martes, 10 de abril de 2012

Conscious Collection by H&M!

Hola rouger@s!
Cómo lleváis la vuelta a la rutina tras la Semana Santa? Os recomiendo que os lo toméis con buen humor a fin de cuentas, al martes le queda muy poco y ya casi estamos a mitad de la semana.
Hoy os traigo una colección que me tiene enamorada, y eso que aún no ha salido al mercado!


El 12 de Abril, H&M nos trae su "Conscious Collection"  una colección repleta de prendas elaboradas con materiales sostenibles. Los algodones orgánicos entre otros tejidos ecológicos llegarán esta temporada a nuestro armario y a muy buen precio.
Lo que más me ha impresionado es la increíble selección de vestidos, que aunque es cierto que cuestan bastante más que el resto de las prendas, son una auténtica maravilla. 
Hay algunos que incluso catalogaría de alfombra roja, y quién sabe... quizá me conceda un caprichillo ;)
Como dice Carrie Bradshaw:

"Me gusta tener el dinero donde pueda verlo:
Colgado en mi armario"


Sin duda, no os podéis perder este derroche de imaginación con todo tipo de colores y estampados primaverales. La colección que ya catalogan por la web, de lo mejor que ha realizado H&M este año!
A mí desde luego, ya me ha conquistado.

A ver qué os parece!
 ...Imágenes de la campaña...

...Las prendas...













¿Opiniones
Por mi parte, me he permitido el lujo de poneros cuales son los favoritos Rouge ;)
Los dos vestidos largos son una auténtica pasada, 
pero creo que seguirán perdidos en mis sueños ya que se me van de presupuesto... 
Sin embargo el little green dress, creo que caerá en mi poder! (muahahaha) 
El detalle de la espalda es genial!

Y a vosotr@s que es lo que más os ha llamado la atención de la colección?
Espero que os haya gustado tanto como a mí.


Toca solo esperar unos días para tenerla a nuestra disposición, aunque llegará solo a tiendas seleccionadas
¿Qué quiere decir eso? Supongo que de los H&M que conozcas, el que sea más glamouroso, será el elegido ;)
Yo siendo madrileña, supongo que iría directa al que se encuentra en la Gran Vía de Madrid, donde antes había un teatro espectacular. 
Pero no os aseguro nada eh? Solo bastará que os informéis por la web.


Ahora me despido hasta el próximo post.
Mademoiselle Rouge tiene que seguir trabajando, pero sinceramente, no podía pasar ni un día más sin actualizar este mundo rojo!
Gracias por vuestro a poyo y todos vuestros comentarios que me emocionan cada día más! Y una gran bienvenida a las nuevas incorporaciones!

Sin vosotros La vie en Rouge, no tendría sentido!!!
Os espero en la próxima entrada que no tardará mucho!
Besos rojos y muy ecológicos!

60 comentarios:

  1. Mi favorito también es el verde, que bonita la espalda que tiene.
    Esos shorts no los habia visto, pero tienen muy buena pinta, al igual que el vestido palabra de honor bicolor :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el verde lima!! la espalda es impresionante!!!! Una gran colección,ya habia visto algunos de los vestidos online y en tienda aunque justamente ese no esta en la mia :(
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el vestidito de 20 euros, habrá que verlo en directo para saber si es tan bonito como parece!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Por favor, lo quiero todo! Los vestidos son una preciosidad y coincido con tus favoritos, el verde cortito y el largo de falda de volantes son una pasada! Y las otras prendas están genial de precio!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. El vestidito verde es precioso!!! el color es muy muy bonito, y el detalle de la espalda es espectacular :) si te haces con él ya nos lo enseñarás!!! :))) Yo que estoy por madrid ya miraré a ver en que H&M ponen la colección y a ver si me hago con algún trapito! porque hay cosas muy monas^^
    un besito ellie!!!! :D
    http://ventana-alvacio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Vaya selección más bonita; yo me quedo con el amarillo o el estampado de tirante negro.

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta colección!! Me gusta casi todo, sobre todo el vestido verde que tú has elegido y el morado de mini y sobrefalda, me parece una pasada! Investigaré si la colección llega a Zaragoza...


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapa!

    Que colección mas chula no la conocía, lo mejor es el principio sostenible que nos presenta, creo que esto es una buena iniciativa por parte de las empresas textiles.

    Coincido contigo en los favoritos, bueno el primero no creo que me vaya muy bien, pero el verde me encanta!

    Ya he fichado la camiseta de cuello bebe 9.95€ y la troquelada me encantan son perfectas para esta temporada.

