martes, 15 de mayo de 2012

Louis Vuitton!

Hola rouger@s!
Hoy os traigo un post que tenía muchas ganas de escribir.
Es acerca de una de nuestras firmas preferidas:  Louis Vuitton


Todos la conocemos; todos sabemos que es sinónimo de sofisticación; todos somos conscientes como por ciencia infusa, como si fuera una cultura intrínseca implantada en nuestra sociedad,  que la persona que va acompañado de un bolso Vuitton, se preocupa por su imagen, por causar una buena impresión; le gusta la moda o simplemente demuestra con el hecho de llevarlo, el gusto esquisito que posee.




Pero qué es lo que no sabemos?
¿Cómo ha llegado a ser una de las firmas más prestigiosas?
¿Cuál es la historia que se esconde tras esa piel marrón tan clásica y atemporal?
Como siempre, toco comenzó con un hombre aparentemente normal,  que poseía un talento espectacular.



Louis Vuitton nació en 1821, en Jura una pequeña ciudad de Francia. Cuenta la historia que a la joven edad de 14 años, se fue caminando hasta París. Durante el camino realizó todo tipo de trabajos y después de dos años, consiguió llegar a su destino.
En la capital francesa, inició a trabajar como aprendiz manufacturero de equipaje y fue en ese momento cuando comenzó su leyenda en el mundo de la moda. Sobretodo cuando Napoleón III le contrató al servicio de su esposa.
En 1854 fundó la primera “maisón” con su nombre dedicada a la fabricación de equipaje y accesorios de viaje, obviamente dirigido a la alta sociedad. Lo que le diferenciaba de los demás era su capacidad de anticiparse a las necesidades de la clientela y conseguir piezas exclusivas que no existían hasta la época.

En
1858 revoluciona el mundo de la maletería elaborando su primer baúl, diseñado en forma cuadrada, no redonda como era lo común. Reforzado por lamas de madera y ribetes de latón, era perfectamente adaptable a los desplazamientos en tren y en barco de vapor.
Además, su tejido impermeable, fue realmente útil para los clientes que realizaban los viajes en barco.

Durante la inauguración del Canal de Suez en 1869, gracias a la Emperatriz Eugenia, quien llevaba su equipaje en maletas ¨Luis Vuitton¨, la marca comenzó a adquirir fama internacional
Así en 1885 Louis Vuitton abre su primera tienda fuera de Francia, en Londres.


En 1875, el modisto francés Charles Frédéric Worth le contó a Louis Vuitton un importante secreto del negocio: las fundas de crinolina y carne de cordero pronto darían origen a materiales más suaves que revolucionarían el uso de sus maletas.
Louis Vuitton respondió a esta información añadiendo a su colección de baúles uno con espacio para colgar y varias gavetas, el cual se convirtió en el famoso guardarropa, la primera pieza de mobiliario utilizada para viajar 


Este espiritú innovador y visionario hizo que su talento se hiciera muy conocido entre las personas de la clase alta, pero también entre sus competidores.
Pronto comenzaron a imitar sus diseños por lo que George Vuitton, su hijo, propuso la idea de introducir las iniciales de la marca, para diferenciar sus creaciones del resto. 
Así fue como nació el monograma más famoso entre la alta sociedad, con las letras LV en beige sobre un fondo marrón, y con flores de estilo japonés invertidas; lo que reconocería a la firma desde aquel instante hasta nuestros días.


A la muerte de Louis Vuitton, en el año 1892 la firma siguió expandiéndose por el mundo. A Japón llegó en 1978,y, menos de treinta años después, este mercado clave del lujo, que adquiere el 70% de las ventas mundiales, representa más de 1.000 millones de euros de cifra de negocio. La pasión por sus productos es tal que, se considera una verdadera “marca culto”.

En Estados Unidos, su segundo mercado, la marca posee 85 tiendas.
Presente en 52 países con 322 tiendas, Louis Vuitton también progresa en su desarrollo.







A mas de un siglo de la muerte de su creador, esta firma sigue tan vigente como hasta entonces, con diseños exclusivos en su estilo y con una calidad de confección única en cada detalle

En 1987 la firma se fusionó con otra marca de lujo, Moet Hennesy, para crear la poderosa LVMH, (Louis Vuitton Moet Hennessy)  empresa líder mundial en la industria del lujo. cuyo Presidente Ejecutivo, Bernard Arnault, es reconocido mundialmente como el ¨Padre de la Moda¨
La firma ha ido creciendo en sus colecciones de bolsos, realizando nuevos diseños y incluso en el 2001 llegando a las joyas Louis Vuitton, con la creación por parte de Marc Jacobs (el diseñador estrella de la casa) del "Charm Bracelet".

Sus campañas suelen ser las más esperadas por la esencia de exclusividad que emana. Ha contado con infinidad de personajes famosos para ellas, a lo largo de los años, con el fin de renovarse cada temporada y conseguir, como en su día hizo su fundador, adaptarse a la perfección con la exquisitez que lo caracteriza, a los tiempos que corren.


