martes, 29 de mayo de 2012

Las dos caras de la Blogosfera...

Queridos rouger@s!
Sé que os prometí un post especial, y el jueves sin falta lo publicaré. 
Espero que estéis todas muy atentas y que os guste!
Hoy, os traigo más bien, una entrada necesaria y muy importante.


Últimamente la blogosfera, en vez de ser un lugar pacífico, con respeto y amabilidad entre bloggers, se ha convertido literalmente en un campo de batalla. Como si fuera una guerra abierta.
Es lo que he decidido titular:
Las dos caras de la Blogosfera
Anónimos hirientes, post descalificantes criticando hasta el último pelo de la cabeza de alguna blogger, insultos, faltas de respeto, y hasta llamadas amenazantes... 
¿Dónde vamos a ir a parar?
¡Esta rivalidad NO es normal!


Las personas que llenan entradas desprestigiando a otras bloggers, lo único que consiguen es dejar en mal lugar este mundo 2.0
Lo convierten en un entorno lleno de envidias y falsedades que nada tienen que ver con la idea bella e inocente de crear un blog, construirlo poco a poco y compartir tus intereses y tu visión de la moda con tus seguidores.
Cada una tiene su blog para compartir su trocito de vida con aquel que quiera leerlo, y si no te gusta, puedes salir de él y no volver a meterte jamás. Es necesario herir a una persona insultándola y faltándola al respeto casi de un modo inhumano
Os diré lo que pasa! Que bajo un perfil anónimo todo es mucho más fácil. Digo todo lo que me apetece escondiéndome detrás de una identidad desconocida. 
Eso, señoras y señores se llama, pura y absoluta cobardía.
Y luego, cuando esa blogger que ha estado escribiendo con cariño cada entrada, invirtiendo su tiempo en compartir su vida con todos sus seguidores, llega a su blog y se encuentra con todas esas palabras llenas de odio.... (O envidia que es lo que normalmente dejan entrever esa clase de comentarios) ... ¿no es acaso normal que se le caiga el mundo encima y pierda casi hasta las ganas de continuar con su blog?
Por eso mis queridas rouger@s, esta entrada va dedicada a todas ellas. Para apoyarlas y que sigan luchando sin dejarse abatir por esas personas que disfrutan de la tristeza ajena; Personas que no tienen nada mejor que hacer que llenar su vida, criticando a los demas sin dar la cara.

Hasta la fecha, La vie en Rouge no ha tenido la visita de ningún anónimo maleducado. 
No tengo ningún tipo de filtro en mis comentarios, ni los compruebo antes. 
Tal y como lo escribís, sale publicado.
¿Por qué? 
Porque yo creo en la palabra, y acepto todo tipo de opinión de la gente que me lee.
Podéis decirme cualquier cosa incluso si no estaís de acuerdo con lo que digo 
o no os gusta un outfit
Aprecio todo tipo de comentarios, buenos y no tan buenos porque os habeís tomado la molestia de leerme y dejar vuestra opinión demostrando que os implicaís con el blog. Pero siempre desde el respeto.
Todo se puede decir si vamos con el respeto y la educación por delante.
Y lo cierto es que me entristece toda esta situación, este lado oscuro de la Blogosfera en donde unos blogs pisotean a otros, solo para adquirir popularidad y subir las visitas de su contador.
Ser polémicos está de moda y todas esas personas, están consiguiendo que este mundillo tan lleno de cosas buenas, se convierta poco a poco en un lugar mucho menos encantador.


He de decir, que yo soy afortunada de estar en la otra cara, lejos de esta idea destructiva que lo que significa tener un blog. Hay personas que piensan como yo y comparten la visión de que el respeto, la amistad, y el buen rollo entre bloggers es la clave para tener un buen blog y además, existoso. 
Ni la rivalidad, ni la competencia, ni la envidia, ni la polémica... Sino todo lo contrario.
¿De qué sirve triunfar o llenarte de visitas sólo por el hecho de destruir a otro compañero blogger
No olvidemos nunca que la riqueza de este camino, no es escalar hasta lo más alto, sino ir caminando poco a poco mientras disfrutas de las personas que vas conociendo durante el trayecto.


Desde que cree La vie en Rouge he tenido la suerte de conocer a personas extraordinarias, que se han convertido en amigas con las que hablo diariamente.
 Compartimos nuestra vida y nuestra visión del mundo y la moda
Cada una es diferente pero todas tenemos esto en común:
Pertenecemos al lado positivo de la blogosfera, nos quedamos en la luz
Demostrando que solo se sacan cosas buenas, si vas con el respeto como bandera.
Demostrando que se pueden crear lazos fuertes entre bloggers,
 llegando a entablar una amistad sólida y real.
Y demostrando que son todas estas cosas y no el número de visitas, 
el verdadero regalo y la mayor recompensa que te puede ofrecer un blog
El mundo tiene luces y sombras; 
y como consecuencia, también la blogosfera.
Hay personas buenas y personas malas; 
y como consecuencia también lo son sus blogs.