    Besitos de una venezolana en Madrid.

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. nuestros gustos coinciden jajaja.. ese amarillo limón es taaan bonito! también me gusta uno cortito de flores, es una colección sexy y refrescante, vamos! estoy deseando ir por la tienda :) besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo soy igualita, veo el martes y ya dijo: SI YA CASI ES FIN DE SEMANA !! Jajaja eso es actitud de ver la copa medio llena en vez de medio vacía !! No se si hay Mango en Argentina -sufro- en Venezuela solo teníamos dos tiendas y una de esas es en la Isla de Margarita la última vez que fui -en marzo- me compre un monedero precioso que tengo ganas de mostrar en el Blog, por supuesto, rebajado, los precios de Mango no son tan económicos, al menos no para nuestro presupuesto ... lo que me lleva al tema del vestido de 200 EUROS QUE AMO !! Lo tengo recontravisto desde hace rato y de pana, lo quiero. Jajaja menos mal que no tengo lugar cerca donde puede que llegue !!

    Besitos mi roja querida, con sabor a mermelada de damasco !! -no tiene nada que ver pero aquí los damascos se ven como rojos !!

    FELIZ CASI FIN DE SEMANA !!

    Rem.
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    pd. Si vieras que hoy compre la primera botella de Gin para los próximos gin tonic de la casa !!

    :)

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!!
    Q PASADA DE COLECCIÓN!!! me encanta el vestido blanco y morado, pero se sube de precio xD Eso si, la camisa sin mangas con el cuello redondito... la quierooo!!!!

    Q tengas una buena semana, besitooos!!!

    ResponderEliminar
  12. oh cebollita! es una pasada de colección!! creo que coincidimos en favoritissimos! aunque yo añadiría el naranja (aunque creo q la única forma de que quedara bien es ser la modelo...)En fin que creo que es un acierto, ademas hay cosillas monas y económicas, jo! es que es una tentación tras otra!estas tiendas nos quieren desplumar!yo no se como vivir escondiendo mis compritas jajaja

    bueno pequeña, ansio hablar contigo tranquilamente, pero tu descansa que sé que has tenido una semana dura mientras los demás descansábamos plácidamente, pero aun en el relax total de los montes gallegos me acordaba de ti eh! que la que marca a fuego....y tu seras siempre mi siamesa, mi gemela nc15, mi cebollita, mi cebollELLIE,...

    Un besazo enorme y eterrrrrrrrrrrrrrrno!!
    Muaksss

    ResponderEliminar
  13. Una colección realmente increíble y de precios asequibles!
    me han encantado los colores tan vivos y los cortes tan elegantes con espalda al descubierto, espero que pases a ver mi último post sobre el grandioso Valentino y que tengas una feliz semana preciosa! un beso enorme

    www.amooralarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa! ya te echaba de menos por aquí, q bien q estés de vuelta cargadita de cosas nuevas!

    La colcción me encanta, había oído hablar de ella a través de una amiga, pero fuimos el otro día al H & M de Oviedo y creo q no vi casi nada de aquello... los vestidos maravillosos...creo q caerá algo q me pueda poner en vernaito tipo vestido baratín, porque los otros a parte del precio no tengo ocasión para ponérmelos :(.

    Bueno, q en una semana ya estoy en Venecia, como loca buscando piso con mis compis, ains cuantas cosas! estoy nerviosa y tengo miedo, me hago la fuerte con mi novio, pero yo tambien estoy cagada :(, bueno, soy positiva voy a disfrutar d esto y seguro q m va todo genial!!

    un besito mi niña te adoro rojita mía

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. jajajaja Ellie, que gracia me ha hecho!! porque mientras estaba leyendo tu super post he pensado al ver el vestidito lima "ahora le escribo que ese le tiene que quedar de maravilla" y justo llego al final y veo que es el que has elegido!! jajajaja ;) No se si le han currado mas los del H&M con la coleccion o tu con esta entrada!!

    Mil besos londinenses guapisimaaaa

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  16. Es una coleccion muy bonita. El vestido que has elegido es precioso. Si te lo compras, enseñanoslo lo antes posible.
    El conjunto azul es el famoso conjunto que llevo Amanda Seyfield a un preesteeno y decian que era de h&m.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Jolines... pues yo me he enamorado del largo con la falda abierta... me vendría genial para más de una boda que tengo este año, pero si sólo va a llegar a pocas tiendas me parece a mi que no va a haber suerte... jajaja nos informaremos a ver si cerca de Alicante traen algo... jijiji ojala!!