Hasta aquí, la leyenda del querido creador que fundó la firma con su nombre. 
Una firma que nos sigue haciendo soñar a día de hoy y que es un referente en el mundo de la moda.
El estampado “monogram” sigue siendo el más identificativo y atemporal de Vuitton, aunque a lo largo de los años ha ido jugando con otros sin perder su esencia clásica.
Ha ido utilizando otros colores y tejidos para llegar a todo tipo clientela con el objetivo de que cuando entres en una de sus lujosas tiendas, puedas salir acopañada del Vuitton que mejor te identifique. 
Claro, siempre que tengas un presupuesto acorde a él  ;)


...Diversos tejidos...












...Diversas formas...









Sinceramente creo que toda fashionista, aspira primero a tener el clásico Speedy porque es sinónimo de buen gusto. Además sabes con certeza, que te estás comprando un bolso para el resto de tu vida; que jamás pasará de moda.
Y luego ya, cuando te hayas apoderado del clásico entre los clásicos, puedes pensar en comprarte el más alocado o el que más te fascine. A mi me tienen loca el Artsy y el Lumineuse
Aunque si tiene que caer alguno, seguro que me iré a por el Speedy Monogram 35, el más grande.
Ya tengo un Speedy Damier que fue un regalo de hace unos años y me encanta! Aunque espera con ansias tener un gemelo un poco más grande y con el estampado monogram.
Ya os avisaré cuando me quede embarazada! ;)

Y bueno mi queridos rouger@sla rojita se despide por hoy.
Espero que os haya gustado descubrir los origenes de una de nuestras firmas preferidas.
Decidme lo que opinaís o si ya conocíais la historia, lo que queraís!

Por cierto, mi outfit aparece en el post de “El look de las lectoras” del blog Una cenicienta moderna. 
Si clickais aquí podéis verlo y votar vuestro look favorito.
La ganadora se llevará un premio ;) Así que a ver si hay suerte!
Os pediría que me votarais a mi, pero no es justo;  Votad simplemente a la que más os guste!!

Nos vemos, como siempre en el próximo post rojo!
Gracias por ver La vie en Rouge ;)
Besos rojos, envueltos en piel con un enorme LV!


Follow La vie en Rouge by Ellie

136 comentarios:

  1. Oye, me ha encantado el post¡¡
    Muchas gracias, sigue escribiendo cuando tengas ganas ;-).
    Bss

    ResponderEliminar
  2. No conocía la historia, ahora que la conozco me gusta más aún.
    No tengo ningún bolso pero es uno de mis sueños, porque como tu muy bien dices, este bolso nunca pasa de moda, creo que debería ser un básico en nuestro armario.
    Ahora mismo me pasa a ver esos looks. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Bonito post!!
    Me encantaría tener el modelo alma! Es precioso!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué post! me encanta saber más sobre los diseñadores de siempre!
    Y si... te he votado, xq me gustaba tu look cuando lo pusiste aquí, y me sigue gustando!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena revision de los bolsos de louis vuitton. A mi me encantaría tener el speedy y una maleta que son tan bonitas.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  6. Gracias wapisima x este post!
    Me he empapado de arriba abajo de todos tus detalles!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. totalmente fan del monogram, aun no tengo la mia pero tambien estoy esperando que venga la cigueña desde Paris con el mio jaja!!!
    Un post lindisimo, deberias hacer mas de estos!!!
    Por cierto mas que votada, no me pidas que vea que look me gusta mas pues mi cariño lo tienes tu!!! :)
    besos grandes
    Pau

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos post d hstoria d diseñadores!adoro esta marca :)
    Besitos rojos para ti!

    ResponderEliminar
  9. Hola mi rojita preciosa!!! Qué buen post!! Genial conocer los orígenes de una gran firma, no tenía ni idea de nada de lo que he leído, ahora puedo decir que soy un pelin mas culta jejeje :D Yo no tengo ninguno, pero se que si algún día puedo... me quitaré la espinita :)

    Un besazo corazón!!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, no conocía la historia, solo sabia algunas cositas pero de modo muy superficial, así que me ha encantado el post. Yo también me declaro una enamorada del modelo Speedy. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco conocía la historia, me parece muy interesante. A mí me encanta el modelo Artsy.

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  12. hola reina! que estupendo post!!!! super pero super trabajado , felicidades!!! besotes!!
    karola

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el post de hoy.....me gusta mucho la historia y post asi los agradezco mucho.Yo no m puedo permitir un bolso asi,xo son preciosos y xa toda la vida.Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  14. amorito, tenía abandonado tu mundo rouge! tu último comentario en mi blog incluso lo comenté allí!
    Me ha encantado tu post, porque desconocía la historia de la firma y gracias a tus post de "nunca te acostarás sin saber una cosa más" me hago más culta en moda! ;)
    Yo de momento lo más cerca que he estado de LV es en las ferias cuando hay puestitos de imitaciones, ¡no puedo con mi vida! jeje pero la verdad es que yo soy más de tropecientos mil bolsos de colores y formas diferentes que de uno caro, soy así...

    me ha encantado tu look del post anterior, los botines estuve a punto de comprármelos, el detalle de los flecos me parecía muy festivalero para poner con shorts y una chaqueta calada en veranito! pero al final no me los cogí, en un arrevato de "bro, contrólate, no seas consumista!"


    bueno, voy parando, que aún tengo que cenar y preparar el post de mañana, que ahora que he cogido ritmillo, actualizo todos los días!!


    un beso enorme! y ojalá ganemos tu o yo lo de una cenicienta moderna! jeje

    Un besito reflejo de mi espejo! ;)


    Bronika.