Recordad siempre que cada rinconcito virtual, refleja a la perfección a la persona que se esconde detrás, así que por toda esa gente que llena su blog de odio y envidia, sólo sentid lástima.
Porque ellos mismos se encargan de plasmar en todo su esplendor, lo podrida que tienen el alma.
Gracias como siempre por leer La vie en Rouge y gracias de corazón a toda mi #familiablogger por darme tanto amor conitnuo. Ya somos un grupo muy sólido y conocernos está cada vez más cerca!
Los sueños si luchas por ellos, se cumplen ;)
Os enlazo este maravilloso post escrito por mi amada Bronika de Roparanoias, en dónde habla de este bonito grupo que ha nacido en la bloggosfera! Futura quedada a la vista!
No os lo perdáis!


Besos rojos con sabor a peace & love bloggero!

70 comentarios:

  1. Pues mira que estas en lo cierto, yo no tendré un blog de moda sino de turismo, pero muchas veces daña leer en otros blogs como personas que no saben nada de la otra se ponen a despotricar en contra de esa persona que a diario les abre las puertas de su vida y les cuenta como se encuentra o como luce con X o Y prenda de vestir.

    A mi me gustaría que todos reflexionáramos y dejáramos de decir cosas que nunca conllevan a un bien de nadie.

    Con mucho cariño y desde Nicaragua
    aguafuegoytierra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo en todo contigo, y me parece muy penoso que haya gente tan mala.
    Aunque mi blog es de bisutería , yo no lo tengo por vender sino por entretenerme y enseñar las cosas que hago.Tengo una pequeña tienda on line porque me la ha hecho un amigo , pero jamás muestro nada con intención de vender y de las pocas veces que me han comprado algo, por fiarme, varias veces me han timado, me dolió, pero pienso que lo peor es para ellas por ser así.
    Yo me quedo con toda la gente buena que he conocido a traves del blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Un post muy bonito y sincero!
    Dicen que la mirada es el espejo del alma pues para el mundo 2.0 sería: Una entrada en el blog es el espejo del alma de quien la escribe.
    Un besazo y ánimo a tod@s l@s que en algún momento han tenido un ánonimo de este tipo.

    ResponderEliminar
  5. Que post tan MARAVILLOSO!
    tus palabras como siempre increibles y ojala todo el mundo pensase como tu y disfrutara tanto de este mundo
    un beso enorme Ellie eres grande!! ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ellie TU SI QUE VALES! jajaja estoy totalmente de acuerdo contigo, en las ultimas semanas se han liado unos follones en los blogs que yo no me lo podia ni creer, no entiendo por qué hay que crear esos malos rollos... toda esa gente que critica y que ha escrito post y comentarios tan hirientes no pueden producirme más que pena, porque un blog es un lugar en el que mostrar lo que te gusta, lo que te apasiona, y hacerlo con ilusión pensando en tus lectores, y al que no le guste, que se vaya a otro, que hay blogs para todos los estilos... yo me uno a tu apología del buen rollo, la amistad y la alegría!!!!
    un besazo preciosa, mua!!!!

    ResponderEliminar
  7. Elli estoy contigo estoy del otro lado porque mi blog no tiene seguidores, ni nro de visitas, nada de nada, lo hago por puro placer!! me encanta el post!!
    muchso besos reina.

    ResponderEliminar
  8. Ellie gracias por inspirarte en lo que me ha pasado para tu entrada.
    Qué triste que tenga que ser por algo así!!


    No hago más que recibir anónimos insultándome, metiéndose conmigo y diciendo burradas...todos los días.
    Y por qué??? porque me acusaron de yo mandar anónimos y luego esas personas quedaron en el más absoluto de los ridículos...Pero antes me habian llamado zorra, lo habian publicado en su twitter en su facebook y querían camelar a la gente para convencerles de que yo era una malísima persona, de que era lo peor, de que mi blog se iba a hundir y nadie iba a querer saber nada de mi.

    He aprendido a que hay que tener mucho cuidado, que no todo el mundo es de fiar, que aunque yo tengo mi blog como hobby, algo que me evade, que me hace sentir bien y conocer a gente maravillosa como tú...hay gente que se lo toma como una competición, una forma de ganar dinero y pasar por encima de ti pase lo que pase.

    Creo que eso es extensible a la vida, porque muchas veces en los trabajos pasa igual.

    Yo ya te lo dije cielo, lo pasé mal, porque ví como la gente me empezaba a atacar sin motivo y a insultarme. Yo siempre iré con la verdad por delante, con el buen rollo, con mi sonrisa y con ganas de ayudar a quien lo necesite :)
    Y gracias al blog he conocido a gente maravillosa, entre las que te encuentras tú!!! La niña más dulce de toda Roma! :)

    gracias por esta reflexión y gracias por creer en mí :)

    Me encantaría que opinases hoy en el tema que tengo en el blog...
    ¿Eres una mujer real? OPina en Clu's Corner

    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  9. Afortunadamente somos muchas más las que estamos en la cara buena de la moneda que las que están en la mala pero yo creo que si alguien hace algo así en su blog es porque en su vida será igual,no? así que yo desconecto de estas cosas y las dejo a un lado, que viva la buena gente y el buen rollo!

    besitos!