    Un besito curranta!!

    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  18. Me encantan todas las prendas! son preciosas!! besitos!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. DIOS MIOOOO ESTOY ENAMORADA DEL SEGUNDO VESTIDO (EL COLO NARANJA) OJALA TUVIERA UN H&M CERCA!!! DEBERIAS DE COMPRARLO EN MI NOMBRE JAJAJA TE OBSEQUIO EL HONOR DE PORTARLO POR MI JAJAJA

    TE MANDO UN BESO ENORME ROJITA!!!
    SABES QUE EN MEXICO VIVES DENTRO DE UN CORAZON ROUGE ♥

    XOXOX

    ResponderEliminar
  20. Que linda colección , a mi me ha encantado!!los favoritos los comparto el color tiza es una locura!! besotess guapa!!
    Karola de ESTILO MODA
    @estilomodala en Twitter

    ResponderEliminar
  21. Hola Ellie, que colección más bonita, me encanta que traigan tejidos ecológicos y a precios accesibles (el año pasado compré dos camisitas de Zara de algodón orgánico y son perfectas, tacto suave y los colores intactos)
    Me chifla el LGD que nos muestras, además mira tú, antes era el negro, luego el blanco y ahora se atreven con más colores para esos pequeños vestidos básicos que no deben faltar en nuestros guardarropas...
    Y muy buena la frase de Carrie, aunque sin caer en las locuras por las compras, claro que si, si uno curra un montón, hay que darse unos mimitos de vez en cuando ;)
    Ahora a tener un excelente resto de semana,
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  22. Por favor q colección tan bonita!!! Me he enamorado del mismo q tú jajja si es q somos almas gemelas!!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  23. sin duda el largo violeta y crema y el fluor ultimo...son mis preferidos...gracias por avisar..tengo dos bodas este año y serian una buena opción!!
    bss =)

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que es una gran colección donde no sabría que elegir porque
    me gustan muschísimas prendas. Creo que ha sido una gran idea esta colección
    Besitos desde http://the-extreme-lady.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  25. A mi tambn me encanta el vestido verde...!
    el detalle en la espalda es hermoso!!

    ResponderEliminar
  26. no se si te ha llegado mi comentario anterior!
    decía que coincido con las preferencias rouge! y que igual que tú, es probable que el amarillo caiga pero del blanco largo me tengo que olvidar...buahhh!!!
    besitos preciosa! me ha encantado tu blog! me verás por aquí!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. aayaayyyyyy qué cantidad de necesidades se me han generado con este post!!! ese vestido verde tiene que ser míoooooOOO!!!!
    me gusta todo!!!!
    mil besos preciosa.

    ResponderEliminar
  28. Sorteo un Satchel Bag, anímate a venir a mi blog y participar, un besazo guapa !

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    No había visto esta nueva colección y la verdad es que hay cositas muuuy monas! Lo mejor los vestidos largos.
    El vestido verde también es muy mono, la parte de atrás sobretodo jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Tiene muy buena pinta. La espalda del vestido verde es una pasada. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. me ha gustado mucho la colección esta de h&m, no sabía nada. me quedaría con el vestido blanco de volantes, es una pasada, pero como ni tengo ningún evento cercano ni suelo ir así vestida ni me apecete gastar tanto, una opción más realista sería el vestido rosa de 24.95.

    tu blog me ha gustado mucho, y sobre todo tu actitud ante la moda, atrevida e interpretada de una manera muy personal. Si finalmente haces las pulseras de hilo de mi blog, no dudes en enseñarlas.

    un beso
    marta
    http://lasnaranjasdela-china.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. se me olvidó....... me gusta mucho tu pelo, ¿son mechas californianas?

    ResponderEliminar
  33. Nena, enloquecí con el vestido ajustado de flores, el de tirantes negros *-* también me gustó mucho el rosa con cuello ojal, que triste que en Venezuela no tengamos H&M aunque hace poco lo anunciaron pero no se ha dicho nada más =/ los estampados naturales son hermosos, la semana pasada me compré un vestido de frutas y muero por ponermelo jajaja

    Gracias por la visita a mi blog, te cuento que me mudé de wordpress a blogger, si quieres seguirme eres bienvenida, me animé a subir un look a ver que te parece (:

    Besotes desde Caracas
    http://eliuskamariel.blogspot.com/
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  34. Tienes toda la razon una hermosa colección, mi Favorito es el maxi blanco con violeta hermoso!!! Lastima no tener un H&M cerca :(
    Recordé mis dias en Madrid, desde la ventana de mi habitación podia ver sobre la Gran Via H&M, Zara, Mango... todos juntos y on sale!!! jaja... que ganas de volver por allá Ellie querida.
    te dejo un beso enorme
    Pau

    ResponderEliminar
  35. amore=)
    jo,no había tenido la oportunidad de ver la colección y me ha encantado nena!que pasada de vestidosssssss!! ais los quiero todos!!y siiii,comprateee el vestidoooo lima!!espectacular por dios!!te tiene que quedar de muerte!!ya tengo ganas de vertele jejeje..le quieroooooooo yo también!!snif,snif..aquí somos tercermundistas y no tenemos h&m..así que cuando no le quieras si te le compras..yo le adopto en mi armario!!jajajjajaja..


    joo...espero no haberte aburrido con mi correo que yo también me lio a cascar jajjaja..ya sabes que te adoro mucho peque!!cada día más y más!!muchossssssss pero que muchos besos preciosa=)

    ResponderEliminar
  36. Hola princesita! Que bien que estés de vuelta por aquí. Yo también he estado un poco missing o, más bien, haciendo el Heidi por los picos de Europa sin conexión alguna y casi sin covertura en el móvil. Relajante sí, pero pelín frustante también ¿eh? jajajajajaja Sobre la colección de H&M woowwwww! de alfombra roja total. Es más el conjuntito de blazer y shor azúl eléctrico se lo ví puesto a Michelle Williams en algún evento celebrity y también llevo sobre la alfombra roja de la entrega de unos premios de cine un vestido negro y blanco que también era de H&M, así que no vas desencaminada al calificar la colección como lo has hecho. También tengo que añadir que alguno de los estampados de flores y pájaros me recuerdan a la colección de Primavera de Ted Baker (una marca inglesa que a mí me tiene loca y a la palomita de mi Visa también, con los precios que se gasta). Pero como tú bien dices, esos precios, en alguno de los modelitos son desorvitados. Estoy ahora mismo un poco desorientada sobre si esta colección la ha firmado alguna casa de renombre en el mundo de la moda o no, como ya ha pasado en otras ocasiones con H&M, y es por ello que los precios están muy por encima de a lo que nos tienen acostumbrados...bueno desde luego que si alguien tiene algún evento importante de los que se clasifican como BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones, ya sabe donde puede ir para escoger modelito digno de celebrity. Besotes gordos princesa

    ResponderEliminar
  37. he visto las prendas en las actualizaciones que manda H&M y me han gustado mucho, yo siendo de Bilbao creo que iré directamente a la más grande para ver si han venido, porque hay un vestido que no le diría que no por nada del mundo!!
    un besito cielo

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado la coleccion y coincido contigo, el vestido de volantes es espectacular. Tu bllog me encanta, es de lo mas original, me quedo a seguirte. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!!Gracias por haberme encontrado por casualidad porque así yo también te he encontrado a ti y puedo conocer tu maravilla de blog!que me ha encantado!!Que pena que en Lanzarote no haya HyM, aunque cuando vaya para Tenerife no dudaré en pasar!me vuelven loca todos esos vestiditos!!, por cierto!tienes un estilo muy personal que me encanta!y eres una monada de niña!Muchos besitos y ya seguiré pasandome por aqui!MuakisSS!

    ResponderEliminar
  40. Son preciosos Ellie!! Mi favorito es el amarillo largo,me lo compraría ya!!!
    Claro que sería mejor que no me gustara ninguno,porque va a ser díficil que me llegue a encontrar con ellos!!!
    El que te vas a comprar es alucinante,vas a estar guapísima,el detalle de la espalda es divino,y la falda una monada!
    Ah,también me gusta el ajustadín rojo...bueno,todo!
    Muuuchos besos y abrazos mi niña,guapa!!!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Tienes un blog fabuloso! me encanta y te sigo chica! Que linda la coleccion de H&M, me fascina! Que pena que no tenga en Puerto Rico H&M, compro cuando voy a NY. Gracias por tu lindo comentario y seguirme! Besitos!

    fashionistafueradelaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Me encanta esta colección de H&M seguro que cae algo jajaja

    besos http://inmysocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. La coleccion tiene buenisima pinta en las fotos!! esperemos que luego en tienda siga teniendola! :)
    Me quedo con el amarillo y el rouge con volantes!! :)cuando sale la coleccion? sera una de estas que se agotan en 1hora? :)
    besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  44. Compartimos vestido favorito, jaja, aunque yo no sé si me lo compraré, aisss
    Asi que espero vértelo mucho!! :)

    ResponderEliminar
  45. Está genial la nueva colección de H&M, habrá que pasarse por la tienda. Ah tienes un premio en mi blog por si te apetece repartirlo entre tus seguidoras!. Besos
    http://trapitosnena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado tu seleccion! ya estoy de vuelta , echaba de menos esto y mas leer tus post con detenimiento.Espero que hayas pasado una buena semana santa! besitoos ellie! nos vemos por aqui

    ResponderEliminar
  47. Hola!!!
    Me ha encantado la entrada.Hay cosas monisimas!!!