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante!Yo tengo escrito algo parecido para este sabado, porque acabe por cumpleanos recibir mi primer bolso LV:-)
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  16. Interesante historia, me encantan los modelos del bolsos y carteras, pero debo confesar que nunca me ha gustado el monograma de la marca, esas florecitas no me gustan (y menos en colores) cuando veo las imitaciones por allí me parece horroroso; me gusta mucho más como se ve en los modelos alma y leumineuse, es más delicado, pero entiendo que el chiste es que se note que es LV y que además fue la intención de los creadores para distinguirlos de imitaciones.

    Me ha gustado mucho el estilo del post, yo feliz si la próxima marca es YSL ♥

    Saludos preciosa :)
    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Ellie me ha encantado!! Pues no conocía la historia,y saber estas cosas me fascina,y más tratándose de Louis Vuitton,una de las marcas que me tienen más enamorada,aunque yo sigo siendo una aspirante al Speedy todavía!!!
    Y ese baúl,y la publicidad de aquella época,si es que me encanta muchísimo!
    Y tu bolso,que es divino,espero que consigas el gemelo pronto! A mí me encantaría tener también las maletas,pero bueno,por soñar que no quede!
    Ví tu outfit hace poquito en ese post,ya sabes que para mí tus outfits son geniales,inspiradores y divinos,y ese en concreto me chifla!
    Y muchísimas gracias mi niña,eres tan tan guapa por todos lados,te adoro!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Muy interesante el post! Buena lección de Historia, aunque la verdad es que el clásico de piel marrón con el monogram nunca me ha gustado...

    besos

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el post, no sabia la historia así que gracias con haberla compartido.
    Besos
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muy interesante el post, me gusta toda la historia que habia muchas cosas que no conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Qué buena la historia, no la conocía, y la verdad, llámame inculta, pero pensé que la marca no sería tan antigua, no sé por qué la prientaba en mediados del siglo pasado... Muy buena entrada, me ha gustado mucho!!
    Muack

    ResponderEliminar
  22. Espero que ganes tu el premio (mi voto ya lo tienes!) y nada, que me ha encantado este post! Yo no le haría ascos a ninguno, está claro, pero mi favorito es el modelo ''alma'' es que me encanta!aisss
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. sobra decir que me encantan todos los bolsos de LV, su diseño y la exclusividad con la que siempre manejan sus productos, conocia la historia porque me encanta leer sobre las grandes marcas, pero me gusto la manera en la que la redactaste.
    saludos desde
    http://princesaenquiebra.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  24. Ai Vuitton, Vuitton.... Codiciado objeto de deseo... Jejeje. A mi me regalaron mis hermanitos un monogram hace unos años y también lo tengo como objeto súper preciado!! Jejeje. Y la cartera, que me encanta. Llevo ya unos cuantos años con ella y qué trotera, ni un arañazo se em ha hecho!! Bien vale la pena pagar el precio, al menos para mi!! Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
  25. Que buen post! no conocía toda la historia! yo soy la desafortunada que aun no tiene un LV! pero si pudiera elegir uno sería el modelo Alma, aunque siendo sincera prefiero el baul vintage con sus cajoncitos! me encanta! lo pondría en mi habitación para admirarlo cada día! menos mal que soñar es gratis!

    Y ahora mismo me paso a ver los looks.
    Bueno rojita preciosa, me despido ya que tengas una genial semana
    Muchos besillos mandarineros!

    ResponderEliminar
  26. Que buen post!! jo, me ha encantado conocer más sober esta prestigiosa firma!! te animo a que hagas más de este estilo, yo te leeré encantada, gg!!

    Besitos desde Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Que gran post.. me encanta Luois Vuitton.. en todas su variantes jaja.. lástima no tener dinero para comprarme sus bolsitos originales y no tirar del top manta jaja.. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola rojita :)
    Me encanta aprender anécdotas sobre la historia de la moda y sus tendencias de tu mano. Desde que leo tu blog he aprendido un mogollón de cositas ^^
    No sabía la historia de LV.
    Me hace mucha gracia la maleta-armario XD Es super práctica!!! No sé cómo no he visto copiado el diseño antes...
    A mi la forma que más me gusta es la "Alma". Me parece compacto y estiloso.
    Bueno, mi niña, que tengas un buen día libre ^^
    Besotes de pastas de chocolate, para que las acompañes con el té ;)

    ResponderEliminar
  29. Siempre me han encantado esas maletas gigantes más bien baules de LV, que solo he visto en peliculas jeje

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  30. Un post genialm curiosamente estoy preparando un post similar ya que soy una enamorada de LV :)
    Sin duda alguna ha sido muy completo y didáctico. Cada vez que me dejo caer en la vie rouge me gusta más y más su contenido y presentación.

    Besos con estilo
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Quest más completo,cuanto he aprendido de la firma,ojalá estuviera al alcance de mi bolsillo,jejeje.Mil besitos mi rojita.