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  10. Rojita!! pero que post más bueno y cuantas verdades hay en tus letritas!!! estoy totalmente de acuerdo!!! cuando empecé el blog no sabía de la existencia de este tipo de malos rollos y pensé que todo era paz y amistad (inocente de mi) yo solo puedo decir que gracias al blog he conocido a gente maravillosa (tu, por supuesto) y tengo mi genial #familiablogger que me alegra la vida!! y que estoy deseando ese encuentro familiar!!
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  11. Sabes que podría firmar este post, porque pienso exactamente lo mismo :)
    Las malas intenciones solo llevan a la destrucción de la persona que las siente! hay que disfrutar y centrarse en lo verdaderamente importante!!!!

    Ni a leguas me esperaba conocer a gente tan maja como vosotras y conectar como si os conociera en persona!
    Me siento super afortunada de haber dado con gente así, yo ya he triunfado con eso! :)
    Estoy deseando que se acerque el día de encontrarnos! si casi abrazo a la chica del sephora que se parecía a tí, no se si cuando te vea de lejillos me pondré a llorar...... ;)


    Mil besos mi neni!!!!!!!

    Bro.

    ResponderEliminar
  12. Más razón que un santo! yo también he escuchado malos rollos y no lo entiendo de ninguna manera. Cada una tiene su forma de ver las cosas, su estilo, su blog y no por ello debe haber peleas ni nada de eso. No entiendo a la gente que pueda tener envidia y la unica forma de solucionarlo sea perjudicando a la otra persona. Yo creo que si tu tienes envidia de alguien es porque hace las cosas bien y si las hace bien entonces porque criticarla? claro que me refiero a la envidia sana... no sé es un tema que ocurre mucho en la vida diaria, y aquí no iba a ser menos. Pero es una pena que pasen estas cosas en la blogosfera, que yo lo veo un sitio para disfrutar y compartir aficiones más que para competir. Pero bueno al final se darán cuenta y eso solo les dará malos momentos. Muy buena entrada :) un besito amor!!!! (L)

    ResponderEliminar
  13. Preciosa!nuevamente me dejas sin palabras!hacia mucho tiempo wue no me pasaba por aqui porque últimamente estoy mas liada que la pata de un romano :),decirte que chapo de post y que es una pena que exista la maldad también en este mundillo.A ver es que ni la rivalidad tiene sentido pirque todas somos gente de a pie,la mayoría no somos profesionales de la moda y cuando publicamos nuestros outfits lo hacemos para compartir impresiones con nuestros lectores que esto no es un concurso ni nada por el estilo :p.Desde luego lo mejor para estos personajes es pasar de ellos y seguir con nuestro blog y nuestra gente porque afortunadamente en este mundillo vamos a encontrarnos mas gente encantadora que "cardos" :p. Besazos guapetona!

    ResponderEliminar
  14. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Odio la gente cobarde que se atreve a dejar comentarios anonimos e hirientes.
    A mi por suerte nadie de momento me ha faltado al respeto ni a menospreciado mi blog.
    Tu eres un buen ejemplo de lo que hay que hacer bien y saber estar, cada palabra tuya es respetuosa y cariñosa hacia todas nosotras. Eres un solete!
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  15. Buenas preciosa!hoy me ha gustado especialmente tu post!la verdad q no entiendo pk la gente tiene q insultar anonimamente a nadie...si a alguien no le gusta un blog pues q no lo lea.considero q puede haber disparidad de opiniones y pueden darse desde elmas absoluto respeto y siempre cn criticas constructivas...pero usar palabras feas?q t pueden hacer sentir mal?nlo entiendo!es q es eso,un blog se hace para compartir ts ideas,gustos y demas,no para estas cosas.en fin...besitos desde el lado bueno dla blogosfera!!!

    Marta ;)

    ResponderEliminar
  16. Es así Ellie. En estos días entre al Blog: La Bitacora de una compañera blogger de Venezuela y leí un post triste en el que se refería a este tipo de compartimiento malintencionado que la hizo "cerrar su blog temporalmente" si bien el mensaje que le deje al respecto fue de cariño e incentivandola a que no cerrará su blog y no le parara a las personas que no tienen oficio sino criticar y destruir, esperemos que Caro que tenía un blog lindo y muy personal no se deje llevar por estos comentarios dañinos y siga con su blog con la misma ilusión que lo había hecho hasta ahora.

    También leí en el de Karol lo de las cifras y como lo único que al parecer importar es tener mil millones de visitas.