    Xoxo

    ResponderEliminar
  48. De todo mi gusto los estampados. Son hermosos verdad?

    ResponderEliminar
  49. Hola rojita! hasta hoy no he podido pasarme por aquí! he tenido una semana movidita y sin tiempo ni para respirar! y llego aquí, hoy por fin viernes, y veo esto! que encima no tenía ni idea de esta maravillosa colección, precisamente hoy!! que mañana me voy de compras! jejejeje pues ya se cual es mi primer destino compril! me han encantado muchas cosas! pero lo que maaaaaaaas el vestido de palabra de honor con corte asimetrico color...mandarina!hay cosas que se van de mi humilde presupuesto...pero bueno!otras están muy muy bien de precio.
    Es una alegría leerte

    Muchos besitos manderinosos y rojos! muuuaaakkkkaa y buen finde!!

    ResponderEliminar
  50. Me encanta ésta colección! Mi favorito tambien es el vestido verde neon con la espalda descubierta... es precioso!!
    Que tengas lindo fin de semana, Un beso!

    ResponderEliminar
  51. me ha encantado esta colección, pero mucho me temo que a Salamanca no llega lo bueno.
    Muchas gracias por tu coment! jajaja, desde luego no me lo esperaba. espero que podamos seguir en contacto, ya que a mi t u blog también me gusto mucho!
    un beso muy fuerte:
    Olga.
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  52. me encantan los estampados, y eso que antes no me gustaban nada, no se pero ahora me gustan mucho... buen finde

    www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar
  53. A mí me ha llamado la atención el vestido verde con la espalda descubierta, precioso, además con un color muy llamativo :O

    En la entrada de hoy te he mencionado, pásate a verlo !! :)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  54. Que chulo el post!Me encanta la coleccion!
    Tambien ya te sigo!
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  55. Hola buenas, ya sabes exactamente donde está la coleccion??

    ResponderEliminar
  56. BUENAS!! ME ENCANTA TODA LA COLECCION, SOBRE TODO EL VESTIDO QUE TU ELIGES, ES SIN DUDA EL MAS BONITO PARA MI TB :)

    BESOTES GUAPA DESDE http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Hello from France
    I am very happy to welcome you!
    Your blog is accepted in the Spain and Italia (chuuuutttt) section in a minute!
    On the right side with the books of green! You will find the country with the names of blogs by Country
    The creation of this new blog "directory", allow a rapprochement between different countries, knowledge of different cultures and share traditions.et us different passions, fashion, paintings, crafts, cooking, photography, poetry and so be able to find in different countries in other people with similar passions.
    We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world.
    The more people and more opportunities that will, yes, I confess, I need people to know this blog!
    You are in some way the Ambassador of this blog and your Country.
    This is not a personal blog, I create for all to enjoy
    It is you also have to make known after your contacts and friends in your blog domain, the success of this blog, depends all Participants.
    So during your next comments with your friends ask them to come in the 'Directory' by joining in joining in our comments:
    *** I am in the directory come join me! http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/ ***
    You want this directory is more important? help me to make it grow
    Your blog is in the list Spain and Italia and I hope this list will grow very quickly
    Regards
    Chris
    We ask that you follow our blog and place a badge of your choice has to know the "directory" to your friends to put on your blog
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/19/120319072128505749603643.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/24/1203240217091250289621842.png
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/26/1203260602581250289633006.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/28/120328020518505749640557.gif

    If you wish to know the blog of your friends, send me their urls

    ResponderEliminar
  58. Hola de nuevo guapísima :)
    A mi me encanta el rojo y el naranja...aunque nunca me quedasen bien xD
    También me gusta el pantaloncito corto de encaje, me parece muy femenino.
    Hasta la próxima bellina :*

    ResponderEliminar
  59. super fashion post!!
    IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://chicstreetchoc.blogspot.com/
    U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...