    ResponderEliminar
  32. yo tmmb quiero 1º un artsy y luego un lumineuse son dos que me gustan mucho
    un besote grande
    Ellen

    ResponderEliminar
  33. Mi amor! me ha encantado el post, y que actualices tan seguidito con el curro q lleva :). No sabía nada de la historia, me pareció super interesante para saberlo todo de esta marca tan famosa. Por desgracia no puedo gastarme mi sueldo de un mes en un speedy :(, algún día...

    Que sepas q ayer estuve con mi novio en Venecia y me acordé mucho de ti, llevaba algo de un color q te gusta MUCHO, jiji. Así q a ver si en pocos días y hago el post a ver q te parece :)

    Un besito mi amor!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Ellieee me ha encantado este post :) es de mi estilo sin duda jejej ;)
    gracias por toda la información y sintetizar tan bién!

    spero que te pases por mi blog dnuevo para marcar una opción en la encuestita que está arriba a la derecha :) un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  35. me encanta vuiton!! sobre todo el logo en multicolor!! un besazo!

    ResponderEliminar
  36. Vaya peazo de post informativo! Me ha encantado conocer todo esto, qué chulas las maletas mueble...yo quiero una de esas!!jajaaj

    Los pantalones del post anterior me han enamorado, es mi color favorito. Yo tengo unos piratas amarillos chillón que me encantan, estaba deseando que llegara el buen tiempo para ponermelo! pero me aprieta más que el año pasado...uhm, qué querrá decir?jajaja

    Me ha encantado el post con tu madre, buenas fotos y dos guapas chicas por Roma. Tuvo que ser genial, como se echa de menos a la familia,eh?Y tu chico acompañando, jeje, una familia!!

    Ale, me voy a trabajar ya pero ya, que llevamos una racha de empastes!! la crisis no entiende de caries,jajaja.

    Un abrazo enorme amiga, un besoooooooooooooooo!!! :D

    ResponderEliminar
  37. Hi sweetie!!! i just found out your blog and i absolutely loved it!
    you have here a new follower, would you mind follow me back? :)
    ****
    HF

    http://the-hf-blog.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  38. Bella carrellata storica!
    Il mio sogno?! Il baule armadio!

    e noto qui accanto una collezione di bellissime matrioske fashion! Io amo tanto le matrioske ;)-

    ResponderEliminar
  39. me encanta el post!! te sigo! me ha encantado que pongas todos los tejidos

    un besote!!

    ResponderEliminar
  40. Encantada de conocerte! Tu blog también me gusta, entro y ZAS! LV! pues nada, que también me quedo por aquí, echando un vistazo :)
    salu2
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. wonderful photos! i love it:) great post also:)
    please visit me in free time:)
    http://mesmerize87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. como te lo curras cucu!!menudo post!no sabía tantas cositas pero ahora gracias a ti siiii!!
    luego te cuento que lo llevaré ahora a la imprenta jijiji..
    así que te envio correo a la noche!!
    pd:ya estas votadaaa =P=P
    muchos besitos amore!!i love youuuuuuu!!=)

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!! Primero agradecerte tu visita y comentario.
    No sabes la ilu que me hace que te guste mi blog!!!
    Tienes un blog que me ha encantado y escribes muy bien.
    Así que tambien te sigo!! Por GFC y bloglovin.
    El post me ha encantado, super interesante!!!!!
    Y los jeans amarillos… te sientan genial, quiero unos!!! A ver si caen jejeje.
    Un besito!!! Silvia.
    http://myoriginalcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. La verdad es que es una pena que un Louis Vuitton no esté al alcance de cualquier bolsillo. Yo mataría por un Speedy... pero como he nacie obrera tendría que hacer muuuchas horas extras para lograr costeármelo xD

    No tenía ni idea de toda su historia, quién lo diría eh... un besote guapa, yo también te sigo!!! ^^

    ResponderEliminar
  45. ola querida!
    i simply adore this post,
    and the fact that you remember the first VUITTON;)
    I think that is important to remember the founder as DIOR, VUITTON,
    CHANEL, VIONNET, i'd like to know what they think about
    the designers of their maisons...maybe not good things;)
    ciao bella scusa se scrivo in inglese , MI SONO SCORDATA CHE SAI L'ITALIANO !
    UN ABBRACCIO GRANDE ELLIE;))))
    AMY

    THE FASHIONAMY-http://thefashionamy.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  46. Hola guapisima, no conocía tu blog,lo he conocido por casualidad, me encanta super completo y cosas fantasticas, te sigo , pasate por el mio y si te gusta compartimos cositas un besazo

    ResponderEliminar
  47. Es bien bonita la historia de Vuitton.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  48. ¡Qué bonita la cabecera de tu blog!
    YO voy detrás del NEverfull en Damier desde hace ya...
    ¡Te sigo!
    XOXO

    www.synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Wolaa, acabo de descburir tu blog y me gusta mucho, asique te sigo desde ya!!!
    Feliz día!!;)
    Besos!!
    http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. wooh para empezzaar muchisimas gracias por visitar mi blog eme encanta el tuyo te sigo y gracias por seguirme y para segurei me ecantan los bolsos y se me ha antojado uno jajajaja e cotilleado tus otras entradas que esyilazo tienes jajaja volvere un besoteee(:

    ResponderEliminar
  51. Ellie, vaya entradona mas currada e interesante. Este tipo de post informativos me gustan un monton, se entera una de un monton de cosas!!

