres un solete!!
    Estas preciosa en todas las fotos cariño, no se como te lo haces pero siempre sales perfecta!! Hoy en nuestro blog también hay una entrada especial, que tengas un gran principio de semana! Besitos cariño!

    ResponderEliminar
  85. aiiiii pero qué bonito!! No he podido parar de leer, seguro que a tu hermana le ha encantado esta carta. Es precioso que tengáis ese sentimiento entre vosotras, no es fácil que dos hermanos se lleven así de bien, y que no tengan reparo a decirse Te Quiero (que nos suele costar mucho decirlo), me ha encantado. Un besazooo

    ResponderEliminar
  86. Ayyy nenita!!! Que me has emocionado mucho!! Jooo que bonito!!
    Es la carta más emotiva que he leido en mucho tiempo.
    Muchas gracias x compartir con nosotras estos monentos.
    Eres un solete y tu hermana estará super orgullosa de ti y de como eres!!
    Muchos besitos rojos!!!!
    Http://myoriginalcloset.blogspot.com
    Silvia.

    ResponderEliminar
  87. Hola mi rojita!! ahora que tengo tiempo voy a ver todos los post que me he perdido :)
    Este es precioso y me has tocado la vena sensible. Es la carta más bonita que he leído nunca y no me quiero ni imaginar lo que deben de sentir las dos separadas, porque yo también tengo una hermana. Es cierto que a veces uno se calla sus sentimientos, parece que es más fácil así..pero sentimientos tan maravillosos hay que compartirlos siempre!!
    Tu hermana y tu os parecéis muchísimo y ambas soy guapísimas!
    Qué orgullo debe de sentir tu hermana y la emoción al leer esta carta :D
    Un besote Ellie! muaaaaks

    ResponderEliminar
  88. q binito lo voy a usar jajajjjajjja paa mi hermana

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...