    Y si, la web se presta para todo tipo de compartimientos y hay personas con todos los tipos de personalidad, buenas y malas, con cariño muchos otros con odio, menos mal no he tenido ninguna visita dañina y al contrario, como tu he recibido cariño y alegría. El blog se convirtió para mi en un medio para estar en contacto con personas maravillosas que comparten la pasión por la moda pero que va más allá, es cariño real, aprecio, alegría, tocar la puerta y entrar a un hogar donde la otra persona te recibe con alegría.

    Así que me parece bien que hayas publicado este post, a ver si varias personas lo leen y de pronto si tenían esas conductas lo re piensen o al menos se alejen.

    Un besote inmenso !!

    FELIZ SEMANA

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    pd. me alegra fullll que ya tengas face !!

    ResponderEliminar
  17. Hola rojita bella!! Me gusto mucho tu post.. aunque aun no me la creo que haya personas dentro de la blogosfera con tanta maldad.. sera porque aun no me he topado con nada de esto THANKS GOD!!!.. En fin, me alegra mucho saber que tu estas fuera de este peligro!!!

    Sabes que tu eres mi bloger favorita.. por mas blogs que descubra y que me encanten,, ninguno tiene esa chispa roja que encuentro aqui !!!!
    Te mando un besote rouger :)

    ResponderEliminar
  18. GRANDE ELLIE!!! en mi mundo no cabe la envidia o falsedad!!
    bss =)

    ResponderEliminar
  19. pues te doy toda la razon del mundo y si eres muy afortunada porq con lo poco que he visto me he dado cuenta de que a todo el mundo le encanta tu blog y todas te hemos cogido cariño y too asi que la envidia y la falsedad a otra parte jejejeje un besote guapisimaa(:

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el post Ellie, de este tema también me he enterado yo y estoy totalmente de acuerdo contigo. En el mundo blogger vas creciendo poco a poco, pasito a pasito, y hay gente que quiere crecer de golpe y lo hace recurriendo a la otra cara de la Blogosfera, como muy bien has dicho tú. Yo personalmente admiro a muchas de las bloggers que sigo, pero no por ello las insultaré nunca, sólo me inspiraré en ellas e intentaré tener una amistad. Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ cielo (hay un post nuevo) :D

    ResponderEliminar
  21. Totalmente de acuerdo. No entiendo qué placer puede provocar insultar a alguien, y menos escondiéndose detrás de un anónimo. Cada uno debe ser libre para escribir y llevar su blog como le apetezca. Las críticas siempre son buenas, pq ayudan tb. a crecer, no sólo los halagos, pero, como bien dices, desde el cariño y el respeto..Si no te gusta mi blog, mi visión de la moda, la decoración, la lectura, la cocina o la temática que sea, busca otro y no leas el mío..pero no ofendas. Yo tengo un blog "humilde", quiero decir, sé que tengo lectoras fijas que me apoyan y que les gusto pero evidentemente no entran miles de personas a diario..y qué? Esta es una manera de evadirme y de pasármelo bien. No espero nada más de ello..por eso no entiendo que la gente intente subir y tener visitas a costa de hundir a otros..es simplemente, una folosofía totalmente opuesta a este mundo. Me ha encantado tu post. Enhorabuena!!! Besitosss

    ResponderEliminar
  22. Ellie,pero qué bien lo has dicho! Eso es,gente cobarde y envidiosa que se refugia en el anonimato,yo no sabía que también se hacían posts descalificando a otras bloggers,me ha parecido todo muy triste y horrible!
    Me quedo con la parte bonita,la de conocer gente maravillosa y positiva,inspirarse con ideas diferentes y aprender cosas nuevas todos los días!
    Pero esta visto que gente mala hay mucha,y en estos sitios se encuentran a sus anchas para descargar sus frustraciones.
    Un besazo mi Ellie,que yo si que te adoro,con lo contenta que estoy de haberte conocido! Le doy mil gracias al blog!

    ResponderEliminar
  23. Pro mira que hablas bien y encima tienes toda la razón!! la verdad es que me pareció patetico esa situación. Ya sea envidia, ira, maldad todos esos sentimientos deben dejar de existir y el mundo sería mucho mejor si pasara. Cada uno recoge lo que siembra, con el buen rollo, respeto y educación se va a todas partes. Puede que cueste más? Sí, pero al fin y al cabo es lo mejor y se verá recompensado. Rivalidad por cifras??(como decia karol)en este mundillo que cada vez es más fríbolo no debemos olvidar la ilusión y el fin con el que creamos el blog en su día, ya sea compartir, ayudar, dar consejos pero no considerarse mejor que nadie por más visitas o seguidores...
    Un beso

    Ali

    ResponderEliminar
  24. amore!ya sabes mi opinión al respeto!yo tengo una anónima jaja..que me quiere mucho y me llama fea!!así que se perfectamente de lo que hablo..es verdad que en la red te expones a esto..pero no es agradable que la gente sin dar la cara te insulte!
    pero bueno..nosotras estamos felices con nuestra family blogger!!y es o que importa!!

    ais,que ganas de la quedada por diossssssssss!!
    muasss pequeña!!ya sabes que la francesita te adora=)