    Mil besos londinenses guapetona :)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  52. Ellie como te lo has currado!! me ha encantado la historia, yo me quedo con los bolsos de colores

    Un besazo guapa!

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  53. Hola preciosa, acabo de teñirme de rojo y me he quedado eclipsada. Tienes un blog maravilloso, con un diseño impecable y un gusto exquisito. Tu forma de transmitir es alegre, entusiasta, generosa, dulce... Esta entrada me ha parecido interesantísima porque no conocía cómo surgió el anagrama de la firma, las muestras de amor hacia tus seres queridos me parecen admirables, tu look amarillo-rosa me ha fascinado y no sabes las envidia sana que me das por vivir en Italia porque como licenciada en Historia del Arte y amante del Arte desde pequeña, Italia es para mí mi síndrome de Stendhal.
    Me quedo a formar parte de tu vida en rojo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  54. Hola guapísima!! gracias por dejar pasarte por mi blog y decidir visitarlo a diario. Yo tampoco conocía el tuyo ya la verdad es que le he estado echando un ojo y me he quedado maravillada. Me gusta mucho tu estilo de vestir. Tienes muy buen gusto y mucha clase!! :D yo también te sigo!! un beso grande! y gracias!! :D

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa!!Muchas gracias por pasarte por mi blog, comentarme y quedarte!! He estado mirando el tuyo, y al igual que tu no puedo hacer otra cosa que quedarme!!!

    Nos leemos!! Un besito

    ResponderEliminar
  56. Fantástico post, muy completito, me ha encantado!. Saludos!

    ResponderEliminar
  57. Me ha gustado el post, no sabía ni la mitad! Y los primeros bolsos que has puesto me encantan, aunque dudo mucho que alguna vez pueda permitirme algo de esta marca :P
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  58. Jolin, este post si que te lo has currado ellie! me encanta!
    Por cierto ya he votado! =) esperemos que ganes! ya nos contaras! que pena que no se vaya viendo el recuento de votaciones jajaj
    Feliz findeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  59. Oh my...
    This LV collection is just too gorgeous...
    It is absolutely tempting me :)

    Follow my blog at
    www.arikayasmine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. bueno ahora ya soy un poquito más culta!! :)
    besitos

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa! Ni de casualidad sabía tantas cosas jaja y coincidimos bastante con los bolsos^^ el último es precioso! Y me ha hecho gracia lo que has comentado de que el modelo speedy es el clásico y que sería el primero que tendrían todas, pero es que nunca pasa de moda, es un diseño precioso^^ yo los que tengo de otras marcas me gusta que tengan esa forma ^^

    besitos!

    ResponderEliminar
  62. Hola! Ya estoy por aqui, me ha encantado tu blog y por aqui me quedo. Un post muy interesante, no conocia la historia de esta firma tan valorada. Un saludo!

    ResponderEliminar
  63. Hola preciosa! por fin puedo pasarme por tu blog con tranquilidad y ver todos los post que me he perdido. Para comenzar...vaya curro te has pegado con esta entrada!! :O yo no conocía la historia, pero me imagino todo lo que habrás hecho para conseguir la información, redactarla y además conseguir las imágenes. Siempre me sorprendes, en todas tus entradas, porque cada una de ellas es diferente pero todas plasman tu personalidad y tu cariño :)
    Besotes flor!!

    ResponderEliminar
  64. me encantó el post mi pequeña rouge!!! ;)

    Me encantan sobre todo los speedy!!!

    muuuaaa

    ResponderEliminar
  65. Eli, que entrada más documentada, me ha encantado leerla,muy buen trabajo; yo tengo uno que me regalaron en mi 40 cumpleaños un speedy monogram todo un clásico.

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. Me incanto el post.

    Nora

    http://notenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Hola Ellie!
    Que buena entrada, me encantan este tipo de posts que te aportan información interesante del mundo de la moda, sobre todo las ilustraciones, las fotografías como la marca evoluciono desde que era un simple cajón de armario para la burguesía hasta convertirse en el imperio que es hoy dia.
    Muy trabajada tu entrada me ha encantado.
    Besitos guapa buen finde!!!

    http://annchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  68. Con un post como este quede prendada de la rojita !! El de las carteras Chanel !! LV me FASCINA, antes moría mas por él, se que la razón que voy a dar es tonta, pero los containers chinos invadieron desde hace años Venezuela y el print se ve hasta el la sopa de la sopa, fue horrible, pañuelos, blusas, pantalones, carteras de todos los tamaños, una imitación chanel pero con el monograma, no se ... me dio tristeza, como en el capítulo de Sex and the City que Carrie dice que le dio pena ver las carteras solas y tristes en el baúl del vendedor. Igual mi pasión por la marca es grande y algún día espero hacerme con una que me duré toda la vida. Me parece elegante, atemporal, chic y de gran calidad.

    El señor es todo un visionario y me alegra que su talento haya trascendido los años.

    Rojita, cerveza de miel Y DE FRAMBUESA DEL BOLSON PARA TI !! La de cereza también te va a encantar, y como no, la de Ají picante también, rojo como tu !!

    Un besote inmenso, tus comentarios siempre me llenan de alegría, estamos lejos pero no estamos solas !!

    Felicidad para ti !!

    Un abrazote !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    pd. besitos con sabor a cerveza de cereza y ají !!

    ResponderEliminar
  69. Hola guapa!

    Gracias por pasar por mi blog. Me ha encantado el tuyo y ya tienes otra seguidora más.

    Un beso y buen fin de semana

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Me quedo por aquí guapa muy buen post no tenía ni idea de la historia,me parece muy buena la verdad y me gusta que la gente que empieza de la nada consiga sus objetivos la verdada ;))))
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  71. Hola Ellie, un millón de gracias por pasar por mi humilde blog y muchas más por pararte un ratito y hacer un comentario, es tan gratificante!!. Aquí se queda Anie como seguidora.J´adore la vie en rouge!!! et le sac de Louis Vuitton est superb!!!. Besines chèrie

    ResponderEliminar
  72. Hola!
    Me ha encantado el post!!me gusta mucho la firma y tengo mimspeddy que me regalo mi marido cuando estaba embarazada de mi segundo hijo!jejejej es un bolso atemporal y que pega con todo
    PD:viste el correo que te mande hace una semana?me voy a escocia hasta el jueves,si no lo vistes o no te llego me pongo en contacto otra vez contigo,era sobre el diseño de la cabecera de mi blog.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  73. Hi love, sweet blog! I like your style! Let's follow each other! We actually have a giveaway on your blog where you can win ANY clothing item you like from Goldie London. I think you'd like to participate. It's pretty awesome!

    ResponderEliminar
  74. UN POST ESTUPENDO !! super intersante la verdad que me na encantado!!!
    Vaya fotazas!! en especial la de la megahipertienda!!! toda la razón del mundo, sinonimo de sofisticación !!!
    Lo dicho , genial !! ;)

    www.andreadavo.es

    ResponderEliminar
  75. great blog and amazing post dear!
    Take a look at my blog in your spare time and follow if you like it, ofc I'll do the same!

    ResponderEliminar
  76. Hola linda! me encanta tu post porque has explicado todo a la perfección y de una manera impecable! me alegra que ahora vivas en Roma ...porque yo vivo en provincia de Caserta (es cerca de Roma, son dos horas de tren) así que algun día con mucho placer podemos conocernos e ir de paseo por Roma! :) Yo estudié 4 años allí...pero ya llevo tiempito que no voy! te mando un beso grande. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  77. Perfecto, no hay mas para este post.
    La verdad esq como sabemos todo viene por una idea,....un emprendedor,....;)
    y sin duda me quedo con el "Alma" y no solo por su nombre jajaj

    Un besazo mi lady rouge!!
    te adoroooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  78. Me ha encantado saber un poquito más sobre este referente en la moda y sinonimo de sofisticación. Ains cuanto me gustaría tener uno de sus bolsos jejeej Espero que estes teniendo un fantastico fin de semana ;)

    XoXo

    ResponderEliminar
  79. Súper interesante el post!! Gracias pro desgranarnos los orígenes de la firma!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  80. Preciosa entrada, me ha encantado!!!
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. Ohh me ha encantado este post!! sé aprende mucho con tu post!
    Y mi modelo favorita sin duda es el nerverfull!!! pff....ojalá algun dia tuviera uno....!jiji

    Un beso!!
    Alexandra
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. Todo lo grande fue pequeño alguna vez.... crecer (no hablo de llegar tan lejos como esta firma) está al alcance de todos, con esfuerzo, trabajo y entrega, sin olvidar que somos parte de un equipo.... Lo que espero es que tengas tu bolso antes de ese futuro hipotético embarazo, para el imagino aún quedarán bastantes años!! Un besazo de lunes.

    ResponderEliminar
  83. LV LV LV ...
    Lo sabes que me encanta !!!!
    Gracias señor Louis por esta pieza de arte que siempre sera el TOP!

    ResponderEliminar
  84. La verdad que no conocía la historia, me ha encantado conocer un poquito más de LV :) está genial que hagas este tipo de post! y la verdad que sí todas soñamos con tener un speedy, al menos yo*-* muy buena recopilación de fotos y el texto genial. Se nota tu esfuerzo en el post. Por cierto como haces para poner lo de ver más? un besote rojita^-^

    ResponderEliminar
  85. yo no tenia ni idea de la historia... me ha gustado mucho la entrada de hoy!!

    yo no tengo ninguno, pero creo que el primero seria el speedy :)

    besotes guapisima
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  86. Great information. Lucky me I discovered your website by chance (stumbleupon).
    I've saved it for later!

    Have a look at my webpage Louis Vuitton UK

    ResponderEliminar
  87. Hi it's me, I am also visiting this website on a regular basis, this website is in fact pleasant and the visitors are truly sharing nice thoughts.

    Also visit my website - discount oakley sunglasses

    ResponderEliminar
  88. We stumbled over here by a different web page and thought
    I might check things out. I like what I see so now i'm following you. Look forward to going over your web page again.

    Check out my blog ... louis vuitton outlet

    ResponderEliminar
  89. you're actually a excellent webmaster. The website loading pace is amazing. It sort of feels that you're doing any
    unique trick. Also, The contents are masterpiece. you have performed
    a great activity in this topic!