    ResponderEliminar
  25. que buena entrada!! yo si que he tenido algún anónimo y el primero me afectó bastante se metía conmigo (sobretodo) y con lo que hago y me da rabia porque para gustos colores y como mucho, si algo no te gusta, no vuelvas, no lo leas y ya está! pero deja que cada uno haga lo que quiera!! en fin, que este mundo es muy pequeño para tanto EGO y para tanta envidia... yo paso, hago lo que me gusta, lo mejor que puedo, para tres anónimos tengo 2000 positivos así que... un besazo, me ha gustado mucho la entrada! Si quieres pasarte por mi blog, estoy de SORTEO!!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  26. pero esto es muy normal! incluso en la vida real (la de toda la vida, vamos xD) lo que pasa es que hay gente que se toma muy en serio las cosas, yo soy de la opinión que es mejor ignorar a esa gente, no hacerles caso las hiere más y al final se acabarán dando cuenta de que no es normal hacer esto, no menos por internet (eso ya es bajísimo)

    En fin, hay de todo en la viña del señor xDDD

    ResponderEliminar
  27. q bueno, ¿ puedes checar mi canal? el tuyo es muy bonito, ya me suscribo <3
    mividaydemasestupideces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Te doy toda la razón, críticas sí pero faltas de respeto no. Yo creo que todo es muy sencillo , si no te gusta algo lo comentas con respeto y educación y a nadie puede parecerle mal. Bsinos y enhorabuena por tu post.

    ResponderEliminar
  29. Como ya escribi hace un momento en el blog de Bronika, estoy totalmente de acuerdo. Hay que respetar a las personas por encima de todo, y nunca llegar al nivel de despreciar y meterse en la vida ajena!! Por suerte, creo q ganamos por goleada al lado oscuro.

    un besito

    ResponderEliminar
  30. un blog es una cosa bonita! antes de tener uno, yo seguía a muchas chicas y me encanta el ambiente que se "veía" pero ahora que estoy dentro veo mucha rivalidad, pero por quéeee?? no lo entiendooo! si en la variedad está el gusto! lo que ya se pasa de castaño oscuro es meterse con el físico de las personas, eso es muy muy feo!
    yo me quedo con mi familiablogger que bien orgullosa estoy de ella!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  31. Estoy totalmente de acuerdo contigo, a veces leo comentarios que son irrespetuosos a no poder mas, y como tu dices escrito en el anonimato, a mi aun no me ha tocado pero estoy seguro que algun dia caera alguno de estos, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Yo te comprendo, aunque por suerte no he llegado a vivirlos. Creo que yo tengo desactivado que los anónimos puedan comentar, que creo que eso se podía hacer, es la única solución que se me ocurre.

    Ánimo y no hagas caso de gente que solo quiere molestar.

    Miss Caprice's Blog

    ResponderEliminar
  33. Hola Ellie!
    Guao que entrada, me encanta tu nivel de sinceridad y discernimiento, la verdad es que esto que he visto como han arremetido con algunas compañeras blogger, me parece muy triste que exista gente con tan mal corazón y que tenga el tiempo para dedicarlo a ello.
    Yo abrí mi blog especialmente para ocupar mi tiempo y mantenerme conectada con un mundo que me ha apasiona desde niña.Por supuesto abrí el blog para conocer gente linda que podamos compartir las misma cosas, sin rivalidad ni competencia, porque si mi blog se convierte en eso,ese mismo día lo dejo, porque no fue la idea para la que fue concebido.
    Espero que todo este mal rollo pase, y vuelva todo a la normalidad.
    Ellie me encanta el proyecto de la familia Blogger, ya lo estoy promoviendo en el blog, cuenta con ello, bueno si me adoptáis quiero ser parte.
    Besitos esperaremos a tu entrada del jueves.

    ResponderEliminar
  34. Pero que razón que tienes con estas palabras, a la que no le guste que pase de comentar, porque si que es verdad que es de ser cobarde, porque si por lo menos dejan nombre que digan lo que quieran, todo el mundo es libre, pero desde el anonimato, NO !!!!!

    Muakissss

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!
    Me ha encantado el post!!estoy totalmente de acuerdo contigo!!
    Viva la paz en el mundo 2.0!!!

    Xoxo

    ResponderEliminar
  36. Hola bonita! Hacía mucho que no me pasaba por tu blog!
    Y acabo de ponerme al día. Este post es genial! No podría estar más de acuerdo contigo ;)
    Y me encanta el look con los pantalones amarillos!
    Aaah! Seguro que te lo han dicho millones de veces, pero es que eres igual que tu madre!
    besos

    ResponderEliminar
  37. Que buena entrada, pero la verdad que lo que me da pena es la gente embidiosa lo tienen que pasar fatal.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Vaya q sí!!! hace poco q descubrí los malos royos estos, me quedé a cuadros! una vez me escribieron algun anonimo malote, pero pensaba q era algo personal, cuando vi que pasaba en muchos blogs, vi q no era algo personal, sino gente rara q kiere herir.
    A mi lo q más alegría me da del blog es leer los comentarios, xq son siempre de la misma gente, y la aprecio mucho, aunq casi no la conozca!! eso mismo le dije a mi madre esta mañana cuando lei tu comentario! jajaja

    un besito, me ha gustado la entrada!!!!

    ResponderEliminar
  39. Preciosa, se puede decir mas alto pero no mas claro. Ya me tenias completamente conquistada con tus bonitos post, pero con este me quito el sombrero. Un besote, no cambies.

    ResponderEliminar
  40. JOLIN ELLI! creoq ue todo lo que habia que decir ya lo has dicho tu, es verdad gracias a dios mi blog tampoco ha sido foco de anonimos con intencion de ofender o desprestigiar, tocaremos madera para que continue siendo asi, pero lo que tu dices, la envidia es malisima, es el fracaso de algunas y la vida de otras, haygente que vive de eso, de no tener personalidad , de pensar que porque los demas se animen a crear , es un bicho raro, es humillable o simplemente no tiene que ser respetado.

    eres un cielo! nunca cambies, aunque se que no lo haras =)
    por cierto, no queria decirte nada todavia, pero tengo un proyectito en mente , cuando acabe los examenes... aun quedan unas semanas pero me encantaria contar contigo,y... hasta ahi puedo leer! =)
    feliz miercoles =)

    ResponderEliminar
  41. Totalmente de acuerdo contigo Ellie! sabes que todas pensamos lo mismo. Sin duda lo mejor de tener un blog es conocer a personas tan maravillosas como tú, como Bro y Karol, Como Maria, Elena, Lore, Marta y Lai y muchas más que seguro que hay en la bloggosfera. Está claro que para gustos los colores y podemos dar nuestra opinión siempre y cuando no faltemos el respeto.
    Y más claro el agua!!! estoy contentísima de conoceros porque es lo mejor que me llevo del blog y todo lo que conlleva :)
    Muchos besotes y estamos en contacto muaaks

    ResponderEliminar
  42. Tienes toda la razón Ellie!! Ya he leido varios post en distintos blogs haciendo referencia a esto. No se directamente que ha pasado, pero estoy de acuerdo con todas en que si una abre un blog es por hobbie y que aun que haya personas que no lo vean, en cada post ponemos un pedacito nuestro y para mi es un gusto ver eso en otros blogs, como pasa con el tuyo. Porque ves también a las personas que lo escriben y no solo ves un blog de moda, sino que ves la moda a través de sus ojos, además de otros aspectos de esa persona que te hacen crear una conexión. Por eso no entiendo como la gente no puede respetar a los demás por hacer, mostrar o decir lo que ellos sienten o les gusta. Pero bueno como tu misma has dicho siempre hay una parte muy buena del mundo blogger que es más fuerte que la parte mala. Espero que tengas muy buena semana rogita ;)


    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  43. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Las críticas ofensivas a un blog no es más que otra excusa que buscan este tipo de personas para sacar a relucir sus carencias personales. Hay veces (muchas) que no gustara todo lo que mostramos (siempre que sean entradas dede el respeto), pero eso es bueno en el fondo porque hay diversidad de gustos. Pero si todos nos respetamos podemos convivir y compartir nuestras experiencias, gustos y aficiones. En fin, de todo tiene que haber en la vida...Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  44. Estoy de acuerdo con vos seguro hay personas con mala intencio, por mi parte por suerte nunca tube algun problema de estos. La verdad todos los blogs que sigo y la personas que me comentan siempre son respetuosas y agradables,Y les agradesco la buena onda siempre. Muy buen post y muy interesante, besos que andes bien!!

    ResponderEliminar
  45. nunca e entendido los "trolls" la ente que anda amenzadando y hablando mal de otras bloguers. not classy.
    puros celos, o quien sabra... afortunadamente, no e tenido ese problema *phew* e conocido muchas blogueras lindisimas, quienes e conocido en persona cuando viajo :)

    me encanto tu blog :queria invitarte a participar en el sorteo en mi blog, de 3 pulceras organicas en color fuschia y blanco, perfecto para el verano :)

    ResponderEliminar
  46. Mientras haya personas en este mundo que piense como tú, seguirá valiendo la pena navegar por estos mares!! No es justo que haya personas que únicamente se dediquen a faltar a otras, aunque sinceramente, me dan pena, su vida debe ser muy triste para dedicarse a hundir a personas que se supone que no les gustan no?? Allá ellas... Un besito!! (Eli)

    ResponderEliminar
  47. Aiiixxx qué maravilla!!! snifff snifff ke me emociono! Pues si, lamentablemente las personas malas están en todos lados y lamentablemente también la mayoría no da la cara :( pasa en la vida física y también en la virtual, hay personas que necesitan ver hundido a alguien para sentirse ellos bien, es muy muy triste pero es la realidad... Aunque mientras sigamos existiendo los demás, los que sentimos las cosas de corazón, los que nos divertimos humildemente y creemos más en las pequeñas cosas que en estar en la cima... Valdrá la pena seguir en este mundo, porque tropezarse con esas personas sólo provocará que nos demos cuenta quienes importan realmente... Y te digo otra cosa, las personas así critican por envidia, así que sigamos en ese camino porque las envidias las despiertan las cosas buenas :) lo estamos haciendo bien!! :)

    Por otro lado hay anónimos que critican los modos de vida desorbitados y a mi mismo un anónimo me dijo que prefería los blogs como los nuestros... Aunque pierden credibilidad y respeto cuando lo hacen de manera anónima...