    My web-site louis vuitton online shop

    ResponderEliminar
  90. We're a group of volunteers and starting a new scheme in our community. Your website offered us with valuable info to work on. You've done a formidable job and our whole community will be thankful to you.



    Check out my web-site; Fake Oakleys

    ResponderEliminar
  91. Great post. I used to be checking constantly this weblog and I am
    impressed! Extremely helpful information specifically the final part :
    ) I take care of such information a lot. I was seeking this particular info for a long time.
    Thank you and good luck.

    Here is my web blog: discount oakley sunglasses
    Also see my web page: discount oakley sunglasses

    ResponderEliminar
  92. I loved as much as you'll receive carried out right here. The sketch is attractive, your authored subject matter stylish. nonetheless, you command get bought an nervousness over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come more formerly again as exactly the same nearly very often inside case you shield this increase.

    My website cheap louis vuitton handbags
    my web page > cheap louis vuitton handbags

    ResponderEliminar
  93. This article presents clear idea for the new viewers
    of blogging, that genuinely how to do blogging and site-building.


    my blog post cheap louis vuitton handbags

    ResponderEliminar
  94. Hey there! I'm at work surfing around your blog from my new iphone! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Carry on the outstanding work!

    Have a look at my web site: mac cosmetics uk

    ResponderEliminar
  95. Howdy! I know this is kinda off topic nevertheless I'd figured I'd ask.
    Would you be interested in trading links or maybe guest writing
    a blog article or vice-versa? My site addresses a lot of the same topics as yours and
    I believe we could greatly benefit from each other. If you might
    be interested feel free to send me an e-mail. I look forward to hearing from
    you! Awesome blog by the way!

    Here is my weblog: mac cosmetics uk

    ResponderEliminar
  96. I am sure this article has touched all the internet visitors, its really really pleasant piece of writing on building up new webpage.


    Feel free to visit my web site :: clarisonic mia 2

    ResponderEliminar
  97. There's definately a lot to know about this topic. I really like all of the points you have made.

    Here is my weblog - clarisonic mia 2

    ResponderEliminar
  98. Hey! This is kind of off topic but I need some help from an established blog.
    Is it very difficult to set up your own blog? I'm not very techincal but I can figure things out pretty quick. I'm thinking about
    setting up my own but I'm not sure where to start. Do you have any tips or suggestions? Thanks

    Here is my web site - clarisonic

    ResponderEliminar
  99. Greetings from Colorado! I'm bored to tears at work so I decided to browse your website on my iphone during lunch break. I enjoy the information you provide here and can't wait to take a
    look when I get home. I'm shocked at how fast your blog loaded on my cell phone .. I'm not even using WIFI,
    just 3G .. Anyways, superb site!

    my blog :: mac makeup wholesale

    ResponderEliminar
  100. Every weekend i used to pay a quick visit this web page, because i want enjoyment, as this this website
    conations actually pleasant funny information too.


    Look into my web site :: clarisonic mia 2

    ResponderEliminar
  101. Stunning story there. What occurred after? Thanks!


    Feel free to visit my web site ... mac makeup wholesale

    ResponderEliminar
  102. Yes! Finally something about christian louboutin uk.


    my web site - christian louboutin pumps
    My web page > christian louboutin booties

    ResponderEliminar
  103. Hi there this is somewhat of off topic but I was wanting to know if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually
    code with HTML. I'm starting a blog soon but have no coding experience so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be greatly appreciated!

    My webpage - Cheap Clarisonic

    ResponderEliminar
  104. An impressive share! I've just forwarded this onto a coworker who was conducting a little research on this. And he actually ordered me breakfast simply because I found it for him... lol. So let me reword this.... Thanks for the meal!! But yeah, thanks for spending time to discuss this matter here on your web site.

    My website ... Cheap Clarisonic

    ResponderEliminar
  105. I was curious if you ever thought of changing the structure of your website?

    Its very well written; I love what youve got to say.
    But maybe you could a little more in the way of content so people could
    connect with it better. Youve got an awful lot of text for only having one or 2 pictures.
    Maybe you could space it out better?

    My website clarisonic mia best price

    ResponderEliminar
  106. It's an amazing post designed for all the internet viewers; they will obtain advantage from it I am sure.

    Feel free to visit my blog: mac cosmetics uk
    my web site - mac cosmetics uk

    ResponderEliminar
  107. you're truly a excellent webmaster. The site loading pace is amazing. It kind of feels that you're doing
    any distinctive trick. Also, The contents are masterpiece.
    you have performed a great job on this topic!

    Feel free to visit my blog ... Louis Vuitton Bags

    ResponderEliminar
  108. hello!,I love your writing so much! share we be in contact extra about your article on AOL?
    I require an expert on this house to solve my problem.
    Maybe that's you! Taking a look ahead to look you.

    Feel free to surf to my web page ... Louis Vuitton Bags

    ResponderEliminar
  109. That is a very good tip especially to those new to the blogosphere.
    Simple but very accurate information… Appreciate your sharing this one.
    A must read article!

    Also visit my web site - christian louboutin booties

    ResponderEliminar
  110. Asking questions are actually pleasant thing if you are not understanding something completely, but
    this article provides good understanding yet.


    My website :: Cheap Oakley Sunglasses

    ResponderEliminar
  111. Informative article, just what I wanted to find.