    Finalmente decirte que tu eres una bellisima persona, que adoro leer tus comentarios tan especiales y que tienes 3 premios esperándote en mi blog, en el post de hoy. Ah y que he leido que va a haber una quedada en verano de vuestra family blogger, si puedo me encantaría apuntarme!!!! ^^

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  48. Un post genial,muy verdadero todo lo que dices y totalmente de acuerdo contigo. Se puede dar la opinion de cada uno pero siempre con respeto,porque intentas hacer algo que a ti te gusta compartiendolo con gente y si luego te tratan asi te desmoralizas totalmente. A mi todavia no me a pasado pero les doy animo a todas aquellas personas que hayan pasado por esa experiencia y como tu dices,es pura envidia. Un beso guapaaa
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Completamente de acuerdo, hay quien vive solo de las comparaciones y la competencia, qué horror y qué estrés de vida tienen que vivir!
    Me quedo con la otra cara, la bonita ;)
    bs
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Me ha gustado especialmente tu entrada de hoy Ellie!!
    Supongo que como yo, hay muchas personas que te leen y no tienen cuentas en blogger por lo que si comentan son desde perfil anónimo. Me molesta mucho que se crea que los anónimos somos cobardes o irrespetuosos porque yo que soy fiel lectora de muchos blogs, siempre comento de forma desconocida y con el respeto por delante, como bien dices tú.
    Me llamo Ainhoa y no sé como dar la cara de otro modo :-)
    De todas formas hay gente mala por el mundo y evidentemente, también por la red. No sé si les moverá la envidia porque tú no has recibido ningún comentario irrespetuoso hasta la fecha y sinceramente, no se me ocurre ninguna blogger que pueda levantar más envidias que "Ellie" de "La vie en Rouge". Tienes muchísimo estilo, un tipín, te queda todo bien, tienes una cara preciosa, escribes que da gusto y luego tienes muchísimo talento y creatividad. Yo me enamoré perdidamente de tu blog nada más conocerlo y jamás podría decir nada malo de él ni de ti. Quizá porque yo sé la diferencia entre ENVIDIA y ADMIRACIÓN.
    Y yo a ti te admiro muchísimo como lo hacen todas las personas fieles que te siguen!!
    Besos rojos como dices tú, de una de tus ANÓNIMAS! :-)

    ResponderEliminar
  51. Genial post guapa! Tienes toda la razón, Te felicito! Ojalá tod@s pensaran igual que tu! Con lo bonito que es convivir en armonía cada un@ con su blog...

    Besitos
    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. tienes toda la razón, hay gente muy envidiosa que no tienen vida propia y lo único que les queda es joder(con perdón) a los demás.
    eres genial tia!

    besitosss

    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Hola Ely,

    Cómo estas?, me da mucho gusto saber de ti y verte tan guapa y feliz.He leído tu post y me encanta!, de hecho ahora te sigo, cómo ves? ;D, también espero que tú me sigas a mi en mi blog de estilo de vida, hablo un poco de todo, ya verás ;D :

    http://yinaperpetualstyle.blogspot.com/

    Pronto me regreso a México, así que ya sabes que tienes por allá una amiga blogger, vale?

    un beso grande :D

    Gina

    ResponderEliminar
  54. Ese tipo de gente que ofende de esa manera es que está muy muy amargada y dan pena absoluta.
    Buen post!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Es muy cierto lo que dices, y además aplicable a todos los ámbitos de la vida.... En el fondo es una cuestión de sensibilidad y elegancia personales, además de ética y humildad... Un gran beso, desde Madrid .... en tu rojo favorito.

    ResponderEliminar
  56. Me parece un post genial.

    A mi esto no me pasa en mundos bloggers, pero sí con gente de algún que otro foro... Así que me parece igual de cutre que la gente se empeñe en fastidiar a los demás.

    eberían quedarse con lo bueno que puede ofrecer un blog, aunque a veces los puntos de vista no se compartan.

    Respeto ante todo.