    Here is my blog: christian louboutin wedding shoes
    My site :: christian louboutin wedding shoes

    ResponderEliminar
  112. WOW just what I was searching for. Came here by searching for louis vuitton spring collection

    my page - Replica Louis Vuitton

    ResponderEliminar
  113. I have been exploring for a little bit for any high-quality articles or blog posts on this sort of
    area . Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this website.
    Studying this info So i am satisfied to exhibit that I have
    an incredibly good uncanny feeling I found out exactly what I needed.
    I most for sure will make certain to don?t forget this website and give it a look regularly.



    Also visit my website: Cheap Oakley Sunglasses

    ResponderEliminar
  114. Hello to every single one, it's truly a pleasant for me to go to see this website, it contains priceless Information.

    Also visit my web-site; gucci outlet

    ResponderEliminar
  115. Good site you have got here.. It's difficult to find high quality writing like yours these days. I truly appreciate people like you! Take care!!

    Feel free to visit my blog post - gucci outlet

    ResponderEliminar
  116. Thanks for sharing your thoughts on gucci bags wholesale.
    Regards

    Feel free to visit my website :: cheap gucci

    ResponderEliminar
  117. What's up, just wanted to mention, I loved this post. It was funny. Keep on posting!

    Review my page ... fake louis vuitton bags

    ResponderEliminar
  118. Just wish to say your article is as astonishing.
    The clarity in your post is simply great and i can assume you're an expert on this subject. Well with your permission allow me to grab your feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please continue the enjoyable work.

    My web blog - Cheap Oakley Sunglasses

    ResponderEliminar
  119. Just wish to say your article is as astonishing. The clarity in your post
    is simply great and i can assume you're an expert on this subject. Well with your permission allow me to grab your feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please continue the enjoyable work.

    Feel free to surf to my site :: Cheap Oakley Sunglasses
    Also see my web site: Cheap Oakley Sunglasses

    ResponderEliminar
  120. This article is really a pleasant one it assists new web viewers, who are wishing for blogging.



    Also visit my blog post louis vuitton bags

    ResponderEliminar
  121. I blog often and I genuinely thank you for your content.
    This article has truly peaked my interest. I will bookmark
    your website and keep checking for new information
    about once a week. I subscribed to your RSS feed as well.



    Here is my web page: cheap nike free run 5.0

    ResponderEliminar
  122. It's amazing for me to have a site, which is good in favor of my knowledge. thanks admin

    Feel free to visit my webpage Ray Ban UK

    ResponderEliminar
  123. With havin so much content do you ever run into any problems
    of plagorism or copyright infringement? My blog has a lot
    of unique content I've either created myself or outsourced but it appears a lot of it is popping it up all over the web without my authorization. Do you know any solutions to help reduce content from being stolen? I'd really appreciate
    it.

    Have a look at my web site Cheap Oakley Sunglasses

    ResponderEliminar
  124. You should take part in a contest for one of the highest quality sites on the net.
    I will recommend this blog!

    My site - gucci outlet online
    Also see my page :: gucci outlet online

    ResponderEliminar
  125. Howdy! I could have sworn I've been to this website before but after browsing through some of the post I realized it's new to me.
    Anyhow, I'm definitely delighted I found it and I'll be bookmarking and checking back often!


    My web site ... nike free run 3 mens

    ResponderEliminar
  126. Hurrah, that's what I was seeking for, what a material! existing here at this web site, thanks admin of this web page.

    My homepage; gucci handbags

    ResponderEliminar
  127. Excellent, what a weblog it is! This web site provides helpful facts to us, keep it up.


    Feel free to surf to my webpage - gucci outlet store

    ResponderEliminar
  128. Do you have any video of that? I'd want to find out some additional information.

    Stop by my weblog; nike free 3.0 v4

    ResponderEliminar
  129. Outstanding quest there. What occurred after? Take care!



    Also visit my webpage: gucci outlet store

    ResponderEliminar
  130. This site was... how do I say it? Relevant!! Finally I've found something that helped me. Appreciate it!

    Stop by my web page :: gucci outlet

    ResponderEliminar
  131. I do not even know how I ended up here, but I thought this post was great.
    I do not know who you are but definitely you're going to a famous blogger if you are not already ;) Cheers!

    Here is my web blog ... Replica Louis Vuitton

    ResponderEliminar
  132. Wonderful, what a blog it is! This blog provides helpful information to
    us, keep it up.

    Feel free to visit my web site - louis vuitton bags

    ResponderEliminar
  133. Hello every one, here every person is sharing these know-how, therefore it's pleasant to read this blog, and I used to go to see this web site every day.

    my website: fake louis vuitton bags

    ResponderEliminar
  134. Thanks for the marvelous posting! I actually enjoyed reading it, you might be a great author.
    I will always bookmark your blog and will often come back
    at some point. I want to encourage one to continue your
    great posts, have a nice day!

    my web blog :: gucci handbags

    ResponderEliminar
  135. Hi! This is my first comment here so I just wanted to give
    a quick shout out and tell you I genuinely enjoy reading through your articles.
    Can you recommend any other blogs/websites/forums that cover the same subjects?

    Thank you!

    Here is my homepage - nike free run 2 womens

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...