    Un besote guapa!!!! =)

    ResponderEliminar
  57. Encerio que pasa eso ? me alegra tener un blog pequeño y que no tenga ocmentarios desagradables porque si no que desilución..

    guapa tienes un premio que recojer.. pasate por mi blog

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. La gente se aburre....
    Los anónimos yo creo que son de gente de nuestro entorno, una pena, pero bueno, si nos quieren subir las visitas a base de críticas...Yo lo que tengo claro es que si algo no me gusta, no vuelvo, no me hace falta ir difamando o insultando.....
    Un besote guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. hola preciosa
    la verdad es que no sabía nada de esos malos rollos, yo de momento tengo una experiencia buena y no me ha llegado un mal comentario, y eso que no tengo restringido lo de los mensajes, así como los escriben pues se publican.No entiendo eso que se está haciendo,los posts y el blog en si mismo lleva mucho trabajo y encuentro de mal gusto criticar al trabajo que se hace. como bien dices, si no te gusta un blog no entras más y listo, es tan fácil como eso
    besos !

    ResponderEliminar
  60. ¡¡¡¡¡Totalmente de acuerdo contigo!!!!!
    Hace poco me escribió una bloguer para decirme que dejaba su blog porque no paraban de insultarla y lo estaba pasando fatal...me dio mucha pena
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. Hola Elli genial entrada,esto de los anonimos es de ser muy cobarde que bajo un seudonimo se toman la libertad de decir crueldades,tambien lo padeci y se de lo que hablas aun sigo sin entender porque unas personas actuan de esa manera,aburrimiento,falta de autoestima,...pero nosotros tenemos que estar por encima de todo eso,que vamos a darles el gusto de que dejemos el blog,ni de coña!
    un besazo y felicidades.

    ResponderEliminar
  62. Hola bonita!
    Sorry. Hacía bastante q no comentaba. He estado desconectada, pero espero ponerme al día pronto visitando mis blogs preferidos.
    Opino igual. A quien no le guste un blog, que no entre y basta!!!!!
    La envidia es muuuy mala ;)
    Por cierto, me encanta el post con La preciosa Petite Blonde!
    Besitos y buen finde!
    Miriam

    ResponderEliminar
  63. Como dice mi chico: "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio" y con esto quiero decir que, aquellas personas maleducadas y deshonestas, no se merecen ni un segundo de nuestro tiempo. Como bien dices, visitar blogs no es una actividad obligatoria por lo que, si alguno no te gusta, la solución es bien sencilla: no volver a visitarlo más; no entiendo porqué algunas personas se dedican a maltratar psicológicamente a otras y está claro que esa actitud va en su propio detrimento porque la vida es muy corta y se arrepentirán de no haberla vivido amando y respetando a los demás por muy distintos que sean de sus ideales.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  64. Woww! que buena entrada :) me gusta mucho.. estáis guapísima las dos!
    y el mint es que no me puede gustar más.. <3 un besazo y me alegro que te gustasen las fotitos del post 'romantic' y llevas razón que ojazos tiene my love.. me dan envidia jiji un besazo bonita (L)

    ResponderEliminar
  65. Pero que gran idea eso de "juntar" vuestros blogs! me encantan y esto me parece genial! el look mint os quedado precioso!

    Un beso!!
    Alexandra
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Mi amor!un post genial y con las cosas bieeennn claritas, hay mucha envidia en el mundo y la bloggosfera no iba a ser menos. Yo tampoco he recibido nunca ninguno hiriente, me parece una falta de respeto, y meterte en la vida de los demás porque la tuya no es lo suficientemente interesante me parece muy triste...así que OLE TÚ!!!!

    Y muchas gracias por incluirme corazón, en tu familia blogger, con la foto q te hice en Navidad <3 jiji!! ay q rebonita eres mi niña. Un besito enormeeeeeee

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. totalmente de acuerdo, yo tampoco he tenido por ahora ningun susto, pero llevo algo mens de dos meses...cn la ilusion que hacemos esto no me parece de recibo...menos mal que sabemos qienes no somos asi...yo prefiero apoyarme en la gente que cn cariño me lee, este mundo me ha descubierto mucha gente buena y me esta dandi muchas alegrias, a nivel personal tambien me esta ayudando mucho. que mala onda (cm dirian los de rebelde way, jajaja) que tiren por el suelo tanto cariño y tanto esfuerzo.
    un beso y te sigo!

    ResponderEliminar
  68. Recibes demasiado amor, que hermoso es eso! Nadie podría odiarte (:
    Tengo una amiga que recibe comentarios en los que la llaman gorda, cuanta maldad, que dirán de mi entonces jajaja menos mal no recibo comentarios así.

    Besotes :)
    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. Raro en mí, pero voy a dejarte hoy un comentario breve, pero que creo que resume a la perfección lo que yo siento (no escribo más líneas porque el kleenex me tiene las manos ocupadas y la lagrimita la visión borrosa)...
    ¡TE ADORO ELLI!¡ ERES LO PUTO MÁS! (y perdón por la expresión). Mil gracias de todo corazón a tí, a Bro y a María por haberme aceptado con tanto cariño en la #familiablogger (ya tengo mi pase VIP para la quedada ¿verdad? jajajja)...ahhh y x desvelarme el #misterioMCFlurry jajjajajajaja q risas me eché la otra noxe, eso no lo paga 1 visita más, ni 1 comentario más, ni siquiera Mastercard...Os adoro princesitas...
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...